La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ch_ro_k

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Usando los datos de la cofradia, llame a la kine Jennifer hace un par de semanas. Aqui les paso los detalles:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece una niña, flaquita con gracia y buen trato.
    2.- Edad: 22 o 23 años.
    3.- Cara: Agraciada, ojos grandes, un poco mueloncita, bonitos labios.
    4.- Talla: Entre 1.55 y 1.60 m.
    5.- Senos: Chicos, pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una pequeña pancita, pero nada desagradable. Se marca su cintura.
    7.- Caderas / derrier: Para su tamaño esta bien.
    8.- Piernas / pies: No me fije mucho.
    9.- Piel: Normal, ni blanca ni morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un pierceng en el ombligo.
    11.- Aseo personal: No encontre olores desagradables.
    12.- Fellatio: Segui las recomendaciones, asi que no insisti.
    13.- Papita: Se moja sola, no uso lubricante. Al momento del cache aun ajusta.
    14.- Anal: Ni lo intente.
    15.- Trato: Bueno, es muy tratable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para romper el hielo estuvimos conversando un rato, cuando ya se habia soltado un poco, fui al baño a traer los pre, regrese y se estaba empezando a sacar la ropa, asi que me apure en seguirle la corriente. Empece besandole el cuello, quize robarle un beso pero no se dejo, lo intente toda la noche y no le pude robar ni un solo pico.. bueno, luego le chupe un rato los senos, hice que me agarre el pajaro un rato (no me la chupo) y la empeze a agarrar en misionero un ratazo, luego se subio y empezo la cabalgata, sus gemiditos y su carita me arrecharon tanto que se me vino toda la milk.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No mucha parece.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 948696330
    20.- Precio: S/ 80.00 por una hora (en mi caso fue un solo polvo).
    21.- Costo / beneficio: Creo que esta bien, no me puedo quejar.
    22..- Ubicacion: Nos encontramos donde ella me pidio.
    23.- Local: El Bungalow de mi preferencia.
    24.- Volveria?: Podria ser.
    25.- Puntaje:
    Cara = 7
    Cuerpo = 6
    Performance = 7
    Higiene = 7
    TOTAL = 6.75
     
    ch_ro_k, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunter_1979

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    12.- Fellatio: Segui las recomendaciones, asi que no insisti.

    Eso quiere decir que no hace el fellatio correspondiente y solo te la corre para mi es malo esto.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para romper el hielo estuvimos conversando un rato, cuando ya se habia soltado un poco, fui al baño a traer los pre, regrese y se estaba empezando a sacar la ropa, asi que me apure en seguirle la corriente. Empece besandole el cuello, quize robarle un beso pero no se dejo, lo intente toda la noche y no le pude robar ni un solo pico.. bueno, luego le chupe un rato los senos, hice que me agarre el pajaro un rato (no me la chupo) y la empeze a agarrar en misionero un ratazo, luego se subio y empezo la cabalgata, sus gemiditos y su carita me arrecharon tanto que se me vino toda la milk.

    Cofrade ponle mas pimienta a esta perfomance se que usted es nuevo, pero a TODO COFRADE antes de poner la perfomance leanlo de los mayores o experimentados y emulen un post parecido pero como te trato la kine de turno.

    20.- Precio: S/ 80.00 por una hora (en mi caso fue un solo polvo).
    21.- Costo / beneficio: Creo que esta bien, no me puedo quejar
    Ahora solo un polvo y a 80 lucas no crees que te tomo el PELO ya que por eso pudistes haber negociado antes de atenderte con esta kine y como minimo 2 povos y maximo 3 claro si el cuerpo te lo permite.

    25.- Puntaje:
    Cara = 7
    Cuerpo = 6
    Performance = 7
    Higiene = 7
    TOTAL = 6.75[/quote]
    En cuanto al puntaje solo le pondria 4 a las justas y hasta menos y esperamos que corrigas algunos errores que te pongo ya que lo que se trata es de brindar una buena informacion y no estar poniendo lo que parece y para eso te lo vuelvo a recalcar estan los aportes de los foristas de trascendencia.
     
    hunter_1979, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lord Riemann le gusta esto.

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    A ver, se agradece a la gente que tiene mucho tiempo en el foro y que postea siempre, pero vamos, no creen que es un poco discriminador eso de "foristas de trascendencia"? Ya sé, se han ganado el respeto de la cofradía, sus aportes son fidedignos y tal por cual... pero tampoco hay que cohibir ni achicar a los nuevos no?, como es el caso de quien habla. En fin, quería contar que llamé recién a Luna, la nueva kine que introdujo (o ayudó a introducir) en el mercado puteril el buen Chicomalo, y me dijo que cobraba 120 soles y que tenía que hospedarme en un bungalow, subrayando que "no hoteles"... Esto por supuesto me sorprendió porque había leído el post de Chicomalo y otro cófrade que luego confirmó los datos, aunque también debo decir que la muchacha se portó buena onda (por lo menos por el cel) y dejó entrever que quizá lo de los 120 soles era negociable. De todos modos, por´qué el cambio? Será que está agarra mucha cancha la susodicha?? De todas maneras quisiera sacarme el clavo y si no negocié con ella fue porque aún no pienso hacerlo, pues por estos días debo honrar algunas deudas. Si después ocurre y presto el servicio prometo hacer el ranking de rigor, que por cierto sería mi primero. Saludos a todos.
     
    Hugorock, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A P69 le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimada Cofradía.
    Después de haber leído algunos comentarios de ciertos cofrades que confunden aportes de “caletas” con “kinesiologas” y con el objetivo de no hacer más grande este lío, me encontré con un viejo amigo que vino de Chiclayo a pasar una temporada aquí en esta ciudad. Nos encontramos y me puse a revisar mi “agenda putañera” y al no haber material disponible al momento, nos encontramos con un pata mío que me soltó 2 números de teléfonos, al azar escogí uno y llamamos a la vez. Me respondieron amablemente y después de preguntar por el servicio, costo y demás, nos encontramos con las féminas en mención. Una para mi y otra para mi pata. Para mi suerte la mía era la mas rescatable así que raudo les lanzo el rating de rigor.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, típica cajamarquina, empatadita, armoniosa.
    2.- Edad: 22-23
    3.- Cara: no es tan simpática pero si es agradable. Nariz recta y labios de regular grosor. Ojos vivaces.
    4.- Talla: algo chata. Le calculo 1.56 aproximadamente
    5.- Senos: de regular tamaño, pezones pequeños, rosados oscuros, suaves, bastantes firmes.
    6.- Cintura / barriga: No tiene cintura estrecha pero tampoco cintura de huevo. Tiene sus curvas aceptables, Algunos rollitos normales cuando esta en doggie.
    7.- Caderas / derrier: Por ser “empatadita” tiene caderas de regular tamaño y anchura. Nalgas también aceptables, sin pasar a ser extraordinarias. Lo normal y clásico en este tipo de hembras, ya saben la mayoría de las blancas no tienen un señor cuerpo, pero esta nena tiene lo suyo.
    8.- Piernas / pies: no me fije mucho visualmente en las piernas pero al tacto estaban bastante bien.
    9.- Piel: Blanca, suavisisima, muy bien cuidada, cuando le pasaba las manos por el cuerpo parecía que estaba haciéndolo en un vidrio y no exagero.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje ni seña característica.
    11.- Aseo personal: Llego bañada, sin malos olores por el contrario algo agradable. Ropa interior impecable de esas que usan las chibolas, con corazones en la truza.
    12.- Fellatio: Punto en contra. No es tan “erudita” en estos menesteres. Fellatio bastante mecánico, casi intrascendente. No vista comandantes, solo se entretiene con el cíclope unos minutos. Lo hace estando uno de pie y ella arrodillada. Parece que le han enseñado a que lo haga de esta forma. De vez en cuando te lanza unas miradas medias picaronas.
    13.- Papita: Rosada, labios pequeños, sin vellos púbicos, suave al tacto y de buen olor.
    14.- Anal: No lo da. Le pregunte al respecto pero me dijo que “Definitivamente NO”
    15.- Trato: La flaca es bastante entradora. Quiere caerte bien desde el primer momento. Te hace preguntas acerca de ti y luego ella pasa a contarte algo de su vida. Me dijo que estudiaba enfermería en una conocida universidad de Trujillo. Me pareció algo extraño y poco creíble eso, así que le hice algunas preguntas respecto al tema y si las respondió satisfactoriamente. Salí casi convencido que me había dicho la verdad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego y se presento ante mí. Lo primero que me dijo es que le gustaba fumar, así que ni corto ni perezoso abrí mi canguro y le ofrecí un cigarro. Algo contradictorio “una enfermera que le gusta fumar?” pero bueno no había venido a indagar sobre su vida, sino mas bien a otra cosa. Empezó por el mamey ya descrito y luego se puso de pie. Frotaba su cuerpo en el mío y sentía que me buscaba dar besos. Da picos y por momentos te quiere chapar. La baje el calzoncito de corazones y la tumbe en la cama. Arrancamos con el misionero, no se siente un ajuste fenomenal pero tampoco esta desbocada. Ajusta regularmente. No usa lubricante, eso le da una sensación mayor de ajuste inicial. Se quejaba casi mordiendo las sabanas y no permitía que le viera la cara. De vez en cuando emitía gemidos y se contorsionaba como gusano a medio morir. La tome de las caderas y la voltee queriendo ver ese panorama que nos ofrece el doggie. Me percate que ese asterisco esta sellado y que esta posición es la que mas “disfruta” (hay que dejar de lado eso de que a las kines las excitamos, saben cual es su chamba y se proponen hacernos creer eso), empezó a lubricar ya que sentía que chicomalito entraba y salía con mayor facilidad. Terminamos con piernas al hombro. Otro cigarrito de por medio y una gaseosa y con ganas de empezar el segundo. Aquí si le di de alma, estuve todo el rato bombeando en doggie para terminar de pie, con la pose conocida como la “del relojero”. Termine chaquetaza y con ganas de un buen caldo de gallina.
    17.- Calidad de Masajes: No da masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 semanas en la chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Un pata me dio su fono, en realidad y para evitar los malos entendidos con las caletas, esta no lo es, es KINE e ignoro si sea independiente o de agencia. El asunto es que la llame al 948205700 y es el teléfono que ella usa. Me autorizo a recomendar a algunos amigos así que pongo el teléfono a disposición de la cofradía.
    20.- Precio: 100 soles por 1 hora y 20 minutos de servicios.
    21.- Costo / beneficio: Particularmente no me gustan las kines profesionales, me gustan las caletas o las kines principiantes por que te dan un mejor trato y no te apuran con el tiempo. Salí satisfecho en un 85%. Si te vacilan las “rompecatres” o “sacaconejos” no es tu kine. Pero si prefieres alguien manejable y que puedas guiarla en lo que te gusta, esta puede ser tu opción. La nena acepta todas tus propuestas en la cama. En resumen según mi punto de vista, si están bien invertidas las 100 lucas del pago.
    22.- Ubicacion: Hotel “El Polo” prolongación miraflores, altura de la marquesa.
    23.- Local: Limpio. Cómodo, privado, tv 14”, bastante aceptable por el precio: 10 lucas por 3 horas.
    24.- Volveria?: No repito platos. Al telo claro que si.
    25.- Puntaje final: (8.0 /10)

    Cualquier otra consulta via MP.
    Un abrazo a todos

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Hugorock.
    Se agradece tu comentario bastante alturado y como deben de ser todos los comentarios en este foro.
    Aqui nadie discrimina a nadie lo que pasa es que entre todos nos protejemos. Tu diras "De quienes?" ...Pues de los cafichos y promocionadores que nos visitan docenas de veces, creando cuentas, y aportando solo 2 o 3 veces y despues desaparecen cuando se les descubre. Asi que no lo tomes por el lado menos amable, tomalo de la manera mas deportiva posible. Tu sabes que aqui en el foro te ganas la confianza de la demas gente aportando y comentando, agradeciendo y en fin participando de todas las salas que hay.
    Por lo de la kinesiologa LUNA, pues bien tienes toda la razon del mundo, la susodicha a pesar que es nueva, viene siendo asesorada por una amiga que segun me cuentan fue profesional en sus tiempos "mozos" asi que no seria nada raro que este influenciada y recibiendo consejos para tomar esta actividad muy profesionalmente.
    Por lo demas, esperamos tus aportes mas frecuentes asi como tambien del demas de la cofradia que me pide datos por MP pero que apenas tienen 1 o 2 aportes en mas de 1 año de membresia. Aportemos todos !.
    He dicho

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Maylin del Milagro

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer madura recontra mejorada tiene mas tijera que terminator, trigueña pelo lacio muy cuidada parece que vive en un salon de belleza.
    2.- Edad: 30 mas o menos.
    3.- Cara: Simpatica, con uno labios gruesos cortesia del cirujano, se le paso la mano a la flaca.
    4.- Talla: Entre 1.65 y 1.68 con tacos.
    5.- Senos: Grandes lo que mas me llamo la atencion, pero son cirujia, bueno personalmente a mi no me importa si estan bien hechos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura muy bien se mantiene no observe rollos.
    7.- Caderas / derrier: Caderona.
    8.- Piernas / pies: Piernas fuertes parece que hace algo de gym, no muy gordas, pies cuidados tiene pedicure, punto a favor.
    9.- Piel: Normal, tirando para suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatto pero no recuerdo donde.
    11.- Aseo personal: No encontre olores desagradables, con perfume.
    12.- Fellatio: Normalito no mas medio que decepciono.
    13.- Papita: Ajusta algo no mucho tampoco es desbocada.
    14.- Anal: Se los cuento en el performance.
    15.- Trato: Bueno, es muy tratable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingrese porque cuando pase salia un parroquiano y pude ver rapido un hembron, tetona y caderona como me gustan, y para remate habia dos chibolos, no se porque dije bueno y rompi dos reglas que mantenia hasta ese entonces, "nunca entrar inmediatamente despues de un parroquiano(prefiero no ver quien me antecedio, asi me hago la idea que soy el primero ja ja mentira no por eso pero si tengo esa regla)" y dos nunca hacer cola odio las colas y estar pegado a una puerta, pero ni modo dije, cuando habrio me cole porque ya habian algunos sapos rondando y cuando voleto y veo a uno de los chibolos dentro del cuarto tambien, lo que pasaba era que estaban esperando su vuelto de 100 lucas, que tal chibolos¡¡¡¡, bueno le ayude con el sencillo y le 20, y me dijo que si queria le dejaba los 20 y me hacia un mejor servicio (eran 15 la tarifa) accedi, procedimos al calateo, una manoseada y luego me la chupo en un par de poses, soy medio artista en esto, pero su tecnica deja mucho que desear, le pregunte que desde cuando trabajaba y me dijo que recien llegaba de Lima y que alla no trabajaba, no le crei y despues lei que el cofrade IRONHIDE comenta emocionado que regreso Maylin, ¿sera la misma?, bueno luego el misionero, pollito a la brasa y 4*2 cheque el asterisco y pregunte si lo ofrecia me dijo que por la verdad no me acuerdo que si 20 o 10 mas, (ya luego ya entenderan porque no recordaba), atraque y procedimos al hecho, primero me dijo para hacerlo en la pose de piernitas arriba, me tomo mi instrumento y comenzo a guiarlo, como que entro pero yo tenia mis dudas, asi que le dije mejor en 4*2, procedimos y ella se hecha boca abajo y me dice mejor asi, tambien me guia y entra pero no me latrague y me di cuenta que que queria dar gato por liebre, no dije ni hablar, y le dije ponte en cuantro y yo mismo procedi a abrir los cachetes y tratar de introducirlo, pero la verdad es que medio que me hacia el quite, yo terco intentaba, logre ingresar la puntita, previa ensalibada, pero estaba medio cerrado no se no creo que sea virgen por alli ni hablar, pero no entraba y como les digo entro la puntita, lo malo es que no pasaba de alli, y comenzo a salir un olor poco agradable, asi que cortado le dije aqui no mas, para que la flaca no me cobro el completo no habia de que, mi duda es que paso alguien ya la ha probado por alli??? y otra cosa mucho ojo con las estafadoras que te dan por culo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No se por su físico con harto bisturi y trato diria que bastante, por su perfmonce en el maey y anal no se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: S/ 20.00.
    21.- Costo / beneficio: Como experiencia si creo lo vale.
    22..- Ubicacion: A ver entrando a la Colonial, entra en el segundo pasadizo comenzando de la izquierda donde topa el pasadizo, a la izquierda.
    23.- Local: La Colonial.
    24.- Volveria?: Podria ser.
    25.- Puntaje: 6/10
     
    athelnor, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    asi es cofrade..pero nada de emocionado,solo di la noticia por q aunq no lo creas,maylin tiene su legion de fans,me llegaron hasta M.P para corroborar si era la mesma...

    con respecto al "fraude" del anal...bueno ps creo q no me oiste ese dia q nos reunimos,estava hablando justamente de ella y en verdad ese es su modus operandi,se hace la estrecha pero te aseguro y esto es 100 % corroborado,ese anibal...esta como manga de payaso...no ajusta....y en verdad hay kines q quieren dar gato por liebre...la mayoria te dice q si entrega el * pero en esto tambien hay q ser un tigre para darse cuenta de la jugadita...


    hablaos
     
    ironhide, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Ja ja tranqui Iron, ya sabemos que no emocionas facilmente, je je, a verdad a llegado una colocha a la Mily les paso el dato para lo que quieren probar carne extranjera, pero no es nada del otro mundo mas tarde pongo rantig que estoy en la chamba.
     
    athelnor, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcsex

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Frente a la casa de Lord Riemann
    La semana pasada estuve por allí y vi a la colombianita, sólo que un patita al parecer se la sacó y esto que era temprano(como las 5:30pm). Obviamente llama la atención con respecto a las demás pero no es gran cosa, no pude probarla me quedé con las ganas.
     
    Marcsex, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    si he escuchado q hay una colocha...pero las veces q fui,por mas q busque no la vi...si pudieran dar datos como ubicarla ó como reconocerla se les agradecera...
     
    ironhide, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcsex

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Frente a la casa de Lord Riemann
    Cofra esta flaca la semana pasada estaba en el cuarto 21,a dos puertas de daniela (la 19),estaba con vestido marrón osea no estaba con bikini. La susodicha es blanca y se pinta el pelo tirando a rubio,además es regular de talla y si mi vista no me falla por la edad debe medir mas o menos 1.65.
     
    Marcsex, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    dante.2009

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    siempre leia con mucha atension el foro pero nunca antes cree una cuenta para aportar ni compartir hasta que me anime al leer el gran grado de camaraderia que hay en trujillo. como nuevo que soy quisiera empezar aportando algo al foro. con los datos de la cofradia anote pizzz los telefonos y me puse a ruletear las llamadas hasta que bingo me respondio la famosa luna. me respondio una muchacha y es cierto tambien que es la famosa amiga de la que tanto se habla. me paresio algo voluptuosa y su trato es muy ameno. conbersadora y se sabe las mañas para hacer hora. tiene un tremendo paneton navideño y su chuchita ajusta como los dioses. por ser nuevo les debo el rating. ai nos vemos
     
    dante.2009, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A capricornio73, carreta y chicomalomalo les gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Colocha del Milagro

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer madura blanca y alta, contorneada.
    2.- Edad: 30 a mas.
    3.- Cara: Guapa y bonita.
    4.- Talla: Entre 1.67 y 1.69 con tacos.
    5.- Senos: esto me molesta, usa un brasier de los que te levantan y te rellenan los senos paracen mas grandes de lo que son 36 b mas o menos, ni parados ni caidos pezon marron claro y aureola mediana, medios aguados.
    6.- Cintura / barriga: Cintura si tiene se mantiene.
    7.- Caderas / derrier: Caderona.
    8.- Piernas / pies: Piernas fuertes y largas, pies cuidadosy bonitos tiene pedicure, punto a favor.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Con perfume.
    12.- Fellatio: Normalito no mas, lo lame buen rato no visita a los muchachos.
    13.- Papita: No ajsuta nada brothers.
    14.- Anal: No lo da "por el culo no me dijo" con su dejito, pero deberia comenzar a usarlo porque por delante ya no pasa nada.
    15.- Trato: Es lo bueno y su trato, su dejo es arrechante, me alucine estar tirando con las modelos que salian en Betty la Fea je je.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen trato te lo ofrece y lo cumple, lo lame un buen rato pero sin mucha técnica, luego se hecha su lubri y al mate, primero ella arriba y luego otras poses mas, miren para resumir buen trato, bonito cuerpo, pero señores recontra aguado, no recuerdo haber estado con otra flaca tan aguada les juro que le agarraba las nalgas y era como agarrar gelatina, no de rrepente a alguine le gusta esto, no se, en perrito se le ven las graciosas pecas en la espalda, buena vista del trasero y eso si la agarras por la cintura que la tiene muy marcada, zqui ajusta algo, se deja agarrar todo, no se quita los tacos.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No se por su edad, y trato y vagina desbicada diria que bastante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: S/ 20.00.
    21.- Costo / beneficio: No lo se bueno 20 lucas siempre me pareceran poco salvo que me tire a la Congresista Sumire.
    22..- Ubicacion: A ver entrando a la Colonial, entra en el segundo pasadizo en la pared de la izquierad al medio mas o menos.
    23.- Local: La Colonial.
    24.- Volveria?: No creo.
    25.- Puntaje: 4/10
     
    athelnor, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A capricornio73, TEMPELTON PECK y Marcsex les gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    A me olvidada se queda por dos semana solamente.
     
    athelnor, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Estimados cofrade de Trujillo.. ya estoy de regreso en estas tierras.. estuve unos días por Lima, haciendo un tour puteril por El trocadero, la Nené, El Botecito, las putas callejeras del centro de Lima, Huachipa, entre otras kines............ pero ya regreso al barrio de dónde salí y aunque estoy más exprimido que limón de emolientero.. ya estoy haciendo las coordinaciones para reportarles unos buenos datos para el deleite de la cofradía............ :D

    Atte. chicomalob4 (Catador de Kines)

    P.D. Me he dado cuenta que en Lima de cada 10 puntas que están en algún hueco (cucardas, troca, etc) por lo menos la mitad son foristas... esa es cofradía.. esperemos llegar a ese nivel en el rico trujillo.
     
    chicomalob4, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marcsex le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Bienvenido de nuevo a estas tierras del norte al cofrade chicomalob4. Con razon habia un movimiento inusual en los centros kinesiologicos de la capital, por que un dia que estuve por la lema, pasaba por las afueras de Las Cucardas y oi unos murmullos y unos gritos de las feminas que decian: "Chiiiiiiiiiiicas, llego chicomalo, llego chicomalo" y yo pensaba que se referian a mi :confused: , jejeje.
    Es verdad que en Lima hay un nivel muy alto de confraternidad entre los foristas. Croe que si le ponemos un poquito mas de empuje a los cofrades de aqui a un tiempo podemos intentar algo similar pero en menor escala. Esa debe ser nuestra vision de futuro.
    Un abrazo a todos y a ver si aportamos un poco mas ya que el foro esta un poco detenido por estos lares.

    CHICOMALOMALO . El mas malo de todos los malos.
     
    chicomalomalo, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.

    drakdevcor

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hermano de leche permitame como contactarla se agradeceria
     
    drakdevcor, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drakdevcor

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    espero su contacto pronto
     
    drakdevcor, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Ya fui en 2 oportunidades a este hotel y es buena alternativa,,, se recomienda..

    Saludos
     
    Automata69, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tía charapa, algo dichacharera y con trato de chola chichera en pollada.
    2.- Edad: 33 años.
    3.- Cara: Trigueña, de cara llenita, no de gorda, nada fea, ni tampoco una belleza.
    4.- Talla: Entre 1.55 y 1.60 m. descontando los tacos
    5.- Senos: Chicos, pezones marrones bien oscuros; lo tìpico charapas caderonas y culonas senos de quinceañera.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una pequeña pancita, pero nada desagradable. de espaldas Se marca su cintura.
    7.- Caderas / derrier: Un señor rabo, un buen culo, nalgona, de esas nalgas duras que hay que separarlas con fuerza para entrar en el culo.
    8.- Piernas / pies: piernona.
    9.- Piel: Normal, morena, no muy bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé, pero me parece que ninguno.
    11.- Aseo personal: No encontre olores desagradables.
    12.- Fellatio: No lo practico.
    13.- Papita: Generalmente las lavo con femfresh o intima gel y luego se secan bien, asì qu ele puse algo de lubricante para que entre.
    14.- Anal: entrega el poto en la pose que uno le pida, le gusta que uno dure mucho, si duras, la haces llegar y te lo agradece y agarra confianza, asì que sugiero que se tiren a un par de putas antes, para que la puedan gozar, pues si no duran se enoja.
    15.- Trato: Bueno, algo pendejita y grocera, pero es cuestiòn de manejarla, yo la cuadré y se puso dócil.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para los que gustan pervertirse con el ano de la hembra, pues tienen aquì una buena opción, yo le di por delante en dos poses, piernas al hombro y luego de costado, la puse de a cuatro y comencè por el culo, de allì le di en cinco poses hasta que llegò, se desespera y te pide que le metas el dedo, se aloca, hata te quiere besar, gime, etc, etc.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: tendrà sus 15 años, yo estaba en la universidad todavía cuando venía a Trujillo y ya la veía putear, en ese entonces se hacía de rogar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la puerta de su cuarto, parada, en el burdel El Quinto Patio
    20.- Precio: S/ 15.00 incluido el culo.
    21.- Costo / beneficio: Si uno llega aguantador a su servicio bacán de lo contrario no la pasaran bien.
    22..- Ubicacion: Ingresando al Quinto Patio, el pasillo de la izquierda, en la puerta contigua a los baños, es decir pasando el segundo arco y las banquitas donde está el TV.
    23.- Local: El Quinto.
    24.- Volveria?: Podria ser.
    25.- Puntaje:
    Cara = 4
    Cuerpo = 7 (según el gusto)
    Performance = 7
    Higiene = 4
    TOTAL = 5.5
     
    Hunter of Big Asses, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página