La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    cofrade de cuando es este post que no recuerdo ,debe de ser bien atrasado, haber alcofrade chicomalo si nos resfresca la memoria sobre este post, se agradece de antemano si puede pasar el dato si es que esta activo todavia
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalomalo le gusta esto.

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Chica con tremenda razon para entrar... hace una semana en bahia rosa.. (confirme hoy que aun sigue ahi)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa alta de buen poto y media llenita..
    2.- Edad: 25 le calculo
    3.- Cara: No es fea pero tampoco es una chica vip.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños medios caines marron claro
    6.- Cintura / barriga: Guata chelera....
    7.- Caderas / derrier:Cuando la vi dije textualmente: A la m... que tal culo!!! pero al estar adentro es celulitica.., decepcion...
    8.- Piernas / pies: buenas piernas van con su contextura...
    9.- Piel: Morena suave... limpia hasta donde yo se...
    10.- Tatuajes / seña característica: ni idea no me fije
    11.- Aseo personal: Antes del mate parecia limpia, pero despues del mate no se lava solo se pasa alcohol eso dejo mucho q desear...
    12.- Fellatio: cumplidora... no le pone muchas ganas.
    13.- Papita: esta a media caña... ajusta lo necesario
    14.- Anal: Selladito! no pregunte
    15.- Trato: Aver... no es conversadora, pero eso no es problema, el problema es que te quiere hechar alcohol hasta la cabeza :eek: y si no le dices q pare seguro q lo hace!!!... y es mecanica en el ring.. no le da vida al asunto...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo cumplidora... no objeciona a lo q pidas... pero la verdad q no volveria.. muy fria.
    17.- Calidad de Masajes: 0.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bahia Rosa.. yo me atendi con ella entrando a la puerta la primera puerta q se ve... pero ahora la he visto en otro cuarto.. aunque no se el numero de cuarto, pero es de donde esta el escenario, volviendo hacia la puerta de entrada la 3era puerta
    20.- Precio: 20 lucas
    21.- Costo / beneficio: no justifica...
    22.- Ubicacion: ya saben.
    23.- Local: en esto es lo mejor.
    24.- Volveria?: no...
    25.- Puntaje final: ( 6/10)

    Es que estoy siendo amable...

    Lamentablemente no puedo poner mas ratings porq mi visita de hoy se vio truncada por unos detalles, coloco este q es de la semana pasada, porq estuve sin pc y recien hoy logro hacerla andar... pero les cuento q estando alla tuve q regresar sin haberme inmolado.. pa la proxima prometo mas rating... SALU2!
     
    dark_style, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y chicomalomalo les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    En efecto Cofrade Peruanojohn. Este post ya es de muchos meses atras y la caleta susodicha colgo las tangas apenas unas semanas despues. Se pide a los cofrades que comentemos y aportemos datos sobre posts y hechos recientes.
    Un abrazo a todos

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    saludos a la cofradia cheroca de este treahd , quisiera saber si sigue en oferta este buen telo, o ya subieron los precios, se agradece de antemano la informacion.

    a UN FELIZ DIA DEL AMIGO , atrasado pero saludos

    y para cuando es la excursion cacheril, avisen por MP

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno Desearia Que Me Aconsejen Que Numeros Exactos Pueo Ir Al Colo Nial O Una Flauita Que Cobre Menos De 50 Soles La Hora Pero Que Este Buena De Prefenrecia Que Tenga Buenas Tetas Ojala Me Ayuden Noooooooo Ala Inmoladorass Les Aconsejo Que No Vayan Alas Qu Eestan En El Mercado Central Con Anuncio En El Popular O Pasa Nada Y Es Mas Caleinte Toirar Con Tu Refri
     
    derengelf, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Estimados cofrades, siempre entro para dar datos, y reportar buenas féminas todo para el deleite de la cofradía, pero en esta oportunidad entro con un pié en alto y más asao que papá de marica :mad:.. resulta que hoy estaba recontra arriola y además quería reportar algo para la gente.. así que agarré y llamé al presente anuncio, después de visitar la página:

    [​IMG]

    Después de ver las fotos de la flaca, que realmente está muy rica, decidí llamar al cel que aparece en la publicación de la tal Nataly... bien me dí con la sorpresa, que la flaca me dijo que cobraba 20 soles,, sí 20 soles por media hora.:eek:,.......... dije este es un datazo para la cofradía, pero claro, obviamente tanta belleza no podía ser tan cierta (la flaca de las fotos parecía Keyra Agustina :mad:) .. bueno entonces le dije pero dime eres la de la foto??? entonces me dijo que no.. pues bueno dije por 20 lucas y más el telo, dudo mucho que me gaste más de 50 choles, entonces procedí a preguntarle y cómo te ubico?..... entonces y dime cómo te ubico?? . Esta pérfida me dijo hospédate en el Hostal El Ensueño en Junín 636 y me llamas :eek:.. dije ya me cagaron con una fea seguro...

    Procedí a apersonarme hacia el mencionado Hotel... en la recepción estaba una flaka que parecía Punto.. si había un pata podía coordinar darle una propina y decirle que voy a llamar a una flaca y no desordenar nada si me agradaba la flaca me quedaba, pero como era una flaca como que me desanimé y procedí a pagar mis 20 lucasas por 3 horas en ese telo.. me pareció mucho, tomando en cuenta que conozco telos que hasta por 15 tienen mucho mejor apariencia...

    Una vez dentro del cuarto, procedí a inspeccionar la misma, determinando que no había cámaras.. entonces luego agarré y llamé a la tal Nataly... le dije que ya estaba hospedado en el Ensueño y zas! me colgó la perra, luego intenté intenté y nada.. luego llamé de privado y nada..........:mad:, me cagaron dije me hicieron pagar el cuarto por las webas.. le llamé a mi api para que llame a la pérfida (no me ha contado que pasó, está ocupado :cool:).. la cosa es que creo que esta huevada es una técnica de este telo de para que la gente se hospede o en todo caso no sé.. se les pide a otros cofrades que investiguen haber derrepente a alguien le liga conocer a la tal Nataly, espero no sea la prima Hermana de Sheccid o de la pícara del folclore.:confused:..............

    Pero como buen chicomalo.. ni wevón que fuera... llamé a Frecia y utilizé el cuarto.. ps ni wevón me la van a ser me dije.. no saben con quien se han metido..... insto a los cofrades a tratar de ubicar a esta fascinerosa o la verdad me parece que son los mismos del Hotel... porque la wevona q me atendió en la puerta.... según mi amiga Frecia dice q se sorprendió como ccuando ella llegó preguntando por la habitación 8 osea la mía :D........... lo del tire no vale reportarlo la flaca oficialmente está retirada del cache de pago :eek:.

    He dicho, apago el televisor..

    Atte. chicomalob4 (Catador de Kines... me quisieron estafar... no pudieron)
     
    chicomalob4, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doppelganger

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno al ver las fotos del blog obviamente se nota que es estafa, todas esas fotos son de anuncios de paginas de kines exclusivas de lima, es lamentable que hayas tenido que pasar por eso.
    La proxima semana puede que esté por trujillo y ya me toca ir la tia mili, si encuentro un buen valor pondré mi ranking. Saludos a la cofradía.

    Atte: doppelganger
     
    doppelganger, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades.
    Ayer por la tarde estaba ocupado en cuestiones de chamba cuando recibi el llamado de mi hijo. Se estaba dirigiendo a inmolarse para el beneplacito de la cofradia cuando empezamos a sospechar que habia un intento de estafa. Le habian hecho caer en el cuento de "paga primero", pero felizmente mi hijo que es mosca saco su carta bajo la manga y supo superar aquel mal momento. Asi que luego de eso, decidi llamar al telefono 948536231, me respondio una femina con voz aguardientoza (debe fumar que da miedo) y le calculo por la voz que debe estar en base 3. Le hice las preguntas de rigor cuando me dice: "El servicio es de 20 nuevos soles, por media hora, trato de amantes, incluye sexo oral y vaginal pero nada de por atras, eso lo podemos conversar en el momento". Como ya estaba prevenido de la situacion, le dije que estaba bien y que a donde me dirigia para verla (no sabia que era solo puro bla bla por que como les repito estaba ocupadisimo). Me dijo "Hospedate en cualquier hotel y luego me llamas pero que sea a partir de las 10 de la noche". Asi que procedi a esperar que sean las 10. A eso de las 10.15 y antes que mi nextel se quede sin bateria la llame de nuevo y le dije que ya estaba hospedado en el hotel El Polo (uno de mis caseritos) y me dijo "Huy esta muy lejos...por que no te hospedas en el Hotel El Ensueño que esta en la cuadra 6 de Junin?. Le dije que estaba bien y que enseguida la llamaria.
    Como se daran cuenta, a mi parecer y por lo aseverado por mi hijo, todo este accionar es un cuento y una ESTAFA por parte de los dueños y/o encargados de dicho hotel que se encuentra en la calle Junin y que con la historia de la atencion buena y barata, hacen que los incautos paguen por un cuarto y despues a la hora de la hora la supuesta kine de 20 lucas no aparece. Segun me han dateado fuentes externas cuando los patas salen afuera y por la arrechura del momento, se comunican con recepcio y estos hdp les ofrecen kines feas y caras y como ya esta el cuarto pagado, pues la mayoria opta por tomar el servicio por no perder lo abonado inicialmente. Estafa REDONDA.
    Mucho cuidado cofradia y a tomar las acciones pertinentes del caso para no caer en estos cuentos. Ya estan avisados y tomen sus precauciones.

    CHICOMALOMALO - Padre de un inmolador al que lo quisieron estafar.
     
    chicomalomalo, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maxturbo

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo
    Una total pendejada lo que le hicieron al cofrade chmb4, bueno despues de muchos meses que posteo por aca debido a la chamba y el estar lejos del rico Truji y la mujer q me conseguido que francamente me tuvi ocupado por mucho tiempo, quiero saber sobre un dato que me dijo mi pata con quien siempre voy por la tia mili, el q ha ido por aya escucho rumores de las kines de la colonial diciendo que se retiraban de la chamba por temor a la gripe AH1N1 o la llamada gripe porcina pues dicen que ya hay casos de kines amigas de ellas que se han contagiado con esa huevada, sera cierto¿¿¿???
    Pero por mi parte mas vale prevenir que lamentar mejor creo que seria abstenerce o tomar las medidas de higiene correspondientes.
     
    Maxturbo, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    A cachar todos con mascarilla.
     
    athelnor, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javier Flores

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Este fin de semana estare por la tierra de la Eterna Primavera, y bueno les pido haber me faciliten unas direcciones de Budeles pero eso si DIRECCION EXACTA, ya que no conosco casi nada de Trujillo, haber pue se los agradecere mucho y ya les estaré comunicando que tal me fue en la visita, estube leyendo: 5to patio, la universidad, muchas gracias de antemano.
     
    Javier Flores, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Saludos a todos estimados cofrades,, aca recargadisimo de mis ultimos constantes viajes a lima,, en esta linda ciudad nuevamente,, estimado Chicomalo, mucho agradecere en caso puedas enviarme al privado el fono de la tal mencionada LUNA, ayer llame al fono y me sucedio una mala experiencia ya que anteriormente converse con LUNA pero por cuestiones de trabajo no pude encontrarme nuevamente con ella, el tema es de que el dia de ayer al llamarla nuevamente y ya enterado de que el fono tambien podia tenerlo otra amiga que segun comentarios tambien trabaja con una amiga y esta la esta orientando en este cachuelo amatorio,,, bueno el tema es que al llamarla ayer me contesta su amiga segun dice pero q por seguridad me hospede en un hotel cercano ,, pero asegurandome que LUNA estaria a los 5 minutos siempre y cuando me hospede por santa ines .. ???? ... uhnmm esto me parecio raro pero al final ... accedi... al llegar al telo... ojo el telo fue el HOSTAL CAJAMARCA que se encuentra en santa ines (de paso detallo que es feisimo el hostal a mi parecer), pero fueron mas mis ansias por conocer a la femina que accedi ... pero bueno.. grande mi sorpresa que al llamarla nuevamente me dijo q no estaba y que por estudios de universidad no estaba disponible... puta mare .. eso me incomodo mucho... pero q podia enviarme otras chicas.... otras chicas??? acazo no era su amiga?? bueno en fin... no quize hacerme paltas y solo la corte .... por suerte que tengo otras alternativas que a mi suerte ojo para la cofradia que colabora y sobre todo que intercambia datos,, tengo el fono de Sarita ya anteriormente postee y que puedo darles su nuevo numero, pues el otro se lo robaron (ojo solo colaboradores),,, te pido el gran favor si tuvieras el privado de LUNA para poder comunicarme y quedar. Por la corta conversa q tuve con ella la vez anterior si me parecio super amable y bueno espero me brindes su fono en caso lo tengas ....

    De antemano lo agradezco

    AUTOMATA69

     
    Automata69, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado Cofrade Automata.
    Yo tambien estuve tratando de comunicarme con ella con el objetivo de preguntarle si aun seguia en actividad, pero el fono privado que me dio tampoco responde y al menos por ahora, la unica forma de comunicarse con ella es el telefono que maneja la amiga y que segun lo corroborado se trata de una "mami".
    Por otro lado cuidado con la porcina que ya se encuentra en estado de "pandemia" debido al crecimiento exponencial de infectados. Ya se arraigo en Trujillo y segun mis contactos y algunos comentarios, se van a cerrar por algunos dias todo tipo de locales donde exista gran afluencia de gente tales como colegios, universidades, discotecas, muchos restaurantes, entre otros. No nos psicoseemos, tomemos las cosas con calma pero sobre todo con mucha precaucion. Y si van a la tia mily o al BR, vayan con mascarilla Diablito (tal como lo dijo el cofrade Athelnor)
    Un abrazo a todos

    CHICOMALOMALO- Combatidor de la gripe A H1N1
     
    chicomalomalo, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carreta le gusta esto.

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Buenas cofadria Trujillana.
    En mi ultimo viaje por Trujillo (el fin de semana largo del 29 de junio), me hospede en el Hotel "Derroche's" ubicado en la calle 9 de octubre frente al colegio San Juan, me cobro 30 soles matrimonial, con baño y cable, lo malo es que fui con flaca y cuando estaba solo en recepcion, el pata me dijo que arriba habia sauna, estaba bacan no me quejo, pero me dijo ademas que habian dos flacas que son las kines y hacen masajes y otras cosas, lo malo es que no me pude atender porque obviamente estaba con flaca, por lo que he quedado en regresar pa fiestas patrias.
    Asi que queria preguntar a la cofradia Trujillana si alguien se ha inmolado con alguna de esas kines y si vale la pena hacerlo.
    Muchas Gracias
     
    Piurachero, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeans

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo a ver si em pasas el dato ami privado

     
    jeans, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeans

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Recien lllego de viaje cargado de bille y de leche haber si algun amigo
    me envia algun fono de kines buenas porfa y luego intercambiares
    saludos a la cofradia que lo noto falta de buena carne
     
    jeans, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    estimados cofrades recien me doy tiempo para relatarles mi rating de Mariela en la colo, he estado ocupado, pero como le dije a mi pata chicomalob4, pondria el rating lo mas pronto posible
    MARIELA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que cuando ves te quedas mirando la pechuga y no levantas la mirada
    2.- Edad: no pregunte, le pongo 25
    3.- Cara: nada fuera de lo común, ni una belleza ni fea
    4.- Talla: no lleve wincha, le calculo 1.67
    5.- Senos: , le calculo 38, ricos melones blancos y firmes , nada de aguados , se sienten rebien, pezón grande y marron.
    6.- Cintura / barriga: un rollioto casi imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: culo duro pero no es un culaso, le falta caderas pero en el doggie ptm que lindura
    8.- Piernas / pies: delgadas y duras pero bonita forma, suaves .
    9.- Piel: que color??, suave, blanca, se cuida y huele rico, se echa crema o talco antes del nepe
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni uno
    11.- Aseo personal: sya lo dije se nota limpia y huele bien.
    12.- Fellatio: te dice como te gusta echado o nparado , pero no lo hace mucho tiempo(en mi caso asi me gusta),no visita las bolas, y te pone el condorito delicadamente, lo hace solo hasta que este fierro.
    13.- Papita: se recorta pero no se pela (a mi me gusta asi), se cha lubricante, no esta desbocada pero tampoco es estrecha, ji, ji
    14.- Anal: le propuse, nooo me dijo
    15.- Trato: bueno, como de amiga cariñosa, tiene paciencia , no te apura, no es conversadorasa, pero no es fría , te sigue la conversa , es como una amiga, no da piquitos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con el mamey de rigor ya descrito, durante el cual la manosee las teresas hasta cansarme se puso en pose de perro y que paisaje mas maravilloso ese cuerpo blanco , ptm le meti mas fierro, csm buen rato luego en patas al hombro menos tiempo de la anterior, cambiamos al caballo y ahí si ptm que ricas tetas que iban y venían y eso si suave piel qu no pude aguantarme mas y suacate se vino la chufla
    17.- Calidad de Masajes: unas caricias al final, pero pocas.
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo máximo 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial ultimo pasadizo (el mas nuevo).
    20.- Precio: 15 lucas
    21.- Costo / beneficio: 5.00 colectivo+2.00 entrada+15.00 polvo+1.00 gaseosa =23 solanos totalmente justificado incluso creo una ganga
    22.- Ubicacion: cuarto numero 63 creo del pasadizo ultimo de la izquierda .
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el local ya saben como de puerco, pero su cuarto estaba bien claro no tanto como el de Irma pero se veía limpio.
    24.- Volveria?: claro que si
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10) Sobre todo por las tetas, su piel firme y su trato.
    Como verán soy adicto alas teresas y si blancas mejor, pasen la voz si saben de alguna por favor es lo que me receto el médico..je je
     
    carreta, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Cofrade de esta flaca se ha hablado mucho, es xiomara y ya no está operativa, ya no se dedica al cache pagado por una serie de razones privadas, hubo recientemente un post de mi api explicando que ya no está operativa. Favor cofrades leer con los post completos y ver las fechas de publicación.. hay cofrades que siguen escribiendome pidiendome datos sobre Tula la del Clik que estuvo en trujillo a principios de año........:mad:

    atte. chicomalob4
     
    chicomalob4, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carreta le gusta esto.

    Lordjeropa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante Universitaio
    Ubicación:
    Trujillo
    Hola gente de Trujillo, bien chvr la el foro, ia estaba arto de las innumerables estafas a por parte de las kines(me refiero a las que tiene como medio el periodico El popular), para mi mala suerte siempre cai en el error de haber pagado antes, pero de los errores se aprende jejeje....A ver un dato la ultima estafa en el periódico el Popular simpre ofrece unas kines y dicen por el mercado central...nunca vayan fue una decepcion gaste 50 servicio+10habitacion de telo, por una flaca de cuerpo masomenos pero de un olor de , se podia persibir al darle de perrito....aggg! acabe y sali corriendo, por eso gente que no conoce es recomendable ir la Tia mili o Bahia rosa.
    Espero sus aportaciones, para kines las cuales ustedes conoscan y sean de confianza el precio es lo de menos. gracias
     
    Lordjeropa, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y chicomalob4 les gusta esto.

    Drianquis

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    buenas cofradria, despues de mucho tiempo qe pudo entrar al foro y ver sus respectivos aportes ...:)
    y entraba a preguntar si, los show qe se daba de Sexo en vivo en el bahia rosa aun siguen haciendolos:rolleyes:

    Saludos ^^
     
    Drianquis, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página