La Libertad - Offtopic - (2009-2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalob4, 1 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno como le estaba contando estoy por inmolarme y no tengo decidida la kine, es asi k entre a la pagina muy conocida mundo anuncio y econtre este anuncio,DELICIOSA PARA TI - Trujillo me decidi a llamar y pues me contesto una voz recontra arrechona me dijo k tenia la conchita depiladita y etc etc, pero el punto es que esta voz es muy muy parecida ala caficha de la recordada LUCIANA SUPER VEDETTE, no se si estare ekivocado, pero creo que no xk me dio las mismas medidas de las que decribia luciana en sus anuncios. Aver quien reconfirma esta info.

    Segui buscando y encontre este anuncio katy ladycool - Trujillo me contesto el caficho y me dijo k solo habian senhoras por k las senhoritas k tiene son de casa y no salen muy tarde y k seria para manhana pero me dio un dato k hay una chibola de 19 anhos con bustos de 42b, y obviamente tengo k inmolarme ahi en otra oportunidad. me metio floro k son la unica empresa k brinda el verdadero trato de pareja.. bla bla bla.. queda para otra oportunidad :)

    Busco una que sea de bustos grandes y que haga anal, alguien sabe alguna para inmlarse ?:confused:
     
    yoroshiku19, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    muy buena idea mi estimado moderador CHOCOTON ..es una buena idea para espantar a tanto caficho de y a tanto imbecil que solo entra a joder y a espantar a las buenas kines caletas que dan un buen servicio..esto ahria que ya no existan casos de kines a quienes las llaman hasta por la huevas y los cafichos no puedan joderlas...apoyo esta iniciativa mi estimado moderador
     
    TEMPELTON PECK, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia:
    Veo con agrado la iniciativa de nuestro moderador Chikoton de crear una ZONA RESERVADA para kines caletas, y siendo esta una de mis mas notables "especialidades" :D estoy seguro que será lo mas conveniente y adecuado, por los motivos que a continuacion detallo:

    1. Demasiado "cofrade" con menos de 10 aportes y en algunos casos con 0 aportes que tratan de conseguir estos datos y solo entran para servirse pero nunca aportan y se comportan como simples parasitos. El objetivo del foro es de COMPARTIR, es decir, dar y recibir, y se desvirtua cuando un grupo de miembros solo entran a servirse de los datos que nosotros colgamos.
    2. Cofrades que no tienen tino o tactica para abordar a una chica caleta y que cuando tienen los datos solo logran espantarla.
    3. Cafichos que nos leen (100% seguro que mas de una gran agencia de Trujillo tiene sus dizque cofrades) y que tratan de captar en sus filas a este tipo de feminas.
    Al menos en forma particular captar una kine caleta es todo un proceso largo y a veces tedioso y se debe de cuidar como un "tesorito" y no se puede andar compartiendo con todo aquel que lo solicite.
    Ojala que se concretize esta iniciativa y que el acceso sea reservado para cofrades de cierto rango y que ahi podamos compartir nuestros datos abiertamente y asi evitamos que los dizque "cofrades" nos llenen la bandeja de entrada solicitando datos que nos cuesta esfuerzo y dinero conseguirlos.
    Asi que los cofrades que quieren tener estos datos, a ponerse las pilas, a aportar y asi hacerse conocido y gozar de un cierto nivel de credibilidad para poder formar parte de este thread.
    He dicho.

    Chicomalo² (Por ahora chiclayano)
     
    chicomalomalo, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones, TEMPELTON PECK y Chiquitín les gusta esto.

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Es nescesario crear una zona reservada para kines caletas, ya que como veo la mayoria -segun sus raitings- solo da los datos a gente de "credibilidad" en el foro

    Opinen muchachos, todas sus respuestas son bienvenidas ya sean a favor o en contra ya que lo importante es saber su opinion y podernos hacer una idea para proyectarnos a futuras decisiones

    Saludos y esperamos sus opiniones[/QUOTE]








    Buena medida cofrade chiquitìn y lo bueno es que hay concenso . Es mas : hace rato que debiò haber sido asì ya que desde el año pasado yo era uno de los "damnificados" de los espanta-kines" y siempre me quejaba en el foro cada vez que no podìa contactar a las kines caletas que ponìan de moda.
    Ahora espero que tambièn haya concenso en la manera de operar de ese Sub-foro, o sea, que las reglas queden claras para que no haya malos entendidos.
    Si es posible hacer una reuniòn al respecto (con su respectiva "romerìa" :D), mejor todavìa.
     
    RECONTRACREMA, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimados cofrades, yo creo que la iniciativa de nuestro amigo y moderador Jr- Chikotin esta muy buena, sin embargo también apoyo el temor de nuestro amigo Iron, por lo cual despues de un rápido análisis vierto la siguiente opinión: si se va a crear el espacio sugiero que se consideren algunos criterios para que solo tengan acceso ciertos cofrades de la zona y uno de esos criterios debería ser que el cofrade haya asistido por lo menos un par de veces a las reuniones que se convocan frecuentemente, de esta manera ya se le conocerá, segundo, que se compruebe que el cofrade en mención tenga al menos 5 datos que hayan sido agradecidos por otros cofrades que se atendieron con el dato del cofrade en evaluación y en fin cada uno de nosotros puede ir dando sugerencia de filtros que nos ayuden a mantener esta zona de la mejor manera posible, al menos creo que con los dos criterios que mencione mataremos dos pajaros de un tiro, Exterminar los cafetales y ganar buenos cofrades que aporten para el bien de nuestro querido foro.
     
    loquinho, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones, TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    polviman

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    obvio
    Ubicación:
    trujillo
    Cofrades, con su gran trayectoria en este mundo, y con todo respeto que es para ustedes una kine caleta????...
    -una flaca que conociste saliste con ella una que otra ves y por alli te atracó un polvo por algo de drilo??
    -una amiga que trabaja, estudia, hace cualquier otra actividad y tbm te atraca por algo de drilo???
    -una chibola que te la puso un cafe, y te dice que estudia y que se dedica a eso eventualmente, y le sacas el fono y la llamas de vez en cuando para el service???
    -alguien que captas por el net, te da su fono, le sacas cita y por alli le ofreces algo y te atraca??
    -o por ultimo una flaca que conociste por alli y te atraca eventualmente asi algo caleta no mas??

    Posiblemente sea una pregunta tonta y yo tenga la respues, pero quiero su apreciaciòn.
     
    polviman, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIM KRING

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    donde hay putas
    Creo que mas adelante se podria proyectar ello por ahora no.
     
    TIM KRING, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]

    haber muchachon...te cito estas 04 opciones q son las q mas se ajustana lo q tu preguntas :

    antes q nada q es lo q defines por "caleta"..osea algo por lo bajo...algo q no tiene mucho auspicio pero se hace...eso es algo "caleta"
    y sobre la kine...q es lo q hace la kine ofrece sus servicios por un money...osea ella ofrece y tu compras...bueno ps ahora ya savemos la definicion de kine caleta lo cual vendri a aser una flaka"no nesesarioamente sacada de la web"...entiendes,bueno ps puede ser una flaka comun y cualquiera,tu vecina,tu amiga de instituto,tu compañera de trabajo,hasta un familiar cercano ó lejano :D...que se yo,pero ojo...no anuncia ni en web,ni en periodico,ni en volante,ni en mensaje de texto...naaa de naa y los precios son relativamente comodos como en algunos casos hasta tambien pueden ser caros,como una vez me paso q un caficho me kiso poner a una dizque caleta por 200 soles,joder...por una caleta alo mucho,se paga 80 soles eso lo pueden ver en provincias y hasta en lima pero bueno...la cuestion q esta flaka q me la ofrecian por esa cantidad me la llegue a levantar despues de casi 3 años gracias a un contacto q mantendremos en el anonimato...bueno ps use mis estrategias y 2 veces me la encontre en la calle,comimos y hablamos y zaaaz...me atraco y por menos money miralo tu :D...pero en fin eso es harina de otro costal...ahora lo q te digo es q una kine caleta es aquella flaka ó tia q ofrece sus servicios pero solo a un grupo reducido de clientes...solo hasta q llegue un imbesil (por lo general caficho) q le abre los ojos y entra por la puerta grande a la kinesiologia...creo q ya too esta aclarado
     
    ironhide, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín, Jack Aragones y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Próximamente se lanzará el curso: KINES CALETAS, Definición, Tipos, Su mundo, como captarlas y como alejarlas de los cafetales.
    Vacantes limitadas. :D

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones, loquinho y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Ironhide: Creo que solo falto que pongas un ejemplo con naranjitas y manzanitas. Muy bien detallado. Y tambien tengo que corroborar con la cierta experiencia que tengo, que el precio de estas nenas no son altos, claro que todas en un inicio te piden sumas grandes pero depende de la habilidad de cada uno para hacerles bajar sus pretenciones economicas, por lo general yo tengo en mi "sequito" :D a algunas que me piden 50 lucas y en el otro caso extremo algunas que me piden 150 soles, pero que de hecho los valen. Despues de todo son feminas a las que hay que cuidar y alejarlas de los cafetales y de cofrades con alma de cafichos.

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polviman

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    obvio
    Ubicación:
    trujillo
    Ok queda entonces, chicomalo me apunto para tu curso de las caletas.
    Gente como hago para agradecer los mensajes?
     
    polviman, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    tienes q tener un minomo de 50 post para q se pueda activar el boton de "THANK'S"...mientras tanto sigue aportando
     
    ironhide, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    El curso se puede llevar a distancia?
     
    loquinho, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    El curso a distancia es aplicable solo a los siguientes paises: Armenia, Lituania, Estonia, Eslovaquia y Brasil. Se aplicara un 30% de recarga y valido solo para pago con tarjeta de Credito FORNICARD. Un asesor especializado se contactara con ud a la brevedad posible.

    Chicomalo² (Docente)
     
    chicomalomalo, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Sr chicomaleao, me interesa el curso podria postear la curricula
    ademas le hago algunas consultas: sobre las horas lectivas, si dan material aducativo alguno, si al finalizar me expiden un certificado, hay practicas o solo son cursos teoricos?, sobre el costo, sobre la plana docente, las instalaciones cuentan con la aprobacion de defensa civil, tienen licencia de funcionamiento, al realizar los pagos expiden comprobantes de pago, hay descuentos para los estudiantes universitarios, hay una cantidad limite de inscritos, fecha de inicio y fin del curso,
    creo q eso es todo gracias por las respuestas

    Chiquitin (pregunton)
     
    Chiquitín, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones y ironhide les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado cofrade preguntón: Voy a resolver a algunas de sus inquietudes:

    1. Como todo curso serio, se basa en un total de 20 horas semanales. Todas de una forma teórico-practico. Se dará un Syllabus al inicio del mismo.
    2. Se entrega un libro donde se encuentran todas los puntos del syllabus, 01 agenda semi-caletera, un lapicero con un borrador. Ademas en convenio con Claro, Movistar y Nextel, se dara una charla magistral denominada: "Como debo de manejar mi celular putero y 20 formas de como cambiar de chip rápidamente".
    3. El costo es variable, dependiendo del estudio socioeconomico de cada aspirante.
    4. Certificado a nombre de la nación y refrendado por el Ex presidente del FMI y avalado por este pechito.
    5. Las practicas son desde el primer día de clases.
    6. La plana docente es de primer nivel y con gran trayectoria internacional u con larguisima experiencia en caletas. El curso sera inagurado por A. Toledo.
    7. Se cuenta con la aprobacion de Defensa Civil, Ministerio de Educacion, APIAT, ENAPU, AMINOR y ACP (Asociacion de caleteros del Peru).
    8. Cada inscrito canjeara el monto del pago realizado por los correspondientes tickets de ingreso a la Tia Mili o al BR. Asi promovemos el consumo interno.
    9. Los estudiantes universitarios tienen el 50% de descuento. Inscripciones corporativas tambien tienen un descuento de 75%. Cofrades con tarjeta amarilla o baneados en algun momento de su vida tendran un incremento de 150%. Moderadores Jr un incremento de 500%.
    10. Solo se otorgan 10 vacantes. Se tomara un examen de admisión a la totalidad de inscritos y solo llevaran el curso los 10 primero puestos. Ojo, es imprescindible llevar rodilleras.
    Mayores Informes: Enviar un MP al presidente del comite de admision TEMPELTON PECK.

    Chicomalo² (Rector)
     
    chicomalomalo, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    a la mela...muy tranca....mejor sigo con mi charapa :D...o se puede llegar a un arreglito mi estimado david sumers ????
     
    ironhide, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    What???? Me no entender. Me ser gringou norteamerincaicus :confused:
     
    chicomalomalo, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    o sea los nightcluseros pagaran mas... se jodio el demonio (cienfue)

    tranquilo con mi tio strauss - khan , aca te dejo la foto de la mucama por la que perdio una de las chambas mejores remuneradas del mundo


    [​IMG]

    yeaaahhhh tengo tickets como miel.................

    que pena por recontarcrema le va a salir caro el curso......

    queeee :eek:.........se puede considerar como discriminacion, pero bueno lamentablemente por lo elevado del costo (ni con mis tickets del BR la hago) tendre que desistir de participar... la verdad me siento frustrado y apenado ... bueno pero apelando a mi buen criterio, no tomare represalia alguna contra esta injusticia....

    5 minutos despues......que se vaya a la miel el buen criterio chicomaleao anda acostumbrandote a esta imagen


    [​IMG]

    :eek::eek::eek:... vamos a jugar voley?

    a este tambien lo tengo en la mira cualquier dia me lo bajo.....

    ya fuiste tio :D:D:D:D
     
    Chiquitín, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y chicomalomalo les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    La iniciativa de crear la zona para caleta esta chevere, pero de algun modo se va a tener que restringir el acceso a los cofras. Las sugerencias de mi compare loquinho estan bacanes, asi que no se, por ahi se pueden hacer mas sugerencias acerca de quienes deben o no entrar a esa zona. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página