La Libertad - Offtopic - (2009-2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalob4, 1 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Aqui la foto de una de esas 5 cajas, tantas fueron.... estubo buena la reuna, lamentablemente solo estuvimos los mismos de siempre, quiza falto algo de coordinacion porq en el punto de encuentro vi a varios dando vueltas y chequandonos... derrepente fue algunos de los cofrades que confirmaron su asistencia....

    Bueno sera para la otra

    saludos
     
    Chiquitín, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y chicomalomalo les gusta esto.

    polviman

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    obvio
    Ubicación:
    trujillo
    chiquitin....y los nuevos cofras que confirmaron su asistencia no fueron???...ta ya vez me iban a abautizar a mi solo csm jajajja...ta mare como dice iron hide..me perdi sus anfitrionas y las chelitas....bueno YO los sabado sy domiengos tengo clase...y peor los domingos en las mañanas...pero pa la proxima me dare una escapada...siempre y cuando no tengo examen...aunque sea pa conocer a la gente
     
    polviman, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    felicitaciones a los cofrades

    RECONTRACREMA Y El Visitador 2010
    por su ascenso al rango de Novel

    El primero en merito y reconocimiento a su trayectoria en el foro, el hombre fuerte de los GP de todo el Peru y no exagero; a mi amigo el visitador por sus valiosos aportes Kineros sumados a su invaluable colaboracion en la Campaña Navideña pasada

    Felicitaciones!!!!!!!!!

    aqui el link de los ascensos
    http://perutops.com/foro-relax/f14/se-anuncia-ascensos-rango-novel-junio-2011-a-228866/
     
    Chiquitín, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    felicitaciones y q sean un ejemplo para los nuevos cofrades
     
    ironhide, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA y Chiquitín les gusta esto.

    fan1peru

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Cofradres disculpen si posteo ahora un link: http://www.yuvutu.com/modules.php?name=Video&op=view&video_id=515536
    Lo que sucede esque me quede sorprendido como en otras ciudades del PErú podemos encontrar una atención mucho mejor que la de nuestras kines aqui en TRujillo!! Ojalá hubieran más así en TRujillo que con gusto creo todos iriamos a diario;)
     
    fan1peru, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ironhide, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    gracias cofrade chiquitin no sabe lo feliz que me siento voy a llorar por tantos alagos jajajajaja
     
    El chamaco, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fan1peru

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Cofrades primero saludarles para desearles a todos un muy feliz día del amigo, aunque en nuestro caso como cofrade propongo quedar para tener un día del amigo Perutopista- Trujillo!!!
    Por otro lado, mañana tengo ganas de ir por la Tía Mili, como 3 años que no voy por ahí yo era más caserito del Bh pero por los post de otros colegas veo que ese antro anda en caida libre!!!
    Por favor me gustaria me dijeran si alguno de ustedes va mañana por ahi??? No sé si es recomendable ir mañana domingo, pues nunca antes lo e hecho!! siempre fui entre semana pa no encontrarme con tanto conocido jajaja.... Aunque quiero ir no sé aún donde!! Si bahía o Mili!!! Donde estarán mejor las flaks ahora, por los post parece q la Mili (me anima pq en algunos post vi que las nenas por ese lugar hacen servicios especiales *), pues en el Bahia no se si es asi tmb????
    Espero alguna respuesta de ustdes!!! Y un abrazo muy fuerte Hermanos de Leche!!!
     
    fan1peru, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fan1peru

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5


    me referia a que hasta ahora con ninguna kine con la que me he atendido, la ha vivido tanto como esa flaquita que aunque gorda se le ve pata!! Asi como lo dice en los post que le hicieron!!! Me parece pero ak las flaks son mas mecanicas!!! O me equivoco??
     
    fan1peru, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    te equivocas brother...hay de todo en toodos lados,hoy q vas a la tia mily te recomeindo los rooms 37,29 y 24....son las q yo eh catado...chikitin tiene otro dato...pero no recuerdo el room,un dato mas...si vas a la tia mily mañana anda temprano por q mas tarde se llena como procesion :D
     
    ironhide, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    bueno cofrades aca les dejo una fotito que logre tomar a la flaca del 9 bueno no salio tan clara que digamos pero se hizo lo que se pudo


    [​IMG]
     
    El chamaco, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    les dejos unas fotitos mientras esperaba mi hamburguesa
     
    El chamaco, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AxeBlack, dracul, Jack Aragones y 3 otros les gusta esto.

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola cofrades :)...la verdad me tomò por sorpresa esta noticia jajajajaaja... y bueno, aprovechando que de nuevo estoy por estos lares por una lesiòn muscular , ps me fuì a "celebrar" :D con unos cofrades previo contacto telefònico y como no podìa ser de otra manera ps a peticiòn mìa nos fuimos a La Colo :D, mi entrañable y descuidado burdel (Matute con...:mad:) ,escenario de muchas "batallas carnales" de este humilde servidor.
    Las gracias a todos Uds. cofrades porque con su apoyo y agradecimientos me he podido ganar un pequeño espacio en este querido thread.
    Gracias cofrade chiquitìn por acordarte de tu paisa ;)....y bueno como les dije, improvisamos una pequeña "romerìa" a La Colo con ironhide, tempelton, chiquitìn (te llamè cofrade cartucho pero estabas "apagado")y este pechito y pasamos un rato "de sano esparcimiento" :D entre polvos y cervezas negras. Pero eso es motivo de otro mensaje con su rating.
    Estoy terminando un nuevo relato que lo voy a poner en este foro si se puede mañana ...depende de la editorial :D.
    Gracias a todos.

    RECONTRACREMA.
     
    RECONTRACREMA, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    En los ultimos tiempos -sobre todo en el sub foro de agencias/independientes- es una constante que el item 19

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    aparescan frases como "Por MP", "solo a los cofrades de rango", "solo a los que aportan", conducta entendible, ya que postear el dato en zona publica, no hace otra cosa que ahuyentar en la mayoria de los casos a la kine, o en el peor de los casos inescrupulosos visitantes a esta pagina -no cofrades- toman el dato y se las hace de conocimiento a la femina de esta pagina con la intencion de ganar puntos, a todo esto nace la pregunta

    Es nescesario crear una zona reservada para kines caletas, ya que como veo la mayoria -segun sus raitings- solo da los datos a gente de "credibilidad" en el foro

    Opinen muchachos, todas sus respuestas son bienvenidas ya sean a favor o en contra ya que lo importante es saber su opinion y podernos hacer una idea para proyectarnos a futuras decisiones

    Saludos y esperamos sus opiniones
     
    Chiquitín, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalomalo, Jack Aragones y ironhide les gusta esto.

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo considero que si, pero deberían ser un poco mas concientes si tienen intención de compartir o no, porque yo he hecho ya algunos aporte, no mucho como la mayoría de ustedes, habré hecho unos 7 u 8 aportes de kines y cuando he pedido por mp el fono de algunas que las mencionan como kaletas no las comparten, razón? supongo que pork no me conocen o no saben que al menos si he hecho aportes, a diferencia de los que entran y al toke piden fonos; bien en claro lo deje en un mensaje, aunk yo ya he hecho aportes no pido fono, pork cuando he pedido no he recibido ninguna respuesta xD!, es mi opinion, saludos a todos.
     
    FATAL1S, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho y Chiquitín les gusta esto.

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy de acuerdo que se cree esa zona, pero como se daria una solucion a esto de que en el item 19 hayan esos mensajes.. Por MP, solo a usuarios rankeados .. etc etc.. es cierto que hay muchos que por kedar bien con la flaca y k no colaboran con el foro, estos les hablan de eta pgina e incluso les dan nombres... Haber que podemos hacer.:)
     
    yoroshiku19, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín le gusta esto.

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Estoy de acuerdo con la creacion de esta zona, aunq me gustaria saber como se daria pues al dar los datos asi abiertamente se corre el riesgo primero de q algunos falsos cofrades entren y se aprovechen de los datos brindados aki y luego asustan a las kines y dejandonos ya sin muchas veces sin una q da buen servicio, segundo otros se valen de los datos y se los comunican a dichas kines y ellas por la forma en q uno comenta se pueden dar cuenta de kienes somos y ya sabrian nuestras identidades, y por ultimo en alguna oportunidad me e topado con algunas kines q ya sabian de la existencia de este foro y ellas defrente sin decir nada me decian si yo pertenecia a este foro ps, en fin habra q darle mayor empuje a la zona y q todo salga para adelante, salu2 y nos leemos cofrades
     
    chicobueno024, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín le gusta esto.

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    ya bacan , y me pasan los telefonos de todas para ir probandolas una x una.
     
    eldelasnenas, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho y Chiquitín les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    haber muy-chanchos...aca va mi sugerencia y espero no la tomen a mal

    se habla de crear una zona reservada para kines caletas,bueno ps yo estoy muy deacuerdo con la creacion de dicha zona,pero espero q dicha zona tenga una moderacion y restricciones al maximo,para poder asi desterrar a los mmalos elementos q lo unico q saven y quieren es joder y sacar probecho de algunos datos q en verdad si valen mucho.
    quienes entrarian a esta zona,bueno ps mi opinion es q participen de dicha zona cofrades q han estado aportado (sincera y verazmente) con datos buenos y "veridicos" osea datos q ya hayan sido corroborados por cofrades de una trayectoria ya ganada en nuestra querida zona (no nesesariamente rige por rango) y q tambien si es pocible auellos cofrades q aportan en esa sala,tengan un color ó un rango ad-honorem en el foro,asi como en lima estan los sauneros,nigthcluseros etc..etc...creo q asi seria una buena forma de combatir a los cafetales y promocionadores de kines q no valen lo q dicen y no nos den bagre por gata...
     
    ironhide, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho, Chiquitín y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Bueno eso de kine caletas no es mala idea, lo que pasa es que ya el dar el dato o no es como una cosa personal, si tienes una kine caleta porsupuesto que no quieres que te la ahuyente no??? hay mucho galifardo sapeando la pagina, y por ultimo se crea el foro uno pone el ranking y ya queda en cada uno el compartirla o no.
     
    athelnor, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página