La Libertad - Gran Fiesta de Confraternidad Norteña - Trujillo 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cienfue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Còfrade, ¿que dìa sugieres que sea la Gran Fiesta de Confraternidad Norteña?

• Sàbado 10 de Diciembre

Votos: 18 72,0%
  • Sàbado 17 de Diciembre

Votos: 7 28,0%

• Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En que cuarto entre!!!!!!noooooo tampoco me acuerdo!!!!!!! a quien me tire!!!!!!!!..... no ahi si me acuerdo :D:D:D:D:D

saludos

PD cuando se repite.... ya pes apuren .. ahhhh y no volvamos a cometer el error de informar que chicas irian..... :mad::mad:

de los errores de aprenden...ya veras como saldrá la otra

En que cuarto entre!!!!!!noooooo tampoco me acuerdo!!!!!!! a quien me tire!!!!!!!!..... no ahi si me acuerdo :D:D:D:D:D

saludos

PD cuando se repite.... ya pes apuren .. ahhhh y no volvamos a cometer el error de informar que chicas irian..... :mad::mad:

ya pes pandilleros cuando se repite pero que sea antes de año nuevo para despedir el año matando....jajajajajaja..creo que un cofrade voluminoso dijo que el organizaria la proxima fiesta ..haber que se manifieste de una vez

oe chokoton que no te acuerdas de nada..uyyy

saludos

pero me di cuenta que no lo paresco pero soy el mas viejo nooooooooo bueno gente ya nos veremos

mmmm suponiendo por su nick , estamos cerca de edad , osea que seriamos los mas mayores del foro ? :eek:

Gracias a toda la gente qe participo de esta reuna, las primeras veces siempre duelen :eek:, pero se cumplio, lo importante que todos los participantes se divierteron, cosas por corregir seguro, que se subsanaran con la experiencia previa.... cierrro el tema hasta la segunda fiesta que segun me comentan sera en Febrero

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás