La Libertad - Gran Fiesta de Confraternidad Norteña - Trujillo 2011

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por Cienfue, 10 Nov 2011.

?

Còfrade, ¿que dìa sugieres que sea la Gran Fiesta de Confraternidad Norteña?

Encuesta cerrada 30 Nov 2011.
  1. Sàbado 10 de Diciembre

    18 voto(s)
    72,0%
  2. Sàbado 17 de Diciembre

    7 voto(s)
    28,0%
Se permiten varios votos.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Ayer fue un dia full coordinaciones, esta todo listo, ayer nos concentramos en un huequito de esos de luces fulgurantes que hay en la av Miraflores.... esperamos la asistencia de todos los confirmados, ayer me comentaron que se a contactado a una nueva nena, que causara sensacion.... ver para creer... un saludo para la galletita de gengibre que ayer estubo de diablo... el por eso de las celebraciones
    Saludos
     
    Chiquitín, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Cienfue y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    verdad me estaba olvidando :D...saludos para ti galletita y tambien para pin-pon :D
     
    ironhide, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    estoy emrubando alafiesta quien va estar en la agencia viajo en emtrafesa alas 11y 45 respondan pronto
     
    tarimba, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    Puta mare cófrades como me la voy a perder jajajajajajajajaja en fin hermanos de leche un polvo a mi nobre por favor, galletita de gengibre suve nomas no se me vaya a maltratar muxo jijijijijiji.

    Caballero nomas tendre que conformarme con el clásico Real Madrid - Barcelona y mi brasilera golosa jajajajajajaja, le voy a dar de alma pa desquitarme saludos paisanos nos veremos pronto.
     
    loquinho, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Cienfue y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.487
    Puntos de trofeo:
    263
    Excelente amigos,

    Pasenla de la PTM!!...

    Eso si, no dejen que el Chiquitin agarre la botella...:beer_yum::jules3::D


    Gozenlás!! Diablito
     
    PajaroBravo, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A ironhide y Cienfue les gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    bueno gente hoy es el dia de la reunion ...un agradecimiento especial a los cofrades por el saludo y la celebracion por mi cumple..gracias al jefe de la pandilla por la celebracion...
    los esperamos
     
    TEMPELTON PECK, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A ironhide y Cienfue les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Felicitaciones y los mejores deseos de una próspera reunión a todos los presentes en esta su reúna.

    Saludos.

    pd: tarimba, comunicate con los organizadores o dejame un número para poderte ubicar
     
    Oculto86, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Cienfue le gusta esto.

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Gente esa fiesta debio estar de la refufuflay que hasta ahora nadie se reporta con la respectiva apreciación, manifiestese alguno para seguir envidiandolos jajajajajajaja
     
    loquinho, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Recien recuperandome del fiestón, lo pasé de la PTM, espero se repita pronto, el local
    excelente, bien ricas las nenas que fueron, tuve la oportunidad de conocer a más cofrades todos muy buena onda, espero de ahora en adelante reunirme mas seguido.
     
    halexzan, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    asi es brother...la fiesta,la musica (el DJ estaba haciendo el baile del tubo :D), las flakas, el trago, el ambiente, bueno ps en general creo q lo pasamos bien, los wiscachos estaba buenos tambien, para ser la primera vez creo q cumplimos las espectativas y lo q mas me gusto fue conocer a 3 cofrades A1 como dark style, tarimba y Yhor ...cofrades me dio mucho gusto el conocerlos y tambien al mero mero del voyeur al paso en trux al gran Halexzan q me dio muchos consejos de los cuales voy a ponerlos en practica..bueno muchachos tambien agradecer a mis demas cofrades como chikitin,tempelton (alias gengibre) pek, chicomalomalo,cienfue,pitbull,cristian troy....osea manes para todos, espero q la proxima reunion sea de la ptmare...

    saludos
     
    ironhide, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    halexzan, TEMPELTON PECK, Cienfue y 4 otros les gusta esto.

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno gente si que estubo buena todo de muy buena kalidad ese wiskey muy bueno jajajaja y dos etiquetas negras carajo eso si cuesta, fue un bacilon lastima que no se pueda tomar fotos para el recuerdo al demonio decirle que la primera vez siempre duele pero para la proxima va ser mejor no preocuparse y un abrazo a toda la movida trujillana y de chiclayo y por supuesto a halexan maestro pero me di cuenta que no lo paresco pero soy el mas viejo nooooooooo bueno gente ya nos veremos

    Saludos
     
    pitbull1973, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    halexzan, TEMPELTON PECK, ironhide y 3 otros les gusta esto.

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Cófrade, viejo es el mar y todavia se mueve, viejos son los caminos jajajajajajaja saludos y felicitaciones por haber pasado una fiesta agradable
     
    loquinho, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Saludos a todos lo cófrades que pude conocer en la reunión. Creo yo que la pasamos de la PTM. Si hay otra reuna ahí estaré.

    Saludos a todos

    YHOR
     
    YHOR, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    De verdad agradecer primeramente a los asistentes a esta I Reunion de confraternidad perutopista del Norte, como dijo pitbull la primera vez duele pero yo digo si no lo intentamos sino hay ese primer paso, siempre estaremos pensando si se pudo o no realizar una reunion de esta envergadura.

    Como organizador quisiera decir que SI SE PUDO, a pesar que se tuvieron que sortear innumerables impases que quisieron atentar contra el evento lo comento porque en una actividad siempre habra cosas que corregir y elegir bien en quienes confiar pero la Union hace la Fuerza, y eso se demostro el sabado, es ironico pensar que el mismo dia que se confraternizaba personas desde el mas alla afirmaban que el foro fenecia, que gran mentira cuando es TODO LO CONTRARIO.

    La verdad nos dice que son ya 3 años de conocer a un grupo de gente a un nucleo de cofrades que tienen esa misma identificacion con este foro y nos vemos con cierta frecuencia, como tambien han pasado personas que como han llegado se han ido a ellos tambien un saludo si es que leen estas lineas porque fuesen los motivos que los alejaron de aca tuvieron a bien reunirse con la gente.

    Asi mismo resaltar la presencia de nuevos cofrades a las reunas como es el caso de Halexzan, Dark_Style, Yhor y Tarimba, sin duda cofrades que ya se habran dado cuenta la fuerza y el empuje que tiene esta cofradia trujillana cuando se propone algo.

    Los correctivos necesarios se haran porque a veces las cosas no salen al 100% como uno quiere pero la idea siempre sera mejorar y dar siempre lo mejor bueno cofrades reitero mis Saludos y ya nos estaremos viendo .....
     
    Cienfue, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    halexzan, TEMPELTON PECK, loquinho y 4 otros les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia:
    Al igual que la mayoria de cofrades que ya opinaron, quiero agradecer a todos los cofrades que de una o de otra manera hicieron que esta gran reunion se haga realidad, asi como tambien a todos los que asistimos.
    Tengo una gran satisfaccion que estemos ampliando nuestro "grupo norteño" de cofrades ya que contamos con la presencia de cofrades chiclayanos como Tarimba y Yhor a quienes desde ya les hacemos participes de todas nuestras futuras reuniones. Asi como tambien agradecer la presencia de nuestro cofrade halexzan quien departio con nosotros hasta altas horas de la madrugada.
    No quiero dejar de agradecer tambien a nuestro gran mode Chiquitin, al popular demonio Cienfue, a nuestro compañero y fiel colaborador Tempelton Peck, a nuestro tremendo Ironhide, al cofrade Pitbull, a Dark Style, al brother Cristhian Troy, por su entusiasmo y por su participacion.
    Creo que el objetivo principal de la reunion fue de confraternizar y ampliar nuestros lazos de amistad y se cumplio con creces. Esperamos que para las siguientes reuniones mas cofrades se nos unan para hacer de nuestra zona norte la mas activa y unida de todo el foro de PT.
    Saludos a todos.

    Chicomalo²

    PD: Tengo en mi poder diverso material fotografico y en video que sometere a consulta popular en la proxima reunion con el fin de decidir si son colgadas o no. Interesados (Tempelton, Chiquitin, Cienfue) no dejar de asistir :D :D :D :D
     
    chicomalomalo, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    halexzan, ironhide, TEMPELTON PECK y 3 otros les gusta esto.

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola mis estimados amigos :) en verdad les agradesco por dejarme pertenecer a este selecto nucleo de amigos, sobre la fiesta como dicen la primera es la que mas duele jeje pero como dice cienfue SI SE PUDO asi que de hecho que para la II reunion sera mucho mejor, yo por mi parte les pido disculpas por mi estancia casi fugaz pero se me cruzo con un compromiso y no pude quedarme hasta las ultimas y otras disculpas por las nenas al final como dice cienfue siempre hay algunas cosas que mejorar en fin espero que sigamos x el buen camino de esta confraternidad esta de la ptm y saludos a todos los nuevos cofrades que pude conocer .... hablamossss
     
    Cristian Troy, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Jack Aragones y ironhide les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Disculpen que no comente nada de la fiesta ...pero no me acuerdo pes:D:D:D:D:D...... ah si solo que rompi las lunas de mis lentes ... csm
     
    Chiquitín, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    bueno cofradia trujillana y chiclayana un saludo muy especial por la asistencia a esta primera fiesta norteña..ademas de la diversion, la musica,las chicas(ufffffffffff), el wiskey(jajajajaj) esos etiqueta negra que me cagaron el cerebro...todo estuvo de ptm...Y MUCHO MAS CONOCER A NUEVOS COFRADES COMO EL GRAN HALEXAN, DARK STYLE.. a los chiclayanos YHORK Y TARIMBA y a los ya conocidos pandilleros trujillanos malomalo, chiquitin,ironhide,pitbull,troy y el dj cienfue...todo estuvo de la ptm..aunque malomalo estuvo un poco asado por que no llego la sorpresa de la fiesta que habia anunciado el gran chiquitin para el momento bizarro..jajajajajajaja....todo de ptm..lo unico malo perdi mi billetera rcsm..jajajaja pero compensa la gran camaraderia y compañerismo de los cofrades asistentes a los cuales desde ya comprometemos para este domingo nos apoyen en la actividad ya que escuche por alli en medio de la conversa que nuevamente podrian estar las feminas de la fiesta y despues de la actividad podamos disfrutar nuevamente de sus encantos..haber que dice el moderador y la comision....
    a la gente de chiclayo que llego MIS RESPETOS y cuando quieran seran bienvenidos por estos laredos..

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    Jack Aragones, YHOR, halexzan y 6 otros les gusta esto.

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Yo creo que el wiskey fue lo mejor!!! Jajaja... yo si me manifiesto agradeciendo a toda la gente por hacer posible ese momento, y como no, al DJ que lo hizo posible... y como dije ese dia no pense que todo fuese tan espectacular, las chicas, los tragos, la musica y por supuesto esa gente.... que en tan poco tiempo de conocerme me hicieron sentir que nos conociamos de años... un saludo a todos los que estuvieron por alli gracias por la confianza y nos vemos el domingo en el evento!!! no se corran ah!... ya te estoy telefoneando en estos dias chiquitin para ultimar detalles :D.... un saludo y... GRACIAS TOTALES!!!!
     
    dark_style, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    Jack Aragones, Cienfue, YHOR y 5 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    por si lo dudan...aca estan unas imagenes del trago q nos empujamos ese dia...un poco nomas por q lo demas estubo en la cantina :D

    [​IMG] [​IMG]

    y despues las instalacones del matadero :D

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    ironhide, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    Chiquitín, Cienfue, YHOR y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página