La Libertad - Gran Fiesta de Confraternidad Norteña - Trujillo 2011

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por Cienfue, 10 Nov 2011.

?

Còfrade, ¿que dìa sugieres que sea la Gran Fiesta de Confraternidad Norteña?

Encuesta cerrada 30 Nov 2011.
  1. Sàbado 10 de Diciembre

    18 voto(s)
    72,0%
  2. Sàbado 17 de Diciembre

    7 voto(s)
    28,0%
Se permiten varios votos.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    podria ser si hay chicas y trago porque no eso antes de navidad para sacar presupuesto y tiempo ya ke como todos sabemos el mes diciembre es bien comercial para todos que su lista de invitados tambien este cofrade tarimba;) eso me dicen el presupuesto dia lugar fecha y hora y si es trujillo podriamos ir unos cuantos cofrades chiclayanos:cool:
     
    tarimba, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A RODINDAL y Oculto86 les gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Bueno para comentarles que un grueso de la cofradia trujillana estuvo reunida en un point conocido de la ciudad hablando de este evento y esperemos finiquitar algunos puntos en el transcurso de la semana. Haber ya estamos manejando 4 chicas de momento y solo nos falta finiquitar el local, quisiera también si no es en foro abierto por favor enviar un MP quienes serían los cofrades que estén interesados en asistir a Trujillo para la fiesta.

    En el transcurso de la semana haremos la invitacion formal pero quisiera saber cuantos cofrades mas quisieran participar con la seriedad del caso. Un saludo al cofrade Yhor, yo le digo que por razones de tiempo la fecha se mantiene el 17 de diciembre espero que ello no comprometa su participación pero la idea fue s respetar esa fecha y como siempre digo porfavor aporten cosas sustanciales y no decir buena idea y nada mas, con la ayuda de la cofradia se pueden lograr cosas mas importantes. Estamos al contacto.
     
    Cienfue, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Buenas a todos.

    Me dà mucho gusto que la cofradìa, màs ùnida y organizada en lo que respecta a provincias de PeruTops, sean los que se lancen con esta gran idea.

    Ya antes nos habìamos reunido con unos cuantos còfrades de Trujillo y Chiclayo (http://perutops.com/foro-relax/f281/i-reunion-trujillo-chiclayo-2010-a-259702/) y los asistentes a ella podràn dar fe que es muy placentero ser parte de èste tipo de reuniones.

    Pero ello y, como ya lo plateò el terrible de los night clubs cienfue, èstas reuniones deben hacerse ya extensivas a todo el Norte Peruano. Còfrades de Piura, Cajamarca, y porque no Tumbes, Chimbote, Amazonas, etc ..anìmense a formar parte de èsta propuesta de los amigos trujillanos.

    Chiquitìn, ya algunos còfrades chiclayanos han propuesto ser partìcipes de èsta reuna, pero ahì te mando por mp nicks (del norte peruano) de los que estoy seguro no tendràn problema alguno en asistir.

    Esperamos que de aquì a unos meses, ya no se hable de cofradìa chiclayana o cofradìa trujillana ..se hable de la cofradìa del norte del perù.

    Saludos.
     
    Oculto86, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Cienfue, loquinho y tarimba les gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Me interesa la reuna, aunque para el 17 tengo programado asistir a un bautizo, uno nunca sabe quizá termine bautizando otro chico ese día.
     
    halexzan, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    A ver cofrades estoy leyendo que por ahí hay problemas con la fecha del 17 de diciembre algo q por MP me han estado comentando también los modes de la zona norte así que para hacerlo democraticamente lo pongo a votación

    Opción 1 : Día Sábado 10 de Diciembre
    Opción 2 : Día Sábado 17 de Diciembre

    Espero su elección final y mayoria simple gana por lo que espero su respuesta pronto.. Saludosss

    PD. Voto por la Opción 02
     
    Cienfue, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Yo voto por la opcion 01... porq asi tendriamos tiempo para hacer la Actividad de la Navidad el dia 17, ya que hacerlo el 24 es practicamente Imposible, por lo que significa ese dia, en cuestion de compras de ultima hora a nivel familiar
     
    Chiquitín, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la opcion 1
     
    ironhide, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Secundando la idea democràtica de cienfue, eh agregado una encuesta al presente thread.

    Se espera la votaciòn de los implicados.

    Saludos.
     
    Oculto86, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Cienfue le gusta esto.

    PreviousMortem

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    existir
    Ubicación:
    Peru
    A mi parecer la mejor opción sería la primera, ya que se encuentra un tanto antes de las fiestas de fin de año. Además, para aquellos que viajen al lugar de reunión significaria un gasto EXTRA al movilizarse.
    En lo personal, estaré ausente desde la primera semana de diciembre. Pero estaré al tanto de lo sucesos de vuestra participacion.
    :D
     
    PreviousMortem, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno como estare por Trujillo en sas fechas quizas me apunto para la pachanga
     
    Darth Malgus, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Cienfue y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Animese mister no se arrepentirá su presencia enaltecería el evento ... Un saludo a al distancia;)
     
    Cienfue, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos cofrades me apunto de CABEZA a esta SUPER ORGIAaaaa DiablitoDiablitoDiablito bueno espero que todo se organice lo mas pronto para poder saber con cuanto debemos de aportar .... Saludos desde un rinconnnn algo alejado del mundo jajajaja
     
    Cristian Troy, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Cienfue le gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Bien como va la encuesta ... Oi keeeeeee voy perdiendo nooooooooooooDiablitoDiablitoDiablitoDiablito jajaja no importa lo importante es que se manifiesten y de paso podemos hacer un calculo de cuanta gente les gustaría participar solo pedir a la gente asi gane el 10 o el 17 eso no sea impedimento para asistir a la fecha que los cofrades elijan, personalmente se me complica un poco el 10 pero igual organizare y asistire a la fiesta espero que en la mayoria de los cofrades ese espíritu de confraternidad prevalezca y poder reunirnos... mientras tanto a esperar el resultado final.

    Pd. Estoy evaluando hacerlo en una casa para abaratar costos a ver que cofrade nos apoya con ese tema o si loquinho me contacta con la persona que tiene un local aparente para la fiesta y evaluar los pro y los contra de momento es el tema que mas me preocupa para seguir dando forma a esta orgia norteña ... Saludoss
     
    Cienfue, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A ironhide y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos cofrades con la venia de nuestro querido moderador CHOCOTON TONTON jejeje (una bromita) hable con la popular MACARENA (KARINA o YAMILE) la cual el amigo Arrechin la posteo en el treahd de kine independientes, converse con ella para que forme parte de este evento, y su respuesta es positiva ademas de que me dijo que podia ir con 3 amigas mas asi que espero que se iege pronto a saber que dia sera :rolleyes::rolleyes: espero con ansias ese dia jejeje SALUDOSsss
     
    Cristian Troy, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Saludos Enciclopedia a la distancia, dejame ponerme en contacto primero con mi amigo para comentarle un poco y puedas contactarte con él personalmente para que vayan a ver el local dame máximo un par de dias y te contesto para ver como van las cosas, seria bueno que me pases por MP tu msn para tener una comuniación más seguida, ahi te puedo dar tambien el numero de mui pata pero primero dejame ver si esta o no en Trujillo OK?.
     
    loquinho, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Chiquitín, TEMPELTON PECK y Cienfue les gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Excelente noticia estimado cofrade esa es la idea de esta reunion enlazar contactos fortalecer la cofradia del norte del pais, juntos hacemos la fuerza señoresss. Ya estaremos dando mas noticias sobre el evento que promete
     
    Cienfue, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Cristian Troy le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    por la conch..... te anotas un golazo man si se hace pocible
     
    ironhide, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Cristian Troy le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Asi es el cofrade Cristian Troy me comento y un poco que acordamos como manejar la situación, veo que su empeño a dado frutos, ahora concretemos todo....

    1.- Si bien el moderador oculto86 dio fecha de termino de la encuesta el 30 de Noviembre, creo que debemos dar por definido la fecha antes... Porque?... porque las chicas que van a participar -y que ya se les a cursado la invitacion-, desean definir fecha con extrema urgencia, obviamente porque como comentamos antes , el organizador de la Fiesta (cienfue) a tenido a bien invitar a chicas que en su mayoria son Kines Kaletas, por lo cual no tienen holgada facilidad de manejar fechas y horarios libres... por lo cual desean organizarse con tiempo......todo esto nos lleva a un segundo tema

    2.- El horario de la fiesta... como ya comente en el punto anterior por el tema de disposicion de las chicas...se hace casi obligatorio hacer una reuna de tarde, ya el horario lo determinara Cienfue.... pero consideremos que casi todas tienen disposicion como maximo hasta la medianoche (tipo cenicientas)

    3.- Con respecto al local, se deberia tomar en cuenta que este tenga espacio suficiente para unas 20 personas entre participantes y chicas, ademas con la facilidad de tener al menos unas tres habitaciones, creo que el local del amigo de nuestro cofrade Loquinho caeria como anillo al dedo, he pulseado otras opciones, pero todavia estoy a espera de respuesta... esperemos que no solo el oirganizador sino todos los participantes apoyen en ese sentido si alguen conoce alguna buena opcion posteelo, si se trata de señalar algun local conocido haganlo por Mp al cofrade Cienfue

    4.- Sobre costos de participacion y atenciones, la idea es repartir el costo total de la fiesta entre todos los participantes, si tomamos como base 15 cofrades:

    04 Botella< de whisky ....... .............. S/. 200.00
    04 botellas de guarana/soda................ S/. 20.00
    02 Botellas de Bones/vino dulce (chicas) S/. 30.00
    04 paquetes de Latas de cerveza (x12)....S/. 140.00
    Piqueos/bocaditos................................S/. 50.00
    02 Bolsas de Hielo................................S/. 10.00
    Local Alquiler (costo en promedio)...........S/. 150.00

    Nos da un costo total de 600.00 nuevos soles, divididos entre 15 personas nos da a S/.40.00 c/u, suma a mi entender accequible para este tipo de fiestas, lo del local lo he tomado como promedio ya se vera el costo de real, analizando las opciones
    Sobre el costo de las atenciones, hasta ahora las convocadas por el Dt Cienfue y su asist. cristian Troy, han tenido a bien promediar el costo de cada atencion (lease atencion = 01 polvo) a 50.00 soles, todas las chicas manejaran el mismo costo con el fin de evitar suspicacias y rencillas entre ellas.
    Punto a detallar, que en las tratativas con las feminas (son 6 seguras) se les a asegurado un minimo de dos atenciones por persona, con el fin de que ellas se sientan tranquilas, que disfruten y nos hagan disfrutar de una fiesta, sin estar arranchandose clientes....

    5.- Sobre el anonimato, ya habia comentado sobre este punto, el que quiera guardar su anonimato... se respetara y se guardaran la compostura del caso

    6.- Sobre el foro, esta demas decir que durante el evento todos nos llamaremos por nuestro nombres...se que es dificil ante la costumbre de usar el nick.. pero es algo nescesario en este tipo de fiestas... se que no nos conocemos todos pero hay una manera segura de hacer esto, ya se los comunicare a su debito tiempo y por interno

    7.- Sobre las imagenes, queda terminantemente prohibido hacer tomas de los integrantes asi como de las feminas, para eso se tendra a un encargado que se encargue del tema de fotografia (para ser posteados en el thread respectivo) el cual sera debidamente editado con la finalidad de no develar la identidad de nadie, el cofrade designado sera un cofrade de Vip a Superior.

    8.- Sobre los pagos, una vez determinado el local y habiendo concertado el presupuesto, asi como a los participantes (cantidad) se enviara la cuenta que sera la misma de de todas las actividades del foro, para los depositos respectivos, estos deberan hacerse como maximo plazo 48 horas del evento, con el fin de no tener retrazos con la logistica del evento

    es todo por ahora... en lo que puedo aportar, el Coordinador oficial del evento es el cofrade Cienfue, lo cual no excluye de que todos los cofrades participantes expongan sus ideas y preguntas en pos de concluir con todos los detalles a resolver

    Saludos
     
    Chiquitín, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Despues de analizar varias opciones y contando con la aprobacion de el coordinador El demonio Cienfue, en unos momentos junto a los cofrades chicomalomalo, ironhide y tempelton Peck cerraremos las negociaciones donde sera la fiesta, el dia sera 10 de Diciembre y comenzara a las 3.00 pm hasta las 11.00pm (con las chicas) de ahi la seguimos en otro lado, todos los que desen participar manifiestense, para sumar junto a los que ya se han pronunciado, yhor, tarimba, oculto86, amoako, halexzan, chicomalomalo,, ironhide, Tempelton peck, cristian troy, chiquitin y por supuestoel organizador Cienfue.... disculpen si me olvido de alguien.... manifiestense a mas tardar mañana lanzamos el presupuesto...
    Aca posterando dandole una mano a cienfue que anda secuestrado por el trabajo

    Saludos
     
    Chiquitín, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    dark_style, loquinho, PajaroBravo y 8 otros les gusta esto.

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    :D :D Hola amigos cofrades , hoy me atendi con una kine por intermedio de un broother que pone flacas (mode ya sabes de quien hablo) la cuestionnn es que le comente asi que tendria una reunion con unos amigos y unas chicas de su ambiente, a lo que me dijo que seria chvr ir, (ademas le comente que habrian tragos) y me comento que ella ah estudiado para barman y me digo que facil si LA INVITABA podria hacer de BARTENDER en la reunion y de paso que si deseaban ella tambien podria atender con algunos servicio :D:D Me dejo su numero personal y que la llame para invitarla e iria con una amiga mas para que no se sienta SOLITA jajaja ......... Haber moderador manifiestese y digame si es factible llevarla :cool:

    Por time no hago su ranking en el thread de kines de agencia pero les comento que tiende 19 años es de 1.65 m simpaticona, y le gusta tomar y fumar algo apitucada pero chvr no se bota, en acto sexual le gusta hablarte en frances jejeje se nota que estudio idiomas la flaca en finn , espero algun comentario
     
    Cristian Troy, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página