Amigos cofrades con la venia de nuestro querido moderador CHOCOTON TONTON jejeje hable con la popular MACARENA (KARINA o YAMILE) la cual el amigo Arrechin la posteo en el treahd de kine independientes, converse con ella para que forme parte de este evento, y su respuesta es positiva ademas de que me dijo que podia ir con 3 amigas mas asi que espero que se iege pronto a saber que dia sera


espero con ansias ese dia jejeje SALUDOSsss
Asi es el cofrade Cristian Troy me comento y un poco que acordamos como manejar la situación, veo que su empeño a dado frutos, ahora concretemos todo....
1.- Si bien el moderador oculto86 dio fecha de termino de la encuesta el 30 de Noviembre, creo que
debemos dar por definido la fecha antes... Porque?... porque las chicas que van a participar -y que ya se les a cursado la invitacion-, desean definir fecha con extrema urgencia, obviamente porque como comentamos antes , el organizador de la Fiesta (cienfue) a tenido a bien invitar a chicas que en su mayoria son Kines Kaletas, por lo cual no tienen holgada facilidad de manejar fechas y horarios libres... por lo cual desean organizarse con tiempo......todo esto nos lleva a un segundo tema
2.-
El horario de la fiesta... como ya comente en el punto anterior por el tema de disposicion de las chicas...se hace casi obligatorio hacer una reuna de tarde, ya el horario lo determinara Cienfue.... pero consideremos que casi todas tienen disposicion como maximo hasta la medianoche (tipo cenicientas)
3.-
Con respecto al local, se deberia tomar en cuenta que este tenga espacio suficiente para unas 20 personas entre participantes y chicas, ademas con la facilidad de tener al menos unas tres habitaciones, creo que el local del amigo de nuestro cofrade Loquinho caeria como anillo al dedo, he pulseado otras opciones, pero todavia estoy a espera de respuesta... esperemos que no solo el oirganizador sino todos los participantes apoyen en ese sentido si alguen conoce alguna buena opcion posteelo, si se trata de señalar algun local conocido haganlo por Mp al cofrade Cienfue
4.-
Sobre costos de participacion y atenciones, la idea es repartir el costo total de la fiesta entre todos los participantes, si tomamos como base 15 cofrades:
04 Botella< de whisky ....... .............. S/. 200.00
04 botellas de guarana/soda................ S/. 20.00
02 Botellas de Bones/vino dulce (chicas) S/. 30.00
04 paquetes de Latas de cerveza (x12)....S/. 140.00
Piqueos/bocaditos................................S/. 50.00
02 Bolsas de Hielo................................S/. 10.00
Local Alquiler (costo en promedio)...........S/. 150.00
Nos da un costo total de
600.00 nuevos soles, divididos entre 15 personas nos da a
S/.40.00 c/u, suma a mi entender accequible para este tipo de fiestas, lo del local lo he tomado como promedio ya se vera el costo de real, analizando las opciones
Sobre el costo de las atenciones, hasta ahora las convocadas por el Dt Cienfue y su asist. cristian Troy, han tenido a bien promediar el costo de cada atencion (lease atencion = 01 polvo)
a 50.00 soles, todas las chicas manejaran el mismo costo con el fin de evitar suspicacias y rencillas entre ellas.
Punto a detallar, que en las tratativas con las feminas (son 6 seguras) se les a asegurado un minimo de dos atenciones por persona, con el fin de que ellas se sientan tranquilas, que disfruten y nos hagan disfrutar de una fiesta, sin estar arranchandose clientes....
5.-
Sobre el anonimato, ya habia comentado sobre este punto, el que quiera guardar su anonimato... se respetara y se guardaran la compostura del caso
6.-
Sobre el foro, esta demas decir que durante el evento todos nos llamaremos por nuestro nombres...se que es dificil ante la costumbre de usar el nick.. pero es algo nescesario en este tipo de fiestas... se que no nos conocemos todos pero hay una manera segura de hacer esto, ya se los comunicare a su debito tiempo y por interno
7.-
Sobre las imagenes, queda terminantemente prohibido hacer tomas de los integrantes asi como de las feminas, para eso se tendra a un encargado que se encargue del tema de fotografia (para ser posteados en el thread respectivo) el cual sera debidamente editado con la finalidad de no develar la identidad de nadie, el cofrade designado sera un cofrade de Vip a Superior.
8.-
Sobre los pagos, una vez determinado el local y habiendo concertado el presupuesto, asi como a los participantes (cantidad) se enviara la cuenta que sera la misma de de todas las actividades del foro, para los depositos respectivos, estos deberan hacerse como maximo plazo 48 horas del evento, con el fin de no tener retrazos con la logistica del evento
es todo por ahora... en lo que puedo aportar, el Coordinador oficial del evento es el cofrade
Cienfue, lo cual no excluye de que todos los cofrades participantes expongan sus ideas y preguntas en pos de concluir con todos los detalles a resolver
Saludos