La Libertad - Campaña Navideña "Dibujando Sonrisas y Alegrias" Perutops - 2011

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por Chiquitín, 25 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia:
    Ya va llegando el dia del evento: Domingo 18 a horas 10 am y ante lo cual hago un llamado a los cofrades de buena voluntad a apoyar lo siguiente:

    1. Sabado 17 a horas 3pm. Con el fin de apoyar la limpieza y ambientacion del local. Luego de esto compartiremos anecdotas y experiencias y por que no unas cebadas para calmar la sed. Asistir con ropa de chamba.

    2. Domingo 18 a horas 9am. Con el fin de apoyar en el traslado de las cosas al evento. Participa en las diferentes comisiones que armaremos. Si algun cofrade tiene algun tipo de movilidad comuniquese avisando si es factible contar con su colaboracion. En este dia asistir con ropa casual.

    Si pueden asistir a los dos dias seria fantastico pero sino es factible, al menos asiste a uno de ellos !!! No hay excusa para no participar.

    Te esperamos.

    Chicomalomalo (en representacion de la comision)
     
    chicomalomalo, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Cualquier coordinacion o consulta, la pueden hacer via MP al cofrade chicomalomalo, quien les respondera al instante, la direccion la voy a pasar por MP a todos los cofrades que se han pronunciado en favor de asistir, quien quiera participar por primera vez en una reuna ... repito un MP al cofrade chicomalomalo... no me podre concetar durante el dia por motivos de organizacion-compra-ambientacion del local para mañana...
    Saludos
     
    Chiquitín, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia:
    Cualquier tipo de coordinacion via MP a este servidor que obtendran una respuesta en forma casi automatica, tal como lo dijo nuestro mode shrek, perdon nuestro mode chikoton.

    Chicomalomalo (zar de las telecomunicaciones)
     
    chicomalomalo, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Chiquitín y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Amigos ya llego el dia despues de tantas reunas, comilonas, incursiones y demas que acompañaron a lo largo de esta gran inicitiva de los cofrades trujillanos.....

    Despues del exito de nuestra camàña anterior......


    [​IMG] [​IMG]

    No podiamos quedarnos atras..... todo comenzò en nuestra querida oficina perutopista, donde se iniciaban las reunas


    [​IMG]

    Alguna vez nos gano el hambre......

    [​IMG]

    alguna vez terminamos aqui....

    [​IMG]

    Pero lo mas importante que se cumplio con todo lo trazado... hasta tuvimos colaboradoras en el tema de Limpieza del local, en nuestra ultima reuna antes de el evento......


    [​IMG]

    Saludos
     
    Chiquitín, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    esas patas me parecen conocidas :D
     
    ironhide, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    mis hombros opinan lo mismo :D
     
    chicomalomalo, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi cama tambien dice lo mismo

     
    pitbull1973, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Cofrades, para los que me conocen y para los que no, dejenme felicitarlos sinceramente porque han demostrado a todo el Peru que trujillo tiene la cofradia mas unida, y tambien los felicito y me siento orgulloso de ustedes por haber logrado una campaña muy buena en beneficio de los mas necesitados, por algunos motivos tuve que alejarme no solo del foro sino de otras actividades, pero espero el proximo año volver con fuerza y apoyar en todo lo que sea necesario y posible, tambien felicitar a los nuevos cofras que se unen presencialmente a todas las reunas y actividades. Mis respetos a todos ustedes cofras, sigan adelante. Cuando pueda reunirme estare presente, espero poder pronto, Gracias cofras por todo lo logrado hasta ahora. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    :eek::eek::eek::eek:queeeeee???..... es mi prima..... xeeeessss uds ya no respetan nada :D:D:D
     
    Chiquitín, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A TEMPELTON PECK y loquinho les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Amigos es un gusto para mi poder expresar a travez de estas lineas mi satisfaccion y eterna gratitud a todas las persona que hicieron posible este loable gesto... que a todas luces a sido un lindo evento, me queda en la retina la cara de satisfaccion de los niños, que me demuestran que nuestro esfuerzo valio la pena..... Gracias amigos... Gracias por ayudarnos a ayudar.....


    Domingo, 18 de Diciembre

    7.00 am. Primeras llamadasa la gente encargada del show... nadie me contesta :mad::mad:
    8.30 am Primera llamada con chicomalomalo.... ultimas coordinaciones
    8.40 am recien me contestan la gente del show... me dicen hay problemas con su presencia.. arrancabamos mal :confused::confused:
    9.30 am me llaman todo va bien con el show, los bailarines y el sonido..... me vuelve la alma al cuerpo
    10.00 am. Chicomalomalo me comunica que los cofrades Tempelton Peck y dark Style ya estan con la gente del mindes y todos los niños..... nos comunican que solo irian si se les traslada en bus al local, primer inconveniente, la buena mano de nuestros amigos dark y tempelton, uno se carga 5 niños en la espalda y el otro dos en cada braso...:D:D... mentira, contratan un bus y se inicia el traslado.... chicomalomalo monitoreaba cada 2 minutos... estaba mas nervioso que mama de torero
    10.15 el cofrade Cristian Troy llega a mi casa a recoger todo lo almacenado
    10.30 nos trasladamos al local, chicomalomalo seguia monitoreando
    11.20 llega el sonido y una de las animadoras.. la gente empieza con la chamba de cortar el paneton
    11.35 se reparte el paneton y la leche chocolatada
    11.50 Empieza el show..... buen repertorio y lindas animadoras... la gordita me gusto!!!! :D:D
    1.20 pm se interrumpe el show, para dar paso a un grupo de jovenes bailarines, que buenas piruetas... intente hacer una y casi me rompo el braso
    1.35 Show de la hora loca
    1.50 reparto de los juguetes
    2.05 Termina el evento
    2.15 Trasalado a los niños al local de origen
    2.20 Limpieza del local

    Traslado de las cosas



    [​IMG]



    [​IMG]



    El Local donde se efectuo el evento, gracias al amigo elvisitador 2010 por las gestiones del caso


    [​IMG]


    En faena, panetones chocolatada........... ahi en plena chamba la cofradia Trujillana, muy bien acompañados... no sea chismosos no pregunten quien es..:D:D:D:D

    Un colaborador ... gracias a la gente del Mindes

    [​IMG]
    [​IMG]

    el amigo dark_style en faena, .... un gusto de contar con su`presencia y ayuda.... una grata aparicion dentro de la cofradia que nos deja este 2011

    Que buena mano para cortar!!!!!!! graciasamiga anonima :D:D

    [​IMG] [​IMG]


    Paneton y chocolate!!!!!!!!!!!!!!!


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]


    Instalando los equipos de sonido


    [​IMG]
     
    Chiquitín, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    Giordano, MORRISON217, Falcon-X y 12 otros les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Se reparte los panetones y la leche chocolatada... los niños guardan inpacientes el show

    [​IMG] [​IMG]

    Comienza el show... a mi parecer excelente, dinamico, si interrupciones, con buena coordinacion entre ellas y el payaso-clon-mago-equilibrista, no se que mas pero se paso ese man, igual las hicas full pilas y ademas guapas!!!! anduve vigilante porque mas de uno se queria apuntar por ahi


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Chiquitín, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    Giordano, MORRISON217, Falcon-X y 11 otros les gusta esto.

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Que xvere amigos, de verdad estoy recontra emocionado viendo las fotos, pensar en algun momento ibamos a tirar la toalla pero felizmente resucitamos y ahi estan los resultados FELICITACIONES A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES SE ME MERENCEN UN APLAUSOOOOO
     
    loquinho, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    YHOR, halexzan, TEMPELTON PECK y 2 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    felicitaciones muchachos....han demostrado una vez mas q la unión de trujillo esta sobre todas las cosas, me da mucho gusto y orgullo el ver q todo esto a salido de la ptmare, con esto creo q podríamos cerrar con broche de oro un año satisfactorio en muchos sentidos...gracias a todos los cofrades q hicieron posible esto, de verdad muchas gracias a todos.


    dedicado ... para el hijo de German Monster.... :D
     
    ironhide, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones al comite organizador por tan noble labor, minimo ya se estan ganando el cielo, ja ja ja jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    DIOMER MIGUEL, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    El show de la hora loca, causo ya el desenfreno entre los niños, aunque algunos ya entrando en adolescencia


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]

    Con la entega de regalos dimos por concluido el evento

    [​IMG]
     
    Chiquitín, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    MORRISON217, Falcon-X, dark_style y 8 otros les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia:
    Me encuentro ahora un poquito lejos de nuestro riquisimo Trujillo pero me he dado una pequeña escapada para poder comentar un poco (con palabras e imagenes) de la actividad realizada el dia de ayer. Justamente, ayer, en horas de la tarde, estaba a punto de colgar este post, unos amigos de lo ajeno se llevaron mi poderosa "central de telecomunicaciones" pero caracoles no importa, pude salvar previamente las fotos tomadas el dia del evento.
    Quiero agradecer a:
    Chiquitin: Nuestro querido y estimado mode. Tu sabes la estima que todos te tenemos, se que dejaste muchas cosas de lado y te ganaste otras (reprimendas e incumplimientos de chamba) por estar con nosotros. Grande mi mode Chikoton.
    Tempelton Peck: Mi brother de aventuras, de cevichazos y de chelas y de flacas tambien, otro puntal que puso su tiempo para sacar adelante todo, tus ocurrencias y tu caracter se hace imprescindible en todas nuestras reunas brother.
    Cienfue: Otro gran amigo que no nos pudo acompañar el dia del evento, pero que puso todo su esfuerzo por que todo salga bien.
    Ironhide: Que se puede decir de este pata pues, que es el todo terreno trujillano, grande y con mucha sabiduria. Nos acompaño muchisimas veces y apoyando cuanta actividad se hacia.
    Pitbull: Mi brother que esta incursionando cada vez con mas fuerza. No dejaba de asistir a cuanta reunion habia, siempre acompañado por su fiel "vehiculo rojo".
    Dark Style: Otro cofrade nuevo pero que se esta ganando nuestra confianza gracias a su apoyo constate. Estuvo el dia de evento colaborando en todo aspecto.
    Christian Troy: Otro brother que siempre nos apoya, con o sin troncomovil pone la mano en todo lo que haya que hacer. Gracias brother por todo el apoyo, a ver si en otra oportunidad nos dirigimos con mas suerte por la av. mansiche, eso queda pendiente :D
    A mi pataza "Loquinho" quien desde lejanas tierras siempre pone su cuota de apoyo, brother te estamos esperando. Gracias tambien a cada una de las personas que compraron sus kinerifas, a todos los que asistieron a la fiesta, al gran Halexzan a quien esperamos tenerlo mas seguido con nosotros.
    No saben el orgullo que siento de ver que, en medio de todo, las cosas hayan salido bien. Grande mi gente Trujillana carajo, estamos para cosas mayores, asi que no nos piquen con otra actividad que seguro lo haremos mejor cada vez.
    Algunas imagenes del evento:


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Chicomalo² (Victima de los choros)
     
    chicomalomalo, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    BUENO COFRADIA TRUJILLANA GRACIAS A USTEDES se pudo realizar esta GRAN ACTIVIDAD en favor de estos niños que tanto lo necesitan.
    Gracias a ustedes que apoyaron en las actividades pro campaña y en la confianza que depositaron en la comision organizadora.
    Gracias a los nuevos cofrades que nos apoyaron como DARK STYLE, CRISTIAN TROY , PITBULL que se hicieron presente en la actividad y a los que no pudieron tambien un agradecimiento y otro muy especial a los cofrades CHICOMALOMALO Y A NUESTRO MODE CHIQUITIN sin ustedes nada hubiera sido posible y a las damas del comite de apoyo OTRO GRAN AGRADECIMIENTO.
    Gracias a los que nos DEFRAUDARON , porque gracias a ellos he comprobado que somos la cofradia mas FUERTE DE TODO EL NORTE Y GRAN PARTE DEL PERU, por que pese a los OBSTACULOS que nos pusieron adelante igualito logramos HACER ESTA GRAN ACTIVIDAD.

    GRACIAS TOTALES COFRADIA TRUJILLANA AYER ME SENTI MUY ORGULLOSO DE TENER AMIGOS COMO LOS QUE TENGO ACA EN TRUJILLO.

    COFRADIA UN GRAN FAVOR a los cofrades que todavia tienen un saldito de deuda con la comision organizadora por favor se les agradeceria cancelar a la brevedad posible ya que tenemos que cumplir con algunos amigos que nos facilitaron efectivo para esta actividad, esto lo pueden hacer directamente con el MODERADOR CHIQUITIN via MP ya que la cuenta de ahorros que utilizabamos esta cancelada totalmente.

    saludos Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS.
     
    TEMPELTON PECK, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    MORRISON217, Falcon-X, PajaroBravo y 9 otros les gusta esto.

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    Que gusto me da ver que la campaña fue un exito, la verdad nunca lo dude, porque aunque no he tenido la oportnidad de reunirme con Uds. cofras, siempre sigo los hilos y en especial de trujillo y soy miembro de esta gran cofradia desde hace mucho, ademas conociendo el resultado de la campaña pasada, esta vez no iba a ser las excepcion.

    Felicitaciones a la comision, y a los cofardes que apoyaron, que mejor recompensa que ver la sonrisa de los niños.

    Aun no he tenido el gusto de conocer a los cofrades, a pesar que estoy a unos pasos del centro de reuniones, por falta de tiempo, el trabajo y las trampas me absorven, espero muy pronto ser parte de alguna de las ya famosas romerias o incursiones.

    FELIZ NAVIDAD A LA COFRADIA DE PT'S Y EN ESPECIAL A LA GENTITA DE TRUX
     
    alcaque, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    No quiero dejar pasar la oportunidad para saludar a todos los cófrades que colaboraron de una u otra manera y que han hecho posible tan noble gesto en favor de las personas que más necesitan. Un reconocimiento especial a los organizadores que se pusieron al hombro tremenda responsabilidad, que no es nada sencillo y requiere de mucha entrega y ganas de hacer el bien sin esperar nada a cambio, eso pinta de cuerpo entero la clase de personas que son y me siento orgulloso de haberlos conocido. Porsupuesto que me gustaría acompañarlos en sus reuniones y posteriores campañas.
     
    halexzan, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Aca les dejo un pequeño video, donde se inicio el show

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=QsD_9FETbis&feature=g-upl&context=G277762cAUAAAAAAAAAA"]Inicio del show - Dibujando Alegrias y sonrisas Trujillo 2011 - YouTube[/ame]
     
    Chiquitín, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X, ironhide, PajaroBravo y 9 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página