La Libertad - Campaña Navideña "Dibujando Sonrisas y Alegrias" Perutops - 2011

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por Chiquitín, 25 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Campaña Navideña Dibujando Sonrisas y Alegría – Trujillo 2011

    Me es muy confortante escribir y abrir este tema, se inicia un nuevo proyecto – el más importante- en nuestra zona y tal cual fue en los dos años anteriores esperamos la colaboración y participación de la mayor cantidades de cofrades, no importa de qué y/o cual forma lo hagan, este proyecto es un carro que todos debemos empujar, todo apoyo es bienvenido……..

    La fórmula para captar ingresos así como la organización y/o formación de comisiones se hará en base a la estructurada el año pasado, con el fin de repetir y aumentar el éxito del evento anterior

    Modalidades de Ingresos


    1º Aportes monetarios voluntarios de la cofradía trujillana
    el año pasado se trabajo con una base de 15.00 nuevos soles, por persona, se apuntaron 15 personas = 225.00 nuevos soles, esperamos esta vez, se unan mas, la cuenta que vamos a manejar para estos aportes será la misma del año anterior (que también es la misma que se utilizo para las Kinerifas), se la enviare por Mp a todos los cofrades que participaron anteriormente, así como a los que lo soliciten

    2º Aportes monetarios voluntarios de cofrades de otras ciudades
    Para los aportes monetarios, que algún cofrade desee hacerla via Deposito Bancario, comunicarse via MP conmigo, les envio por el mismo medio el numero de la cuenta, luego del depósito escanear el voucher y enviarla a [email protected]

    3to Organización de una Gran Kinerifa Trujillana
    Se ha previsto organizar una Kinerifa, (o varias dependiendo del éxito de esta), el costo está siendo evaluado porque pretendemos que los premios sea muy tentadores en pro de aumentar las ventas y tratar de presentar mejores opciones que las del año anterior (que para nada estuvieron mal) todos los detalles de la próxima kinerifa se anunciara por su thread respectivo, sobre premios, costo y sitema a usar.


    4to Organización de una actividad por definir (esta puede tener temática sexual o no)

    En evaluación, hay varias ideas pero faltan madurarlas, en la siguiente reunión tendremos que definir eso

    Comisiones de Trabajo:

    1.- Comisión de Investigación de la zona a beneficiar.

    Tema ya tratado con bastante anterioridad, la zona a beneficiar será la misma que los dos años anteriores, por temas de infraestructura y facilidad, es muy complicado pretenderla hacer en otro sitio ya que por esas fechas la mayoría de cofrades anda bastante ocupado y es muy difícil coordinar, se a pretendido optar por lo más seguro y lo menos complicado. El lugar a beneficiar: los niños trabajadores del cementerio de Miraflores

    2.- Comisión de Tesorería.

    Nuevamente se me propuso para hacerme cargo de tan difícil tarea, nunca he dicho no a cualquier compromiso que se me ha propuesto, ni cuando tenía rango militar (que fue mi primera vez como tesorero) menos ahora, solo me queda agradecer la confianza depositada en mi persona

    3.- Comisión de compras, Donaciones y almacenamiento del mismo


    Por definirse en próxima reunión que aun no tiene fecha

    4.- Comisión de marketing, publicidad y Relaciones Publicas

    Mediante las firmas de los cofrades Trujillanos, en estos días a coordinarse mediante MP

    6.- Comisión del show

    Tenemos dos opciones, en ambas con un descuento del 50 % del precio original, tomaremos la que la cofradía decida el día de la reúna, si hubiera propuestas de show de otras empresas colocarlas en este thread, para ver que mas nos conviene, toda la cofradía está invitada a participar y aportar sus opiniones y/o propuestas

    7.- Comisión de Chocolatada


    Por ahora seguimos con la misma idea de comprarla ya en cajitas para evitar armar la logística de prepararla, esa es la idea por ahora, si esto cambiase seria evaluado en su momento


    8.- Comisión de sorteo de kines y de rifas

    Sera posteado en su thread correspondiente en los próximos días

    Esperamos la participación de la mayoría de cofrades ya sea esta en forma presencial o virtual, lo importante es apoyar

    Saludos


    PD: si hubiese mas ideas, con respecto a cualesquiera de los puntos tratados hacerlas en este Thread , como repito todos los cofrades están invitados a participar


    PD 2:en un próximo mensaje, citare los post de la Rendición de cuentas del evento anterior así como el monto sobrante, que asciende a S/. 90.00 nuevos soles

    Posteo en representación de la Comisión Organizadora
    (que aun no está definida en su totalidad)
     
    Chiquitín, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Mi Estimado, Respetado y siempre bien ponderado Mode, que bueno leer despues de muchos meses el inicio de una actividad en nuestra ciudad. Antes que todo dejeme pedirle a toda la cofradia mis disculpas por mi inasistencia a las citas programadas, pero sucede que tenia compromisos familiares no postergables y ademas vine con la firme pa que vaya conociendo un poco mas de Trujillo y la marcacion es a mucha presión y no me pude desmarcar en ningún momento.
    Ya saben que siempre mi compromiso es estar dando la mano en lo que se pueda, asi que mi presencia esta descontada y espero puedan darme la oportunidad de integrar la comision que sea conveniente.
    Por otro lado ayer pase por el Cementerio de Miraflores y vi que nuestro local donde se hacen las chocolatadas esta siendo derrumbado, me acerque y pregunte y me dijeron que van a hacer modificaciones, asi que debemos de confirmar o tratar de solicitar se nos ceda un nuevo ambiente para nuestra actividad.
    Un abrazo a la cofradia trujillana y aqui estamos.
    Saludos

    Chicomalo² (Secuestrado)
     
    chicomalomalo, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A PajaroBravo, TEMPELTON PECK y Chiquitín les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    a poner el hombre cofrades...(guarda :D) hay q empujar este carro todos y demostraremos una vez mas q trujillo es la ciudad(despues de lima) mas importante del foro-pais...para cualquier cosa...el ironhide a sus ordenes
     
    ironhide, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A PajaroBravo y Chiquitín les gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    bueno mi estimado mode chiquitin ..como los años anteriores estare presente en esta actividad en la comision que crea usted conveniente( si es la anterior mucho mejor) asi que esperamos que todos los cofrades apoyen esta noble causa...esperamos una mayor cantidad de cofrades este año.
    Falto poner la fecha de la reunion de coordinacion para las comisiones y las actividades incluida la KINERIFA.

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ironhide, Chiquitín y PajaroBravo les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Para ir avanzando y no nos gane el tiempo, queda conformada la comision de la kinerifas, por dos expertos ya en esas lides Chicomalomalo y Tempelton Peck

    Primera tarea chicomalomalo coordinar con nuestro contacto, sobre el local de la actividad si se va a poder sino para ir buscando nuevo sitio... confirmalo tio lo antes posible.... ademas si el numero de chicos a crecido para evaluar el incremento en el presupuesto

    asi es no propuse fecha porque este fin de semana estare fuera de Trujillo, pero via cel me cofirmaron varios que podria ser el viernes una reuna,

    Reuna de coordinacion:

    Dia: viernes 30 de set.
    hora: 3.00 pm
    Lugar: mi bunker ......para los que no conoce solicitarlo por MP (las reunas son par todos los cofrades que deseen ir y apoyar el evento... quedan pues todos invitados)

    En la reuna se tratara los temas pendientes, que no son pocos debemos comenzar cuanto antes con las kinerifas, ideas hay un monton solo esta para madurarlas, si hay propuestas de esta le invocaria a todos los cofrades a portar en le thread de las kinerifas,

    Saludos
     
    Chiquitín, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A PajaroBravo, ironhide y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Campaña Navideña Dibujando Sonrisas y Alegría – Trujillo 2011


    Comisiones de Trabajo:

    1.- Comisión de Investigación de la zona a beneficiar.

    el tema sera coordinado por Chicomalomalo, le invocaria
    proponer a alguien como apoyo, para que lo cubra durante sus viajes de chamba

    2.- Comisión de Tesorería.

    me encargare de esta comision pero propongo al cofrade Devilman UPN para que sea apoyo ya que a veces hay que ir a rcoger ciertos aportes y me es muy dificil salir durante el dia de mi centro de labores

    3.- Comisión de compras, Donaciones y almacenamiento del mismo


    para las compras estaran Ironhide, cienfue, con el transcurso de los dias agregaremos a mas cofrades voluntarios

    4.- Comisión de marketing, publicidad y Relaciones Publicas

    Mediante las firmas de los cofrades Trujillanos, les agardeceria a todos lo usuarios a poner en sus firmas el link de este thread

    6.- Comisión del show

    Por coordinar

    7.- Comisión de Chocolatada


    Por coordinar

    8.- Comisión de sorteo de kines y de rifas
    Chicomalo y Tempelton Peck, a estos habria que sumarles al cofrade Recontracrema con quien hable personalmente y se propuso como colaborador, muy a parte que deslizo varias propuestas a mi parecer muy interesantes

    Saludos

    Esperamos el apoyo de mas cofrades y sus sugerencias, todos estan invitados a participar sin distincion de rangos , fecha de ingreso, si son conocidos presencialmente o no, al igual los que quieren mantener su anonimato, apoyen desde su esquina virtual y participen de las kinerifas

    Doy por descontado el apoyo de cofrades que ya lo hicieron en actividades pasadas como el visitador 2010,winhec, benjamin de cancer, eldelasnenas y por supuesto del cofrade Loquinho que por esas fechas estara nuevamente por estos lares, asi como mas cofardes que no se me vienen a la mente... disculpen la omision pero ya me muero de sueño :D:D

    Y por supuesto a toda la gente que se porto con su aporte y la compra de las kinerifas pasadas, esto sera motivo ya de otro post

    Posteo en representación de la Comisión Organizadora

     
    Chiquitín, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Se agradece la confianza en mi persona y de hecho acepto las propuestas hechas por nuestro Mode.
    Asi que a ponerse las pilas toda la gente de Trujillo. De aqui invoco a toda la cofradia a poner el hombro en esta y todas las campañas que se realizan para que cada año sigamos siendo la zona mas activa de esta parte del pais.
    Pa lante compañeros.
    Saludos
    Chicomalo² (Viajero)
     
    chicomalomalo, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    que rapido paso el año ya haciendo los eventos para fin de año, todo mi apoyo y me apunto con una rifa al igual que el año pasado

    atte


    ATREVIDITO
     
    ATREVIDITO, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimados amigos, desde aqui quiero manifestarme y unirme a tan grande campaña que se esta comenzando en benefico de nuestra noble causa que año a año, creo yo, irá mejorando; lamentablemente no me encuentro en el pais para poder ayudarles mas presencialmente pero espero estar por allá antes de la actividad, créanme que haré todo el esfuerzo pero lamentablemente no es una decisión que la pueda manejar sólo yo, sin embargo cuenten conmigo para todo lo que yo pueda colaborar desde aquí (la cuota y sobre todo la Kinerifa).

    ADELANTE COMPAÑEROS JUNTOS A EMPUJAR EL CARRO EN LA MISMA DIRECCIÓN:cool:
     
    loquinho, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    bueno coordinando con los asistentes a la reuna pasada, posteoa algunos cambios y/o modificaciones

    1.- Comisión de Investigación de la zona a beneficiar.

    la zona a beneficiar sera la misma, pero lamentablemente nos quedamos sin local, ya tenemos alternaiva, propuesta por el cofrade Visitador 2010
    , esta comision sera a cargo de Chicomalomalo (coordinacion con los beneficiados) y El visitador 2010 (coordinacion de local)

    2.- Comisión de Tesorería.

    Chiquitin, estoy coordinado alguien que me apoye

    3.- Comisión de compras, Donaciones y almacenamiento del mismo


    Ironhide y cienfue

    4.- Comisión de marketing, publicidad y Relaciones Publicas

    Mediante las firmas de los cofrades Trujillanos, les agardeceria a todos lo usuarios a poner en sus firmas el link de este thread

    6.- Comisión del show

    Contamos con dos opciones, tema por resolver lo mas pronto ya que normalmente esas fechas los negocios que prestan este tipo de servicios andan con mucho trabajo

    desde ya me apunto para esta comision, basta agregar a cienfue, quien es el Dj de Perutops Trujillo.... si alguien mas se apunta se agradece

    7.- Comisión de Chocolatada


    De seguro optaremos por la leche ya preparada y envasada, creo que no lograriamos cumplir con la logistica que demandaria preparar todo nosotros mismos

    8.- Comisión de sorteo de kines y de rifas

    Chicomalo, Tempelton Peck
    y Recontracrema

    es lo que ya tenemos..............Ahora se nesesita:

    9.- Transporte:

    Para apoyar el dia del evento el traslado de las cosas, el equipo de sonido (llevo el mio), las cosas del Dj cienfue, los adornos, los panetones etc, etc..... las propuestas son bienvenidas..... cofrade loquinho ud mismo es manifiestese....

    10.- Ambientacion y arreglo del local:

    Por favor manifiestense, propongo a Benjamin de Cancer y que el mismo proponga a sus apoyos, la chamba sera ambientar el local para el dia del evento asi como cuidar sus instalaciones durante el mismo a fin de no tener daños que tengan que ser reparados economicamente

    es todo por ahora ...... a la espera de sus comentarios

    Saludos
     
    Chiquitín, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A TEMPELTON PECK y PajaroBravo les gusta esto.

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    PRESENTE, yo me apunto en esta comisión, espero llegar a tiempo pero si no, no te preocupes siempre y cuando sea después del 20 de diciembre puedo tener mi representante oficial jajajajajajaja; ya me mantendras informado sobre el itinerario, sugiero que eso se vaya viendo con anticipación para poder agilizar las cosas a la hora del evento.

    Otra cosa si puedes enviarme el texto de apoyo para copiar en la firma te lo agradecería por creo que es uno solo para todos ¿verdad? o ¿cada uno tiene que crear el suyo?.

    Bueno Chiqui por el momento me despido con un abrazo a la distancia ahhhh y por favor guardame uno de tus panetones pa' la noche buena jijijijijijijiji... Saludos
    :cool:
     
    loquinho, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A PajaroBravo, ironhide y Chiquitín les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    gracias cofrade y amigo no esperaba menos de ti
     
    Chiquitín, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Igualmente me apunto para el apoyo, si hay una proxima reunion pasenme la voz que ahi estare, saludos a todos y exitos en esta campaña, como lo han tenido en los años anteriores.
     
    DIOMER MIGUEL, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A PajaroBravo, TEMPELTON PECK y Chiquitín les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia:
    Les escribo desde mi bunker al norte de Trujillo City. A ver si le ponemos un poco mas de movimiento a nuestra campaña. Ya tengo algunos datos para proponer a donde llevar nuestra actividad. Asi que a todos los involucrados directamente y los que quieren poner el hombro en sacar esto adelante se manifiesten de una manera positiva. Onde esta el resto de la cofradia Trujillana? No los veo, tendre que irlos a buscar con Lupa.
    A ver si hay una reunion para coordinar que ya se vienen los dias.
    Saludos a todos
    Chicomalo² (Resucitando)

    PD: Cofrade Tempelton Peck, organizemos la Kinerifa de la mejor manera. Estamos en contacto.
     
    chicomalomalo, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Amigos Trujillanos tenemos que ponernos las pilas ya, el tiempo nos esta ganando, en realidad temas por coordinar quedan muy pocos, el unico inconveniente es el tema de las Kinerifas, este fin de semana me reunire con los cofrades de la comision y cerraremos todo, opciones hay varias......
    toda persona que quiera colaborar manifiestese, para poder enviarle direccion de la proxima reuna

    Saludos
     
    Chiquitín, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A PajaroBravo y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    cuando y donde mi estimado mode chokoton

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado mode chiquitin, te agradezco por la ayuda a mi tema que te confie por MP mil gracias, ahora si disculpa por no haber respondido a tu pedido de estar en la comision de tesoreria(recien leo este trhead) pero me seria imposible apoyarte por el motivo del trabajo es fuerte y estoy full a las justas me escapo para poder visitar el BR :D (SIEMPRE SOLANO :() en fin, lo que si me comprometo con la MOVILIDAD solo hay que saber el dia de la actividad para ya separar el bahiacar jajaja asi que si te parece conveniente que este en esa comision avisa, ademos confirmo a la reu que habra el 22 para coordinar todo mejor, saludos a los cofrades a todos los que me conocen y a los que son nuevos igual y a los master igual hehehe Saludos
     
    Cristian Troy, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Yo apoyo, si necesitan apoyo en alguna comision, estare presente, quiza en estas semanas no pueda asistir presencialmente por algunos compromisos pero desde la otra ya estare con todo en la campaña navideña. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A PajaroBravo y Chiquitín les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    aqui cito un post de la zona de aportes del foro, tenemos nuestro primer ingreso en caja, espero mañana en la reuna se comiencen a apuntar con el aporte voluntario.....

    Un agradecimiento eterno al gran desiderio camoranesi..... que por segundo año consecutivo se porta con la gente de Trujillo

    Gracias Cofrade!!!!!!!
     
    Chiquitín, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    así es...si vi el aporte del gran desiderio, un aplauso y las gracias eternas al buen cofrade e hincha numero 1 de la seleción.
     
    ironhide, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A desiderio camoranesi le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página