La Libertad - Campaña Navideña "Dibujando Sonrisas y Alegrias" Perutops - 2011

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por Chiquitín, 25 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Todo ok maestro , esto lo hago de buena voluntad ,sabiendo que llevaran un momento de sonrisa a muchos chibolos o ancianos segun se de el caso, que pasan por momentos de perenne extrema necesidad.

    Como siempre digo ...........que su evento sea de la putisima madre y que salga de la rcdsmmmmmmm:D:D:D:D:D:D

    Pdata La blanquirroja es para mi el extasis y la droga mas letal que se pueda consumir ( Por siaca no soy fumon ni huevadas por el estilo ):D:D:D:eek::eek::eek::D:D:D
     
    desiderio camoranesi, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Viendo el poco o nulo movimiento de la Campaña me veo obligado a replantear el tema de las comisiones asi como a sus integrantes, no es obligacion de nadie aportar y me veo en la imperante nescesidad de pedir disculpas a los cofrades que propuse para las comisiones sin cosultarles, ya que no medi que todos tenemos ocupaciones,........ solo para pedir sus consejos/recomendaciones para el buen andar de esta campaña.......

    Debemos iniciar de "0", replantear nuestro objetivo, ya que como vamos el anteriromente propuesto sera imposible de conseguir

    Espero este mensaje tenga eco y al menos hayan alguans respuestas positivas

    PD:mis felicitaciones a las Ciudades de Chiclayo y sobre todo Arequipa con apenas 08 dias de creado el tema... la esten rompiendo

    Saludos
     
    Chiquitín, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A TEMPELTON PECK y PajaroBravo les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    ¿Y cuando me envian su cuenta bancaria para hacerles el deposito respectivo?.
     
    PajaroBravo, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimados amigos, cofrades trujillanos, con mucha tristeza acabo de leer el post de pena y preocupación de nuestro amigo chiquitin y no es para menos; disculpenme si se me salen algunas palabrotas en este mensajes PERO QUE ESTA PASANDO CON USTEDES CARAJO, DEMUESTREN QUE NO SOMOS ENFERMOS SEXUALES QUE SÓLO USAMOS ESTE FORO PARA SATISFACER SUS BAJAS PASIONES Y GANARNOS CON LOS DATOS DE UNA KINE O UN BURDEL, SINO QUE TAMBIEN TIENEN CORAZÓN Y ESTAN DISPUESTOS A COLABORAR MAS AUN SIENDO PARA UNA NOBLE CAUSA, QUE VERGÜENZA SIENTO QUE MIS PAISANOS TRUJILLANOS ESTEN QUEDANDO DE ESTA MANERA, HAGO UN LLAMADO EN ESPECIAL A AQUELLOS COFRADES QUE CONOZCO PERSONALMENTE PARA QUE AUNQUE SEA ELLOS SE PONGAN LAS PILAS Y SAQUEN ADELANTE ESTO, RECUERDEN EL AÑO PASADO AUNQUE SEA CON NOSOTROS LO HICIMOS POSIBLE, HE VISTO QUE HAY MUCHAS PROMESAS PERO NADA CONCRETO, COMO DICE CHIQUITIN NADIE LOS OBLIGA PERO TAMPOCO ANDEN POR AHI DANDO FALSAS ESPERANZAS SINO PUEDEN ESTA BIEN SÓLO DIGANLO PERO NO MESAN PUES CARAJO A PONERLE EL HOMBRO YO SE QUE AUN PODEMOS LOGRAR ALGO.
    VAMOS MUCHACHOS: CHICOMALO, IRONHIDE, CIENFUE, TEMPELTON, BENJAMIN, VISITADOR, THE BACHELOR, CHIQUITIN, EL AÑO PASADO FUIMOS NOSOTROS Y LO HICIMOS ASI QUE SI NADIE MAS PUEDE POR LO MENOS USTEDES MUCHACHOS, QUE PENA QUE YO NO ESTOY POR ALLA PARA AYUDAR... SALUDOS:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    loquinho, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A TEMPELTON PECK y Cristian Troy les gusta esto.

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es mi estimado amigo y moderador chiquitin es una pena que los demas no muestren o demuestren algo de interes a esta noble causa, yo no pude ir a la hora pactada pero te llamo a las 7 y me di con la sorpresa que no se habian reunido x falta de forun :(:(:( asi que solo te visite a tu base y ahi conversamos mas de media hora sobre mis experiencias y los contactos que tenia asi como los planes que tienen para las kinerifas, espero que los demas puedan apoyar saludossss
     
    Cristian Troy, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    amigojavier

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, primeramente disculparme x lo de la reuna, me salio chamba y maldita la hora q un webon me dejo mas trabajo, avise casi a tiempo, solo espero sepan entender, pero el motivo de mi mensaje es para decirles q x mi poco tiempo en el foro no me tienen la confianza q kisiera como para pasarme numeros de kines caletas o para recomendar una, solo les dire q me gustaria mucho reunir con ustedes ya q tiempo atras vengo siguiendoles a traves del foro y compartimos gustos kineros, he leido acerca de una Campaña navideña y q x diversos motivos este año esta en naranja x eso me comprometo a apoyar en lo q pueda, pero si hubo una anterior campaña a esta no lo se, x eso pediria q me dateen en q consiste y como podriamos unir el grupo (o integrarme a una comision) y apoyar, me parece una gran idea ya que como dijo el amigo cofrade demostremos que no solo buscamos kines sino q tambien tenemos bobo, para q trujillo sea respetado por su cooperacion, espero me pasen el dato y a todos los cofrades espero tambien puedan participar.
    bueno tal ves no tengo tanta experiencia con kines como algunos cofrades expertos, pero las pocas q he buscado no me ha ido nada mal (aunq algunas si me plantaron jeje :D, espero puedo compartir algunos datos y ganar la experiencia necesaria para ser respetado como todos ustedes.
    salu2.
     
    amigojavier, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que tal muchachos...

    es una pena el ver q no hay el entusiasmo q hubo en las 2 campañas pasadas, yo me disculpo con todos por q no pude asistir a la reunion por problemas en el trabajo...te lo explique por fono mi estimado chikitin, pero creo q todos tenemos q hacer un esfuerzo para poder hacer esto e invoco a los cofrades q pongamos nuestro granit de arena y empujemos este proyecto, yo desde mi problema anterior, ya no dispongo del tiempo necesario como para participar de las reuniones;como se habrán dado cuenta algunos, pero are el esfuerzo y pondre todo lo q tenga q poner para esta actividad, chiquitin, tu saves q tienes mi apoyo asi q ire a verte personalmente a tu cubil y hablaremos largo y tendido sobre estos problemas,.
    cofrades se les pide su apoyo q alas ultimas no es para nosotros, sino para una noble causa, todo en esta vida no es relax

    saludos
     
    ironhide, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A TEMPELTON PECK y loquinho les gusta esto.

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Gracias estimado cófrade por ofrecer su ayuda, creame que nos va a ser de mucha utilidad, le pediría por favor que le envie un MP a nuestro amigo chiquitin para coordinar donde puede visitarlo personalmente y asi el pueda comentarle todo respecto a la campaña y todas nuestras actividades que realizamos como grupo y espero que asi como usted otros cófrades sigan el ejemplo yo estoy confiado en que lo harán asi ADELANTEEE :)
     
    loquinho, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimado Amigo Ironhide, se que tus motivos fueron graves como para no asistir a la reunión porque siempre te caracterizaste por ser uno de los que estamos siempre empujando el carro; sin embrago te pediría que coordines con Chiquiton para ver la comisión mas adecuada (la que se ajuste a tus limitaciones) ya que se que siempre se puede hacer algo aunque sea por telefono coordinar alguna cosita detalles que no necesiten de nuestra presencia física.

    Que bueno gente que se esten manifestando uno a uno, vamos muchachos TEMPELTON, CIENFUE (donde estas escondido jajajajaja), CHICOMALO, BENJAMIN, VISITADOR, espero su manifestación muchachos.

    Quiero ver la kinerifa andando que yo me manifiesto con dos numero para que me reciba bien cuando llegue a Perú jajajajajajajaja que dos que sean 3 carajoooo vamos muchachos :p
     
    loquinho, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A ironhide le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Que pasa muchachos !!!!!!
    Les escribo desde la capital de la amistad para hacer un pequeño comentario. Fueron motivos muy fuertes los que no me permitieron estar presente en la reunion convocada por nuestro moderador y asi lo hice saber en su momento oportuno. Por lo demas, es una pena que siendo un grupo tan grande y fuerte estemos ahora con este tipo de situaciones. Por favor, dejemos de lado las palabras bonitas y pasemos a actuar. Dejemos los sustantivos bonitos y pasemos a la accion. Esa accion se demuestra aportando y participando de las reuniones. Se que si cada uno de nosotros se lo propone DE VERDAD, esta campaña navideña sera un golazo como los años anteriores.
    A ver si nos ponemos las baterias recargadas para que esto ande lo mas rapido posible.
    Saludos
    Chicomalo²

    Mode: TMR no bajemos los brazos, ya les caigo por alla pa meter la pata y mover el tema.
     
    chicomalomalo, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente creo que si ponemos de nuestra parte podemos llegar a realizar una buena actividad, es mi primera vez que voy a una reunion pero soy de poco postear me da pereza pero ya estoy desde el 2007 en el foro y bueno desee confraternizar con la gente, asi que amigo chiquitin creo que una proxima reunion puede ser este sabado creo que mas gente va ir y fue un gusto conocerte a ti y al magnifico jajajaja saludos
     
    pitbull1973, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A ironhide, TEMPELTON PECK y Chiquitín les gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    asi es mis estimados cofrades UNA VEZ MAS en este año solo fueron los MENSAJES los que asistieron a la reunion y no cofrades presencialmente...esta reunion sirvio para conocer al cofrade PITBULL, con el cual pude intercambiar fonos de chibolas y confirmar algunos datos kineros caletas UN GUSTO COFRADE PITBULL espero este presente en la proxima reunion..a los demas cofrades YA DEJENSE DE MENSAJES lo unico que puede borrar su falta de apoyo y asistencia a la reunion es que ACTUEN YA.. los mensajes se los lleva la red..su presencia y apoyo lo llevaremos en el CORAZON...


    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiene razon cofrades, menos mensajes y mas accion, yo no pude hacerme presente debido a que posiblemente mi familia y yo emigremos al norte y en el momento que recibi la llamada de un cofrade, estaba debatiendo con mi family sobre esa situacion... Espero haya otra reunion pronta y quiero srr participeee!!! Muchas gracias y estamos en contactoo :):)
     
    yoroshiku19, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Amigos Trujillanos,

    Y mientras algunos están con dudas, resquemores y pasividad total; otra vez, y de manera consecutiva, un cofrade que radica en el extranjero (USA) nos da otra lección de humildad, sencillez, patriotismo y solidaridad.

    Si amigos, el cofrade Vip Juan Alimana se hace presente con su donación de 50 soles para la campaña navideña trujillana.

    ¡Palmas y thanks para el amigo Juan Alimana, por favor!.

    Y aprendamos la lección que los amigos que radican en el extranjero: Desiderio Camoranesi y Juan Alimana, nos están dando..."a pesar de nuestros defectos y limitaciones, ¡los peruanos si podemos ser solidarios con nuestra gente necesitada!".

    Adelante amigos, no desmayen, el apoyo lo tienen no sólo desde Lima, sino también desde Italia y desde USA. No defrauden a nadie.

    E insisto, ¿cuando me pasan la cuenta bancaria para hacerles el deposito del buen Desiderio Camoranesi y ahora del buen Juan Alimana, ah!, y también del Site Administrador General Alex_Alonso?.

    Gracias...
     
    PajaroBravo, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    cofrades...hace un momento me comunique con el cofrade chicomalomalo y estamos quedando para empujar este carro "todos" .... todos somos trujillo...asi q a ponernos las pilas

    P.D gracias codrade juan alimaña....el gesto te pinta de cuerpo entero como una persona A1
     
    ironhide, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Veia con gran desanimo y pena las ultimas actividades y asi como dicen los peruanos si podemos yo lamentablemente x el trajin del work no podre ayudarlos con mi presencia pero SI hay la predisposicion de gente q se comprometa con la realizacion de este evento yo me apunto con 100.00 soles de donacion, eso si coordinen bien y hagan saber a quien tengo que entregar mi donativo para esta humilde causa.
     
    Cristian Troy, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    muchisimas gracias cofrade cristian troy por tu donativo, haber muchachos...tal parece q estamos caminado de a poquitos pero ya avanzamos... nosotros podemos cofrades...
     
    ironhide, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Cristian Troy le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Se agradece a los Cofrades Juan Alimana y a mi buen amigo C. Troy por sus aportes con el fin de realizar nuestro evento de fin de año de la mejor forma y manera.
    Creo que si todos colaboramos un poco y sacrificamos algo de nuestro tiempo y sobre todo si le ponemos ganas haremos de este evento algo grande.
    Síganse anotando muchachos que el tiempo corre.
    Un saludo a la distancia y ya nos vemos este fds

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Cristian Troy le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Amigos yo me apunto con 100.00 nuevos soles de aporte Voluntario, ayer me confirmaron que la cuenta sera la misma que se manejo en todas las actividades del año anterior, donde en breve sera depositado los donativos de Juan Alimaña y Desiderio camroranesi

    Saludos
     
    Chiquitín, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados,

    Acabo de depositarles 100 soles en la cuenta bancaria que el buen Chiquitin me ha pasado. 100 soles para vuestra campaña navideña, que correspónden a:

    - 50 soles donados por el gran Desiderio Camoranesi ; y

    - 50 soles donados por el buen Juanito Alimana

    Suma total = 100 soles...en la cuenta de:.....

    - BCP - CUENTA DE AHORROS

    - N.-: .......

    - A NOMBRE DE: ........

    - FECHA: 27/10/11

    - HORA: 10:41:38

    - N.- DE OPERACION: 5762

    - MONTO RECIBIDO: 100 SOLES

    Por favor, todos los thanks para los cofrades: Desiderio Camoranesi y Juan Alimana.

    Gracias...
     
    PajaroBravo, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    Falcon-X, loquinho, Cristian Troy y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página