La Libertad - Bahia Rosa

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por capricornio73, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Doblete con Lupey su friend Rocio, como alguien me dateo que esto era posible, me arriesgue y artacaron, se lo prupuse a Lupe y ella llamo a su amiga.

    1.- Tipo de Chica - Lupe ya conocida y Rocio una chinita tipo selvatica
    2.- Edad: ronda los 25 las dos cro yo
    3.- Cara: Quien no conoce a Lupe es una zambablanca que pasa piola de cara la otra es bastante graciosa nariz pequeña tipo selvatica achibnada
    4.- Talla: las dos por 1.60
    5.- Senos: Lupe tetotas Rocio nada
    6.- Cintura / barriga: Lupe recien liposuccionada y rocio natural
    7.- Caderas / derrier: , Rocio tiene en cadera y poto lo que Lupe tiene de tetas
    8.- Piernas / pies: delgadas y pies mas o menos cuidados deberian hacerser las uñas francesas je je que chivo
    9.- Piel: trigueña un poco mas clara Lupe
    10.- Tatuajes / seña característica: Rocio tiene uno creo
    11.- Aseo personal: Limpias las dos
    12.- Fellatio: Bastant bueno lo malo es que yo queria que una haga en el falo y la otra en las boloñas osea a dos tiempos, pero se hacian las retrecheras ninguna queria ir a las boloñas
    13.- Papita: La lupe aun ajusta Rocio si ajusta
    14.- Anal: Ninguna de ellas lo hcae creo que Lupe lo solto a un forero, esta pendiente esta tarea
    15.- Trato: Son un cague de risa las dos, ya es un chongo completo, cuando hacen duos la una le dice que es mas puta a la otra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno comece con un mame medio a dos tiempos, las dos querian al ñaño a la vez ninguna a Boloña Bher luego dandole a Rocio en perrito mientras lupe estaba a mi tras besandome la espalda y sobando sus tetas, luego paso a un costado para acariciar as tetetars mientras le segui dando a Rocio en perrito, luego un rato de mame nuevamente, para luego pasar a darle a Lupe ne periito y Rocio encima de ella como cabalgando poniendo todo el poto a disposición, luego otra variaciones hast que termine.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: las dos con amplai experiencia laboral
    19.- cuarto: una frente al otro a la izquierda
    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio: Para experimentar esta bien, preferiria pagar 100 a un sola seguro que te hacen un servicio barbaro
    22.- Ubicacion / Distrito: Ya saben donde
    23.- Local:br
    24.- Volveria?: Ya no me saque el bichito
    25.- Puntaje final :0.8/10
     
    athelnor, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, AxeBlack, Jack Aragones y 7 otros les gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Hermanos lacteos acabo de llegar del br ma atendi con la llamada leslie shaw, sera la empleada de leslie, bueno aparte de eso una sensación de estafa total, ya les contare mañan, que tenga mas tiempo
     
    athelnor, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    esperamos con ansias su reporte mi estimado athelnor
     
    ironhide, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Bueno como lo prometido es deuda, paso a detallar mi encuentro con la llamada Leslie S, si efectivamente para ser justo tiene un ventarron, pero en versión andina de la conocida modelo, cantante y agarre de todos L.S., como la vi en su puertita como escondida dije a ver como es, y me dijo 30 solanos, bueno pues a sacrificarse

    1.- Tipo de Chica - Trigeña clara
    2.- Edad: 19 me dijo ja, nones base 2
    3.- Cara: como les dije tiene un aire a L.S. pero en versión austera (para los amantes de los fierros)
    4.- Talla: Chatarra 1.58 diria
    5.- Senos: No se quizo sacar el sosten, que dije yo no aprendo la lección ahora tenemos que preguntar en la puerta te sacas todo¡¡ no pues donde estamos, me dijo que estaba lactando, pucha como no me aguanto le dije te doy 10 para que lo saques 20 me dijo y atraque (huevon yo) todavia de mala gana la conch..... muchachos¡¡¡ era mejor que no se lo sacara, senos feos, chicos gordos como globo de carnaval marca payaso (los mexicanos, no los brasileños que si son lo maximo), pezon oscuro y salido como supositorio y aureola pequeña, no vi señales de lactancia, porque al presionarlos no le salia nada de leche, le pregunte y me dijo que ya le estaba cortando la leche a su hijo de 8 meses, no se creo que los de la lactancia es puro cuento, mas mañoseria creo.
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura con un poco de pancita
    7.- Caderas / derrier: , tiene su cadera y un poto en algodon pero recontra aguachento, para los que les gusta duritas como Gianina Lujan no se las recomiendo
    8.- Piernas / pies: delgadas y pies mas o menos cuidados, medio bonitos pero le falta una buena pedicure
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: En la baja espalda, punto a favor eso pone cuando se hace perrito, una en el parpado derecho y otro por el brazo creo.
    11.- Aseo personal: Limpia y te limpia el artefacto
    12.- Fellatio: Pesimo lo metio a su boca (ojo no lo digo chupo lo metio nada mas) 15 segundos contados, cuando le pedi mas me lo hizo 30 segundos mas y me dijo ya, pucha dije, comezamos mal.
    13.- Papita: No ajusta nada, es como estar en el aire, de verdad nunca he probado una mas holgada.
    14.- Anal: Nones
    15.- Trato: Hasta el cu...., como ya les conte luego del oral (si se le podria llamar asi) se puso misionero, luego ella arriba, despues perrito, como no sentia nada le dije para ponerla de costado, yo no hago esa pose me dijo, a me olvidaba estando yo encima de ella le hice el amague de alzarle las piernas y me dice "no, porque luego me duele las piernas", pucha despues de lo de no hago de costado, la puse en perrito, pero nones al final no termine y lo acabe con mi siempre fiel Manuela Pajares viuda de Palma en mi house, luego del mal llamado mate y mientras me cambiaba, todo paternal le explicaba que esa no es la manera de hacerte un buen nombre en este dificil mundo del meretricio, pero me contesto con la respuesta clara a todo su comportamiento "yo lo hago esporadicamente no siempre" y señores puta que no es recurrente no le interesa ganar o hacerse de una cartera de clientes, por lo que su servicio es hasta la hue..." me dijo ademas que lo del sosten debi preguntarselo en la puerta, que solo trabajaba con cuatro poses y etc.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo respondi con el anterior item.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: No se dice que es del Callao pero no alla no chambea le creemos
    19.- cuarto: entrando a la derecha la cuarta puerta + o -
    20.- Precio: 30 + 20 por sacarse el sosten
    21.- Costo / beneficio: Pesimo
    22.- Ubicacion / Distrito: Ya saben donde
    23.- Local:br
    24.- Volveria?: Ni loco
    25.- Puntaje final :01/10 por el tatuaje en perrito.
     
    athelnor, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, AxeBlack, capricornio73 y 2 otros les gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Ayer estuve por el Bahía Rosa….había poca gente, y pocas flacas también, entre vuelta y vuelta encontré a la remozada ROSY del 31...y digo remozada porque se ha hecho unos retoques de liposucción en la cintura y abdomen, aun se notan las huellas del trajín pos operatorio, no ha quedado mal su nueva figura le resaltan ese trasero blanquito y paraditoDiablito.....era para no perdérselo así que me apunte....el problema es que aun esta media traumada con la operación puesto que no quiere que le agarren mucho en esa zona...así que el acto se vuelve mecánico y aburrido.......ya sera para la próxima que este mas recuperada para maltratarla como se debe....!!!

    Servidos, nos leemos...!!!
     
    capricornio73, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    primero (que yo sepa) fue lupe...ahora rosy... las chicas del BR comenzaran con la moda de las LIPO ???
     
    ironhide, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fan1peru

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Cofrades, esta malcriadita volvio a deleitarnos, sinceramente que bueno porque se le extrañaba!!!!!!!!!!!!! Ahora me pregunto y disculpen la pregunta con esto de la lipo ha subido la tarifa o la mantiene en 20??????????? Y como nuestra querida Lupe que según un Cofrade entrego el asterisco, Rossy la chiquita potona ya lo está entregando???????????????? Y si es asi avisen cuanto pa llevar!!!!
    Tengo que de todas maneras apuntarme con ella nuevamente, porfa haber si me dan una respuesta a ala pregunta_!!!!
     
    fan1peru, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Yo fuie el suertudo que probo ese asterisco, la agarre en su cuarto de hora porque otra vez ya no quizo soltarlo a pesar de que le dije que ya me lo habia dado, me miro con desconfianza, pero si fue verdad y para que muchachos, para que se hagan una idea aggarren su muchcho con la palma de la mano aprientelo y asi de cerradito estuvo, aaaaaa recordar es volver a vivir.
     
    athelnor, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fan1peru

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Cofrades les comento brevemente que el día de ayer en un conocidísimo periódico de la ciudad (Satelite), ha salido la publicidad de nuestro querido Bahia Rosa, dando por menores de los servicios, desde las horas hasta que cuenta con amplia cochera!!!!! Buena Pepito... así se busca más Cofradía!!!!
     
    fan1peru, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    efectivamente amigo cofrade el bahia cada cierto tiempo hace su publicidad en el satelite , ya saben que ese periodico saca sus anuncios placenteros por las tardes
     
    Metalstorm, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Muy estimado cofrade Cancer 9510 aque hora la señorita Lupe atiende
    si pudiera dar su derefencia de la hora que empieza a trabajar en Bahia Rosa gracias


     
    Walia, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    el bahia abre sus puertas a las 5 de la tarde y si no me equivoco las cierrra a las 10 a 10:30 pm....
     
    ironhide, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    mi estimado lineas arriba usted manifiestas anal : nones y ahora viene k tambien le dio el asterisco entonces somos 2 suertuzados k probamos ese carretera!!
     
    Coletyhide, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    yo le pongo 8.5/10
     
    Coletyhide, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gllrm

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ya me dara una vuleta pronto por este templo del cache. sldss cofradess
     
    gllrm, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Bueeennoo como ya lesdije en un otro post'..yo recien toy cachorro en esta ´vida puteril..ya q mis K-ches solo son con vecinitas de barrio y amiga's de por ahi... peero la otra ves visite por primera ves por fin el ya tan aclamado BR..q por cierto estuvo muy bueno el lokal me refiero a la limpieza ya q se' por comentarios q el del milagro esta medio descuidado en ese aspecto ..paso a post'-ear mi exp. con una femina la mas rika ami parecer de todas...y no habia muchas pa' ser sincero...ahiles va'h
    1.- Tipo de Chica - Categoría:A eso si ps'... de cacharro esta biennrika parecia delas buenotas de univ..con cara de traviesas..es blanka de cabello negro ojos negro's... de mirada simpatikona
    2.- Edad: me dijo 21 ..lecreo porq estaba bien parada
    3.- Cara: Era blanka aunkee con esa de melas roja nosenotbapero siera blankotapa las otras..y con cara d umfffff q'e rika csm.
    4.- Talla: ps yo uhm yo lep ongo 1.65 sin takos o 1.63
    5.- Senos: pse cexelentes ami humilde parecer los tenias medianamente rikos...para los q les gusta grandes con moderacion como ami megusta peroo como era delgada se les ve bienn rikoss... pero tampoko tan enormes ps
    6.- Cintura / barriga: no tenia barrigita..y semanejaba su cintura
    7.- Caderas / derrier: ps estaba regularon ah'...como ya bien sabido las tetonas no tienen nadaporatras pero estasi se defendia teniaa buenas caderass y y algo durito el rabo pero formadito...esoes lo bueno...
    8.- Piernas / pies: amm media caida poreselado eh..pero estaba en algo ps no sera como lucecita carxo pero del 1al 10 ..5 pes.. ..lo admito su piernas eran suavecitas y para su tipo se les veia bien estilizada ala femina en mencion .
    9.- Piel: blanka como lesdije ,biennn rika suavecita yconun perfume q rikoo csm...parecia mi jerma csm..
    10.- Tatuajes / seña característica: uhmm no recuerdo aver le visto ...la vrd..
    11.- Aseo personal: a1 ...bien limpia..y derikos olores ..perfumadita ...
    12.- Fellatio: Bueno .. empeso xvr..teace q pases te saluda , te ace entrar en confianza ps... como amiga o conocida de intti.o univ.. ps'
    13.- Papita: estaba media floja ya trajinada ps..de aberlo sabido nika'aaando le entro..y esq si estba con leche esporq estaba dando delactar 'noo'' pe's..y recien abradado aluz ps.. ka-gao ese lado..aunke alfinal ajusto un poko...maso ps.
    14.- Anal: No lo da' le dije al entrar noma's y medijo nancy q verta
    15.- Trato: Haberrr paracomensar estuve mso..tdo bien ablamosalgo rapido nomas pero en si en lala operacion ..la funcion estuvo mediafria..aunke aceptoqel clima no ayudaba ps porqesediaasia un frio de mierd...nose como ella podiaestar en tanga ensu puerta..
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    te pone elgorro ella y empieeesa com el karaoke un buen rato paentrar en calor..porq esedia aciamas frio' csm..puta si cuandosi kreo qestaba nevando weo'n..jajja ia seguia ..despues se ponea cabalgar un rato ali luego a misionero mientras io letoketebalas tet's aki lomalo mdijoq tenia leche.loq ka-go unpokolasesion luego a misionero, y luego a perito ali estabaq ledabaduro como recien venidodeguerra csm... yella decia q mas despacio amor'..dealli empeso arrecharse con los jadeo'sy gemidos respeectivos y al final ajustaba un poko y asta q salio el leche...me dijo kitatelo y me echo aguapa' lavarlo y su papel..y alamie.alli termino elchiste
    17.- Calidad de Masajes: No me interesa eso'..fui a fusilar y nada mas'
    18.- Experiencia en el laburo: ps yo le pongo ya sus dos años por esa conch...ya estaba mediapendej' ..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR , ta'..la vrd disculpen la ignorancia pero jeje no meacuerdo su nombre csm...pero es entrando BR ala mano izquierda a unas 3 o 4 puertas ala mano izquierda frente a esa webada q esta con unospalos con poster's..es la tercera puerta creo por q los otros estaban cerrados ... es las blankadetodas y de cara se nota ladiferencia en 1'!
    20.- Precio: 25 lukrecias

    21.- Costo / beneficio: pPsss.. aver aver aki entramo'os en contradiccion proq por la FAcie y el cuerpo esta bieen pagadoo pero por el tro y perfomance ps ..nose pero puede q sea el dia y la oraa porq estab bien poko declientes me dijo y q estaba bajo esedia y aparte el frio de mier' q acia q no ayudaba..un poko masy le acia una fogata pa ' q secaliente panchito
    22.- Ubicacion / Distrito: huanchako's ps
    23.- Local: BR
    24.- Volveria?: Uhmm sip'..io le puse la mujer de hielo ps porq estaba sin sabor sin sentdio puteril esedia peeero me volveria a ir porq kiero sakarme la duda ..csm..tal ves no fue el dia indicado ..o no hubo p ervios derepente poreso creo q fueyo'..
    25.- Puntaje final (1/10): ps por cuerpo y el mameluko..6 apart defrio no da el completo ps..peroo por lo q vengo siguiendo akiii veo q nadie casi da el ort' en elste BR ..n cambio dicen q si en el colonial y 5 patio..megustaria un completa con esta peroo ese dia dijo q no ps..
    haber ojalalees sirva mi aporte me la ubiken ps..para corrobar lo q digo ..porq no apunte el numero del cuarto poreso no se si la ubiken peroo de q es la mas blanka y simpatika de todas lo es'..ahora lo q medicen es fue el cuarto 32 peereero como no puedo confirmareso porq ya no eh ido y no vi esedia el cuarto/numero pero mejor entran ala mano izquierda la 3 o 4 puerta para el ladode la entrada ps...suerte y espero subir derango conalgunos aportes mejores / con amyor experiencia e intercambio de dato's :D
     
    JC, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, ironhide y AxeBlack les gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Si estamos hablando de Rossy la chata, si he tenido el honor de probar su asterisco, una sola vez como dije y no me lo quizo volver a dar y eso que no soy aventajado, lo que me hace suponer que se le chispoteo.
     
    athelnor, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Bueno brosther las calificaciones como alguna vez dije son muy subjetivas quizas la agarre en un mal momento no se, pero de verdad mala atención.
     
    athelnor, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    [​IMG]

    lindas , lindas noches chocherita , primicia calientita nadie la sabe,:D
    acabo de llegar del BR , :D:D , un par de nuevas vi por ahi , estaba
    full el templo , pa remate apurados , mi causa me dice , oe vao al br,
    golpe 7.30pm , vao pe`, cuando el weon agarra la recta a hco en su
    rock&pop , hecho una waraka y me decia q esta noche tenia q viajar
    y queria irse relajado y q al toq nomas q tenia q hacer maletas y la csm,
    y a mi me gusta tomarme mi time pe , con repeticua , alguien quiere
    repeticua? , su 2do round obligao , con repechaje mismos caldos de la
    av america:D, rara vez voy y me meto un paul newman , un polvo pe,
    siempre catando mas y mas mujeres , lo houston pe varon , pero mi
    causa ni llegabamos y ya me estaba cagando la pela cacheril , csm ,
    ya ps , no estaba planeado asi q jironeamos rapido , las mismas de
    siempre , y los mismos pajeros de siempre amontonaos donde hay una
    webona buena o q llame la atencion , xuxa dije tonces aca debe haber
    algo bueno y plin la ona abre su puerta y sale un parroquiano con la
    sonrisa de oreja a oreja como si hubiera cobrao 15na , una media dita`
    bien despachadita como nos gusta a los mero macho camacho a esta
    ona me la cacho , alta , caderotas , bueno ahi el ranking semanal:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: dita` simpatica , alta , caballona ,
    ecuatoriana blancona.
    2.- Edad: me dijo 23 , le calculo sus 25
    3.- Cara: simpatica , ovalada porq es media dita`:D, gordiitaaaaa.
    4.- Talla: alta , entre 1.70 y 1.75 maso
    5.- Senos:pequeños,no tanto, pero si pezones marron clarito riquisimos,
    senos no tan firmes ni tan caines , + o - .
    6.- Cintura / barriga: barriga media aguaytia , de la familia belmont ,
    belmontdongazo , :D , naa , pequeña watanericonsu yupi pa ti yupi pa mi
    7.- Caderas / derrier:pucta su fuerte de mi dita`rica y apretadita ,
    caderotas csm , te jalan los ojos , ah no dije , este fuselaje tiene q
    ser mio
    8.- Piernas / pies: señoras patazas , la puse al hombro y sali medio
    lesionado con las claviculas
    9.- Piel: suave , se cuida , blanca , depilada total y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: cero tattos , la quede mirando
    buen rato desnuda antes de , la ona se puso a buscar sencillo y la
    mire de pies a cabeza por todos los angulos.
    11.- Aseo personal:cero olores , se lava despues de
    12.- Fellatio: no es su fuerte , se nota q lo hace por el protocolo y
    toda la wada esa del mame antes de , pero asi media mecanizada ,
    no le pone pasion , no como otras q lo hacen con devocion,con gb obvio.
    13.- Papita: como en su casa , no ajusta mucho , tampoco choclonaza,
    como q ahi en perrito se ajusto mejor el muchacho , y patita arriba
    por supuesto , perrito yo tbm pe.:D
    14.- Anal: jeje , aca viene la "anec"dota , en la puerta le pregunte
    si hacia completo y me dijo nones , q 25 soles normal , mame poses,
    peeeerooooooooo , ah para esto , le pague con 50 y me pregunto
    si tenia 5 para q me de 30 , tampoco tenia sencillo y mientras buscaba
    la ona en su cartera la abrazaba por atras los dos tolacas y le dije,
    "dame 20 nomas dejalo en 30 pero como si fueras mi heeembraaaaa
    mi amor" , y me empezo a calentar asi punteandola por atras peladitos,
    el muchacho estaba apunten fuego q la encañonaba por atras calatitos,
    entre sus nalgas se metia el desgraciao , pucta yo taba fierrazo , se la
    queria clavar por atras a peluche nama mientras sobava esas caderotas,
    le repregunto pero asi con el tono como le ruegas a tu hembra para q te
    suelte el chico , "q mi amor por atras no?" , haciendo pucherito al
    borde de las lagrimas yo:D , pero cuesta mas me dice , yo uuuffffffff,
    cuanto mi amor? , 20 mas , ok mi amor , q se queden los 50 ,
    ya era mi mujer , caminamos hacia la cama de la mano como
    enamorados por el parq
    15.- Trato: de ptmr , te recibe con besito , te pregunta como te llamas,
    de donde eres , me senti kine por un rato:D , me conto q ademas de
    montar parroquianos le gustaba montar a caballo me dijo , me pregunto
    si aca hay fundos con caballos para alquiler y le dije la de bs as,
    chevere la ona , no apura , las poses q quieras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:polvazo asegurado , si te gustan
    las grandotas caballonas , esta es , el mame mecanizado , punto en
    contra , pero despues bailala como quieras , gozala como quieras:D,
    de tefren la agarre en doggy filo e`catre , perota la perrota , unas
    caderas anchas causaaa:eek::eek: , patita arriba , varie al hombro al filo
    tbm , feel lonely pe , le abria las piernas , se las juntaba al centro,
    a la derecha , izquierda , la timoneada de barco pe , requechechemo,
    como tengo q guardar fisico pa este finde , te toca mi amor le dije,
    me eche en la cama y empezo la cabalgata de gillete , de maleta tbm
    uff mi fuerte , miraba el muchacho como era devorado por ese par de
    nalgotas , ya la bombeada estaba fuerte como q ya queria salir,
    tons le dije ahora si mi amor , siempre que tubeo , siempre con todas,
    casi al ultimo ya me gusta darles , por higiene tal vez y sin sacarla,
    asi q la puse de nuevo filo al hombro y abriendole las piernas previa
    lubricada por la ona , se la zampo por atras despacito y ahi si q
    apretaba riquisimo , de nuevo la timoneada de barco , al ultimo piernas
    full derecha media de costado ella , buscando la tijera , y ahi , full
    tijerazo , la pose del abuelo , una pierna arriba y la otra al suelo ,
    descargue todo el estres de la semana.
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: segun me dijo aca en Trujillo 6 dias y
    venia de lima de las cucardas , que tiempo de kine? , no se como
    se mide esa webada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bahia Rosa Room 25 ,
    entrando a la derecha 1 , 2 , 3 , 4 , 5 y la 6ta creo es,
    esa room q esta media de costado en toda la curva frente a las
    barandas de madera donde estan los posters porno.
    20.- Precio: 25 normal , 50 completo anal.
    21.- Costo / beneficio:costo? 50 pe , beneficio? sali relajao , contento,
    desestresao , buen beneficio.
    22.- Ubicacion / Distrito: todos conocen bahia rosa
    23.- Local:bahia rosa , limpio como siempre sin apestar esa
    de creso del milagro.
    24.- Volveria?: si la prox no veo nada novedoso , repetiria si.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10


     
    eldelasnenas, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue, Walia, TEMPELTON PECK y 5 otros les gusta esto.

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estan cofrades, con la primicia calientita; aunque no tan caliente xq la visita que hice al BR fue el dia de ayer solo que por motivos de tiempo y que no podia subir las fotos no hice el posteo correspondiente.............
    Ahora disculpe cofrade el de las nenas lindas jejeje pero con respecto a su posteo creo que es mucho 8.5, aunque en gusto y colores son muchos los autores (creo que asi es la fucking frase hehehe) en fin soloes mi opinion, ahora les comento que nuestra querida ROSITA ya esta devuelta :):):),x ahi lei q ya se habia retirado xq un tio la habia sacado del negocio y que la flaca estaba estudiando, falsazooooooooo mas falzo que billete de 150 soles jajajaja ah rosita ya la conosco y tenemos algo de confianza asi que me dijo que nada que ver que se habia retirado por una lipo de la cual aun tiene sus consecuencias y esque se opero hace mas de 1 mes y xmotivos medicos no ah estado iendo, ahora el asunto esque aun esta media adolorida esa zona (la zona es mencion es el vientre) se le puede notaralgo hinchadito a lo cual me comento que aun esta en tratamiento para que baje esa pequeña hinchazon y bueno a la hora del mate no se la puede maltratar mucho, me atendi con ella y bueno ya hay ranking de ella asi que esta de mas hacer uno, a lo que les recomiendo dejarla descanzar un par de semanas para que este al 100%, eso si no deja de lado esa suave piel y ese trasero tannnn rico que se pone en doggy :rolleyes::rolleyes::rolleyes: bueno de ahi las mismas de siempre, x ahi en el cuarto de katty vi a una tia del colonial que la estaba haciendo linda, la novedad fue en el cuarto de lupe, habia una colombiana KARINA con la cual me atendi y ahi les va el posteo.
     
    Cristian Troy, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página