La Libertad - Bahia Rosa

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por capricornio73, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Jack Aragones, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luchazo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra cowboys muchas gracias por el dato de la china katty te mereces mil y un gracias y este jueves de hecho que me atiendo con ella nos vemos y a seguir culiando jejejj
     
    luchazo, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Alguna vez la china me ofrecio el asterisco pero queria cien soles, de verdad es un tremendo rabazo pero nones es mucha plata, ni que fuera virgencita, je je
    Respecto a la calidad o cantidad de chicas del bahía rosa, las chicas me comentaron que aparte de las pensionistas todas la nuevas que vemos van alli despues de pasar por el milagro y asegurarse que no puedan encontrar cuarto, es que pesar de que al BR va gente de mejor estrato, aún así gana mas en el otro ghongo por la catidad de galifardos que van.
    servidos
     
    athelnor, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Mi estimado Eddie, yo creo que la agarre a Rossy en su cuarto de hora me soltoe el chico por 30 soles una vez, pero despues no lo quizo repetir y cuando le dije que ya lo habiamos hecho me miraba con cara de desconfiada...sera que no se acuerda????
     
    athelnor, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTORHEAD

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - flaca, morenita agraciada del llauca.
    2.- Edad: me dijo 21. facil, hasta aparenta menos
    3.- Cara: simpatica de rasgos finos, nariz pequeña,no ancha
    4.- Talla: chata la condenada debe tener su 1.55, con tacos estaba cerca al 1.60
    5.- Senos: medianos se nota que recien ha ssido madre
    6.- Cintura / barriga: tiene barriguita pero es por que recen ha dado a luz hace poco por que se nota que ha tenido su cinturita.
    7.- Caderas / derrier:"culito chico, ahi en algo.
    8.- Piernas / pies: piernas, estaba con pantis asi que no me pude fijar bien
    9.- Piel: morenita.... mmm me gusto el tipo de tonalidad de ssu piel
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un conejo de playboy en su espalda altura deel hombro izquierdo.
    11.- Aseo personal: te hecha alcohol
    12.- Fellatio: standar, te lo chupa paponertelo duro
    13.- Papita: afeitada.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: buen trato, amigable,
    16.- Calidad de Polvo / Performance:dentro del promedio, a favor es que le gusta entrar en confianza con el cliente, me hizo acostarme en la cama y comenzocon el mamey respectivo, luego de ponerlo bien duro se subio encima dandome la espalda y comenzo a cabalgar un buen rato, cabalga bien la chata, luego me dijo para cambiar de pose y la puse en perrito, en esta pose se quiebra bien, ahi le comence a dar duro y me pidio que no me aloque ya que me dijo que la tenia de buen tamaño, jaja, igual le aj eun poco las revoliciones hasta que bote el engrudo.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que estaba hace 1 mes debe ser ya que hace como un mes que no hiba
    19.- cuarto: Nº 27 si no me equivoco.
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: a falta de pan.....
    22.- Ubicacion / Distrito: h
    23.- Local:br
    24.- Volveria?: mmm, creo que puede ser, me gusta su color
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10
    esto fue el dia lues que paso en el cuarto 40 donde estaba antes morelia encontre a astrid la cual no la veia hace tiempo anteriormente hice mi ranking de ella, volvi a atenderme con esta femina y su servicio mejoro al anterior, tamare me metio una mamada terrible y de ahi un doggy asesino..... tambien vi en el cuarto 4 a morelia con distinto peinado no la reconoci al inicio, en el cuarto 8 habia una culoncita que tenia una cara de pendeja... que estaba con una ropa calada y en el cuarto 7 estaba una charapa pelo corto alta la condenada, ta mare estaba buena un pata me dijo que se llama viviana...... y en el cuarto 46 estaba una flaca media cocacola bien de cara y de cuerpo estaba ponedora solo abria su puerta por ratos de ahi paraba cerrado solo vi salir a un chibolo con cara de contento..... pero no se que tal haber si alguien me datos de esta flaca..... saludos a la gente.
     
    MOTORHEAD, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack le gusta esto.

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    bueno cofradia esta incursion es del dia viernes 22 de julio al ver el mismo material de siempre me anime a entrar con esta flaquita q siempre la he visto pero nunca me habia inmolado

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es blanca, simpaticona tiene un aire a RoSa Maria Palacios 1.70 masomenos
    2. Edad: 20 años me dijo un par mas le pongo

    3.- Cara: como dije es curiosa la flaca tiene su noseque

    4.- Talla: 1.70

    5.- Senos: medios caidos me dijo q ya es mama

    6.- Cintura / barriga: una ligera guatita chelera

    7.- Caderas / derrier:
    tiene su culito aun en buena forma sin llegar a ser expectacular pero ahi va...

    8.- Piernas / pies:
    acordes a su contextura

    9.- Piel:
    lisas no note alguna aspereza

    10.- Tatuajes / seña característica: nada


    11.- Aseo personal: me hecho alcohol y se lavo despues del mate
    12.- Fellatio: despues de la conversa previa para romper el hielo me dijo tienes una piezaza razon por la cual se tiro buen tiempo en el mamey esperando a me viniera...ilusa la flaca

    13.- Papita: ya esta trajinada pero aun soporta sus buenos embates

    14.- Anal: cuando me la cepillaba en perrito le pregunte si lo hacia por ahi me dijo q no pero me gane que ya estaba bautizadazo

    15.- Trato:
    no es fria la flaca es entradora te hace entrar en confianza como si te comieras a una amiga de barrio

    16.- Calidad de Polvo / Performance: .luego de chuparme a pinga por mas de 5 minutos procedi a ponerla al filo de la cama, luego cabalgata ella hacia la chamba de ahi perrito tmre q rico sonaban mis bolas contra su culo mientras la webona gemia obvio mas falso q teta de cabro pero igual te caga el cerebro, la puse luego en costa rica para finalizar ella extendida totalmente en cama boca abajo mientras la penetraba desde atras

    17.- Calidad de Masajes: no los hace
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte

    19.- Anuncia en / medio de contacto: br

    20.- Precio: 20 solanos

    21.- Costo / beneficio: si es un polvo pasable por ese precio ok.

    22.- Ubicacion: cuarto 1

    23.- Local: br

    24.- Volveria?: no creo no soy de repetir kines

    25.- Puntaje final: 7/10
     
    BOSS, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack y Chiquitín les gusta esto.

    Road Runner

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer di mi vuelta por el BR estaba de pasada venia del norte y esto es lo que puedo informar a la cofradia
    pude ver a Milenka esta con un conjunto negro de latex que la hace ver mas arrecha, claudia sigue en 1, esta la Lupe con la cual me atendi, al frente la china su amiga, al frente de la china al lado de la lupe una mocosa de celeste, bueno como les dije estuve de pasada solo tenia 20 minutos, asi que fui por mi amor la lupe, a por cierto sera por fiestas habia mucha gente parecia procesion o desfile de 28 bueno eso es todos, a ver si alguien me informa si la falkita esqueletica Cielo esta llendo al BR quiero verla soy su casero.
     
    Road Runner, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    De retorno a las andadas ayer me di un vuelton por el BAHIA ROSA, viendo que novedades nos aguardaban...pero lo mismo de siempre y algunas ausencias….hubieron muchos parroquianos también;

    Derecha:
    Cuarto 40 La China Katy, mas patona y culona que nunca
    Cuarto 23 Isabel, esta mas delgada, pero siempre insípida.
    Cuarto 24 Anali, retronando recién, esta más llenita buenos pechos.
    Cuarto 27 Morelia, con un look a lo charlestón.
    Cuarto 28 Karen la flaca
    Cuarto 30 Milenka, con su tradicional falda

    Izquierda:
    Cuarto 1; la negrita colombiana "muda" no me acuerdo su nombre
    Cuarto 2; la flaca que atiende a oscuras, o a media luz azul
    Cuarto 5; La archiconocida Lupe
    Cuarto 6; Chibola estridente
    Cuarto 32; frente a Lupe la de cuerpo armonioso Rocio
    Cuarto 7; Viviana la desubicada, esta bien fuerte la chola, pero bien desubicada.
    Cuarto 8; la suavecita MIA, al parecer le han cambiado los ánimos, anda media apática.
    Cuarto 9; El retorno de la negra PATY, al ruedo trujillano.

    Eso fue lo mas relevante que pude ver, las grandes ausentes ROSY y ASTRID, en su lugar habian unas desconocidas y no muy agradables kines...esas que vienen de paso.....al inicio me quize comer un sublime o sea un remember con la nera Paty, pero después la vi a ANALI que esta mas buena que el pan, y me ganaron los ímpetus.....la flaca regreso después de algunas semanas de descanso, y esta de rechupete.....con ella hay un trato especial...la conozco desde mucho tiempo atrás, casi desde sus inicios se podría decir...bueno ahora se estableció en el Bahía...ya tiene tiempo allí.....muchos la conocen y hay varios ratings de ella, buenos pechos, mucha carne que estrujar...!!!!Diablito.

    Servidos muchachos...!!!
    Nos leemos
     
    capricornio73, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tatian

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como se llega si estas en trujillo, por que ese local esta fuera no es asi?

    agradeceria la info que puedan darme
     
    Tatian, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rod_sex

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tienda por departamentos
    Ubicación:
    TRUJILLO_CTY
    mi estimado cofadre la direccion del bahia rosa es por la carretera a huamchaco pero mejor tevas por las canchitas del estadio mansiche hay van estar unos colectiveros de color azul bueno hay muchos colores todos no son igulaes la cosa esta en que tu pasas por hay mirando y los mismos señores te dicen habla bahia vas bahia este sale y te subes el pasaje esta 2.50 y paga con sencillo


    saludos
     
    rod_sex, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades,despues de tiempo que me anime a ir al BR para ver como esta la situacion,hoy sabado estaba mas la mitad de trujillo creo,por otro lado no encontre a muchas ya conocidas(astrid,rosita,etc) en su lugar sus cuartos estaban otras flacas que la mayoria no pasa nada,la china del cuarto 40 mas pedida que nunca,no llegue a ver si estaba lupe.bueno pero hay que arriesgar y variar,asi que me atendi con una morena del cuarto 1 creo(el primero entrando a la mano izquierda-parece que a rotado),esta muchacha ya esta posteado asi que dare detalles porque concuerdo con lo ya comentado.
    como consulta ,nose si alguien diera informacion de alguna kine este dando el servicio completo y a cuanto,tambien me comentaron(aparte de la morena)en el colectivo que ya estaban cobrando 25 soles las kines,gracias.
     
    cowboys, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Es cierto se lo comunico a todos los hinchas del BR que efectivamente, casi el 100 % de las kines comenzaron a cobrar 25 soles, asi que estar prevenidos .........
     
    Chiquitín, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    mis estimados cofrades la del cuarto 46 se llama iris misma lesly showw bueno tengo su numero pero de ahi les paso!!! la flaka te atiende bien le puse el apelativo de gringa por la peluca k usa como decia es casi parecida a lesli showw se maneja buen cuerpo!! un buen polvo me meti con la flaka!!!en total 5 pv!!! este sabado ire a mi segundo hogar aunke me an manifestado que la tarifa esta a 25 pero como soy su amore de LUPE y muy amigo de la chata mariana y mi gringa iris no creo k me cobren 25 asi k llevare mis 20 + 10 de psaje y entrada!!
     
    Coletyhide, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    BUENO DICHO Y HECHO COFRADES 20 LUKITAS MI POLVO CON MI LUPE AUNKE ESTE SABADO REGRESO ESA FLAKA K TIENE UN CUERPAZO LA DEL NUMERO 3 K ENSEÑA SU CULANTRAZO EN LA PUERTA Y LA CHARAPITA TODA TIMIDA DE LA 4 EN LA K ENTRO MI PATA SEGUN EL TODO UN MONUMENTO !!!:p:cool:
     
    Coletyhide, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polviman

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    obvio
    Ubicación:
    trujillo
    Ayer cai por ese antro, y la verdad la misma vaina...la unica que pasa piola es la chinita frente a lupe...que bueno como ya tengo confianza con ella me atiende de la ptm...despues las que comenta el cofrade cancer9510 la del 3 esa flaca es mas desabrida y no se saca el sosten y hace tiempo estuvo en la tia te enseña ese culo pero pura finta no quiere ni que la toques...la del 4 es una cerda con una faldita y media cochineli...no se cual sera el monumento??...despues las mismas caras y nada nuevo...arranque y me quite a la tia.
     
    polviman, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    weno cofrade polviman eso de la 3 si es fria pero hay k saber hacerla!! y la 4 segun mi pata es para el un monumento "!!!! mas yo tire un buen polvo con lupe le agarre en la pared y le meti toda mi arma sexual en su anix k rico k se lo metia !!ademas me la clave piernas al hombro si k pesa esa desgraciada y le hice una rusa por sus tetazas k rico!! me vaciee con LUPE si es un digno polvo!!! :cool::rolleyes:
     
    Coletyhide, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Es raro que Lupe haga anal.. cuanto le diste adicional cofrade ??? y si es muy cierto LUPE es un digno polvazo... =)
     
    yoroshiku19, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Seria oportuno que pongas el rating..y algunos datos mas ya que me huelen raro tus comentarios......huele como a cafe pasado...si si cafe ese que tu conoces...!!!

    Hasta la vista cancerijeno...!!!!
     
    capricornio73, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    1.- Tipo de Chica - flaca,! un cuerpazo como modelo!!
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: media cachetoncita , pero muy linda
    4.- Talla: 1.72
    5.- Senos: lo mas grande de ella
    6.- Cintura / barriga: una cinturita,, nada de barriga
    7.- Caderas / derrier:caderona un culito pasable pero muy poderoso..
    8.- Piernas / pies: piernona muy pesada al hacerle piernas al hombro!
    9.- Piel: blaca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno! pelo amarrado donde sobrasale su frente
    11.- Aseo personal: muy limpia su cuarto huele a full poet :) flores!!
    12.- Fellatio: te lo chupa y agarras su tremendos senos
    13.- Papita: casi afeitada.
    14.- Anal: si
    15.- Trato: buen trato, amigable.,,, besadora conmigo con lengua y como si fuera mi novia !!!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entrando sin cerrar la puerta me lanzo un chape maldito y luego le kito la ropita y bailo un ratito asi calato y comienza la aaccion una chupadita y en eso uno agarrando tetazas k rico .. luego una metidita al estilo indio !! despues biene a saltar en mi pito!! toda una batidora ... seguido por la pose de la pared por donde le doy por el anix nada de extras solo las 20 lukas!! una ruza muy profesional y de ahi una piernas al hombro si k pesa !! :rolleyes: y al cabo de 17 minutos un tijerazo y ahi se te viene toda mi leche!! una lavadita k exita mucho y aponerse la ropita y me despido con con un chape con lenguita!! :cool: :rolleyes: POR EXPERIENCIA SI K ES UN BUEN POLVAZO!!!!
    17.- Calidad de Masajes: a cada rato
    18.- Experiencia en el laburo: esa desde k se inicio el BR io la conoci el año pasado por marzo !! y tengo extremada confianza con ella!
    19.- cuarto: 05 su room de siempre
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: un digno polvo
    22.- Ubicacion / Distrito: ella es de lima
    23.- Local:br
    24.- Volveria?: claro ya ire como 10 polvos desde k la conoci
    25.- Puntaje final :9/10
    justo hoy dare una pasada por mi segundo hogar y maso creo k la siguiente victima es la chata mariana!!!ojala tambien este la suavecita mia!! asi k con esto espero comprobar mi credibilidad y no como cafe pasado como manifestaba el cofrade capricornio espero k sigan rankeando con las kines mis estimados cofrades!!! les deseo mucha pendejada y buenos polvos!!! luego el ranking de la gringa liz//o iris!! cuarto 46
     
    Coletyhide, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SolitarioFritz, AxeBlack y Walia les gusta esto.

    Vlady Jeropa

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno cofra la verdad que te admiro sólo diez polvos y te dio el anibal ruiz, algunos hasta hemos salido con ella y naranjas huando. Por otra parte la flaca tiene 21, piensa un poco .... ella chambea en el BR desde el 2005 osea que empezó a los 16 jajajaja. Mide 1.67 y Blanca no es, es trigueña y tampoco es de Lima.... a no ser que haya otra tetona .Su fragancia es pasion joven de poet, supongo que debe tratarse de la misma que todos conocen, por lo demas a mi tambien me parece linda. No hay que emocionarse con las kines hay que ser imparcial o por lo menos tratar de serlo.
     
    Vlady Jeropa, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín, Walia y Jack Aragones les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página