La Libertad - Bahia Rosa

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por capricornio73, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches amigos cofrades siendo las 7 pm y llegando de descargar la milk del BR, aca les traigo el ranking de Abigail ...........

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita tipo natacha agraciada :D
    2.- Edad:me dijo 24 y si facil le creo
    3.- Cara: pequeña algo redonda ojos pequeños nariz pequeña diria que es algo simpatica no le falta ningun diente todo ok:p
    4.- Talla: 1.50 chaturris jeje
    5.- Senos: grandes facil llega alos 40B algo caines x el uso ademas porque se deba manosear y hacer de todos Diablito ver en el espejo esos melonasos rebotando que rico csm jeje pesones grandecitos sobre todo cuando le entra la arrechura (bueno al menos finje gemidos y cierra sus ojitos como si sufriera hahaha)
    6.- Cintura / barriga: bueno algo de gatita pero no exagera
    7.- Caderas / derrier: en algo en perrito se le ve bonito ademas q es potito blanquito DiablitoDiablito
    8.- Piernas / pies: suaves lo normal
    9.- Piel: blanquita me dijo que es de ica pero mas tira para cajacha
    10.- Tatuajes / seña característica: no note niinguno
    11.- Aseo personal: es limpia
    12.- Fellatio: se toma su time y le gusta la cabecita y como yo tengo el casco grande jeje que rico que se siente :rolleyes:
    13.- Papita: peluditaaa ajusta ligeramente
    14.- Anal: no se lo mencione pero en doggy me fije que ah tenido algun choque y fuga jejeje
    15.- Trato: eso es lo q le da puntos adicionales xq es coqueta sonriente y anima el cache cosa q otras son mata pasiones asi que chvr su trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del fellatio respectivo se subio a la cama y se abrio como biblia jaja en fin como ya taba paraguay suacate adentro a bombear siente la pegada le gusta q le den suave jeje (soy loco metralleta pe) jajaja asi que despues ella encima y csm que rico rebotan esos melones ademas que uno los amasa como guste jeje de ahi perrito no atraco la profunda xq le duele :(:( pero me lo dijo de una forma chvr sin ser mala leche como otras atorrantes de ahi de costadito y ahi viendo esos melones en el espejo rebotar y esos ojitos cerraditos y escuchar sus gemidos me concentre a lo miyagi y se me vino la leche jeje
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus años eh unos 2 o 3
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR
    20.- Precio: 25 normal
    21.- Costo / beneficio: lo valio
    22.- Ubicacion / Distrito: huanchaco
    23.- Local: BR
    24.- Volveria?: puede ser nunca digas nunca jejeje
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    Videoooo de la susodicha :D

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=LYrnXzaPNM0[/ame]
     
    Cristian Troy, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Ah me olvidaba el cuarto de Abigail es el primero entrando a la izquierda osea el number one (pa los que no saben ingles el UNO :D)

    Ahora MIA esta en el 22, tambien recibio mi leche jeje pero ya hay ranking de esa flaca de ahi la flaca KARINA esta en el room que da al frente del cuarto de la secretaria, el que esta en diagonal al cuarto de rosita, ptm disculpen no vi el numero asi que los que estan en linea vayan corriendo jejeje aun hay time para ir al BR

    Saludos
     
    Cristian Troy, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y dark_style les gusta esto.

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    :pCreo que soy bien hincha del BR jejeje bueno iege a eso de las 6 pm y buenooo habia su gente siendo miercoles en fin comense a dar las vueltas respectivas y me tope con las chicas del room 26 y 27 cada una con su puchito jejeje no me iaman la atencion en fin en eso me acorde de MIA (hoy es su cumple) y pues nada de nada ni siquiera estaba para darle el HB jeje en fin segui dando vueltas y se abre el room 6 con una nena con antifaz (la verdad cofrades habia visto a una flaca asi anteriormente cuerpo de chibola pero esta era mas cuadrada y un toke mas alta en fin la curiosidad pudo mas asi que hicimos el trato (nada x atras me dijo :p:p)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña como una chica de instituto
    2.- Edad:me dijo 23 y los aparenta
    3.- Cara: algo redonda faciones normales es dcir nariz pequeña ojos con lentes de contacto algo verdes boca pequeña ademas estafa con un antifas
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: lo mejor que tiene son grandes redondos algo caidos pero duros no estan aguachentos aureola algo rosada y pesones pequeños (eso me llamo la atencion xq ella es trigueña )
    6.- Cintura / barriga: bueno algo de gatita pero no exagera
    7.- Caderas / derrier: en perrito es normal
    8.- Piernas / pies: suaves lo normal
    9.- Piel: trigueña pero algo descuidada deberia cuidarse mas la piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no note niinguno
    11.- Aseo personal: es limpia primero te lava :)
    12.- Fellatio: bien regularon mas lo que lo aprieta con la mano jeje
    13.- Papita: depiladita con sus plieges
    14.- Anal: no se lo mencione
    15.- Trato: es chvr no apura y al menos vive el polvo o lo simula bien con gemidos ;)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de la apretada de mano que le dio a mi troycito :D xq no lo puedo iamar fellatio a lo q hizo :mad: se tiro a la cama abierta de piernas y procedi a la penetracion yo parado donde me gane del estado de su papita, en one se siente algun ajuston x ahi y ya despues con el transcurso entra y sale normalazo :D mientras le daba mas kilometraje a esa papita se agarraba ella misma los senitos lo que me exito mas jeje luego ya encima de la cama procedi al misionero algo monse esa pose pero en fin de ahi ella encima donde teniendo las manos libres pude amasar esas terezas Diablito y lenguetear esos pezones q ya taban erectos, luego dogy donde luego termine asi por detras de ella pero parados en la cama :cool:
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus años 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR
    20.- Precio: 25 normal
    21.- Costo / beneficio: lo valio
    22.- Ubicacion / Distrito: huanchaco
    23.- Local: BR
    24.- Volveria?: con ella nahhh al br porsupuesteicion
    25.- Puntaje final (1/10): 5

    La flaca no se quita en antifaz, me comento que antes habia estado trabajando en el Pussy Cat pero dudo eso pero me dio datos del lugar y de personas que trabajan ahi que me hicieron dudar de mi duda sobre que ella habia laburado ahi en fin me dijo que tambien da servicios afuera a 80 soles la hora me dio su numero ah dice ser de lima.
     
    Cristian Troy, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide, dark_style y Jack Aragones les gusta esto.

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Aun tenia polvora en la pistola jejeje asi que empece a dar vueltas y antes que me maree csm sali a comprar un puchito asi que volvi y vi una chibolita en el cuarto numero 2 (asi aparenta x su estatura y figura) me acerque y me di cuenta que esta era la flaca que hace como 3 semanas atras tenia antifaz asi que dije de esta no te me escapas como esa vez asi que transe el precio y pa dentro

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgadita agraciada algo timida
    2.- Edad: 20 añitos :rolleyes:
    3.- Cara: delgada todo n su sitio algo simpatica
    4.- Talla: 1.50 chatita
    5.- Senos: bueno cofrades la mejor parte de la mujer para mi son los senos y esta chibolita a pesar de ser delgadita se maneja unos buenosssss senos q cuando se quito el sosten quede impresionado ademas de la aureola rosada y pesoncito chiquito
    6.- Cintura / barriga: delgada asi que esta algo planita
    7.- Caderas / derrier: bonita perita qu saca en doggy y como se quiebraaaa DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
    8.- Piernas / pies: suacevitas y delgadas haciendo juego con su figura
    9.- Piel: esta entre trigueña y blanca :)
    10.- Tatuajes / seña característica: no note niinguno
    11.- Aseo personal: es limpia te echa como mela de alcohol que troycito ya estaba mareado jejeje
    12.- Fellatio: no es su fuerte pero hace en intento :p
    13.- Papita: esta algo depilada
    14.- Anal: no se lo mencione para no asustarla jeje
    15.- Trato: chvr es sumisa no apura se deja ievar Diablito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno tiene su carita de timida pero cuando entra en confianza se suelta jeje asi que con la confianza de algunos chistes y risas y preguntas y despues del fellatio se puso encima comenzo la cabalgata mientras yo me sadiqueaba con esos hermosos senos q x cierto comence a besar chupar morder ligeramente lengutear los pesones a lo q la flaquita no decia nada y mas bien note que le gustaba x lo q no me decia para detenerme DiablitoDiablito ahi estubimos buen rato de ahi yo en misionero luego pase a piernas al hombro donde me gane que le gusta que le agarren los senos xq yo seguia amasandolos agarrandoles los pesones q estaban erectitos :rolleyes::rolleyes: luego en doggy ponia sus manos a la pared y senti los primeros gemidos que no eran fingidos xq meti la manito a esa papita a lo q no me puso peros y iege al clitoris y estaba mojadita :eek: xuxa dije la flaca ta q goza dije y yo con mas animos le segui dando hasta la de nacho vidal y como le gustaba ver en el espejo como se lo metia jejeje luego de costadito mirando al espejo agarrando esos meloncitos y se vino la lecheeeee :cool:
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: la verdad que facil le calculo 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR room 2
    20.- Precio: 25 normal
    21.- Costo / beneficio: lo valio
    22.- Ubicacion / Distrito: huanchaco
    23.- Local: BR
    24.- Volveria?: por supuestoooooooooo
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5

    Despues del polvo cansado y sudorosos nos echamos uno al lado del otro y conversamos un toke a lo que me confio que antes estaba en una agencia y q se salio xq su cafucho dejo el negocio luego me dijo que si daba servicios afuera :cool: ya saque mi cita jejeje asi que espero tomarle algunas fotitos :)
     
    Cristian Troy, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín, ironhide y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Me la encontré paseando el chico por el centro y procedí a desenfundar mi camara y le aplique algunas rafagas, aqui el enlace con los resultados, luego porsupuesto me dieron ganas de aplicarle a ese culito que aprieta bien rico.


    [​IMG]

    Link con las fotos: http://perutops.com/foro-relax/1947092-post913.html
     
    halexzan, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades,por cuestion de tiempo no pude poner este raiting antes.el jueves 13 fui al Br para ver si me encontraba con alguna buen novedad.y si fue un buen dia.aqui estan los datos::cool:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica,trigueñita
    2.- Edad: 25 añitos me dijo, si los aparente
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: debe estar en 1.50 ,chatita.
    5.- Senos: de acuerdo a su talla, se deja hacer de todo,pero si es muy limpia.
    6.- Cintura / barriga: dijo que tiene si hijo,no note rollo,esta pasable.
    7.- Caderas / derrier:como toda chata,tiene sus caderas que la defienden
    8.- Piernas / pies: algo patona,tambien se difiende
    9.- Piel: suave,trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
    11.- Aseo personal: es limpia
    12.- Fellatio: no note ninguno
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: esta flaca entra en confianza sin problemas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno,comezamos: ya entrando en confianza,me dijo sacame la ropa y con sus respectivo toques,despues comenzo con el oral(lo hizo durar)muy bueno,y a la cama,unas 7 poses(entre esas poses no se quejo ni apuro)tocando todo incluso por donde algunas no te dejan hacer,esta flaca se deja hacer de todo.:D
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella me dijo que lleva recien unos meses, y si parece,porque esta bien cuidada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR room 7,entrando a la mano izquierda en los ultimos cuartos.
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Ubicacion / Distrito: huanchaco
    23.- Local: BR
    24.- Volveria?: por supuesto
    25.- Puntaje final (1/10): 9

    quiero rescatar el buen trato y todo sin apuros y sin que diga no me toques por ahi ni nada que te dicen las demas,la flaca me comento que seguira en ese mismo room,por mucho tiempo todavia,me comento que era de bagua o algo asi,cuando habla se le sale algo de dejo,y asi que provecho cofras,muy buena atencion de la flaca(me tope con una buena kine):D
     
    cowboys, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola estimados cofrades ayer visite (again) el ya conocido BR :D (El dueño ya deberia pensar en hacerme socio jejej :rolleyes:) en fin esta vez con un amigo de confianza y buen chaleco (ya esta como ropero el ueon x no hacer nadaaa hahaha :D) esta vez no se si deba hacer ranking xq con la faca que me atendi me confeso que ella chambea en la tia Mily y que solo estaria de pasadita ahi xq no encontro cuartos en la tia Mily, lo que les puedo contar esque la flaca se hace llamar DIANA es de pucallpa es blanca, delgada, buenas tetas (aun no caines y algo duracel se deja tocar y besar sin peros), buen culo y sobre todo en perrito se quiebra bien, ahora el dato esq ese anibal esta mas usadooooooo que cuando le abria las nalgas solio se abria el anibal y me dia x aqui tambien hahaha pero como ya estaba con la leche en la punta jajaja mejor no le hice el trato xq se que no seria un buen negocio para mi hahaha, pero en fin si da el anibal, la flaca esta en algo es pilas conversadora chvr, lastima que solo este de pasadita xq hoy me dijo que regresaria a la tia Mily que alla hay mas arrechos jajaja, de ahi las mismas de siempre La china Katty, la secre electrica, etc.... no vi nadie nueva, solo una flaca media crespita en el ultimo cuarto entrando por la mano derecha al final derecho del televisor, pero mi chaleco me informo que se habia atendido con ella y que apuraba asi que me puso en duda para entrar, vi algo nuevo en el room 22 pero ya no tenia el time sufiiente asi que dije para la proxima, saludos cofrades
     
    Cristian Troy, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, Jack Aragones y ironhide les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades,el domingo salio de nada ir de vuelta al BR,y como ver si encontraba a la china que estaba por el cuarto que esta al costado de los baños(room 42 me parece)y bueno nada.no saben que paso con ella??-entonces dando vueltas em tope con una kine buena en el room 41,para que estaba muy buena,pero la gente esta haciendo cola y apenas abria la puerta ya estaban adentro(estaba bien pedida la flaca y por lo porco ke vi de lejos , si estaba buena),luego vi que se abrio el room 31 y sorpresa despues de tiempo que vi de vuelta a ROSITA(chatita blanquita ya muy conocida)y bueno dije este es un buen polvo como para ver si sigue dando buen trata,pero:
    - me menciono que se hizo la lipo(incluso esta con faja) ,y por eso no se deja tocar mucho como antes,pero si ya la conoces ,despues se olvida y no dice nada.
    -estaba apurando,y eso es extraño(parece que quiere recuperar rapido lo que ha invertido en la lipo.

    Tambien no vi a LUPITA ni a su amiga la otra china del frente.en el room 2 vi una flaca simpaticona,tambien estaba bien pedida...bueno cofras ese es el informe del dia domingo,espero les sirva.Diablito
     
    cowboys, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Viendo q podia safar cuerpo del work enrumbe a las 6:55 al BR (sorry mode chiquitin pero no tenia credito para avisarte :( ) y para ir mas rapido rompi algunas reglas de transito como manejar a mas de 70 n la ciudad, una luz roja y manejar temerariamente (espero q ningun cofrade sea miembro de la honorable policia de transito :confused:) iege 7:08 :eek::eek: ...... Una vez adentro procedi a verificar las nenas pero xq RCS@..... rotan mucho las flacas ya no estan como las habia dejado n sus cuartos x ejemplo el cofrade Eddie posteo a una flaca del room 3 pero la kine q estaba ahi era una kine algo rellenita con un buen paneton con una faldita de colegiala (Siempre la eh visto en ese room) y no coincidia con la info del cofrade Eddie despues en el room de rocio habia una morena el room 1 un flaca q es de la tia mily q le gusta enseñar las teteras y aveces se pone de costadito sin calzon ni sosten :rolleyes: en fin.......... no habia novedades salvo la numero 22 una tia q se pone peluca yo me atendi con ella pero hace unos meses atras y x time no la postee ademas solo stubo 1 semana la tia es de lima atiende bien es muy pulcra te revisa la entrepierna y te hecha mas alcohol hasta con lupa creo q te chequea hahaha pero eso si tiene su tecnica en el fellatio ademas esta durita es blanquita y lo chvr q tiene su vestuario xq a veces aparece de zanahorita, de gatita, de poli jeje en fin de ahi otra novedad es l room 6 (tmr ya habia descargado la milk y no tenia time asi q solo la vi paradita) es una flaca alta media tela pero bonita como x ahi lei, creo que esa flaca ya ah estado antes n l br pero solo fue un tiempo en fin no tengo mas q decir de ella. Yo me atendi con la flaca del room 7 dice iamarse Karina es de Nueva Cajamarca (yo no se donde esta eso pero me dijo q x San Martin)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña charapita
    2.- Edad: 25 añitos
    3.- Cara: rasgos normales con lindos ojos para mi gusto, labios delgados, cutis limpio se defiende
    4.- Talla: 1.65 con tacos sin ellos 1.58
    5.- Senos: medianos algo caines y flacidos, debe ser mama pero lo chvr q se deja besar y lenguetear jejeje
    6.- Cintura / barriga: ligera guatita esta bien para mi
    7.- Caderas / derrier: tiene su culito esta en algo
    8.- Piernas / pies: lo normal
    9.- Piel: deberia cuidarsela un poco mas ademas de ser trigueña la piel lgo suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no note niinguno
    11.- Aseo personal: limpia despues del polvo se lava la maruchita
    12.- Fellatio: punto a favor le gusta chuparla en cunclillas y tu de costadito para que pueda verse en el espejo como se chupaba a troycito hahaha ademas le gusta morder de costadito el tronco de troycito es una mamada fuera de lo comun como otras kines hacen solo de succionar y punto :rolleyes::rolleyes:
    13.- Papita: depiladita con sus plieges marrones abres esa maruchita y se ve color rosadito jeje obviamente con su kilometraje
    14.- Anal: no voy x esa via pero se lo pregunte y me dijo no pasa nada
    15.- Trato: haber es una kine q adentro de abraza le pagas y como vio el cheke de 50 mangos me dio el vuelto y me dijo quieres solo sexo o quieres trato de pareja mmmmm le dije cual es la diferencia bueno el sexo es q me penetres y te vengas l trato de pareja es con besos me puedes besar en donde desees eso si no me dejes tu saliba hahaha (ojo conducta de higiene me dijo q le podia hacer el oral a ella entre mi dije tas biennnnnn uona hahaha) en fn le dije solo SEX pero de ahi nose hace paltas todo normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de la mamada q dejo a troycito como roca procedi a lenguetear esos pesones q ya estaban duracel; la flaca le gusta su trabajo xq miraba al espejo como se chupaba a troycito y veia como le gustaba sacar la lengua y verse mamando :cool::cool: de ahi procedimos con el misionero a donde primero juguete con la cabecita en su chuchita y le gusta q le soben en clitoris y normal dejo q manipule su papita iba a meterle saliba a la cabeza a lo q ella me dijo mejor ponle esto, agarro un poco d su lubricante y le puso a la cabeza de troycito y procedimos a bombear ahi un buen rato cambios a piernas al hombro y dspues una pose de cruce d piernas como si fueramos tijeras donde se siente como entra todo y a lo q la flaca gemia y decia ohh mi amor ohh mi amor hahaha en fin parece que vive su partido de ahi de costadito y seguia con lo mismos gemidos y me dijo q lo haga mas despacio (soy metralleta hahaha) luego ella encima y se mueve bien deja en alto lo de su sangre charapa ya de ahi le dije ponte en perrito donde saca un buen tubo y ahi estubimos hasta q se vino la milkkkkk :D
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus años 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR room 7
    20.- Precio: 25 normal
    21.- Costo / beneficio: lo valio
    22.- Ubicacion / Distrito: huanchaco
    23.- Local: BR
    24.- Volveria?: facil buena opcion y precio modico jejeje
    25.- Puntaje final (1/10): 6.3
     
    Cristian Troy, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    :cool:QUEPASAA':cool:!!! MUCHACHOSSS QUE YA NADIE SE VA A NUESTRO CENTRO RECREACIONAL EL BR¿?.... YA NO VEO NINGUN POST DE ALLA:confused:..PS SERA'! MOTIVO PARA INMOLARME Y QUITAR ESTE OLOR A GUARDADO DE AKI' ! :rolleyes:
     
    JC, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anv

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    Mañana viernes em doy una vuelta por el Pink bay punto de 4 pm.... si algun cofrade se apunta bacan pa hacernos la taba .. mandak un MP.... saludos...
     
    Anv, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofradeeee yo si eh estado iendo ( dos veces para ser mas preciso el 26 y 27 ) por falta de time no eh posteado aunque solo tendria q hacer un ranking de la kine del room 22 IRIS de ahi no hay ninguna novedad y lastima q no alla nuevas chicas :(:( ...........
    mas tarde pondre mi post de iris con una fotito :cool:

    Estimado cofrade si vas a esa hora tendras que esperar 1 HORA sentado en tu piedrita (no hay bancos) o en las gradas que estan a la entrada del BR xq abren a las 5 PM ....... solo para informarle y que no pierda su tiempo 1 hora aho sentado ......
     
    Cristian Troy, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades fui a dar un vistazo x nuestro querido antro BR y de verdad es una lastima que no alla ninguna novedad (esperemos q para st fds si lo alla) en fin sin ninguna novedad me atendi en el room 7 (Karina ya le hice su ranking) y el room 22, IRIS se encuentrta n el room 22 le gusta su cerveza negra con su cocacola jejeje en fin es de lima y se quedara hasta fin de año (eso me dateo ella)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: rasgos normales con cara de pendeja limeña hehehehe
    2.- Edad: no se lo pregunte pero facil 28
    3.- Cara: s algo simpatica
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: son regulares con pezones rosaditos aun estan algo duritos y cuidados
    6.- Cintura / barriga: ligero rollo
    7.- Caderas / derrier: tiene buen tarro y en perrito se le pone mejor
    8.- Piernas / pies: suaves y duritas
    9.- Piel: es blanca y tiene la piel cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no note niinguno
    11.- Aseo personal: limpia con el clasico alcohol
    12.- Fellatio: tiene su tecnica
    13.- Papita: tiene su truco para q ajuste pero es obvioo q tiene buen kilometraje
    14.- Anal: no se lo mencione pero al abrir esas nalgas se nota q lo da gustosa jejeje
    15.- Trato: es amable y complaciente no apura y lo bueno chvr en la conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: con ella ya me habia atendido hace 4 meses atras, asi q ya sabia su rutina le hice acordar q me atemdio y se acordo x unos datos q me confirmo asi q ya cn mas confianza empezo cn el fellatio para luego montar donde se mueve a tu ritmo luego misionero dnd bombeaba y bombeaba d ahi costadito luego un tijerazo a pedido de ella (le gusta esa pose) piernas al hombro y x ultimo perrito dnd se le forma un buen poto jeje ya luego d tanto zambuir en esa sanja a troycito se mareo y procedio a vomitar hehehehehe
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: la verdad que facil le calculo 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR room 22
    20.- Precio: 25 normal
    21.- Costo / beneficio: lo valio
    22.- Ubicacion / Distrito: huanchaco
    23.- Local: BR
    24.- Volveria?: si no hay mas opciones si
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5


    [​IMG]
     
    Cristian Troy, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Amigos del Thread BR, le invoco a que den una visita al Thread de la campaña navideña para ver si alguno de ustedes decide darnos la mano en esta humilde campaña que queremos sacar adelante, les pido por favor que visiten, aqui les pongo el enlace:
    http://perutops.com/foro-relax/f281...s-perutops-trujillo-2011-a-245807/index4.html
    con el apoyo de cada uno de nosotros podremos sacar adelante esta campaña...VAMOS TRUJILLO CARAJOOOOOO
    Con respecto al antro veo que hay muchas novedades desde mi ultima visita por allá, espero que a mi llegada pueda dar una visita por esos lares.
     
    loquinho, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ACT32

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    uy cofra esta kine si q es algo especial antes que se quite a lima me dejo un regalito un videito por alli por algo mas de sencillo te debe aver dejado sacar mas pick por 10 mangos me iso hasta tomas profecionales es cuestion q la trates bien nu mas bueno recien me decidi a registrarme en el foro ya q la nueva chamba me lo permite antes solo era sapo jaja cofra crintian troy me avisas cuando te quitas hoy me quito a las 6:30 si la hablas dile aver si recuerda a kike del videito jaja me pasas la vos cofra hablao
     
    ACT32, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    :rolleyes:HOLA COFRADE Y QUE TAL PUES SI PARA CORROBAR NOS DAS UNA PEQUEÑA MUESTRA DE EL VIDETO:cool: Q NOS COMENTAS,..MEPARECE UNA BUENA IDEA EH!?.. ESPERAREMOS TU RESPUESTA .. Q/Y TE ASEGURO Q SERA'A MUYYYY AGRADECIDO !!!1:D;):eek::cool::rolleyes:(OJALA Q SEA EN 3D)AJAJAJJAA
     
    JC, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    :eek:Saludaasoss cofrades...laa pregunta del millon de soles'!..que tal es la concurrencia para esta fecha en elaclamado bahia ....este marts feriado habra'n chikas...por referencias delos años anteriores , les agradeceria su experiencia..:p;):D
     
    JC, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anv

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    AYER EN LA TARDE ME DI UNA VUELTA POR EL PINK BAY.
    Y aki el reporte, aunque sea solo para corroborar lo expresado por un anteiror cofrade.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña charapita
    2.- Edad: 25 ...
    3.- Cara: en lo particular a mi me gusto, ojos bonitos, cara meido redondita en fin.
    4.- Talla: 1.65 con tacos sin ellos 1.58 (no calculo bien pero me valgo del cofrade que llevo su wincha XD )
    5.- Senos: medianosmedioano pa pequeños, aureola marroncita, algo blandos pero aceptables.
    6.- Cintura / barriga: un poquito ancha, segun me dijo era gordita pero habia bajado de peso a punta de dietas
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas, piernas y nalgas duras.. bien ahi.
    8.- Piernas / pies: piernas pa q ta bien.. pies.. jaja quien se va a mirar los pies al chongo?? XD
    9.- Piel: normal, aunque no le vendria mal unas cremitas pa suavizar
    10.- Tatuajes / seña característica: nada.. aunque tiene algunas markitas de varicela o algo asi... en final de espada y en una nalga.... ahh tiene una pequeña cicatriz debajo de la teta derecha... (pero obvio con brasier no se nota)
    11.- Aseo personal: todo ok
    12.- Fellatio: bueno, aunque un poco breve, pero ta bine, e pone entusiasmo la muchacha.
    13.- Papita: depiladita con algunosvellitos. aunque cuando le metes el mazo se siente q apreta, yo la definiria como una conchita musculosa XD
    14.- Anal: no pregunte-
    15.- Trato: Al pie de la letra tdo lo dicho por el cofrade anteriormente solo q le pague con 30 y no con 50 ....haber es una kine q adentro de abraza le pagas y como vio el cheke de 30 lme djo q si solo sexco o queria trato de pareja... le pregunte en que consistia... pues le dij.. bueno aka me parece ques olo se viene por sexo... es un chongo no???. no me dijo nada mas y me dio mi voltaje 5 lukas... pero en adelante el trato fue ok, amigable, en fin ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: rendidora la charapa.. como dije.. esa conchita ajusta.. a pesar que la flaka tiene su experiencia (lo calculo x la tecnica), tambien parece que tiene capacidad de ajuste en su conchita.
    le i misionero, cruzado, perrito... y ahi perdi... la vista en el espejo termino por derrotarme XD
    17.- Calidad de Masajes: nada... (supongo q vienen con el trato de pareja jaja)
    18.- Experiencia en el laburo: mmm dificil calcular, pero me comento que se pensaba quedar en esta chamba por unos 2 años hasta aorrar un billete, pero q estaba ahi en el local ya 3 meses y se kedarias hasta diciembre, luego se daria vacaciones y regresaria.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR room 7, no recuerd si era el 7 .. pero estab entrando a la mano izquierda el penultimo o antepenultimo cuarto del lado izquierdo
    20.- Precio: 25 normal
    21.- Costo / beneficio: ta bien
    22.- Ubicacion / Distrito: huanchaco distrito federal
    23.- Local: PB
    24.- Volveria?: no creo, la verdad la proxima ire a la tia Mili, me parecio que la calidad de las chikas ha bajado en el milagro las vez pasada vi algunas flakas q estaban mejores .. en fin...
    25.- Puntaje final (1/10): 7 bien merecido
     
    Anv, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Metalstorm le gusta esto.

    ACT32

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si men pero pasanme un tutorial de como colgar fotos y videos chvr cofrades
     
    ACT32, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    loquinho, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín y chicomalomalo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página