La Libertad - Bahia Rosa

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por capricornio73, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Ayer despues de una larga y jodida semana, me di un vuelton por la via de evitamiento, y resumiendo tenemos lo mismo de siempre ROSY, MILENKA, Morelia, Lupe, Rocio, Tania, Karen, Brenda, la negra Yuliete, la unica novedad eran tres nuevas flacas que ocupaban los cuartos de las ausentes Anali, Isabel, y la china Katy, la gentita estaba a la expectativa de estos cuartos, pude ver a un par y estan en algo, al ver tanto movimiento y hasta colas.....:mad:puse primera y arranque.

    Servidos...nos leemos...!!!
     
    capricornio73, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DanniAlves y ironhide les gusta esto.

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City

    Un saludo cofrades, en que tocuar esta Morelia?..
     
    DanniAlves, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo

    Cuando yo fui(la semana pasada, casi como 3 veces seguidas) estaba frente a milenka, ataviada de rojo. Un dato, la china katy esta mal porque cuando me vine en el colectivo, me vine con una kine y ella le decia al chofer que estaban pidiendo colaboracion para KATY, porque estaba mal, a lo que ella dijo: mañana le voy a regalar un polvo. Por lo de la diabla, seguro debe ser pero mi pata que es mas putero que yo dijo que si lo atendio bien, seguro no le cayo bien el cofrade en mencion. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que tal cofrades...ayer estuve por el antro y quiero decirles q no hubo nada especial,lupe la vi en su puerta,en la zona de la tv dl ado izquierd habian 3 hembritas entre ellas una negra,por los baños en la 46 estaba una alta de babydoll enseñando el culo,con una cara de putana,e a otra zona de tv estaba una gordita simpatica pero mientras me acervaba me gane d sus barros....asi q dije next..anali e su mismo cuarto,frente a ella una chola federica con boxer,estubo rosita en su room,milenka brillo por su ausensia y frente a la puerta estubieron 2 hembritas pero no pasaba naa..cave resaltar q vi a una flaka q atndia en la tia mili con un lunar en la frente...bueno ps no vi naa mas asi q puse primera y me fui :D
     
    ironhide, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkmanperuano

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    De tantos comentarios sobre este chongo que es un poco más moderno que El Milagro decidí ir por primera vez ayer lunes 13 de junio pero grande fue mi decepción por 2 cosas:

    1. Tuve que esperar hasta las 5 de la tarde para poder ingresar.
    2. De los 50 cuartos que había sólo estaban atendiendo la mitad.

    Me atendí con una chica del cuarto 28 que para qué su atención fue muy pésima en todo sentido que ni rating merece porque si bien es cierto el costo es de 20 soles + 3 de la entrada no por ese hecho se va a comportar toda mecánica y tratando de apurar.

    No sé si el material del bueno viene más tarde o es mejor los fines de semana pero dudo que vuelva a ir. En la sección de El Milagro les dejo mi comentario de mi otra incursión en el mismo día.
     
    darkmanperuano, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, la proxima semana estaré x Trujillo x fin,solo q en día d semana, había decidido ir a este local -el BR-pero los ultimos posts me estan desanimando, agradeceré si alguien me alcanza unas recomendaciones via MP.
     
    giorghi, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32



    bueno parece que es cierto un amigo que de ves en cuando se va hacer taxi por el bahia me comento que no pasaba nada e incluso les pregunto a unos parroquianos que salian y le dijeron que estaba hasta las huevis y no habian flacas, habra que inmolarse
     
    El chamaco, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martinazo

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    yo fuí el pasado viernes y habian pocas, parece que las locas se fueron a otro puerto como exige su labor. relativamente no suelo ir muy seguido al br pero cuando voy de vez en cuando hay novedades buenas, otras que no tan buenas (en fisico).
    La novedad era una negrita rica de buen culo, de colombia, de la entrada a la izquierda al penultimo cuarto. estaba buena pero no entre porque me dijo que estaba borracho. luego di vueltas y no pasaba nada..y vi una loca trigueña cara de pendejasa me dijo que se llamaba brenda. :S
    1.- Tipo de Chica - flaca. trigueña. tipo miss el porvenir
    2.- Edad: me dijo 19. facil tiene 23 ..
    3.- Cara: de malcriada
    4.- Talla: estandar
    5.- Senos: pequeños, de voleyvolista
    6.- Cintura / barriga: flaca
    7.- Caderas / derrier:"culito chico pero paradiiiiiitooo"
    8.- Piernas / pies: dibujaditas
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: te hecha alcohol
    12.- Fellatio: estandar
    13.- Papita: afeitada
    14.- Anal: no
    15.- Trato: buen trato, amigable,
    16.- Calidad de Polvo / Performance:dentro del promedio tiene punto a favor por la atencion, pone de su parte para arrecharte. cuando entre hablamos mientras me sacaba la ropa, luego fui a manosearla y bacan, luego de la mamada me dijo como quieres que me ponga, la puse encima y buena muñequeada... se deja llevar no pone mala cara.. no me apuro .. buen polvito
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que estaba ahi hace 50 años la loca
    19.- cuarto: de la calle donde esta el baño, osea la transversal, el transepto. el cuarto primero siguiendo el ñoba. ja
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: a falta de pan, buenas son tortas
    22.- Ubicacion / Distrito: h
    23.- Local:br
    24.- Volveria?: si, pero le toca a la negra la proxima!
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    martinazo, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, AxeBlack, Headcrusher y 2 otros les gusta esto.

    Headcrusher

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    la vez pasada habia una chica bien bonita , buen trasero , estaba en el pasadizo de la izquierda pasando el baño la primera puerta de la derecha ; casi llegando a la tv , la flaka queria 30 soles , habra que ver si sigue atendiendo
     
    Headcrusher, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones le gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Aquí el rating de esta charapita que está de lujo.

    1.-Tipo de Chica – Categoría: Alta y de buen cuerpo.
    2.- Edad: Me dijo 19, puede ser.
    4.- Talla: 1.70 aprox, sin tacos.
    5.- Senos: medianos, bien formaditos.
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos a la vista.

    7.- Caderas / derrier: Culito rico bien formado y durito, cero estrias.
    8.- Piernas / pies: Bien torneadas y duritas, suaves al tacto.
    9.- Piel: Trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Lo normal te lava y se lava al final.
    12.- Fellatio: Lo hace bien rico, no visita los comandantes.
    13.- Papita: Todavía se siente el ajuste con esta flaca.
    14.- Anal: Lo da por 10 solanos más, que rico ajusta.

    15.- Trato: Buen trato, es conversadora y no escuche ningún reclamo durante todo el acto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un polvazo, por el cuerpo firme y joven que tiene, ese culito rico y durito me la puso dura apenas lo ví. Empieza con un baile dandote la espalda se deja manosear los senos a tu antojo, no soy lactante así que no se si se las deja mamar. Luego el mamey descrito al filo de la cama, te pregunta que pose quieres, le dí yo sentado al filo de la cama y ella parada de espaldas, se mueve bien, luego ella arriba en una cabalgata bien rica, pasamos a perrito mi favorita y se riente rico cuando entra apretadita ahi le dí duro y por un buen rato y no dijo nada, luego pasamos a misionero quería verle la cara que ponía y para que es agraciada la charapa hasta ese momento no sabia entregaba el *, cuando le susurro al oido cuanto por el chiquito y me dice que 10 más, si hasta ese momento ya era un polvazo imaginense tener ese culo apretadito por solo 10 luquitas, ya le dije y le di sin compasión hasta que se me vino el huayco.

    17.- Calidad de Masajes: No, solo el bailecito.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un año máximo todavía ajusta.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitación 33, ya era hora que pongan los números a las habitaciones.
    20.- Precio: 20 + 10 por el anís.
    21.- Costo / beneficio:justificadisimo
    22.- Ubicacion: Bahia Rosa
    24.- Volveria?: Clarín
    25.- Puntaje final: 8.5 /10
     
    halexzan, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, AxeBlack, Jack Aragones y 6 otros les gusta esto.

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    25/06/11 - Despues de muchas lunas vuelvo para poner este rating ya que la flaca me dejo impactado... sin mas preambulos los dejo con el rating

    1.- Tipo de Chica: Flaquita, simpática sin llegar a ser un amor..
    2.- Edad: Ella dijo 25, pero parece de 22.
    3.- Cara: agraciada, bonitos labios, agraciada en general.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: pequeños, flácidos, xq es mama.
    6.- Cintura / barriga: Es flaca pero parece que le gusta su chela xq esta presente la panzita chelera pero nada grotesco... casi imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho, pero esta de acorde con su figura.
    8.- Piernas / pies: Limpias y bien cuidadas
    9.- Piel: cuidadita limpiezita
    10.- Tatuajes / seña; Un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Aseada, se lava siempre y te recibe limpiezita...
    12.- Fellatio: Si... es buena en eso.
    13.- Papita: No esta afeitado pero tampoco es una selva... y tiene buen ajuste.. . eso si!.
    14.- Anal: No lo da, no pregunte pero justo me comento de un anterior que pregunto...
    15.- Trato: El trato es de pareja, te hace sentir como en casa...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, empezamos conversando como si la conociera ya anteriormente, mi hizo el fellatio de una forma que particularmente me encanta, luego cabalgo mirandome y luego dandome la espalda, no pone peros para ninguna pose asi que termine en perrito como ya es mi costumbre y... que rico polvo definitivamente.
    17.- Calidad de Masajes: Besitos por el cuerpo antes del mate
    18.- Experiencia en el laburo: Parece reciente en el asunto no podria calcular.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bahía Rosa
    20.- Precio: S/. 20 + Un agregado por la buena atencion.
    21.- Costo / beneficio: Ufff recontra regalado.
    22.- Ubicación / Distrito: Ya saben no se hagan...
    23.- Local: Room 34.
    24.- Volvería?: Ya tengo decidido ir el miercoles que viene :D.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.8/10, por simpática(en todos los aspectos), buen trato algo muy importante, solo le baja el cuerpo(aunque a mi me encanta asi).

    Dato: Dice que ya le falta poco tiempo aqui asi que estan advertidos... Por otro lado hay la mismas chicas de siempre exeptuando a viviana(Room 33) que mencionan arriba y una morocha que vi muy bien despachada, ella se ubica entrando a la derecha el cuarto que esta antes de llegar al poster.... bueno servidos.. SALU2!
     
    dark_style, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polviman

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    obvio
    Ubicación:
    trujillo
    un dia antes del post de dark_style, estuve por alli y me atendi con esta flaca en mencion..y si buentrato y buen servicio..confirmado lo del cofrade dark_style...y la flaca esta cachable....
    Algun cofrade estuvo ayer por el BR..para que informe sobre las novedades...
     
    polviman, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dark_style le gusta esto.

    el joe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Acabo de llegar a trujillo. Como hago para llegar al bahia rosa
     
    el joe, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Headcrusher

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes que tomar tus colectivos negrosq ue estan por el coliseo gran chimu , o sino tu taxi , otra alternativa ?? no hay
     
    Headcrusher, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AxeBlack

    Sargento

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Trujillo
    Saludos a estimados cofrades, el día de anteayer sábado 02/07/11 fui al BR dps d tiempo, y para mi pesar vi k las xikas allí eran las mismas d siempre, salvo una k otra k, más o menos vi a unas 4 k estaban en algo, y había muxa demanda las chicas abrían sus puertas y ahí nomás entraba un cliente, el resto a mi parecer estaban en nah =/ bueno después d dar muxas vueltas vi a esta vieja conocida, pero como dije abrió su puerta y al toke se guardó un pata, así k tuve k hacerle la guardia jajaja XD pero valió la pena, akí el rspectivo rating :)

    1.- Tipo de Chica - Categoría : Simpatica cabello largo negro, es trigueña.
    2.- Edad: M dijo 20 años y sí los aparenta.
    3.- Cara: Simpática, cara redonda, esta vez la vi más bonita, d esas flakitas k si uno la ve por la calle le dan ganas d tirársela, bonita la chica no parece del cuento :)
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Chicos, firmeza regular, pezón tamaño normal, esta vez si m dejó besarle los senos y tocarlos a libre dmanda :p
    6.- Cintura / barriga : Unos cuantos rollos, nada alarmante, cintura casi no tiene :(, es un poko anchita =(
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas grandes, tiene un buen culazo, algo d estrías, pero sigue siendo un culazo carnoso y maltratable da ganas d penetrarla salvajemente jajaja xD Diablito
    8.- Piernas / pies : Piernas también carnosas da gusto cogerle las piernas.
    9.- Piel: Suave, nada de asperezas. bien cuidada, da gusto rozar esa piel tan suave sólo recordar eso ya m estoy armando d nuevo jajaja XD
    10.- Tatuajes / seña característica: Un arete en el lado izquierdo si bien recuerdo del lado izquierdo d su nariz.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo en el mamey, lo hace bien en general, sin llegar a ser espectacular, pero el punto a favor k esta vez hizo es k mientras m hacía el mamey se hexó en mi pexo poniendo ese hermoso culo d costadito en mi pexo, k rico verla así csmr Diablito
    13.- Papita: Apriete regular nomás =/.
    14.- Anal: No lo hace, pero puse mi dedo allí y pues ese no es terreno virgen, suertudo kien le da contra el tráfico. Aunke le seguiré insistiendo para atorarla como se debe Diablito
    15.- Trato : Esta vez ya no m dijo nada d sólo 15 minutos, m dijo normal , con paciencia, caricias y todo ese rollo, pero para k la flakita se portó super bien, conversadora, entramos en confianza rápidamente, m dijo k era chiclayana, una hermosa chiclayana :).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Atiende muy bien, como dije se mostró amable, conversadora, se mueve bien, no apura y ajusta regular, buen trato, empezó con el mamey d ley, m hechén en la cama, se puso al borde d la cama y ella solita se abría su rica vagina para verla a través del espejo, pero m dijo no m beses la vagina, a lo k accedí (d todas formas no pensaba hacer eso) era super excitante verle esa papayaza así, luego como dije antes se hexó d costado en mi pexo, abriéndose la concha para poder verla, akí ya m tenía super excitado, era rikísimo sentir esa piel suavecita d ese hermoso culo hexadito sobre mi pexo :), luego se subió a cabalgar en el muxaxón, primero mirándome, luego dándome la espalda, luego d costalillo, luego misionero, mientras emitía gemidos, fingidos obviamente pero arrexantes, luego pasamos a la pose de perrito akí m daban unas ganas locas d meterle la huasa por atroya, pero tuve k contenerme XD, m arrexé tanto k ahí se m vino el huayco ;)
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté =/
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el “Bahia Rosa”
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Buena la inversión
    22.- Ubicación: Cuarto 27.
    23.- Local: Bahia Rosa.
    24.- Volvería?: Sí d hexo k esta vez sí regresaré para insistirle, para darle por atroya Diablito.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pondría un 7,5 fue un muy buen polvo :)
     
    AxeBlack, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y dracul les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Cai por el BR el jueves de la semana pasada y pude ver a claudita en el 1, a lupe en el 5, a milenka donde siempre, y a brendita en el cuarto nuevo al lado del tubo, tambien esta la fulera de isabel, y regreso la china katy a su room de siempre. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luchazo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal cofras una preguntaza alguien de ustedes se atendido con la china katy del room 40 del BR q tal es la flaka porfa espero su respuesta...
     
    luchazo, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas noches cofrades,ya hace casi mas de un mes se veia en el foro las quejas o la desazon de los cofrades porque las flacas estaban en nada,ahora ultimo por lo que e podido ir en estas 2 ultimas semanas,esta volviendo a la normalidad,la calidad de las flacas esta mejorando,ya hace un par de semanas me volvi a topar con algunas ya conocidas como lupe,rosita,astrid entre otras, y hoy que fui me di con la sorpresa que ah llegado carne nueva,y estan en algo,tambien parecia que iba haber algun evento,porque estaba mas lleno el local y con respecto a las flacas,parece que el encargado del BR leyo el foro y a mejorado y a regresado algunas de las buenas,y aqui les va el raiting de la flaca con la que me tope:

    1.-Tipo de Chica – Categoría: simpatica.trigueña
    2.- Edad: Me dijo 20, un poco mas parece :eek:
    4.- Talla: 1.70 sin tacos
    5.- Senos: no se saco el sosten,pero por lo que pude apreciar , medianos y ya caidos(me comento que ya tiene hijo)
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos

    7.- Caderas / derrier: cero estrias.va con su cuerpo.no tiene mucho pero se mueve bien.:)
    8.- Piernas / pies: suaves.
    9.- Piel: Trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: no note malos olores.si se lava ella.pero no te lo lava al final:eek:
    12.- Fellatio: se mueve bien y da unos gemidos que te arrecha mas.:D
    13.- Papita: recorrida.pero calientita.tiene su noceque.;)
    14.- Anal:no pregunte,pero a la hora del dogui lo vi que bostezo.
    Diablito
    15.- Trato: buen trato.se deja llevar . da mucha confiaza como para que te sientas comodo y como si fuera tu flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    buena mamada,buen trato como ya dije,eso es lo mejor de todo,asi te sientes mas enconfianza y no se queja de nada que le agas,lo unico malo es que como que me demore y me apuro , eso la cago.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido

    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 29
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio:pasable
    22.- Ubicacion: Bahia Rosa
    24.- Volveria?: no lo creo
    25.- Puntaje final: 6.5 /10


    com ya dije, todo iba bien solo que me apuro al final y la cago en ese momento,un dato mas: me dijo que era tacna o talara y que solo se iba a quedar por aqui un mes mas y se no piensa quedarce,dijo que anda siempre asi,servidos cofrades ojala les sirva.
     
    cowboys, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, AxeBlack y ironhide les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    bueno cofrade luchazo, con respecto a la china,no estoy seguro del cuarto,pero el cuarto esta alado delos baños o practicamente alfrente del tubo,si es ella ,bueno esa flaca su atencion es muy buena,ella es muy pedida y ya tiene su tiempo,aunque a bajado el culo que tenia,cosa que ya le e dicho que no se descuide si no va a perder clientela,ella es mi pata,y es porque ya me e atendido varias veces con ella,a vuelto a reaparecer,me dijo que no estaba trabajando ya un tiempo atraz,y la verdad porque no la e visto un buen tiempo,y a regresado con fuerza,pero para que ,da muy buena atencion aunque le falta que aga completo cosa que estoy que espero que me atraque.servido cofrade.:cool:
     
    cowboys, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Yo recuerdo que me atendi por primera con esa flaca, hace cosa de 2 meses masomenos, tb me dijo que estaria por aqui un mes nada mas, recuerdo que cuando recien llego no hacia el respectivo "chupigel", ahora lo esta hace pero le falta tecnica, no es su punto fuerte, es un buen polvo la flaca, para variar un poco el menu de siempre del br.
    Alguien sabe que fue de la china sofía???
     
    BOSS, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página