La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me lo pasas cuando tengas habilitado el MP..no hay mucho apuro

ok no hay problema yo tambien quisiera pedirte un favor recien llegue de viaje y me encuentres full strees estuve casi dos meses fuera de tujillex quisiera saber si me puedes recomendar una kine bonita en rostro cuerpo no me importa lo que pueda costar pero podrias brindarme una de de tu recomendacion y confianza se te agradece

Buenos días compañeros, de vuelta por la ciudad de Trujillo después de mucho tiempo, a ver si las personas conocedoras en este thread, me puede recomendar y/o enviar números de algunas nenas con las cuales paliar un poco la soledad en Trujillo, podemos hacer un intercambio (claro con datos de Lima) :(
Pedí un par de números por MP, pero nadie me contesto :(

Estimado amigo cofrade.
Le comento lo siguiente, efectivamente x el mayorista, en toda la eskina del bcp ahi en los cajeros tambien es un point kinero, he visto q a eso d las 11 pm en adelante se paran unas kines, sin embargo OJO: entre semana he visto un par de bagres q para q te cuento hermano.... no vale la pena ir x ahi.

Sin embargo el dia sabado pase x ahi a eso de las 11 o la medianoche, aunque me encontraba rumbo a un compromiso asi q no pude deternerme a inmolarme, pero si me detuve a preguntar ... resulta q ahi habian como unas 6 o 7 chicas regentadas por una tia que se encargaba de hacer el trato, las flakas taban buenas.. x ahi me parecio q tenian pinta de chibolas; cobran 30 lukas creo (o 35) no estoy muy seguro pero el telo era aparte 7 soles mas, supongo q uno de esos telos moribundos de xahi cerca

Le dije q llame a una para ver q tal, una morenita q si ponia, pero saque la vuelta pues a ese momento solo pretendia indagar... quiza sea materia de excursion en otra oportunidad....

Si ese point es conocido hace mucho tiempo, pero tengan cuidado por dos cosas primero que muchas son menores de edad, dos no tiene ninguna revisión medica, asi que con doble forro y bueno un tercera por alli roban como mier.. de noche, avisados quedan.

mi estimado kinerin por el telo te refieres al gran hotel LOS ALCANFORES....si es asi concuerdo contigo con las toallas te haces una exfoliacion de piel o lijas la pared de tu casa...para ambas cosas sirven y los baños ummm algunos si estan en algo..suerte para la proxima ademas por el precio que mas se puede pedir pes kinerin...jajajaja...para la proxima pide la de 15 lucas es con luces y cama redonda...

saludos

brother tempelton...como se llama el telo q esta por el alcanfores???...ptmare no me acuerdo

La Posada mi estimado Ironhide
Chiquitin
Moderador

mi estimado kinerin por el telo te refieres al gran hotel LOS ALCANFORES....si es asi concuerdo contigo con las toallas te haces una exfoliacion de piel o lijas la pared de tu casa...para ambas cosas sirven y los baños ummm algunos si estan en algo..suerte para la proxima ademas por el precio que mas se puede pedir pes kinerin...jajajaja...para la proxima pide la de 15 lucas es con luces y cama redonda...

saludos

En efecto mi querido Tempelton Peck para el precio esta excelente y para kinear para que mas??, pero para la proxima llevare mi lija, que dire mi toalla :rolleyes: y unas sandalias como las que dan en el Oreí :cool:

Señores sean mas higienicos por favor paguen un poquito mas y vayan al Otelo 20 lukas limpio buena tele buena ducha buena cama y ensima te dan tu promocion (dos gaseosa o aguas etc) es excelente para asistir con las kynes

saludos

saludos!!
acabo de encontrar sta exelente pagina hace unos dias, y me gustaria saber si algunos de ustedes me puede ayudar con algunos numeros de alguna kine.. ustedes q son gente d mucha experiencia en la materia :D :cool:
ya q siempre me antocado unas q con solo verlas se te quitan las ganas
bueno muchachos agradeceria su ayuda !
saludos ...

La maxima en este foro es APORTAR ANTES DE PEDIR.... le agradeceriamos que aporte y en virtud a ello se gane la confiabilidad y el derecho a ser beneficiado con datos
Chiquitin
MODERADOR

claro brother.. no conosco muchos lugares pero hay va.. tal ves lo conoces hay una telo x la 9 de octubre hotel D´roche hay flacas mas o menos, rostro trgular pero de cuerpo no muy bien , podrian darce una vuelta x hay y chekear!

saludos señor moderador quisiera que me ayude a poder poner mis rating de las flacas que hasta ahora me eh atendido ya que seria la primera vez que comienzo en este foro ojala todo salga bien y pueda aportar para la comunidad gracias...att.ing.fabrizio

Copia alguno de los que hay en este thred y reemplaza los comentarios por los tuyos, el formato del foro te permite usar el ctrl + C (paar copiar) y Ctrl V (para pegar) como un programa de word... esperamos tus aportes
Chiquitin
Moderador

saludos!!
acabo de encontrar sta exelente pagina hace unos dias, y me gustaria saber si algunos de ustedes me puede ayudar con algunos numeros de alguna kine.. ustedes q son gente d mucha experiencia en la materia :D :cool:
ya q siempre me antocado unas q con solo verlas se te quitan las ganas
bueno muchachos agradeceria su ayuda !
saludos ...

La maxima en este foro es APORTAR ANTES DE PEDIR.... le agradeceriamos que aporte y en virtud a ello se gane la confiabilidad y el derecho a ser beneficiado con datos
Chiquitin
MODERADOR

claro brother.. no conosco muchos lugares pero hay va.. tal ves lo conoces hay una telo x la 9 de octubre hotel D´roche hay flacas mas o menos, rostro trgular pero de cuerpo no muy bien , podrian darce una vuelta x hay y chekear!

Solo para confirmar sobre el hotel D´roche , hay flacas desde 50 - 60 - 90 hasta 120 . masomenos 2 x cada precio , la direccion justo alfrente del san juan en la 9 de octubre o salvador lara :D , te recomiendo q vayas de noche o a eso de las 6 xq en el dia hay muxo movimiento x lo que queda la policia alado ... sobre las flacas ... uhnnnnn + - ... depende de tus gustos pero a mi parecer estan en base 5 o 6 las de 120 ... en fin , date tu vuelta y pon tu ranking xD

Solo para confirmar sobre el hotel D´roche , hay flacas desde 50 - 60 - 90 hasta 120 . masomenos 2 x cada precio , la direccion justo alfrente del san juan en la 9 de octubre o salvador lara :D , te recomiendo q vayas de noche o a eso de las 6 xq en el dia hay muxo movimiento x lo que queda la policia alado ... sobre las flacas ... uhnnnnn + - ... depende de tus gustos pero a mi parecer estan en base 5 o 6 las de 120 ... en fin , date tu vuelta y pon tu ranking xD
[h=2]Evelin creo me dijo[/h]
Entre el mencionado hostal, era de mañana, porque es la hora en que tengo mas tiempo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita chata medio cuadrada.
2.- Edad: 18 a 19 años
3.- Cara: Normal como de tu empleada simpatica

4.-Talla: 1.57 aprox
5.- Senos: pequeños, como de chibola, pezon chiquito pero marron claro aureola media, se los eja chupar pero yo paso
6.- Cintura / barriga: un poco de rollos, cintura?????
7.- Caderas / derrier: Buen culo medio cuadradon, pero bueno ano marron claro

8.- Piernas / pies: suaves, pies normales
9.- Piel: Trigueña clara, suave aun de chibola
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores llego bañada

12.- Fellatio: Bastante bueno, visita los comandantes, se queda el tiempo que le pidas, pero yo siempre doy un extra por eso soy un vicioso
13.- Papita: ajusta mas o menos, bastante aceptable, poco vello, labios pequeños color marron claro

14.- Anal: Si medio que se hace la estrecha pero lo suelta por 50 soles mas, recontra recomendable
15.- Trato: De trampa de barrio, te quiere quitar tiempo con la conversa, no hay que aceptar esto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: LLego al cuarto bañada, de arranque medio que me desanimo, se veia bastante cuadrada, pero como estaba carreta atraque, me mando a bañar, y eso que estaba limpio, pero mejor que sean asi, te dan mejor servicio, una vez que ya la vi calatita panchito desperto, me dio un mame bastante bueno se demora pero como ya les dije yo soy un vicioso y le pague, mas luego comenzamos ella arriba, yo abajo, de costado ya ustedes sabes no pone objeción por las poses y le propuse el anal, pero me dijo que por un adicional y solo casi al fina, la verdad es que le menti que ya terminaba y se lo ensarte, fue un poco dificultoso porque esta bastante estrecho, una vez que entro ajustaba tanto que dolia, pero riquichichimo, ya termine alli cual pajarito que muere en la orilla

17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
18.- Experiencia en el laburo: unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: en ese hotel

20.- Precio: 70 el servicio, 2 lucas de preser, 20 de mame extra y 50 de anal =142 lucas
21.- Costo / beneficio: 90 seria justo, pero ya pues que se va a hacer

22.- Ubicación: Frente al Centenario
23.- Local: telo con roches digo Derroches

24.- Volvería?: creo que si, pero por otra flaca
25.- Puntaje final: (7 /10)

Lo que me jode es que Lima yo he ido a sitios en donde te sacan todas la hembras en fila y tu eliges, no como aca que te dan la que quieren y que pues puede estar otra mejor escondida.

Gracias al buen cofrade dark_style que compartio en number de esta excelente femina, pude degustar sus habilidades

1.- Tipo de Chica: Chica de tes blanca, de pelo negro, pintado ahora de castaño, bien pintado.
2.- Edad: 18 y esta en lo cierto...
3.- Cara: Simpatica, facciones armoniosas, se le ve muy bien, un poco trompudita pero graciosa.
4.- Talla: Es bajita, 1.60 +o- no lleve wincha, chiquita pero no se ve mal, confirmado
5.- Senos: Pequeños de pezon rosado aureola rosada, mas marron muy clro cofrade, he tenido la oportunidad de ver rosados y no llega a eso pero si marron muymuy claros, con el pezón en boton una delicia.
6.- Cintura / barriga: cintura de chibola muy bonita
7.- Caderas / derrier: muy buen potito armoniso...
8.- Piernas / pies: Muy suaves al tacto, perfumaditas y bien blanquitas, pies hermosos, muy bonitos para los fetichistas y correctamente cuidado con la pedicure francesa.
9.- Piel: Suave, siempre se anda untando cremas (es que para mas en el spa que en su casa)
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: Limpia, muy limpia en todo sentido.
12.- Fellatio: Le pone empeño, buen tiempo y si lo hace como tu flaca si a tu flaca le gusta la trompeta porque hay placas que no hacen.
13.- Papita: Peladita y ajusta, aunque ya se siente el desgaste, no esta muy desgastada cofrade...
14.- Anal: no pregunte, no lo necesita.
15.- Trato: Es alegre, extrovertida y siempre tiene algo de que conversar, nunca te aburres con ella......... si pues conversa todo el rato, pero es muy amena
16.- Calidad de Polvo / Performance: Medio que se quiere vender como ultra caleta, pero hace ya buen tiempo que dejo de ser caleta, estuvo incluso en un agencia al parece
19.- Anuncia en / medio de contacto: Movil.
20.- Precio: S/. 100 lucas le di 20 de propina, mas 25 de telo mas jugo, galleta y helado 12
21.- Costo / beneficio: Justifica bastante, es una chica A1 para Trujillo, bastante justificada
22.- Ubicacion / Distrito: N.D.
23.- Local: A donde la lleves, pero te dice: (que no sea ningun lugar fuchi :P).sinta je je
24.- Volveria?: si volveria si me cae algun billetito
25.- Puntaje final (1/10): 7.6/10

Bueno un dia saliendo a tomar unas chelas en el chino con 2 amigos conversando de todo y pasandonos a las damas de compañia y puterio un amigo me dijo que conocia a una chata que es una licuadora y fogoza en el cache y le pedi su numero telefonico y bueno terminando de despedirme de mis amigos la llame a la Chata llamada Angela y me dijo que me hospede pero como a mi no me gusta hospedarme le dije orita me encuentro frente a la UNT y la chata me dijo yap orita voy para aya y despues de 10 min nos encontramos en la UNT y nos fuimos a un Hotel he aqui la historia

1.- Tipo de Chica: Trigeña simpatica
2.- Edad: 20 años me dijo
3.- Cara: Simpatica algo bronceada ya que estuvo iendo a la playa varias veces diria que lo normal
4.- Talla: como dije es chata sera su 1.62 por lo menos
5.- Senos: lo normal ni tan grandes ni tan peqeños me sorprendio ya que normalmente las chatas los tienen peqeños pero ella si tenia lo suyo
6.- Cintura / barriga:buen cinturita me dijo que se cuida y va al gym
7.- Caderas / derrier: ufff cuando nos encontramos se fue con un pantaloncito apretadisisismo y se le notaba un hilo! que me dejaba loco y tenia buen derrier se nota que va al gym levantadito su mejor parte del cuerpo
8.- Piernas / pies: tiene 2 algo duritas
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Le pone empeño, buen tiempo y si lo hace como tu flaca si a tu flaca le gusta la trompeta porque hay placas que no hacen.
13.- Papita: afeitadita me dijo que recien hace 3 meses que se inicio en esto y es algo caleta y ajusta todabia
14.- Anal: aun no se avienta pero me dijo que quizas despues
15.- Trato: Es alegre, extrovertida y siempre tiene algo de que conversar, nunca te aburres con el
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ahora si empezando con la historia bueno nos vimos en la UNT cerca de un cajero que hay y la vi con un pantalon bien apretadito blanco y se le notaba un hilo y que buen derrier la verdad me asombro de carita lo normal diria yo y pechos normal bueno nos vimos saludamos y luego tomamos un taxi para ir a un hotel cerca de la UNT entramos al cuarto se empezo a desvestir y se pudo apreciar sus curvas le pregunte si iba al gym y me dijo que si iba para sacar cuerpo para mostrarlo en la playa y bueno continuando empezo a ponerme el poncho luego agarrar la herramienta y empezo a hacer un mamey no fuera de lo normal bastante complaciente luego empezo a subir encima y a moverse muy bien como licuadora y gimiendo muy fuerte sentia que me venia asi q la cambie a misionero un ratico y despues de perrito y viendo ese buen culo que tenia que le empezaba a dar mas fuerte que ya no aguante mas y se me vino la leche! luego hechados en la cama conversando me dijo que como tuve su numero y le dije que mi amigo tal! me paso este numero y me dijo ah como es el normal pero que no le pase el numero a nadie a menos que sea confiable que como ella es trujillana no quiere toparse con alguien conocido etc etc etc y despue seguimos con el segundo round que como entramos en mas confianza fue muy placentera.

17.- Anuncia en / medio de contacto: Movil pero me paso su msn si gustan se puede hacer un change
18.- Precio: S/. 100 lucas la hora
19.- Costo / beneficio: Justificado! lo goze bien
20.- Ubicacion / Distrito:
21.- Local: a donde la lleves
22.- Volveria?: posiblemente si
23.- Puntaje final (1/10): 8/10

Bueno con esta flaca me atendí hace días y como recien tengo tiempo, aprovecho para poner el post:

1.- Tipo de Chica: Trigeña simpatica
2.- Edad: 19 a lo maximo, aunque parece de menos
3.- Cara: Simpatica algo bronceada, con algo de cachetes
4.- Talla: pues debe andar por el 1.65 sin tacos, mas o menos
5.- Senos: pequeños, muy pequeños, apenas unas puntitas xD!, en esto si le falta mucho
6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura, pero se le notan rollitos
7.- Caderas / derrier: fue con una mini, tiene un buen potito, aceptable, no es mucho
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguna
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Le pone empeño y estuvo regularon
13.- Papita: ajusta aun no esta muy recorrida
14.- Anal: aun no atraca talvez con el tiempo xD!
15.- Trato: Es extrovertida
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno nos encontramos y fuimos juntos a un telo conocido, ahí le pagué estuvimos conversando un rato de cosas y luego le dije que empiece con el oral, estuvo regular luego pasamos al mate, primero piernas al hombro, estuvo bueno luego la voltee y la puse boca abajo ajustaba bien luego en perrito y le estuve dando hasta que se me vino todo... segundo round similar.
17.- Anuncia en / medio de contacto: por msn
18.- Precio: S/. 100
19.- Costo / beneficio: creo que 80 taria bien
20.- Ubicacion / Distrito: trujillo
21.- Local: local conocido
22.- Volveria?: posiblemente si
23.- Puntaje final (1/10): 7,5/10

Bueno a este cofrade que hizo ranking de la dama femina no hago mas que decirle que no creo en absoluto lo que dice ya que con ella me inmolo siempre y mas pinta para cafe como un bueno amigo me adivritio pero aqui va la realidad
1.- Tipo de Chica: Trigeña Agraciada
2.- Edad: 18 corroborado con DNI
3.- Cara: trigueña como dijo cara alargada linda sonrrisa ojos picaros curiosa en pocas palabras
4.- Talla: 1.60. exactos me enseño su libreta militar.
5.- Senos: chicos normales como toda chibola pues paraditos pesones redonditos aureola marron no se deja hacer mucho con ellos dice que led a cosquillas siempre que juegas alli y si es verdad asi que afeitarse no mas para que no la haga reir mucho.
6.- Cintura / barriga: es delgada tine cintura pero no como una modelo rollo no vi ninguno
7.- Caderas / derrier: caderona no es, por lo de su contextura potito pequeño como una perita y como esta en su anuncio
8.- Piernas / pies: eso si suaves muy tersa tiene bonitas piernas se cuida mucho eso a cualquiera le vuelve loca es lampiña
9.- Piel: Muy suave por lo que es tierna
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo personal: Se cuida es limpia
12.- Fellatio: No lo hace no le gusta asi que no insistan
13.- Papita: ajusta es chiquito sus labios no son salidos aun esta empesando pero lubrica bien y disfruta
14.- Anal: No acepta y no lo haria me dijo
15.- Trato: Agradable te conversa como una chica de su edad wadas y se rie por todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno su punto de encuentro Real plaza la recojes y la llevas al hotel como siempre en le trascuros hablas wadas para que se ria como siempre e cobra primero luego ella espera que u empieses a calentarla y eso haces le gusta tien ropa interior muy fina le gusta el hilo para que te da chapes como si fueras tu pareja y bueno empeso ella arriba se mueve regular asi que luego la puse misionero y alli le meti todo como se dice y bombeas la flaca alli ajusta es orgasmica bastane cierra sus ojos noe s de gemir callada apenas gime pero ajusta mucho y moja bastante luego perrito alli es donde mas dsifruta ver es culito y es donde mas ajusta luego la hize que se pusiera encima mio viendole el culito alli estuvimos buen rato hasta que se me vino milk un punto en contra es que la faca es haragana quiera que hagas todo tu no ella asi que enseñarle nada mas un polvo medio digamos luego a la ducha se baña contigo y esperas el segundo round solo puede en las tardes o las mañanas
17.- Anuncia en / medio de contacto: en el messenger
18.- Precio: S/. 110 mas taxi
19.- Costo / beneficio: bueo creo que 100 esta bien pagado pero la flaca sabe del mercado
20.- Ubicacion / Distrito: trujillo
21.- Local: Takaynamo
22.- Volveria?: si por lo de chibola lo desempeño le fala mucho
23.- Puntaje final (1/10): 6.3

solo aparece cuando nescesita dinero hace una dos salidas y luego desaparece unas semanas esto lo real asi que al cafetal de arriba que no trate de darse de florero ya te conocen gracias.

Las acusaciones vertidas en este post, muy a parte de no tener fundamento, (ya que no se debe apoyar solo en comentarios) le falta mucho pero mucho criterio, analizen antes de poder dar si quiera un agradecimiento, como poder acusar a alguein de ser cafetal por hacer un post tan escueto y tan pobre, eso no es un favor mas parece un a desacreditación, pero es la optica de el cofrade Fatal1s y se respeta como tal, ahora "defender" a la femina haciendo un post mucho mas pomposo y lindando a uno propiamente de full marketing, no es sarcastico, pero bueno es la optica de el cofrade qganoza y como tal tambien lo respetaremos, asi que no borrare ninguno de los post.
Solo pediría criterio, hacer ausaciones tan banales, puede causar repelio entre los cofrades, ya que pueden sentir que se les esta insultando el intelecto y generar respuesta que contribuyan a desordenar el Hilo.

Chiquitin
Moderador

En respuesta al cofrade qganoza si hizo su post en referencia a mi, solo tengo que decirle que en primer lugar no lo entiendo bien lo posteado y segundo si fuera caficho me interesaría que la llamen, pero me han escrito cofrades pidiendo el contacto y no se los he dado, así que bueno habla de más, por otro lado, si a ella le parece mas bonita, eso es subjetivo pues tu puedes tener otro punto de vista y para ti una flaca fea puede ser bonita y para otros no, para mi si tiene rollitos, para ud no, pero es solo algo "subjetivo", y recuerde tambien que unos les caemos mejor a las kines otros no, así que solo reitero mi post y bueno sin mas, daría el contacto pero hace tiempo se dijo que se respetaría sino es publico, y como ya no esta publicado no lo publico.

Peor ahora que la mayoría entra y solo pone 1 solo post y dicen "change" lo cual ya deja de ser algo bonito.

Hace ya mas de dos meses encontre unos numeros en el periodico, llame y me citaron en un telo de santa ines, en aquella oportunidad no pude ir pero ahora que regrese a mi rico Trujillo, llame al numero que tenia pero no me contestaba nadie, asi que me arme de valor y fui a donde me indicaron en aquella oportunidad, telo de santa Ines.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, no es hermoza, pero muy pasable
2.- Edad: me dijo 21 pero creo que debe andar entre 24/25
3.- Cara: como dije agraciada tirando para simpatica
4.- Talla: 1.65 aun estaba con unos pequeños tacos
5.- Senos: pequeños, pero se deja hacer lo que quieras con ellos
6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, no tiene barriga, un rollito cuando se pone en doggie, casi inperceptible, la chica es flaca
7.- Caderas / derrier: trasero peuqeño pero muy armponioso de acuerdo a su contextura, bonito panorama en cuatro
8.- Piernas / pies:duritas, piernas flacas pero duritas
9.- Piel: color canela
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno porque solo me quede con la luz del baño y no me percate de detalles
11.- Aseo personal: aseada, se lavo despues del mate y se marcho
12.- Fellatio: aqui si, en debe no lo hace, le insisti, le ofreci mas dinero, tampoco quizo, me arrodille...peor
13.- Papita:se moja sola, depilada
14.- Anal: cuando estuvo en doggie calcule mal y se la puse en la entrada, ella me dijo la atencion solo es vaginal... pero asi de lo mas natural otras flaasa kines hacen escandalo cuando haces eso, no le pregunte mas
15.- Trato: agradable, conversalona eso si algo timida al principio pero de ahi agarro confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: entro a mi habitacion donde me hicieron pasar, luego llego ella, se metio a el baño, salio ya sin blusa, solo en brasier, comenzo el toqueteo, me saque la ropa y ella se hecho encima mio besandome el pedcho y tocandome los genitales, me puso en one al toque, le agarre la cabeza para el oral y me detuvo me dijo que no lo hacía, caballero me pusoi el pre, se puso a cabalgar, luego filo de catre, misionero , piernas al hombro y termine en doggie, sentia que por ratos se arrecha de verdad, o finge muy bien, me gusto su performance
17.- Calidad de Masajes: me dio asi unos medio monses, antes de el paleteo
18.- Experiencia en el laburo: no se lo pregunte, pero calculo que antes trabajo en una agencia porque usa las frases ... "servicio", "atenciones"
19.- Anuncia en / medio de contacto: enccontre el dato en el periodico, pero ya no contesta, fui a un telo donde ella me cito hace tiempo cuando la llame por primera vez, esta vez fui de frente al telo y pregunte por ella al el pata de la recepcion, cauteloso me dijo ya esperala aca y me metio a un cuarto luego llego ella
20.- Precio: 70 lukas incluido hospedaje
21.- Costo / beneficio: bueno.
22.- Ubicacion / Distrito: santa ines (dato exacto por MP)
23.- Local: el telo que ella te indica
24.- Volveria?: me gusto puede ser
25.- Puntaje final (1/10): 6/10

una buena opcion entre tanta estafa de periodicos y mundoanuncios
Saludos y posteare mas raitings ya que estoy de regreso en mi linda Ciudad

Siguiendo el thread y su buen andar siempre me topo con ciertos post que llevan el hilo por un camino que no es el dable, este será el quinto post en este thread donde advierto que es EXCLUSIVO PARA DATOS Y RAITINGS si desean denunciar algun post sospecho a su criterio, USEN LA HERRAMIENTA REPORTAR (que está ubicado en la parte inferior izquierda, es el triangulo, se encuentra en la tercera posicion de izquierda a derecha), indiquen el porque de el reporte , esto llegara directamente a los moderadores zonales los cuales se encargan de asentir o desvirtuar valga la redundancia dicho reporte, usando las herramientas de Moderacion y filtros correspondientes
Acusar a alguien sin pruebas en ZONA PÚBLICA es considerada falta.

Este thread de hecho nescesita cambios , asi que determinamos que a partir de la fecha:

1.- Esta thread es solo y exclusivo para datos y Raitings de Féminas tanto de Agencia y/o Independientes, todo post que no se adecue a esto será borrado y comunicado por Mp al usuario, al convertirse esto en recurrente, se tomaran las acciones de acuerdo a la Normativa Vigente

2.- Si desean informar de algo "sospechoso" , repito usen la Herramienta Reportar, de hacerlo en esta zona el post sera borrado y comunicado por Mp al usuario, al convertirse esto en recurrente, se tomaran las acciones de acuerdo a la Normativa Vigente, tal como en el primer caso.

3.- Las Kines caletas -que no anuncian- son posteadas en otras zonas del foro, donde solo tienen acceso los usuarios mas destacados en relacion a aportes-comportamiento-participación.

Saludos

Que tal cofras, bueno aqui in rating de una flaca que despues de tiempo la contacto, se a engordado esta flaca...pero para que el peformance es muy bueno, recontra bueno, cuando la conoci era mas esbelta y no es para nada fea....disque esta comiendo mucho pollo jajja..pero la flaca si que es bien arrechante(chesu paresco promocionador jaja), bueno mas cuando le das su par de lineas blancas disque se excita mas...y ya lo he corroborado csm...si que se exita..jeje bueno sin mas chamullo..

1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, te habla como pituca, pero de rostro es bien aceptable.
2.- Edad: 23 o 22 no recuerdo pero es chibola certificado con dni
3.- Cara: Bonita
4.- Talla: 1.65 aprox5
5.- Senos: Medianos, auerola marron claro y la tiene grandecita que rico..
6.- Cintura / barriga:Bueno aca si se a descuidado un poco, le salen unos rollitos por alli pero para mi pasables ya que la flaca si sabe como arrecharte. Antes era bien delgada la agarre de vicio jeje...pero como repito la he llamado despues de tiempo...
7.- Caderas / derrier: Todo acorde, buen culo blanquito y asterisco rosadito jeje
8.- Piernas / pies:dos
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el homoplato izquierdo, no recuierdo la figura.
11.- Aseo personal: Punto a favor es bien limpia.
12.- Fellatio: Bueno sin llegar a ser espectacular lo trata con cariño al muchachon
13.- Papita:se moja sola, depiladita
14.- Anal: Parece que tiene trajin, pero las veces que le dije que dijo que no..en fin..solo el dedito no mas jaja
15.- Trato:Bueno aca si siempre he dicho, todas las hembras no nos trataran por igual a todos, asi que su trato hacia mi parte es de la pm....
16.- Calidad de Polvo / Performance:Muy bueno la flaca colabora muy bien, le gusta en perrito y ese panorama blanquito que riiico jeje...da unos gemidos bien creibles y pide mas...hasta en unas ocasiones grita mi nombre pidiendo mas jeje...el performance de la flaca a mi parecer es muy bueno, colabora en todas las poses, no pone peros, encima cabalga bien la condenada....y te pones esas teteras que no estan nada mal en el face....rico polvo con esta femina...
17.- Calidad de Masajes:Nada
18.- Experiencia en el laburo:HAce tiempo me dijo su par de años..
19.- Anuncia en / medio de contacto: Estuvo en una agencia y tuvo un roche...ahora ya no lo esta..pero tiene su red de contactos nextel jaja.... y disque solo chambea con quienes conoce .bueno eso me comento.nunca le pregunte si podria recomendarla pero puedo pasarles el fono no me hago problema .
20.- Precio:Aca si le discrepo, la falca antes cobraba 150 y para mi bien pagados, debido a que tenia buena figura, es bonita blanquita....luego como ya teniamos confianza le dije: flaca 100..la primera me choteo luego me atraco y siempre quedamos en 100...creo que es cuestion de negociarlos...
21.- Costo / beneficio: Bueno con 80 estaria bien..si no se hubiese engordado un poco.
22.- Ubicacion / Distrito: Donde yo quiera.
23.- Local: Donde yo quiera.
24.- Volveria?:ya lo hice
25.- Puntaje final (1/10): de cuerpo antes un 8 ahora un 6.5.en carabina su 7.5...en performance si le pongo su 8.5.quiza.por la confianza..

Bueno es todo cofras aca le pude sacar unas pics. Saludos.

Nota de Moderación:
He borrado la ultima foto, porque no esta editada y viola las reglas vigentes, dale una edicion al rostro y vuelvela a subir... OJO , ya son usuarios con relativa experiencia, no se les puede escapar esos detalles
Chiquitin
Moderador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás