La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jose Rios

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno, aunque no puedo hacer rating de Diana, porque las normas de las kinerifas lo prohiben, coincido con la descripción que hace de la atención del servicio el cofra Loquinho:eek:.

    Es mi apreciación personal.;)
     
    Jose Rios, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTORHEAD

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hace un par de días estaba con las ganas de tener sexo hardcore pero estaba con justicias y chequeando mundo anuncios encontré un aviso de una tía que daba servicio completo a una tarifa económica y se hace llamar rosa flor y por lo leído en el foro debe ser la misma tía de la que se ha escrito aqu텅 así que dare mi ranking a modo de refrescar datos ya que la tía es mas que conocida por todos ustedes cofadres……

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía arrecha tuberaza…. Cholita power
    2.- Edad: ya ta cerca a base 4
    3.- Cara: ni fea, ni bonita… no me quita la inspiración
    4.- Talla: debe tener 1.60m aproximadamente
    5.- Senos: son medianos, caidos nada apetecibles para mi gusto
    6.- Cintura / barriga: tiene su wata.. Pero bueno pes no se puede pedir mas ya tiene sus hijos pes….
    7.- Caderas / derrier: buen tubo el de la tía….
    8.- Piernas / pies: un poco aspera

    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: mmmmm.. no me percate, lo que si le gusta usar bastante baratija
    11.- Aseo personal: limpia, llego se ducho, y después de cada mate también… aceptable…
    12.- Fellatio: Puntazo a favor la tia es una experta, diría hasta que le gusta tenerlo en la boca, csm como se lo tragaba, visita los huérfanos y se los come también.. caraxo que buena mamada una de las mejores que he tenido.
    13.- Papita: recorridaza, ya no ajusta pero la tía se da maña.. no tiene mal aspecto… estuvo depilada..

    14.- Anal: Ptmr.. aquí si la tía se luce.. Que tal aguante, ha esta tía le encanta que le revienten el * y cuando lo tiene toda a dentro se mueve como poseída… hace todas las poses.
    15.- Trato: agradable, conversadora, colaboradora, la tía sabe ganarse su clientela….. no hay duda que le gusta esta chamba….
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenazo, haber la llame me dijo que me hospedara me recomendó un telo, me hospede me comunique con ella y le indique donde estaba, llego me saludo muy cordialmente y se presento, le pague, la tia se fue al baño, se ducho, Salió en toalla, y me dijo que tipo de trato quería si normal o de pareja, yo pedí el normal, asi que la tia procedio hacerme el mamey en cuclillas csm que tal mamada, me metio una lavada de huérfanos que bravo de ahí tuve que secármelos…. Le daba de lapos con malito en su cara y normalazo la tia.. luego comenzamos la acción, primero en misionero, doggy y estuve un rato dándole, la tia soltaba sus gemidos bien arrechantes hasta que le pedí el *, la tia saco su lubricante le aplique en el * y se lo zampe en one, la tia metio un grito y de ahí comense suave y aumente el ritmo cada vez mas fuerte. La tia gritaba y peor me ponía. La heche boca abajo y le comense a clavar con furia y se empezó a mover como poseída hasta que se me vino toda la milk…. Bueno de ahí nos metimos a la ducha y de ahí estuvimos conversando un rato y le pedi comenzar de nuevo pero esta vez ella fue de la iniciativa, mamada, de ahí se subio a cabalgar por un buen rato, costadito, doggy y de ahí nuevamente por el * esta ves aplicándole la de nacho vidal, de ahí pase de costadito, patas al hombro, misionero, full tubo hasta que termine en la misma pose del primer polvo y la tia se movia como loca caraxo ahí me saco hasta el cerebro…. Fue brutal……
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes, pero si los da por lo que me conto.
    18.- Experiencia en el laburo: toda su vida creo jejejejejeje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncios…. Su celular es el 966609965
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: aprobado
    22.- Ubicacion: Trujillo
    23.- Local: Al telo que tu quieras.
    24.- Volveria?: la verdad si, la tia es economica y hace un monton de wadas…. Y cumple fantasías

    25.- Puntaje final: Bueno en cuerpo la ti ata pa un 5, pa no ser malazos… pero en atención se lleva un 9 pes… promedio 7.0/10…

    Bueno la tia es un polvazo asegurado y si la tratas bien y respetuoso, como fui yo, la tia se vuelve mas goloza, yo le pedi trato normal y ella me dio uno de pareja caraxo como será cuando sea trato de pareja…. Bueno la tia es una buena opción cuando las vacas flacas nos visitan pes……, ah otra la tia no me pidió pa los taxis… beuno esa es mi apreciacion y suerte a todos
     
    MOTORHEAD, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, Arrechin23, carreta y otra persona les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    cuando le pidas trato de pareja te dira....

    hay motohead, se me acabo el gas y los chicos no quieren comer, llego el recibo de luz y el agua tiene un mes qse vencio, el vecino me a piropeado y ya no tengo ropa...y por siacaso me duele la cabeza....

    eso sera su trato de "pareja" :D
     
    ironhide, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carreta le gusta esto.

    mani0

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno estube de viaje por Lima y de regreso aca a Trujillo decidí incursionar con esta kine, gracias al cofra tempelton peck por la info, bueno la llamé y me citó por la or tempranito a las 9am, a diferencia de otras esta llegó antes que yo al lugar pactado, derrepente estaba nesecitada, bueno luego nos dirigimos a un telo por la avenida roma y aqui está el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No es bonita, tampoco fea, pero mas tira pa lo ultimo haha, trigueña.
    2.- Edad: no le pregunte pero aparenta unos 24 o 25
    3.- Cara: maso, parece chica de barrio
    4.- Talla: le pongo 1.50 + 0 -
    5.- Senos: Grandes, aureola marrón oscuro
    6.- Cintura / barriga: ligera, no se ve feo
    7.- Caderas / derrier: como las tetonas, no mucho
    8.- Piernas / pies: un poco áspera
    9.- Piel: Trigueña, se ve que no se cuida mucho
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: se baña antes y despues del mate, aunque sentí un olor feo al momento de hacer el perrito
    12.- Fellatio: bueno aca ella solito me puso el pre me lo masageo un rato y al ataque, es normal nada del otro mundo, loq eu me gusto es que masagea rico toda la pieza, toda su longitud, desde la punta hasta donde empieza jaja
    13.- Papita: al principio seca, luego de una estimulacion se mojó, no ajusta
    14.- Anal: no le pregunté, pero se ve que ya le han dado por hai aunque por lo que he visto aca dicen q no lo da :mad:
    15.- Trato: como dicen es de la refurinfunflai jajaja, aparte de sus tetazas, es lo mejor de esta kine, me hablaba de todo sun tabues y prejuicios realmente me sentí como si estubiera con mi flaca jaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno al llegar al cuarto prendimos la tele, me dijo que se hiba a dar un duchaso, luego me duche yo tb xq hacia mucho calor, cuando salí la encontre en ropa interior y tapada con la sabana, conversamos un rato, luego la empece a acariciar, le di un par de chapes y al mate, primero me hizo el oral ya descrito arriba, luego le dije que se ponga encima, empezo a cabalgar, lo hizo con pusas, cabalgaba un rato y luego ponia sus tetazas en mi cara jaja, luego le dije perrito, acá sentí el mal olor descrito, por lo que al ratito no mas le dije en misionero mejor, hai le di un rato y salio milkito, luego un duchazo y a la casa porque era temprano y hania cosas que hacer.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tendra mas de 1 año, se ve que tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo paso un cofra de aca, gracias a el :D
    20.- Precio: 40 soles es la tarifa pero negociando llegas a menos
    21.- Costo / beneficio: para el precio que cobra si vale la pena
    22.- Ubicacion / Distrito: trujillo, x avenida roma
    23.- Local: masomenos, no pienso volver a ese local
    24.- Volveria?: si por que no, al local si no
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 la chica es bien xvr pero hai no mas, por el precio no se puede pedir mucho tampoco pes jaa

    Bueno eso fue todo de mi incursion con crity, haber que les parecio el rating y cualquier sugerencia no duden en decirmelo gracias. :cool:
     
    mani0, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, ironhide y Arrechin23 les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades.cada vez que leo sobre la popular kine "cryti" me dan mas ganas de apuntarme para sus servicios,a esta paso todos creo que ya se han atendido con esta kine,alguna ayuda para poder ubicarla,hace unos dias timbre como a las 10am pero solo en eso quedo,nunca contesto después en la tarde,vi algunos raitings que hacian a algunas agencias me parece que estan por santa ines,pero solo timbraron,nunca contestaron tampoco,espero puedan apoyar con ser especificos con las horas puntas en las que se pueda concretar tanto con la kine como con la agencia,gracias:confused:
     
    cowboys, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    dr. se trata de seguir intentando hasta que te contesten , nunca te rindas por ninguna razon , insiste y venceras !!!
     
    Metalstorm, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir George Harrison

    Capitan

    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Penny Lane
    Despues de unos dias logro desmarcame un rato y poder entrar al foro y me anime a relatar mis experiencias de este año que recien comienza y aqui vamos con Alisson

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla empapadita, tiene su encanto
    2.- Edad: Me dijo 20 pero por me entere con malomalin que no es asi
    3.- Cara: si, agraciadita la chica
    4.- Talla: Hmm media, no le pregunte 1.60 aprox
    5.- Senos: Normales para mi gusto y se dejar hasta mordisquearlosDiablito
    6.- Cintura / barriga: Para mi gruesita porque me gustan las fitness pero en si esta bien
    7.- Caderas / derrier: Apetecible y blanco DiablitoDiablito
    8.- Piernas / pies: 2 pero con padicure queradian mejor
    9.- Piel: Me la comi casi a finales de enero y estaba algo trigueña pero clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nones
    11.- Aseo personal: Normal, le dije que no use perfume.
    12.- Fellatio: Se prende de la pieza por buen rato, tienes que decirle para que la suelte.
    13.- Papita: Lubrica solita y muy bien, cuando se la metes esta calientita(parece con fiebre).
    14.- Anal: jajaja ya los cofrades sabenDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
    15.- Trato: Trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La primera vez que la llame estaba apagado y despues de unos dias me llama y empieza su labor de detective y me dice quien te paso el numero y despues del floro respectivo nos encontramos en un lugar x y fuimos al telo, yo me meti al baño y cuando sali estaba calatayu y sentaba al filo de la cama le pedi que me enseñe el ass para que se me arme el muchachon y luego me puse el GB y empezo con el mameluco y se tomo su tiempo, le pedi que se ponga en doggie al filo de la cama y le empeze a bombear hasta que me pidio que me echo en la cama y empezo a cabalgar como loca, me jalaba los cabellos y empezaba a gemir como soprano hasta que FUA!!! me saca el falo y se lo pone en el *:eek: y eso me puso "arrechin" y le di un rato hasta que le dije me voy a cambiar el poncho y lo hice y me gusto su anibal smith y la segui bombeando por esa via hasta que se vino. :amen:. El segundo polvo fue solamente por el parque de diversiones, ya no probe el *
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: Media caleta asi que debe ser poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Gracias a un cofrade
    20.- Precio: Pide 100 pero ya es cuestion de labia
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion:No lo pondre por seguridad
    23.- Local: Bueno, muy bueno
    24.- Volveria?: No soy de repetir
    25.- Puntaje final: (7 /10)
     
    Sir George Harrison, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir George Harrison

    Capitan

    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Penny Lane
    a la Kacher es una de las que tambien me comi este año, asi que aqui va su respectivo ranking

    1.- Tipo de Chica: Delgada simpatica fitness(si se podria decir)
    2.- Edad: Le pongo sus 26 en promedio
    3.- Cara: Simpatica para ser kine no caleta
    4.- Talla: hmm sera 1.64 :confused:
    5.- Senos: Medianos, son sosten se ven bien, al tacto se notan flacidos ;)
    6.- Cintura : Buena cintura para que peroooo no es tan durita
    7.- Caderas / derrier: Formadita, calatita se ve buen poto DiablitoDiablitoDiablito
    8.- Piernas / pies: Si, pasan la supervición :D
    9.- Piel: Aca si punto a favor, suave, se nota que se cuida
    10.- Tatuajes : Si, eso es lo malo porque los tatoos me bajan el animo :eek:
    11.- Aseo personal: Limpia y perfumada pero le pedi que se meta un dichazo jajaja
    12.- Fellatio: Bueno pero no se queda mucho time
    13.- Papita: Se da su maña para en ajuste la flaca aunque pero solo un rato porque despues deja de ajustar y hay que bombear con fuerza para que botes la milk
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Bueno, trata de hacerte entrar en confianza(jajajaja le meti el floro del que soy kenedebutante y me trato bonita :D)
    16.- Calidad de Polvo / Performance : La contacte por face conversamos me dijo hospedate en el Orei, me rei y la mande a la shit y le propuse otro y atraco despues de que me dijo que ella solo va a sitios bonitos:rolleyes:, me hospede la llame y llego en 30 min aprox y con una ropa negra que le habia pedido que lleve DiablitoDiablitoDiablito le dije que recien me habia duchado y me gustaria que haga lo mismo me miro se rio y acepto, salio de la ducha disfrazada, se lanzo al oral y despues me pregunto la pose que queria le dije que de costalillo y que no se quite el hilo y solo se lo movi a un costado y empeza a clavarla, luego si le pedi que se lo quite porque puede que tenga fricción con el gb y se rompa, pasamos a misionero y dejo de ajustar, le dije que cabalgara y asi le di por buen rato con la variante de espaldas para ganarme con su ass:Booty: y finalize en doggie con una bombeada maldita y :boom: se me vino, solo fue un polvo porque la hice durar.
    17.- Calidad de Masajes: Si los pides si los da
    18.- Experiencia en el laburo: No se la verdad pero ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncio, facebook, Web-site, a este paso hasta en el Hi-5 creo que anuncia
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: No cubre el precio 100 estaria bien
    22.- Ubicacion: En todo internet
    23.- Local: No lo dire por Seguridad
    24.- Volveria?: No nes
    25.- Puntaje final: 6.5 le baja el puntaje el precio, si cobrara 100 le doy un 7.2:D
     
    Sir George Harrison, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir George Harrison

    Capitan

    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Penny Lane
    a la Kacher me la comi a finales del 2011 antes de navidad creo, solo que en la reu con los cofrades me la hicieron recordar y estando algo picado parecia que hubiese sido este año pero ya pues el ranking esta echo y espero que les sirva.
     
    Sir George Harrison, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    Haber veo en el foro que le revientan cuetes a la chibola dare mi apreciasion con ella a mi gusto y de manera critica.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Llenita baja trigueña
    2.- Edad: 20 le pongo mas
    3.- Cara: redonda media ojoncita labios gruestos no es fea y tampoco agraciada pasable.
    4.- Talla: entre 1.55 y 1.60
    5.- Senos: Normales flacidos no son duros que digamos pero tiene su recorrido
    6.- Cintura / barriga: como dije llenita gruesita se le nota un rollito cuando esta en el acto
    7.- Caderas / derrier:es caderona ahora poto no es un potaso es normal a su medida
    8.- Piernas / pies: normales es piernona
    9.- Piel: trigueña blanca no es y morena tampoco
    10.- Tatuajes / seña característica: no pero tiene tiene un lunar lo cofrades que la han observado sabran donde esta y que no miento.
    11.- Aseo personal: llego y se baño apenas entramos por que hace calor.
    12.- Fellatio: Haber aqui le falta tecnica no se prende mucho solo esta un ratico por cumplir
    13.- Papita: Si lubrrca ya no ajusta seria bueno que se depile ya que solo deja su mechonchito
    14.- Anal:Si lo hace pero tuve una mala experiencia que luego se me quito las ganas
    15.- Trato: Trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno un cofrade bueno me paso el fono pensando que era la otra germa al final cuando lo vi da ganas de tirartela y te hace la sonseras de preguntas etc quien te dio como lo conseguiste etc etc el mismo floro de siempre pero siempre cerrando el circulo nada del foro aunque la flaca entra a ver eso estan advertidos se le escapo en plena conversacion que la amenazan cosas asi la flaca para en su mundo pero bueno la lleve al hotl acordamos la flaca queria 70 lucas meti mi floro le dije mira no tengo mucho money por que acabo de pagar tarjetas esas cosas solo media hora le dije tengo 50 soles ya atraco la flaca nos fuimos al telo y bueno entramos se ducho por el calor luego yo entre a la cama ya estaba calatita y bueno empeso con el besuqueo normal luego puso el ponchito tio un mamey como dije lo hace por cumplir luego se subio y empeso a montar y bueno se mueve bien vive su partido jugaba con las tetas la chupaba y haces lo que quieras con ellas luego cambiamos de pose le dije de costado alli le empese a dar duro y parejo ya estaba bien mojada la flaca luego ella me pide perrito por favor y la empese a bombear fuerte y parejo se movia solita luego le dije por atras se puede me dijo si entonces le di y entro y empese a bombear no le duele normal para ella entoncs empese abombear hasta que no cuento mi mala experiencia alli la cuestion que no termine por que la mato con esa mala experiencia asi que bueno me bale le dije que se bañara y ya no queria se di su duchas ella queria mas pero se me quitaron las ganas nos quedamos como una hora y media mas entre conversacion y polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempito
    19.- Anuncia en / medio de contacto: un cofrade que agradesco
    20.- Precio: Pide 70 pero si tu metes tu floro te la llevas por 50 y bueno tiempo hasta dos horas la puede tener si la tratas bien.
    21.- Costo / beneficio: Normal
    22.- Ubicacion:Santa Maria
    23.- Local: Bueno
    24.- Volveria?: No uno por la mala experiencia segundo por que creo que es media loquita o le falta un tuerca
    25.- Puntaje final: (6 /10)

    bueno allie sta el ranking segun mi critica y no alzarla mucha esta flaca por que veo que esta cobrando mas y mas y no nos dejemos engañar con subidas de precios o lo que ellas quieren cobrar
     
    Micenas de Leo, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    pero cual...fue su mala experincia cofrade....???? encontro oro???...vino un viento fuerte y casi se desmaya?.... se dasrmo??? (como le alta una tuerca)... :D

    cuente nomas mi estimado, con confianza..para eso son los ratings
     
    ironhide, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    Encontre un mina de oro por eso saque la vuelta y lo de la tuerca por que para volada nunca para en el mundo real mi estimado un momento puedes estar conversando bien y luego como que se le apago la compu y sale hablando otras cosas que no van en el tema por eso digo eso ps media loca
     
    Micenas de Leo, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir George Harrison

    Capitan

    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Penny Lane
    jajaja asi es cofrade se le cruzan los cables pero es cuestion de darle cuerda, ya eso es de conocimiento publico para los cofrades que la han probado y saben todas sus malas costumbres.
     
    Sir George Harrison, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    jajaja provecho doc...que tal experiencia jejeje...al menos eres sincero jejeje:D
     
    BOSS, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    La chica alisson pues si es cierto que le falta una tuerca, se le apaga la tv por ratos, yo ya la gose una vez y pues cuando le metes florazo y le hablan de grandesas como k la muchacha se deslumbra y pues termina comiendose todo el floraso, y uno puede aprovechar ahi para comersela a cada instante, como lo hise yo, que pague 70 lukas por media hora y al final me quede 3 horas entre cache, conversa y algo mas... y por la mala experiencia del cofrade que ahora es minero :D pues esta chica me pidio que le de por el * pero tenia una corazonada de que le llegaba lo que pasara, le daba lo mismo asi que por eso dije NOOOOO y pues mejor le daba por el conducto regular :D.... a veces me llama pero como que ya no pasa nada.. o a no ser que este ARRIOLA pero no pasa naranja huando .... Un saludo amigos cofrades...
     
    Gossamer, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    uyyy dr eso si debio ser una experiencia malisima , en general mas aun cuando sucede eso , por eso yo personalmente no voy por esa via , ya me imagino todo el oro que encontro
     
    Metalstorm, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tinchi321

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    32
    El día de ayer tenia tiempo como para darme una escapada y justo me llama una conocida café a la cual había decidido ignorar ya que la ultima ves me ensarto, pero como estaba cerca y me embargo la curiosidad dije voy a chequear nomas si no me gusta arranco y me encontré con esta flaca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca del tipo universitaria y lo es, no es flaca digamos rellenita bien formada.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: grandes apetecibles pesoncitos marrones y paraditos
    6.- Cintura / barriga: sin rollos
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura en dogi excelente panorama
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: Blanca bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no note nada extraño
    12.- Fellatio: no le pedí porque quería seguir chapandomela
    13.- Papita: poco recorrido ajusta como mela
    14.- Anal: No pregunte pero cuando me confundí no puso objeción pero no aplique por ahi
    15.- Trato: De pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije me llamaron de la agencia esta y llegue sin muchas expectativas pero con curiosidad y me encontré con esta flaca que me gusto, pero a simple vista uno ya no puede sacar conclusiones porque luego en el cuarto uno en ocasiones se decepciona, por eso regatee en el precio y me inmole, pero luego ya conversando como 30 minutos me di cuenta que esta flaca no era del cuento recién estaba empezando y según ella no es lo suyo y se quedaría máximo unos días, (parece floro conocido pero le crei) bueno lUego de la conversa unos chapes chupada de teteras, la desvestí para que lindo panorama, la flaca vive su partido, la clásica el misionero, luego ella encima mio para terminar en dogi, para mi fue un buen polvo como si fuera tu flaca.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: unos días
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por medio de la agencia next. 310*3280 me dio su número personal pero me dijo que no se lo de a nadie todavía porque según ella no va trabajar en esto mucho tiempo

    Precio: 100 lucas
    21.- Costo / beneficio: si lovale
    22.- Ubicación: Reserva
    23.- Local: Malo
    24.- Volvería?: Si si sigue en la nota
    25.- Puntaje final: (7.5 /10)

    Ojo que esta agencia tiene otras féminas que no valen la pena así que si se quieren atender con esta flaquita que la verdad no se si seguirá en esto, que sea con Katia que como les dije es blanca bonita y de pelo castaño si les traen un bagre con ese nombre solo sean fuga.
     
    tinchi321, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheFlow

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el aporte man.
     
    TheFlow, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AxeBlack

    Sargento

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Trujillo
    Saludos a todos estimado cofrades, m disculpo d antemano por retomar después d muxo tiempo mi participación en este tema con una pregunta y no con un aporte, pero lo k m motiva a solicitar la ayuda d cualkiera d ustedes cofrades es una situación muy particular, un interés muy particular (conozco a la kinesióloga, obviamente en otras circunstancias) pero hoy 17/02/12 la vi en un situación k parecía k iba a hacer una atención en el alcanfores aproximadamente a las 7 y 30 u 8 pm, yo estaba allí esperando a mi Kine, pero la vi llegar, junto con su amiga, parece k era para un trío o algo así, luego la amiga d esta chica m dijo k sí atendía, pero no pude concretar nada con ella, aparentemente las llamó un cofrade k bueno al final le brindó mal el número d cuarto y las flakas se kitaron asadas, les ruego m pueda ayudar alguien con este caso, xq en vdd la Kine k conozco está más buena k nunca y m gustaría conseguir un dato d su número para negocios o algo así, xq no m animo a hablarle directamente del tema, a pesar k ya nos vimos, ya k en el preciso momento del intercambio d palabras m negó k fuera del asunto y supuestamente sólo estaba "acompañando" a su amiga, no le creo nadita, pero bueno ojalá alguno d ustedes cofrades haya sido kien llamó a estas chicas, y bueno ojalá m pueda ayudar, xq le tengo un hambre maldito a una d estas flakitas... Muy agradecido d antemano por cualkier ayuda :)
     
    AxeBlack, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    pero...quien es la flaka q hablas????...me enredaste con tu post foller...o es el sueño?
     
    ironhide, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página