La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tinchi321

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    32
     
    tinchi321, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    los post se pueden borrar o editar...pero los actos quedan y siempre estaremos atentos a cualquier jugada
     
    ironhide, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
     
    BOSS, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno quería dejar mi apreciación sobre la femina de la cual se ha comentado aquí, chicomalomalo a comentado que tuvo un chaleco , en realidad fuimos dos, de primer momento no me llamo para ello, pero habiamos quedado en vernos mas tarde, ya que me desocupe mas temprano lo llame y se encontraba junto a otro cofrade me dieron su ubicacion, cuando llegue me contaron que esperaban a alguien, tome mi posicion donde tambien pude apreciar a la femina, me abstengo de hacer comentarios pero mi experiencia me dice que es imposible pensar que esa chica, se "recursea" de esa manera, para nada, ella es una chica ducha en esas lides, es "profesional no solo por su fisico sino por su modus operandis, la apariencia lo delata, aca no voy a hacer juicio sobre su aspecto fisico, ni sobre la relacion costo/beneficio, aca quiero realzar en tener cuidado en catalogar una estrictamente caleta a una profesional.... quiero dejar el tema zanjado... pero no sin antes citar un par de frases, que supongo siebra dudas en la cofradía... pero esperemos solo se trate de algo que se le esapo al cofrade... de ahora esperamos sus aportes para agradcerlos como siempre hacemos con todos los usuarios.....


     
    Chiquitín, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias gente, el cofrade en mension me dio el cel de esta femina claro se lo solicite y no llame por que el me dijo no atiende los fines de semana o si no tambien me puede ensartar, gracias malex x la investigacion, pero esto huele a otra cosa, muchos horrores no creen, bueno hasta pronto a jatear.

    Slds.

     
    pitbull1973, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir George Harrison

    Capitan

    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Penny Lane
    Cofras esta semana fue el cumple de un amigo y con ese pretexto pude descamarcame y pensé en kinear pero prevaleció la amistad y fui a ver a mi amigo y en medio de unas elenas me planteo el tema de ir al bahía, yo me hice el que no quería(el sano) pero al final atraque y enrumbamos él se atendió con 2 flacas y yo solo fui en plan de sapo porque no me gusta mucho kinear ahí, prefiero en un telito con mas privacidad y mejor ambiente…después sale mi pata y nos fuimos a su casa a seguir cheleando ya solo los 2 y me pregunto por qué no me atendí y le explique después de un rato se puso picachu y estaba en plan de eres mi hermano, etc y me dijo que quería pagar una kine, me opuse(segui en plan de zanahoria) y al final como estaba muy picachu atraque porque era su cumple y no quería darle la contra, saco tu pc y busco en mundo anuncio y ya sabia que eran ensartes y otras que ya conocía asi que probe con ana lucia que no la había probado pero sabia que no era ensarte….

    1.- Tipo de Chica: Normal, blanca con cara de pendejiña
    2.- Edad: Le pongo sus veintimuchos
    3.- Cara: Masomenaje, no me gusto mucho
    4.- Talla: Hmmm chata con tacos altos, no pude calcular
    5.- Senos: Normales tirando para chicos y flácidos, no me gustaron
    6.- Cintura: Esta flaca si disfruto las fiesta navideñas porque se le ve su rollin
    7.- Caderas / derrier: Tiene buen lejos… pero calatayu no pasa nada se le cae el ass y sus nalgas no soy muy apompadas.
    8.- Piernas / pies: 2 mas o menos
    9.- Piel: Pasa la prueba de la suavidad raspando jajaja
    10.- Tatuajes : Estaba medio picadito y no me precate aunque creo que no.
    11.- Aseo personal: Vino bañada con el cabello mojado seguro de un servicio anterior
    12.- Fellatio: Aca si lo hico bien, tiene su técnica parece que le gusta chupar pollas
    13.- Papita: No ajusta pero se mueve bien y se moja como mela
    14.- Anal: Aca si no pasa nada, en doggi el no tener muchas nalgas se le ve abiertaza y se muesta todo el * y se ve en mal estado
    15.- Trato: Te entabla una conversación amena para que entres en confianza…sabe su chamba y da buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Llego al telo y me encontró mirando Xno y me dijo que lo deja ahí que también le gustaba mirar, asi que lo deje ahí le cancele y fui a lavarme las manoplas y ella después se desvistió solita y se quedo en solcan, para se venia mas o menos asi que sumándole el incentivo de la xno se me puso duracel y me puse el poncho ella altoque se lanzo al mameluco y lo hacia bien lo chupaba a lo largo y a lo ancho, le pedi que se venga a cabalgar, lo hizo un rato y me pidió cambia de pose y la puse se costadito y le di duro después la puse al filo de la cama y ella en el piso dándome la espalda para ganarme con su ass y le dije que se suba y se ponga en doggie y ahí me gane de su * pero caballero como buen macho le segui dando y no consejos hasta que la puse nuevamente a cabalgar y ahí se me vino gracias al poder de la mente como diría Kinerosito, el segundo polvo fueron solo 2 poses la cabalgata y de costadito donde le di de alma para que se me venga rápido y furioso.
    17.- Calidad de Masajes: Quien va a que le den masajes?? Para eso los saunas ¬¬
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su kilometraje, para que preguntar si siempre se bajan los kms
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA, me comento que ahora esta en Facebook, me cague de risa
    20.- Precio: 80 Lucas
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada me comi a Xiomarita por ese precio, aunque el trato si es bueno.
    22.- Ubicación: Trujillo
    23.- Local: Probe uno muy concurrido por los cofrades, caleta y barato aunque las toallas y los baños no me gustaron para kinear esta bien y por el precio no se puede pedir mas
    24.- Volvería? No, me dijo que tenia unas amiguitas, asi que chequeare a sus amiguitas mas adelante.
    25.- Puntaje final: Le doy un 5.2 de aprobación solo por el buen trato

    Este post fue posible gracias a un amigo que quiso celebrar su cumple kineando.
     
    Sir George Harrison, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    una pregunta brothers..ustedes no conocen un material

    1.70
    flaca tez canela
    sin muchas curvas por no decir medio plana
    cara de inocentona pero con un piercing en la nariz (parte izquierda)
    pero pintado de semi rubio...

    la estoy buscando haber si alguien me da algun dato

    (si es por MP seria mucho mejor, como para no dar chamba a chikotin)
     
    ironhide, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    475
    Puntos de trofeo:
    74
    Mi estimado ya no puedo mandar MP como haria pasartelo
     
    Micenas de Leo, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    me lo pasas cuando tengas habilitado el MP..no hay mucho apuro
     
    ironhide, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    475
    Puntos de trofeo:
    74
    ok no hay problema yo tambien quisiera pedirte un favor recien llegue de viaje y me encuentres full strees estuve casi dos meses fuera de tujillex quisiera saber si me puedes recomendar una kine bonita en rostro cuerpo no me importa lo que pueda costar pero podrias brindarme una de de tu recomendacion y confianza se te agradece
     
    Micenas de Leo, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Buenos días compañeros, de vuelta por la ciudad de Trujillo después de mucho tiempo, a ver si las personas conocedoras en este thread, me puede recomendar y/o enviar números de algunas nenas con las cuales paliar un poco la soledad en Trujillo, podemos hacer un intercambio (claro con datos de Lima) :(
    Pedí un par de números por MP, pero nadie me contesto :(
     
    aryabarta, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Si ese point es conocido hace mucho tiempo, pero tengan cuidado por dos cosas primero que muchas son menores de edad, dos no tiene ninguna revisión medica, asi que con doble forro y bueno un tercera por alli roban como mier.. de noche, avisados quedan.
     
    athelnor, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    mi estimado kinerin por el telo te refieres al gran hotel LOS ALCANFORES....si es asi concuerdo contigo con las toallas te haces una exfoliacion de piel o lijas la pared de tu casa...para ambas cosas sirven y los baños ummm algunos si estan en algo..suerte para la proxima ademas por el precio que mas se puede pedir pes kinerin...jajajaja...para la proxima pide la de 15 lucas es con luces y cama redonda...

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    brother tempelton...como se llama el telo q esta por el alcanfores???...ptmare no me acuerdo

    La Posada mi estimado Ironhide
    Chiquitin
    Moderador
     
    ironhide, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir George Harrison

    Capitan

    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Penny Lane
    En efecto mi querido Tempelton Peck para el precio esta excelente y para kinear para que mas??, pero para la proxima llevare mi lija, que dire mi toalla :rolleyes: y unas sandalias como las que dan en el Oreí :cool:
     
    Sir George Harrison, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    Señores sean mas higienicos por favor paguen un poquito mas y vayan al Otelo 20 lukas limpio buena tele buena ducha buena cama y ensima te dan tu promocion (dos gaseosa o aguas etc) es excelente para asistir con las kynes

     
    pitbull1973, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho le gusta esto.

    Jaciel

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    saludos!!
    acabo de encontrar sta exelente pagina hace unos dias, y me gustaria saber si algunos de ustedes me puede ayudar con algunos numeros de alguna kine.. ustedes q son gente d mucha experiencia en la materia :D :cool:
    ya q siempre me antocado unas q con solo verlas se te quitan las ganas
    bueno muchachos agradeceria su ayuda !
    saludos ...

    La maxima en este foro es APORTAR ANTES DE PEDIR.... le agradeceriamos que aporte y en virtud a ello se gane la confiabilidad y el derecho a ser beneficiado con datos
    Chiquitin
    MODERADOR


    claro brother.. no conosco muchos lugares pero hay va.. tal ves lo conoces hay una telo x la 9 de octubre hotel D´roche hay flacas mas o menos, rostro trgular pero de cuerpo no muy bien , podrian darce una vuelta x hay y chekear!
     
    Jaciel, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    saludos señor moderador quisiera que me ayude a poder poner mis rating de las flacas que hasta ahora me eh atendido ya que seria la primera vez que comienzo en este foro ojala todo salga bien y pueda aportar para la comunidad gracias...att.ing.fabrizio

    Copia alguno de los que hay en este thred y reemplaza los comentarios por los tuyos, el formato del foro te permite usar el ctrl + C (paar copiar) y Ctrl V (para pegar) como un programa de word... esperamos tus aportes
    Chiquitin
    Moderador
     
    fabrizio6000, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Solo para confirmar sobre el hotel D´roche , hay flacas desde 50 - 60 - 90 hasta 120 . masomenos 2 x cada precio , la direccion justo alfrente del san juan en la 9 de octubre o salvador lara :D , te recomiendo q vayas de noche o a eso de las 6 xq en el dia hay muxo movimiento x lo que queda la policia alado ... sobre las flacas ... uhnnnnn + - ... depende de tus gustos pero a mi parecer estan en base 5 o 6 las de 120 ... en fin , date tu vuelta y pon tu ranking xD
     
    NKs, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    [h=2]Evelin creo me dijo[/h]
    Entre el mencionado hostal, era de mañana, porque es la hora en que tengo mas tiempo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita chata medio cuadrada.
    2.- Edad: 18 a 19 años
    3.- Cara: Normal como de tu empleada simpatica

    4.-Talla: 1.57 aprox
    5.- Senos: pequeños, como de chibola, pezon chiquito pero marron claro aureola media, se los eja chupar pero yo paso
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollos, cintura?????
    7.- Caderas / derrier: Buen culo medio cuadradon, pero bueno ano marron claro

    8.- Piernas / pies: suaves, pies normales
    9.- Piel: Trigueña clara, suave aun de chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores llego bañada

    12.- Fellatio: Bastante bueno, visita los comandantes, se queda el tiempo que le pidas, pero yo siempre doy un extra por eso soy un vicioso
    13.- Papita: ajusta mas o menos, bastante aceptable, poco vello, labios pequeños color marron claro

    14.- Anal: Si medio que se hace la estrecha pero lo suelta por 50 soles mas, recontra recomendable
    15.- Trato: De trampa de barrio, te quiere quitar tiempo con la conversa, no hay que aceptar esto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: LLego al cuarto bañada, de arranque medio que me desanimo, se veia bastante cuadrada, pero como estaba carreta atraque, me mando a bañar, y eso que estaba limpio, pero mejor que sean asi, te dan mejor servicio, una vez que ya la vi calatita panchito desperto, me dio un mame bastante bueno se demora pero como ya les dije yo soy un vicioso y le pague, mas luego comenzamos ella arriba, yo abajo, de costado ya ustedes sabes no pone objeción por las poses y le propuse el anal, pero me dijo que por un adicional y solo casi al fina, la verdad es que le menti que ya terminaba y se lo ensarte, fue un poco dificultoso porque esta bastante estrecho, una vez que entro ajustaba tanto que dolia, pero riquichichimo, ya termine alli cual pajarito que muere en la orilla

    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en ese hotel

    20.- Precio: 70 el servicio, 2 lucas de preser, 20 de mame extra y 50 de anal =142 lucas
    21.- Costo / beneficio: 90 seria justo, pero ya pues que se va a hacer

    22.- Ubicación: Frente al Centenario
    23.- Local: telo con roches digo Derroches

    24.- Volvería?: creo que si, pero por otra flaca
    25.- Puntaje final: (7 /10)

    Lo que me jode es que Lima yo he ido a sitios en donde te sacan todas la hembras en fila y tu eliges, no como aca que te dan la que quieren y que pues puede estar otra mejor escondida.
     
    athelnor, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página