Hace algunos dias llame a una agencia conocida por una chica que se dice llamar Valeria, ya que lei un post realizado por un cofrade y quise probar. Luego de llamar me dijeron que me hospedara, le recalque que queria a esa flaka y me dijeron que si estaba disponible. Luego del hospedaje y confirmar, oh sorpresa me mandan a dos flakas que no eran la femina del anuncio, bueno como tenia que postear, elegi a una de ellas que se dice llamar Camila y aqui les dejo mis impresiones:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, de pelo negro largo, parece chica de pueblo joven, pasable no es fea ni bonita.
2.- Edad: dice 19 años, puede ser.
3.- Cara: Normal media cholita de pueblo joven, nariz media aguileña, chica que no llama la atencion.
4.-Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: pequeños, casi no le gusta que se los toquen
6.- Cintura / barriga: flaca, pequeños rollitos de chibola
7.- Caderas / derrier: no muy grande, flacido, en perrito es pasable
8.- Piernas / pies: delgadas normales.
9.- Piel: Trigueña no es muy suave, parece que no se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: tiene unas cicatrices tipo esa de las vacunas en el hombro y una en la muñeca.
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores, se baña luego de la accion
12.- Fellatio: lo hace por cumplir y no se queda mucho tiempo
13.- Papita: ajusta un poco, ya recorrida
14.- Anal: no voy por alli
15.- Trato: Es timida, te conversa algo pero quiere entrar a la accion rapido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego al telo las dos feminas (yo queria a Valeria), no eran muy excitantes pero ya que estaba alli tenia que probar. Tomamos unos tragos y conversamos algo, pero la chica es timida y como que queria cumplir su faena. El performance fue regular, el oral lo hace para cumplir, no se esfuerza asi que le dije que subiera. Tiene senos chicos y no le gusta que le toquen mucho. La faena fue pasable, misionero, perrito, cabalgada y nada del otro mundo la flaca no pone de su parte aunque no te apura ni nada, fue todo mecanico. Al final para el segundo round le dije que ya estaba apurado y que otro dia la llamaba. Decepcion total porque no era lo que me habia propuesto esa noche.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: llame a Tru..tops por Valeria, pero me enviaron a esta flaka, aunque ella me dijo que trabajaba en otra agencia que se habian asociado con la descrita por falta de kines.
20.- Precio: 150 lucas
21.- Costo / beneficio: 50 seria lo justo porque la flaka es normalita y el performace es mecanizado. Bote mi plata
22.- Ubicación: Hotel conocido.
23.- Local: Limpio y discreto
24.- Volvería?: para nada, me fui decepcionado

25.- Puntaje final: (1/10) Le pongo un 4 por el trato, por la performance, por la decepcion, etc.
Bueno cofrades ese es mi post de esta chica para que esten prevenidos y no pierdan su billete. Si alguno sabe el numero privado de Valeria, y me lo puede proporcionar le estaria agradecido a ver si me saco el clavo y salir de la decepcion jajaja.
PD. Estimado mod chiquitin si me puede conseguir lo que le pedi por mp le agradeceria eternamente. En la medida que se pueda claro.