La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    No veo q nadie te haya juzgado... a exepcion de lo de "conchudo" creo q el cofrade te dice lo correcto, son 4. Años y no aportas, encima dices que si no te pasan datos el foro se cae... este foro ha demostrado su sostenibilidad, y mas aun la zona norte(trujillo para ser mas exactos) asi que si quieres datos, esfuerzate, busca, quemate asi como en algun momento lo hemos hecho todoa los aportantes... salu2
     
    dark_style, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho, TEMPELTON PECK y Jack Aragones les gusta esto.

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    El foro va a caer????? Ja ja ja ese si es un buen chiste¡¡¡¡ ja ja ja ja.
    La norma aqui es primero aportar, ganarse la confianza y despues pedir, tenemos que cuidar a las kines que si son realmente independientes, un dato asi no mas no se juega, ahora esperamos tu comprensión y solidaridad.
    Dices que tienes experiencias, pues compartela con el foro, pero no sean experiencias de hace 4 años en que entrastes al foro, exitos y que la suete te acompañe.



     
    DIOMER MIGUEL, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    phil lacoste

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades:
    Hace como 06 años ya no llamo a los ensartes de la industria, el pasado domingo llego el famoso diario a mi hogar, de curiosidad revise todo el periodico, y bueno la ultima seccion a leer fueron los clasificados. Fue mi sorpresa que nuevamente leo algunos servicios que las feminas ofrecen con habitacion incluida, como es el siguiente caso:
    Carolina, ...... tg habitacion, rpm:#9817..51
    Kiara,..... independiente c/habitacion: 9584...61
    Paola,....c/departamento: 9421...58

    Mi pregunta es si algun cofrade, ha tenido la experiencia de inmolarse a esta modalidad??
    Yo personalmente, una vez fui no recuerdo la fecha exactamente, un domingo por los registro publicos en unos edificios primera planta, super mega estrecho el cuarto y la chica me trato bien, pero no era de mi preferencia cuerpo de vedette y era de lima y siempre paraba viajando, y atendia de vez en cuando...

    Estimados a espera de su experiencias y/o opiniones respecto a lo mencionado lineas arriba.

    Saludos,
    Phil Lacoste.
     
    phil lacoste, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    si la chica que te atendistes por R.P ahora esta por el paseo de las aguas la tal kiara o karina en fin creo q ya paso por todos XD
     
    fabrizio6000, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Petercom

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    si no te parece pues CHAU!!!!!!!!!!!!!! nadie te ruega para que te quedes leee las intrucciones de foro 1ro seee!!!! luego opinas
     
    Petercom, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0

    Si chochera, la fla es la misma, es decir uno de los numeros, por otro lado, ya se mudo estaba x la cepunt y trabaja con una prima que de cara es mas bonita pero de cuerpo no pasa nada lo unico bueno es q son altas, lo malo q cobran S/100.00 el Polvo, a mi me lo dejaba en S/70. pero aun asi me parece mucho, me llamo hace como un mes, porque como dices anda viajando, pero le dije S/50 el polvo y no quizo, la verdad ya ta tia aunque se conserve, pero la verdad q no vale mas de S/50 x un polvo.
    Saludos
     
    eltorito, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Ya ps "cofra", esperamos con ansias tus aportes. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    tienes varios aportes....ponlos pes "cofrade",no aportas,eres malcriado,dices que el foro se va a caer...no se ha caido enlos 4 años que tienes de zapatazo en el foro y se va a caer porque no te pasan los numeros..no pes......APORTA.....
     
    TEMPELTON PECK, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23, Metalstorm, loquinho y 3 otros les gusta esto.

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno en mi humilde opinion hay que ser un poquito sinverguenza pedir antes que dar, creo que todos nosotros nos hemos quemado, nos hemos inmolado, hemos pasado las de cain por realmente conocer una kine que trabaje bien y que otro venga y asi de buenas a primeras quiera su numero...noooo ps asi no es y todavia 4 años...y sin aportar....no jodan ps...yo tengo mas de un año y recien este año me estoy poniendo las pilas...mas conciencia con algunos "cofrades".
    Por otro lado vi que postaron sobre algunas kines con depa, bueno yo tuve la oportunidad solo de conocer a paola ps me cito por la cepunt y bueno esta en algo...me dijo 100...le dije 80 bueno ya ps pero vienes en par de horas porq tengo un cliente que viene en un momento y contigo cierro pueda que nos quedemos mas si eres chevere conmigo, me djio...ahhh ya le dije...y eso hace tres semans hasta ahora q no fui ps la llame y no contestro...si alguien se refiere a ella o se atendio con ella.... bueno me queda ver como es esta kine y no sea como kendra pasion o kendra cochina...jejeje de la que me salve pobre cofrade que se quemo con ella...Por cierto dias antes me timbro cecy, seguro quiere su remojon...para lo que cobra...hartaaas ganas da, noooo
     
    doors81, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Metalstorm y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    y siguen bastos jejejeje .....sin comentarioss
     
    fabrizio6000, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    jajajajajjajajajaja......que buena...este "cofrade" si que se paso de conchan.....el fono de la tia flor es recontra publico...ademas recien entras y ya estas pidiendo....jajajajaja....no entienden ........APORTA PRIMEROOOOOOOOOOO

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manuelok

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    aver amigo cofrade a mi si me ensartaron esa tal paola es la misma y tienes trs numeros en el peridoco aca cito nuevamente mi ensarte que lo publique hace un par de meses.
    holas cofrades despues de un año y medio denuevo por estos lares y necesito de su colaboracion, con las chicas que me atendian sus fonos ya no existen no puede ser; asi que agarre la industria y que creen me ensarte, anuncia una tal kiara tiene su departamento por cepun dice que tiene 26 pero tendra sus 40 y no pasa nada me queria quitar y no me dejo aqsi que tuve que dejarle sus diez lucas a cobra 100 como buenaza, pero bueno aver el dia de hoy a ver si me dan un dato de alguien como para estar ps a el telefono de la tia es 942153058 No se Ensarten como yo.
    alguien sabe el nuemero de la tia que paraba de hoteles en hoteles y te ponia chicas, una de ellas por ejemplo venvia chocotejas alguien sabe de ellas.
    o de la bebeardiente que hace tambien me atendia o stefany que atendia por la upn.
    Alguien que me de esos datos o me brinde una dato ps ​
     
    manuelok, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manuelok

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Mas bien algun cofrade que quiera publicar la fotitos que tome de esta eincursion me avisa por privado para madarsela, obviamente tiene que ser un cofrade antiguo.
     
    manuelok, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Estimado cofra, le comento que Dianita tiene otro numero y casi no contesta el que ud, me brindo,porque segun me dijo hay algunos desubicados que llaman pa joderla....bueno la flaca me mostro una foto de una amiga de ella que esta en la misma nota, pero cuando se lo pedi, como que no quizo darmelo (miedo a la competencia)... bueno tambien le tome unas fotos con consentimiento de ella, aunque que queria tomarle una cuando hace ese split..lo maximo. Bueno sera cuestion de tiempo pa que me de el numero de su amiga que esta en algo.
    Saludos
     
    cherokke, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    COORDINADOR ESTABLE

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    El día de ayer saliendo de mi trabajo y en vista de tener ganas de sexo, llame a una agencia y solicite se me envié una chica más o menos, bueno lo de siempre, hospédate, me hospedé y llego la chica que a continuación detallo:1.- Tipo de Chica – Clarita
    2.- Edad: Le calculo sus 23 años aproximadamente
    3.- Cara: finita, llego con sus anteojos.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura: como es delgada, su cintura es pequeña.
    7.- Caderas / derrier: caderas delgadas y potito también pequeño.
    8.- Piernas / pies: suaves, sabe cuidarse.
    9.- Piel: si es suave.
    10.- Tatuajes : no llegue a observar ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: bueno al menos se ducho antes de irse.

    12.- Fellatio: no sabe chuparlo bien, pero ver a una chica con sus anteojos chupándome la pinga, me hace pensar la secretaria de mi trabajo.
    13.- Papita: está bien rasurada.

    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: Un poco fría.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Me hospede en el Takaynamo, llego la kine , una chica aparentemente alta ( por sus tacos), llego con anteojos puesto , de repente es corta de vista , nos saludamos, la empecé a acariciar , besar su cuello, la eche a la cama, le quite sus casaca, su pantalón , su polo, su sostén en la cama , yo ya estaba desnudo , pero cuando ella llego me puse el poncho, solo la deje con su calzón, un calzoncito pequeño color blanco, la bese todo su cuerpo y sobre todo la bese sus pecho, de allí me pare en el piso y ella arrodillada en la cama me chupaba la pinga aunque no lo hace bien, donde veía en el espejo como esta chica parecía una secretaria con sus anteojos puestos chupándome la pinga. En el cuarto había una silla entonces frente al espejo me senté en la silla y lo hice que se sentara a fin de que cabalgue, en el espejo veía como se movía su culito, lo deje que siga puesto su calzoncito, y yo le agarraba las caderas, allí estuvo montando, hasta que se me vino, en ese lapso le chupaba sus tetitas, ella solo me tenia abrazado en mi cuelo como sosteniéndose. De allí nos echamos en la cama a ver tele estuvimos charlando un rato cerca de 15 minutos, y le dije que me entro nuevamente las ganas, pero me dijo voy a ducharme, entonces fuimos al baño, me puse un poncho nos baños juntos le besaba el cuello, las tetas conforme el agua chorreaba nuestros cuerpos, esta con el nuevo poncho puesto, como se mojo por el agua, me cambie uno nuevo para el nuevo polvo, salí primero yo, de allí salió ella del baño, me provoco ese potito chiquito, me entro las ganas salvajes, fui a ella la agarre por detrás y contra la pared le metí la pinga ella se sostenía de la pared, allí si gimió no se si de verdadero placer o fingía, allí estuve cerca de 8 minutos contra la pared hasta que se me vino y la solté, ella a solo atino a sonreír y me dijo me has cogido de sorpresa. De allí se volvió a bañar y le dije que se podía retirar.17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 año, no sabría decir que tiempo yo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia.
    20.- Precio: 150 Luquitas
    I21.- Costo / beneficio: le falta a la chica mas entrega, uno tiene que hacer todo.

    22.- Ubicación: telo takaynamo , en miraflores
    24.- Volveria? Podría ser
    25.- Puntaje final: 6
     
    COORDINADOR ESTABLE, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arrechin23, Jose Rios y FATAL1S les gusta esto.

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Poniendome al día con los Ranking, posteo la ya tan mencionada Soledad:

    1.- Tipo de Chica – Simpatica sin lugar a dudas, para que es un buen lomo, se nota que noe s de aca pues Limeña.. como ya sabran
    2.- Edad: Me dijo que tiene 20
    3.- Cara: Fina, labios grandes, aunque un tanto ojona, que no desentona, mas para con lentes oscuros jejeje
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: grandes, sensibles y maniobrables
    6.- Cintura: tiene su cinturita, se nota que hace gym, ella mismo me conto todo jejeje
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, llego con licra, culaso, me dejo weon, pocas lo hacen pero esta si que me sorprendio
    8.- Piernas / pies: suave, se cuida, es su chamba pues
    9.- Piel: si es suave.
    10.- Tatuajes : como ya han mencionado antes xD!
    11.- Aseo personal: limpia, se lavo antes y despues del mate
    12.- Fellatio: lo chupa rico, para que es una buena flaca
    13.- Papita: rasurada, se da maña para ajustar
    14.- Anal: no le pregunte, no sabria decir
    15.- Trato: Le pone ganas al 100% quiere que regreses obvio, de eso vive
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Quedamos para conocernos antes e ir a comer así lo hicimos, estuvimos conversando me contó de su vida y muchas cosas más jeje, agarramos confianza, no es tan culta pero tampoco una calabaza, al menos aceptable, luego fuimos al Faraón y ahí a degustarla por completo, un buen oral, empeñoso y luego una montada de espaldas, buen culaso, aunque le falta afirmar xD!, luego en 4 variamos y como es costumbre les gusta que se vengan rapido pero yo nones pues jajaj en perrito me pidio descanso pork le irritaba tanto que le daba jajaja en fin.. descansamos y seguimos perrito y piernas al hombro así me vine.. de verdad buen polvo..
    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: no recuerdo cuanto me dijo pero ya debe tener su buen tiempo, no es fingida con eso paga todo y pues lo hace por necesidad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: independiente
    20.- Precio: 150 lucas, la flaca me sorprendio al decirme si me hubieras comprado casacas como un amigo que conoci te cobraría 100 pero te salia mas caro por todo lo que hubieras gastado jajaja, en fin 150 lucas el polvo...
    I21.- Costo / beneficio: es un hembrón, pues no creo que no los valgas, pero igual son 150 lucas un polvo.. creo k 2 si seria perfecto

    22.- Ubicación: faraon
    24.- Volveria? Si sin duda
    25.- Puntaje final: 8 de cuerpo, atención 7; en promedio 7.5

    Como nos vimos saliendo de mis laborales salubres, no pude tomar fotos, no tenía la cam a la mano.
     
    FATAL1S, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giordano, Arrechin23, Metalstorm y 7 otros les gusta esto.

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es una atención del Sabado me parece pero bueno llame a esta flaquita 2 dias antes pero por razones laborales y de juerga no la vi antes, pero ya habiamos hablado hasta que concretamos xD!, me dijo hospedate, ok le dije pero para no hacerte perder tiempo dime sino eres gorda, no me dijo soy cuerponcita ok.. veremos y aquí esta Lourdes, lástima que ese mismo día me dijo se regresaba a Piura, me dijo que es probable que venga en 2 semanas... ojalá pork estuvo bueno el polo y me dijo que viene con 2 amiguitas mas, que como ya había comentado una de ellas puso el anuncio pero alguien con quien se atendio le dio 500 lucas y como se sintio contenta con el billete se regreso rapido a su tierra.. en fin solo se quedo ella aquí el ranking:

    1.- Tipo de Chica – Tiene cara de mayor, pero se arregla como joven

    2.- Edad: Me dijo 30 y si los aparenta
    3.- Cara: agradable, se maquilla bien es risueña y agrada
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes, puedes hacer lo que quieras
    6.- Cintura: tiene forma se nota su cintura, pero tiene su guata ya de la edad; para que no desentona a mi gusto estaba bien
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas a pesar de su edad se mantiene y pues tiene buen culo, ya veran..
    8.- Piernas / pies: pues estuvieron bien, no me fije mucho
    9.- Piel: acorde a su edad, nada del otro mundo
    10.- Tatuajes : no me fije....
    11.- Aseo personal: limpia se aseo antes y despues
    12.- Fellatio: lo chupa recontra rico, un buen chupe como el de la tia alicia, creo que mejor se lo come literaolmente... eso me dejo al palo
    13.- Papita: rasurada, se da mañana para ajustar, le gusta la vaina
    14.- Anal: se lo clave mas por ahi, para que buen culo le gusta a la condenada
    15.- Trato: se arrecha por completo jajaja le gusta tirar... se nota
    16.- Calidad de Polvo / Performance : como no sabia que clase de flaca era, me hospede en el Alcanfores la cite y llego a los 20 minutos, cuando la vi no me desagrado negociamos el precio y pues quedamos me lo chupo en one, se lo comio todo, una probadita de adelante y le dije mejor anal, ya me dijo s elo clave en 4 lo vive, se da maña para ajustar y se lanza unos quejidos arrechantes despues de 15 minutos dandole me vine.. habiamos quedado otro polvo peor justo me llaman amigas por un trabajo de la U y caballero tuve que salir me dijo que regresaba en 2 semanas y con sus amigas ojala que si la verdad buen polvo, arrechante la ya tía xD!, otra cosa es que como es de piura su montalvan la estuvo llamando y la pendeja contestaba mientras me lo chupaba e incluso cuando se la metia anal jajaja locasaa
    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener tiempo y le gusta se nota..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: independiente con amigas de piiura... ojala regresen estuvo semanas me dijo tmr! no aproveche antes
    20.- Precio: quedamos 100 anal puxa para que creo que estuvo mas que bien, salvo pork me sale con el 2 polvo peor de hecho si lo haciamos
    I21.- Costo / beneficio: pues creo que justifica por la mamada y todo lo demás me parece que sí a pesar de no ser una figurita el resto compensa

    22.- Ubicación: alcanfores, cada vez me da mas huevaa
    24.- Volveria? Si con ella si, ojala que regrese y quede para ver sus amigas
    25.- Puntaje final: 6 de cuerpo, atención 8; 7,5 promedio...


    a esta si le tome fotos... incluso como me vio el cel me dijo graba si queires pero no mi rostro... jajaja eso hice xD!!


    http://www.subirporno.com/view.php?idgal=8d6e3328ea31636a7a4e6fdfc6cb3358&c=5&num=0



    SubirPorno

     
    FATAL1S, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23, Metalstorm, Giordano y 5 otros les gusta esto.

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    ¿paeo de las aguas? Me descuadro inge, ¿donde queda eso?
     
    loquinho, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Petercom

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    aver GENTE!!!!!!!!! experiencia con KARLA ... su nombre puede variar obviamente..!!!! y comparado a mi caballito de batalla que es SOLEDAD esta mucho mejor!!!! muhahaha y eso que yo comence a promocionarla jajja =P
    1.- Tipo de Chica – super LINDA blanquita , de rulitos etc... la verdad es de esas veces que uno dice .. que suerte tuve .. SEP OTRA VEZ!!!
    2.- Edad: entre 21
    3.- Cara: Relinda!!! muy bien maquilladita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos, le encanta que C los tokes
    6.- Cintura: sera 65 cm poquito mas talvez
    7.- Caderas / derrier: que tal ehh super no les digo que no me kejo para nadaaa!!!!!! y eso que soy reexigente hehhh!!!.
    8.- Piernas / pies: suaves piernona =)
    9.- Piel: RESUAVE
    10.- Tatuajes : ninguno!!!
    11.- Aseo personal: exigentemente LIMPIA YA C daran cuenta !!!=)
    12.- Fellatio: cuando tienes una mujer asi al frente de verdad todo lo que hace aunque lo haga mal... es super jajaja
    13.- Papita: rasuradita
    14.- Anal: no le pregunte me olvide me dio palta decirle =( jajaj
    15.- Trato: super complaciente ehhh!!!!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance : aver mmm!!! cuando llego ypo me quede estupefacto!!! decir what!!!!!!!!!!!!!!!!!! dije C habra equivocado.. jjajaj .. como les dije muy linda tiene una muy bonita risa de verdad... nada que ver con SOLEDAD!!! la verdad esta si es bonita !!! bueno comence algo timido la verdad ellla C esmero en que yo me sintiera bien!! es que me quede muy sorprendido!!! y bueno pues C fue a baño!! se cambio y salio con un babydoll ..!!! y dije GUAU!!! en fin ella comienza ... me di cuenta que le guste mas que todo por como fue el comportamiento de los dos al principio!!! a final me dijo "como es que yo podia pagar por este servicio" ya C imaginaran..!! jajaj bueno la verdad ella te trata muy bien .. ella comienza con el felatio te limpia con tuallitas humedas es muy cuidadosa.. eso sep te pone el presevativo y comenzo ella arriba lo que me dia gracia es que dice cochinaditas C convierte cuando comienza jajaj ...depues me dijo que eso tmb le exita y obviamente ayuada a que uno tmb jajaj asi cambiamosella C puso de espaldas yo hechado y ahi me vine !! jajaj hablamos etc etc a h ella no es de trujillo asi que aprovechen hjajaj ...luego el 2do raund fue igual pero esta vez de di 40 min sin descanzo todas las poces que hasta las que no sabia jajaj.. al final la ducha .. y a la casita.. jajaj a la tutumeme que al sguite dia habia clases en la U jajaj.. la verdad que lña pase muy bien ahhh esta es de esas chicas que uno prefiriera que no sean kines la verdad =)
    17.- Calidad de Masajes: ella queria hacerme masajes al principio pero yo no quiCE tmr que sonso jajaj

    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo c nota solo por su comportamiento pero por lo demas paree que no fuera!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: super INDEPENDIENTE!!!! =)
    20.- Precio: 150 soles . 2 veces .. pero la verdad deberia comprar mas!! jajaja
    I21.- Costo / beneficio: si los vale!!!!!!

    22.- Ubicación: si les digo donde me van a creer!!!! jjajajaj ya c los dire por MP
    24.- Volveria? OBVIO!!!
    25.- Puntaje final: 9 cuerpo al fianl le doy 9 puntos!!!!

    obviamente no puede tomar fotos ya que es muy cuidadoza y no me dijo por hacerle esa mala jugada =) para mejor detalle MP GENTE!!!
     
    Petercom, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    phil lacoste, Arrechin23, loquinho y 8 otros les gusta esto.

    stevenjoel

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Soy de Lima, trabajo en Trujillo
    Una amiga en Comun....


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    stevenjoel, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23, Metalstorm, BOSS y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página