La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    la tia alicia q sepa se hace la dificul con el anis
     
    derengelf, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Es cierto como dije le pedi ese conductoy me dijo que le dolia, algo mas yo le di el poncho pa que me lo ponga, y mientras la veia por el espejo del techo , le metio una chupada a mi azo sin ponerle el poncho, pero le pedi que me lo pusiera, lo cual hizo.
    Saludos.
     
    cherokke, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poetaloco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Trabajador
    Ubicación:
    En El Espacio ...
    Me atendi con la tia "Rosa Flor" y la verdad ya no esta como antes, ahora la veo muy gorda con una tremenda guatasa como que me quito un poco las ganas de seguir con ella. Lo unico que aproveche con ella fue el anal que si me lo entrego
     
    poetaloco, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    Chochera hablan de la verdadera tia Alicia la que dicen q es profe, o de la tia rosa flor que tiene la cara de media piñona y que por S/50 lucas t da la hora incluido anis? yo me e atendido con la tia rosa Flor, pero me gustaria con la PROFE ALICIA, si me puedes pasar el dato bacan por mp
     
    eltorito, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angus_Young

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Trujillo
    Que tal Cofadres como les va, haber les cuento esta experiencia hoy feriado.

    ya que estaba con el dia libre entre a revisar la web y el famosisimo MUNDOANUNCIO y me tope con este anuncio yenny y yubicza SOMOS DES CHARAPITAS RESIEN LLEGADAS DE LA SELVA 950259250 LLAMANOS, me parecio interesante y llame, en la primera llamada me contesta un pata diciendome HOSTAL REYES BUENAS TARDES!!!... pense que me habia equivocado en marcar, meti floro de numero equivocado y colgue, verifique el numero y era el mismo, despues de 30 min volvi a llamar, me contesto el mismo pata y fui al grano ppregunte por las feminas mencionadas y me dijo que cobraban 80 pero que estaban ocupadas, que las podia ver y que valla a la HUACA BRAVA, no me convencio ya que no me describia mucho a las flakas asi que lo deje ahi....Despues de +/- 1 hora me llego un SMS al telefono del numero mencionado en el anuncio donde me decia SOY YENNY LLAMAME PARA VERNOS, decidi llamar y me contesto una femina le pregunte por el servicio y me dijo 80 no me decia mucho sobre como era ella fisicamente y me decia que nos veamos en HUACA BRAVA, no me convencia y nuevamente lo deje ahi....

    A eso de las 9 pm me llega nuevamente otro SMS donde me decia AMIGO.. MI AMIGA Y YO ESTAMOS SOLITAS VEN A VERNOS, bueno me gano la arrechura no lo voy a negar, enrumbe al sitio mencionado, al llegar llame a la femina y salieron del local yo la estaba esperando a unos metros de la puerta principal, cuando la vi me parecio que una de ellas estaba en algo pero la otra estaba hasta las huevas no pasaba nada, asi que le dije a la otra para ir y cerrar trato, en eso me salen que el servicio era 100 soles y que el dinero se lo tenia que dar primero a la amiga y yo ya me iba con la otra a un telo que esta a la vuelta, me parecio algo raro y tampoco era el precio que habiamos quedado y que me dijeron inicialmente, asi que no me convencian, con mucha amabilidad les dije que mejor lo dejabamos ahi y me retire en un taxi.

    Ya por el centro recibo una llamada de la femina y me dice AMIGO YA QUEDAMOS EN 80 TE VOY A HACER SERVICIO ESPECIAL CON MASAJES Y TODO ETC ETC...bueno me anime a ir nuevamente pero esta vez llame a un amigo taxista, llegue al lugar y le pedi a la flaka que suba al taxi para ir al telo uno de mi preferencia para ser exacto, en eso me salen que antes que suba primero tenia que pagarle a la flaka que se iba a quedar y que la otra ya se iba a ir conmigo, nada me cuadraba asi que le dije que suban y fuimos a un hotel cerca nada mas, bajamos entramos al telo y en recepcion las 2 querian subir conmigo al cuarto pero primero que pague, en eso me doy cuenta que habian unos patas mirandome y la flaka que me iba a dar el servicio saco el telefono empezo a llamar los patas me miraban, toda una mafia, eso era robo seguro asi que....ARRANQUE!!!!

    Felizmente mi pata no se habia ido aun subi al taxi y fugamos, es decir me salve de un CUADRE INEVITABLE!!!!.

    Espero que esta historia les sirva como experiencia, lamentablemnte una vez mas me toco perder....

    SALUDOS
     
    Angus_Young, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stevenjoel

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Soy de Lima, trabajo en Trujillo
    cuidado Man.. Yo personalmente no acostumbro atenderme con agencias manejadas por cafichos: asi me recomienden buenas carnes
     
    stevenjoel, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo fui al huaca brava con 2 flacas, no postie pork son amigas xD!; pero les puedo comentar que habían 3 patas pirañones fuera, creo k me libre de buena.. al parecer ta recontra maleado el sitio =(
     
    FATAL1S, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Metalstorm le gusta esto.

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117

    JAJA Bro no seas exagerado..yo tenia un pata que chambeaba alli y cada vez que le caia algo bueno me llamaba...pero siempre era para verla primero me hice pata de el...como siempre le exigia algo bueno...muy poco me llamaba..pero iba ghacer hora para ver sus bagres...ejej ....pero ahora ya no esta el pata...estan otros tios..que parecen medios faites jajaja eso si...y recien estan en esta nota...quieren seguir el legado de mi otro pata...pero parecen faites eso si no te niego pero no pasa na tio...mas sanos que..un te de manzanilla jaja...yo los manyo...y tbm me hice pata de algunos de los que paran le deje mi fono kinero pa que me llamen cuando tengan algo bueno pero bueno...aveces lo llamo para preguntarle si hay algo bueno...y me dice que vaya para verlas...normalaso entro, converso, me presentan asus bagres... y to la nota..asi que no hay problem son sanos jajaja....saludos
     
    BOSS, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy día me atendí con una flaquita k vi en mundoanuncio; pondré el rating mas tarde que tenga tiempo pero es una lastima k me dijo k es de piura y ya se regresaba osea no podran atenderse cofrades, y puxa fue un gran polvo, completo y le gustaba jajaja. La esperanza es que me dijo que talvez volvería en 2 semanas con una amiguita suya k esta mejor, ella no es un mujeron pero no esta nada mal a pesar de su edad; les cuento que me dijo que su amiga fue la que puso el anuncio pero un pata con el que se atendió le dio 500 lucas y ella se sintió contenta y se regresó para su tierra.. si algún cofrade hizo eso jajajaja k haga el ranking de la fémina xD!!!
     
    FATAL1S, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    cuando se regresa la femina, cofrade¡¡¡¡¡¡



     
    DIOMER MIGUEL, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy día cofrade =( hoy se regresaba me dijo cuando la llame confirmamem para k seas el último jajajaja. Ya ha estado semanas me dijo, ojalá k regrese pues... =(
     
    FATAL1S, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demiedo

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Brenda - kine de agencia


    La semana pasada me atendi con esta chica, la verdad llame a un numero de un aviso que decia "Alda la mas atrevida y sensua", sin saber que era una agencia (la inexperiencia de no conocer la movida puteril de Trujillo, tengo algunos meses por aca y solo es trabajo y trabajo). coloco el ranking para consideracion:

    Tipo de Chica - para mi gusto no es simpática, pero no es fea tampoco, me dijo que era piurana.
    2.- Edad: me dijo 20.
    3.- Cara: trigueña clara, del tipo de chicas que vive en lugares calurosos
    4.- Talla: aprox. 1.58 sin tacos y con tacos 1.65
    5.- Senos: de tamaño normal, te deja besarlos pero despacio
    6.- Cintura / barriga: imperceptible, no es una modelo pero es delgada.
    7.- Caderas / derrier: normales, en perrito se ve bastante bien
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: normal, aspera en algunos lados pero nada desagradable
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: llego limpia
    12.- Felatio: no lo hizo
    13.- Papita: razurada, con algo de ajuste
    14.- Anal: no
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: Ya me encontraba hospedado asi que buscando por internet encontre este aviso, llame y me dijo que venia en media hora, espere y llego a la hora acordada, no era la de la foto , pero esta con ganas de botar el taco y ademas ocmo no era desagradable la hice ingresar, pague lo acordado, se desvistio, una pequeña masajeada al muñeco y de ahi a cablagar, asi estuvo un rato de despues en perrito, se movio de tal manera que me saco el taco, de ahi se lavo y se cambio, le dije que habia pagado por una hora y solo habia pasado media, me pidio por favor que la comprendiera que tenia que viajar urgente a piura y que era tarde, por no hacer escandalo la deje ir, pero antes me dejo su numero particular para llamarla de nuevo y pagar el tiempo que debe (no la volvi a llamar asi que no se si me dio un numero verdadero) No fue una buena experiencia.
    17.- Calidad de Masajes: no me hizo, tampoco le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero me dijo k no lo hace regular y tampoco tiene pensado hacerlo por mucho tiempo, hasta diciembre nada mas k consiga chamba y k tiene miedo si se encuentra con alguien conocido y etc etc...pero me dijo que tenia algo de 6 meses en Trujillo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kine de agencia, me dio su numero parta llamarla sin intermediarios, al que desee se lo paso.
    20.- Precio: 140 soles, 120 por el polvo y 20 soles de taxi (mucho para tan poco)
    21.- Costo / beneficio: No hay beneficio, pense llamarla a su numero particular pero es probable que me trate igual asi que prefiero quedarme con la duda
    22.- Ubicacion: pues la lleve al faraon, nunca habia ido y me parecio aceptable a ese bunga si regresaré xD!
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: cuerpo y rostro 6, trato 3 ; total 4.5

    Es lo que puedo decir de esta experiencia no tan buena, mas bien si alguno pueda ayudarme con el fono de la profe alicia se lo agradeceria, soy nuevo por esta ciudad y no se como pasarlo bien.


    Saludos

     
    demiedo, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Cofrade coloque el numero a quien contacto, para que los que puedan observar el numero ya no pasen la misma mala experiencia que ud... un saludo y siga con los aportes.. salu2
     
    dark_style, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno, les comento que en mundoanuncio hay uno que dice que no malinformen a la Tia Rosa Flor, diciendo que tiene sida, sera cierto o solo son los cafetales de M.A que quieren bajarse a la tía.
    Saludos.
     
    cherokke, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Bien Cofrade Fatal1 pasa la voz cuando retorne, saludos.


     
    DIOMER MIGUEL, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    De buena fuente se que los llamados "cafetales" tiene su pequeña guerra tras las lineas de M.A. (el portal de mundoanuncios) desacreditándose mutuamente, incluso borrando anuncios de la competencia, así que aconsejaría no hacer mucho eco de los comentarios vertidos en esa web.
    Saludos
     
    Chiquitín, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno eso habria q preguntarle a la misma tia Rosa Flor, y lo mas probable que diga q no, yo me atendi con la tia y no ajusta ni por adelante ni por el chico, tambien que la vez y en una te desanima, yo atraque S/50.00 x una hora solo porque me daba anis incluido, solo me he atendido una sola vez con la tia y la verdad para sacar el taco ta bien, pero para màs no pasa nada, es decir No la llamen
     
    eltorito, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
     
    eltorito, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    976
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    hace tiempo queria conocer a ROSA FLOR , aca un ranking segun mi apreciacion .
    1.-Tipo de Chica:sra madura
    2.- Edad: en su anuncio lei 34 y no soy de preguntar por la edad
    3.- Cara: blancona cuidada no le vi arugas cejas delineadas
    4.- Talla: aprox. 1.58 sin tacos y con tacos 1.65
    5.- Senos: de tamaño normal es madre un poco flacidos pesones pronunciados y se deja hacer lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos como la mayoria de mujeres que son madres les es dificil recuperar una cintura de modelo.
    7.- Caderas / derrier: normales, en perrito se ve bien
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: normal, aspera en algunos lados pero nada desagradable
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: llego limpia
    12.- Felatio: sabe hacerlo tiene su tecnica visita los bolcheviques
    13.- Papita: razurada con un clitoris pequeño lavios grandes y tiene su recorrido como dije es madre.
    14.- Anal: si lo da y ajusta se siente ejuste
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: la llame y me hospede tardo un poco en llegar como queria conocer esta mujer lo espere,llego pues no es un mujeron es llenita cumplio con la espectativas se se quito el polo y note lo llenita que es pero eso no me desanimo hizimos el trato pago respectivo y trato de pareja empesaron a llamar no me desconcentre cuando contestaba empese a succionar esos pechos luego chapes como de una amante rubber respectibo su mamada para ponerlo al palo y misionero leve ajuste y a darle cambiamos a perrito un leve ajuste , saliva a esa colita y a reventarla entraba ajustadido como estaba con ganas se revemtaron mis huevos y se sali la clara entre al baño a lavarme luego conversamos y como era una hora faltaba como 45 minutos llamaban a cada rato para preguntar segundo time pues la sufrio para pararlo tenia frio y era el segundo es muy cuidadosa sacaba el aire del condon(este aire que se almacena en el condon entra por la uretra y causa una infeccion y depues decimos que la kine o trampa estaba enferma y hay otras pendejas que cuando te la chupan sin condon soplan el pene como si infraran un globo y perdiste) chupaba mi pene cono chupetin absorvia mis bolchebique que buen tratamiento que les dieron luego ella cabalgo me puso sus pechos en la cara y a lactar se dijo luego cambio de espalda y se movia como licuadora le abria las analgas para que entre todo luego cambiamos a perrito nuevamente le pedi esa colita saliva respectiva y adentro el soldado sin piedad esta vez iba a demorar mas tiempo casi para terminar yano resistio la arremetida me dijo que le dolia y se tumbo en la cama como ya estaba casi en la gloria le di nomas asta que salio el agua de coco pase al baño a lavarme luego ella tambien se puso a maquillar termino y nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: no me hizo, tampoco le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: creo que la mayoria lo tiene o en M A
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: por el trato de pareja, el anal y lo conversadora que se para mi estubo bien.
    22.- Ubicacion: alcanfores un local barato regular solo que aveces para lleno y tienes que eperar
    24.- Volveria?: creo que si
    25.- Puntaje final: ...


    Hay que tener cuidado cuando te citan a un lugar que no conoces pues contaron que hay patas que se hacen los vivos y te citan en algun lugar bien para asartarte o te hacen pagar primero y nunca te envian a la kine encima vas a reclamar te amenasan y perdites estan advertidos.
     
    francesconico, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, Walia y carreta les gusta esto.

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0

    Confirmo lo dicho por el cumpa, tia cumple la hora...
     
    eltorito, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página