La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy día me atendí con una flaquita k vi en mundoanuncio; pondré el rating mas tarde que tenga tiempo pero es una lastima k me dijo k es de piura y ya se regresaba osea no podran atenderse cofrades, y puxa fue un gran polvo, completo y le gustaba jajaja. La esperanza es que me dijo que talvez volvería en 2 semanas con una amiguita suya k esta mejor, ella no es un mujeron pero no esta nada mal a pesar de su edad; les cuento que me dijo que su amiga fue la que puso el anuncio pero un pata con el que se atendió le dio 500 lucas y ella se sintió contenta y se regresó para su tierra.. si algún cofrade hizo eso jajajaja k haga el ranking de la fémina xD!!!

cuando se regresa la femina, cofrade¡¡¡¡¡¡

hoy día me atendí con una flaquita k vi en mundoanuncio; pondré el rating mas tarde que tenga tiempo pero es una lastima k me dijo k es de piura y ya se regresaba osea no podran atenderse cofrades, y puxa fue un gran polvo, completo y le gustaba jajaja. La esperanza es que me dijo que talvez volvería en 2 semanas con una amiguita suya k esta mejor, ella no es un mujeron pero no esta nada mal a pesar de su edad; les cuento que me dijo que su amiga fue la que puso el anuncio pero un pata con el que se atendió le dio 500 lucas y ella se sintió contenta y se regresó para su tierra.. Si algún cofrade hizo eso jajajaja k haga el ranking de la fémina xd!!!

Hoy día cofrade =( hoy se regresaba me dijo cuando la llame confirmamem para k seas el último jajajaja. Ya ha estado semanas me dijo, ojalá k regrese pues... =(

Brenda - kine de agencia

La semana pasada me atendi con esta chica, la verdad llame a un numero de un aviso que decia "Alda la mas atrevida y sensua", sin saber que era una agencia (la inexperiencia de no conocer la movida puteril de Trujillo, tengo algunos meses por aca y solo es trabajo y trabajo). coloco el ranking para consideracion:

Tipo de Chica - para mi gusto no es simpática, pero no es fea tampoco, me dijo que era piurana.
2.- Edad: me dijo 20.
3.- Cara: trigueña clara, del tipo de chicas que vive en lugares calurosos
4.- Talla: aprox. 1.58 sin tacos y con tacos 1.65
5.- Senos: de tamaño normal, te deja besarlos pero despacio
6.- Cintura / barriga: imperceptible, no es una modelo pero es delgada.
7.- Caderas / derrier: normales, en perrito se ve bastante bien
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: normal, aspera en algunos lados pero nada desagradable
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: llego limpia
12.- Felatio: no lo hizo
13.- Papita: razurada, con algo de ajuste
14.- Anal: no
16.- Calidad de Polvo/ Performance: Ya me encontraba hospedado asi que buscando por internet encontre este aviso, llame y me dijo que venia en media hora, espere y llego a la hora acordada, no era la de la foto , pero esta con ganas de botar el taco y ademas ocmo no era desagradable la hice ingresar, pague lo acordado, se desvistio, una pequeña masajeada al muñeco y de ahi a cablagar, asi estuvo un rato de despues en perrito, se movio de tal manera que me saco el taco, de ahi se lavo y se cambio, le dije que habia pagado por una hora y solo habia pasado media, me pidio por favor que la comprendiera que tenia que viajar urgente a piura y que era tarde, por no hacer escandalo la deje ir, pero antes me dejo su numero particular para llamarla de nuevo y pagar el tiempo que debe (no la volvi a llamar asi que no se si me dio un numero verdadero) No fue una buena experiencia.
17.- Calidad de Masajes: no me hizo, tampoco le pedi.
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero me dijo k no lo hace regular y tampoco tiene pensado hacerlo por mucho tiempo, hasta diciembre nada mas k consiga chamba y k tiene miedo si se encuentra con alguien conocido y etc etc...pero me dijo que tenia algo de 6 meses en Trujillo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kine de agencia, me dio su numero parta llamarla sin intermediarios, al que desee se lo paso.
20.- Precio: 140 soles, 120 por el polvo y 20 soles de taxi (mucho para tan poco)
21.- Costo / beneficio: No hay beneficio, pense llamarla a su numero particular pero es probable que me trate igual asi que prefiero quedarme con la duda
22.- Ubicacion: pues la lleve al faraon, nunca habia ido y me parecio aceptable a ese bunga si regresaré xD!
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final: cuerpo y rostro 6, trato 3 ; total 4.5

Es lo que puedo decir de esta experiencia no tan buena, mas bien si alguno pueda ayudarme con el fono de la profe alicia se lo agradeceria, soy nuevo por esta ciudad y no se como pasarlo bien.

Saludos

.....
Es lo que puedo decir de esta experiencia no tan buena, mas bien si alguno pueda ayudarme con el fono de la profe alicia se lo agradeceria, soy nuevo por esta ciudad y no se como pasarlo bien.....
[/COLOR]
Cofrade coloque el numero a quien contacto, para que los que puedan observar el numero ya no pasen la misma mala experiencia que ud... un saludo y siga con los aportes.. salu2

Bueno, les comento que en mundoanuncio hay uno que dice que no malinformen a la Tia Rosa Flor, diciendo que tiene sida, sera cierto o solo son los cafetales de M.A que quieren bajarse a la tía.
Saludos.

Bien Cofrade Fatal1 pasa la voz cuando retorne, saludos.

Hoy día cofrade =( hoy se regresaba me dijo cuando la llame confirmamem para k seas el último jajajaja. Ya ha estado semanas me dijo, ojalá k regrese pues... =(

Bueno, les comento que en mundoanuncio hay uno que dice que no malinformen a la Tia Rosa Flor, diciendo que tiene sida, sera cierto o solo son los cafetales de M.A que quieren bajarse a la tía.
Saludos.

De buena fuente se que los llamados "cafetales" tiene su pequeña guerra tras las lineas de M.A. (el portal de mundoanuncios) desacreditándose mutuamente, incluso borrando anuncios de la competencia, así que aconsejaría no hacer mucho eco de los comentarios vertidos en esa web.
Saludos

De buena fuente se que los llamados "cafetales" tiene su pequeña guerra tras las lineas de M.A. (el portal de mundoanuncios) desacreditándose mutuamente, incluso borrando anuncios de la competencia, así que aconsejaría no hacer mucho eco de los comentarios vertidos en esa web.
Saludos

bueno eso habria q preguntarle a la misma tia Rosa Flor, y lo mas probable que diga q no, yo me atendi con la tia y no ajusta ni por adelante ni por el chico, tambien que la vez y en una te desanima, yo atraque S/50.00 x una hora solo porque me daba anis incluido, solo me he atendido una sola vez con la tia y la verdad para sacar el taco ta bien, pero para màs no pasa nada, es decir No la llamen

Saludos[/QUOT
No `paguen mas de 80 soles por un punto, es demasiado para trujillo los vagres q se encuentran

hace tiempo queria conocer a ROSA FLOR , aca un ranking segun mi apreciacion .
1.-Tipo de Chica:sra madura
2.- Edad: en su anuncio lei 34 y no soy de preguntar por la edad
3.- Cara: blancona cuidada no le vi arugas cejas delineadas
5.- Senos: de tamaño normal es madre un poco flacidos pesones pronunciados y se deja hacer lo que quieras
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos como la mayoria de mujeres que son madres les es dificil recuperar una cintura de modelo.
7.- Caderas / derrier: normales, en perrito se ve bien
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: normal, aspera en algunos lados pero nada desagradable
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: llego limpia
12.- Felatio: sabe hacerlo tiene su tecnica visita los bolcheviques
13.- Papita: razurada con un clitoris pequeño lavios grandes y tiene su recorrido como dije es madre.
14.- Anal: si lo da y ajusta se siente ejuste
16.- Calidad de Polvo/ Performance: la llame y me hospede tardo un poco en llegar como queria conocer esta mujer lo espere,llego pues no es un mujeron es llenita cumplio con la espectativas se se quito el polo y note lo llenita que es pero eso no me desanimo hizimos el trato pago respectivo y trato de pareja empesaron a llamar no me desconcentre cuando contestaba empese a succionar esos pechos luego chapes como de una amante rubber respectibo su mamada para ponerlo al palo y misionero leve ajuste y a darle cambiamos a perrito un leve ajuste , saliva a esa colita y a reventarla entraba ajustadido como estaba con ganas se revemtaron mis huevos y se sali la clara entre al baño a lavarme luego conversamos y como era una hora faltaba como 45 minutos llamaban a cada rato para preguntar segundo time pues la sufrio para pararlo tenia frio y era el segundo es muy cuidadosa sacaba el aire del condon(este aire que se almacena en el condon entra por la uretra y causa una infeccion y depues decimos que la kine o trampa estaba enferma y hay otras pendejas que cuando te la chupan sin condon soplan el pene como si infraran un globo y perdiste) chupaba mi pene cono chupetin absorvia mis bolchebique que buen tratamiento que les dieron luego ella cabalgo me puso sus pechos en la cara y a lactar se dijo luego cambio de espalda y se movia como licuadora le abria las analgas para que entre todo luego cambiamos a perrito nuevamente le pedi esa colita saliva respectiva y adentro el soldado sin piedad esta vez iba a demorar mas tiempo casi para terminar yano resistio la arremetida me dijo que le dolia y se tumbo en la cama como ya estaba casi en la gloria le di nomas asta que salio el agua de coco pase al baño a lavarme luego ella tambien se puso a maquillar termino y nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes: no me hizo, tampoco le pedi.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: creo que la mayoria lo tiene o en M A
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: por el trato de pareja, el anal y lo conversadora que se para mi estubo bien.
22.- Ubicacion: alcanfores un local barato regular solo que aveces para lleno y tienes que eperar
24.- Volveria?: creo que si
25.- Puntaje final: ...

Hay que tener cuidado cuando te citan a un lugar que no conoces pues contaron que hay patas que se hacen los vivos y te citan en algun lugar bien para asartarte o te hacen pagar primero y nunca te envian a la kine encima vas a reclamar te amenasan y perdites estan advertidos.

hace tiempo queria conocer a ROSA FLOR , aca un ranking segun mi apreciacion .
1.-Tipo de Chica:sra madura
2.- Edad: en su anuncio lei 34 y no soy de preguntar por la edad
3.- Cara: blancona cuidada no le vi arugas cejas delineadas

Confirmo lo dicho por el cumpa, tia cumple la hora...

Cófrades:
Hace tiempo que soy un asiduo lector de los "rancking" sobre las kines de la ciudad que cuelgan los cófrades; pero nunca me había inscrito como parte de la movida kinera, pero ¡eso se acabó! ahora voy a empezar a aportar y mi primer aporte es para que tengan ciudado con un número que anuncia en la industria del domingo ( el nombre del anuncio no lo recuerdo, pero el fono es 9499..599).
Resulta que el domingo pasado estaba con el muchachón caliente y decidí llamar a una kine ( el mercado se ha maleado en comparación a algunos años atrás), así que tomé mi ndustria y empezé a llamar, marqué varios números, hasta que me convenció este, pues la flaca que contestó parecía amable y me citó por un telo que queda a la espalda de un grifo llamdo COPEGO ( o algo así), que queda a dos cuadras de la Corte en Natsha. Como la leche me salía hasta por los ojos no aguanté y fui. En la recepción pregunté por Keyla y, después de 10 minutos, bajaron tres flacas y, no es por exagerar pero dos de ellas eran recontra gordas y la tercera era algo delgada, pero no era bonita ( más bonitas hay en la colonial o el bahía y por 20 o 25 lucas, estas me dijeron por teléfono que cobrarn 60 soles y, cuando ya estaba en el telo, querían cobrarme 80). Pucha no aguanté y,como le había dicho que iba a ver a las flacas y sin compromiso, les dije que no pasaba nada y me quité ( eso sí parece que la mami es medio zanahoria, porque no me pidió nada de billete por verlas). Así que cófrades, ya tan advertidos. A propo recuerdo que hace mucho tiempo algunos cófrades iniciaron un campaña para denunciar a las kineestafa como las de mi pos y es que debemos andar prevenidos, sobre todo que por el fono te dicen que son unas mamacitas y cuando uno las ve son más feas que el hambre y eso no es justo:mad::mad:.

Bienvenido pierresex... esperamos sigas aportando, y seria importante pongas el numero completo para que nadie mas se choque con esto... que sigan los aportes... salu2

es cierto hay mucha moticuco en el mercado, ya llamo a agencias pero me mandan buenos materiales eso, cuesta pero, es un gusto que uno se puede dar. lo barato sale caro

Cófrades:
Hace tiempo que soy un asiduo lector de los "rancking" sobre las kines de la ciudad que cuelgan los cófrades; pero nunca me había inscrito como parte de la movida kinera, pero ¡eso se acabó! ahora voy a empezar a aportar y mi primer aporte es para que tengan ciudado con un número que anuncia en la industria del domingo ( el nombre del anuncio no lo recuerdo, pero el fono es 9499..599).
Resulta que el domingo pasado estaba con el muchachón caliente y decidí llamar a una kine ( el mercado se ha maleado en comparación a algunos años atrás), así que tomé mi ndustria y empezé a llamar, marqué varios números, hasta que me convenció este, pues la flaca que contestó parecía amable y me citó por un telo que queda a la espalda de un grifo llamdo COPEGO ( o algo así), que queda a dos cuadras de la Corte en Natsha. Como la leche me salía hasta por los ojos no aguanté y fui. En la recepción pregunté por Keyla y, después de 10 minutos, bajaron tres flacas y, no es por exagerar pero dos de ellas eran recontra gordas y la tercera era algo delgada, pero no era bonita ( más bonitas hay en la colonial o el bahía y por 20 o 25 lucas, estas me dijeron por teléfono que cobrarn 60 soles y, cuando ya estaba en el telo, querían cobrarme 80). Pucha no aguanté y,como le había dicho que iba a ver a las flacas y sin compromiso, les dije que no pasaba nada y me quité ( eso sí parece que la mami es medio zanahoria, porque no me pidió nada de billete por verlas). Así que cófrades, ya tan advertidos. A propo recuerdo que hace mucho tiempo algunos cófrades iniciaron un campaña para denunciar a las kineestafa como las de mi pos y es que debemos andar prevenidos, sobre todo que por el fono te dicen que son unas mamacitas y cuando uno las ve son más feas que el hambre y eso no es justo:mad::mad:.

Lo mismo me paso cuando fuí al hostal "Derroches" (Frente al San Juan) que tales bagres que me presentaron jaja

Bueno les comento que ayer me comi a Dianita,buena chibola vive su partido, por ahi hay un rating de ella. mi agradecimiento al cofra Fabrizio 6000 que me lo paso.
Saludos

Ya esta operativa dianita?, no me cogia el cel hace unos meses, a ver voy a intertar nuevamente.
Gracias por el dato cherokke.

Saludos,
Phil Lacoste

si ayer estuve coon ella entre las 5 y las 8 .
Es rubia con su plata y tiene un tatto en la parte de atras del hombro que dice Ady

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás