La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Le doy la bienvenida cofrade, y no olvide la principal regla del foro APORTAR ANTES DE PEDIR, suerte y espero se puede intercambiar experiencias. Salu2.:rolleyes:
     
    yoroshiku19, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrade coincido en algo en sus apreciaciones el precio me parece mucho para esta femina , esta bien para sus 80 soles , tambien hay que destacar que tiene muy buen desempeño , mas aun en la mamada , la edad exacta que ella tiene segun ella me comento es de 38 años , lo cual , si los demuestra ... en cuanto a la otra señora de mundo anuncio no he visto su aviso , quien sera?
     
    Metalstorm, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonardo879

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    oye brother yosikuru me gustaria pedirte de favor si me podria pasar el dato de esa flaca luciana supervedete para atenderme con ella . como dices que la conoces me supongo que tendras el fono directo de la flaca. te lo rogaria brother yo he llamao al fono de la industria pero nunca me mandan a esa chica sino a otras. y la que tu muestras se ve bien rica la verdad . por eso por favor te lo agradeceria muchisimo brother. se queno aporto mucho al foro pero agradeceria el dato. pero sino es posible normal ps
     
    leonardo879, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, no puedo darte su numero personal, por malas experiencias con algunos cofrades. Ademàs ella me pidio discrecion con su numero personal.

    Pero si te puedo dar el numero por el cual la contacte hace tiempo: 949088641/ Y anuncia en muchas paginas de Internet como en esta LUCIANA SUPER VEDETTE - Trujillo

    Ojala pueda contactarla pidela tambien como KENDRA O PALOMA.... Suerte.
     
    yoroshiku19, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack le gusta esto.

    tottingo

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno ayer estaba con los porongos llenos y llame a una chika, q un cofrade habia citado..almendra aki les dejo el rating.ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;**.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;**



    1.- Tipo de Chica - Blancona, ya un poko tia
    2.- Edad: me dijo 33 años. pero yo le pongo 40
    3.- Cara: redonda, goooooorda
    4.- Talla: es quikita, 1.55 sera ps
    5.- Senos: grandes, caidos, pero duritos ahh
    6.- Cintura / pasuuuuuuuuuu...cinturasa..tiene tremenda lantaza, es gorda la tia
    7.- Caderas / derrier:tiene un señor ass, de espladas de ve un culazo y en perrito es un deleite verlo
    8.- Piernas / pies: tiene 2 jeje
    9.- Piel: blanca suave
    10.- Tatuajes :tiene una en una nalga creo q es como una lengua
    11.- Aseo personal: si lleno limpia
    12.- Fellatio: lo hace bien...se toma su tiempo de arriba abajo, suavecito
    13.- Papita: razurada, pero no ajusta mucho
    14.- Anal: si lo da..q riko ese anibal, y con semejantes nalgas pes lo mejor
    15.- Trato: es muy amable, conversadora, la verdad hace trato de pareja, quizo besarme jeje pero ahi nomas..
    16.- Calidad de Polvo / Performance : bueno cuandoe entro en la habitacion, me sorprendio lo gorda q era y aparte chata, pero cuando se saco ese pantalo asu, el culazo q se maneja , no me importo lo demas, me hizo un bailecito, unos masajes a mi y a mi causa...luego se puso mi causa en su boca y comenso a lamerlo de arriba a abajo....lo primero q hizo es sentarse encima..no puede momerse mucho, por el peso q tiene, pero en perrito es una delicia...
    17.- Calidad de Masajes:si los da..si tu le pides..los hace con esas tetas grandes
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años dice ella
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en una pagina web...un cofrade tambien lo dejo..pero creo q estaba mal ese numero
    20.- Precio: ella pide 70, pero si le hablas bonito te deja hasta 50 lukitas y 5 pa su taxi
    21.- Costo / beneficio: 50 mas 10 telo mas 5 taxi, mas 2 del forro..70 lukitas
    22.- Ubicacion: a donde la lleves..yo la cite en los alcanfores
    23.- Local: Los Alcanfores
    24.- Volveria?:puede ser
    25.- Puntaje final:7/10.
     
    tottingo, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack le gusta esto.

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade, jajaa tal parece que te toco una que hace tiempo tb me tuve que comer ala fuerza, aqui esta en rating de la tia Almendra k hice en ese entonces, si tiene buen anal pero todo lo demas esta en debe. Salu2. :D
     
    yoroshiku19, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tottingo

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3

    bueno cofrades me quise sacar la espinaza por lo de almendra..entonces un pata q es taxista me paso un dato...y fui a un telo donde segun el habian buenas jermas ricas y baratas, llegue al telo y justo antes de entrar habia una flaca afuera q iba a entrar antes q yo...entonces se me ocurrio preguntarle si era de la nota pes...me dijo q nooo, perdon le dije entonces, luego entre al telo y pregunte al pata q atendia si habian chicas...el patita se palteo y me dijo q no..q es solo telo..pasu mare yo dije.q salaoooooo q soy...y cuando salia del telo la misma flaka salia detras de mi...y afuera me dijo..amigo yo te cobro 70 soles ...pasu mare entonces le dije ya pes amiga..entremos..ella me dijo no amigo en otro lado porke aki hay mucho sapo aparte yo vivo aqui con una amiga q no es de la nota...y me kite con ella a los alcanfores...mi resinto...bueno aqui les dejo el rating de la susodicha Fiorelita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita,bonita,sarquita
    2.- Edad: le pongo sus 22 años ella me dijo lo mismo
    3.- Cara:bonita
    4.- Talla:1.55tendra pes no es tan alta
    5.- Senos: grandecitos ricos
    6.-Cintura: un ligero rrolito
    7.- Caderas / derrier: tiene muy ricas caderas...un culo bien formado no tan duro, pero es un espectaculo en verdad y bien limpio
    8.- Piernas / pies: tiene 2
    9.- Piel: suavecita
    10.-tatuajes: no le vi ninguno

    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: bueno..no muy bueno pero pasable lo hace bien y se demora
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: de pareja chevere la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la flaca es nueva en le negocio, pero saben cuando entramos en al cuarto de se desvistio...cuando em iba a sacar el lompa, ella me dijo q no..q ella lo sacaria, lo saco me desvistio, se ponia de espaladas con el culo frotandome, luego me comenso a dar unas pajas con esas tetas alli de rodillas, me dijo pa irnos a la cama y alli me puso el condorito y me lo chupo q riiiiiiico, luego se puso encima mio...y uffffffffffffffffff se mueve como la pucta mare....te hace unos movimientos uuuuuuuunicos, ya casi se me viene el kuaker y mejor le dije q hagamos otras poses....y terminamos en perrito..pal segundo porlvo lo hice en la ducha...todo bueno
    17.- Calidad de Masajes: no se los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q 4 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por un pata. me dio su numero pes...lo intercambio si desean
    20.- Precio: 70 soles mas 15 telo mas 2 lukas condorito..mas 6 lukas taxi
    21.- Costo / beneficio: bueno..pa el polvo
    22.- Ubicacion: donde la lleves o cites
    23.- Local: alcanfores
    24.- Volveria?: claro que porsupuesto que desde luego que si
    25.- Puntaje final: 9/10
     
    tottingo, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tottingo

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno ayer en la noche a eso de las 9 estaba esperando mi colectivo para ir a mi jato, por donde era la ex estacion de ferrocarril, y vi para atras un tio feo feo, pero bien feo, viejo y moreno mas encima,el estaba con una flakita pero bien rica,ta no se como se me prendio el foko kinero, y presenti q algo iba a pasar..entonces dije...los voy a seguir a ver hasta donde van...y pa suerte estaban entrando a un telo no se si saben cual es..Los Reyes..ese q esta yendose al mayorista cerca a la plaza de toros...en la noche es peligroso te cuadran..pero esta mirando de lejitos nomas siempre mosca ...aaa entonces dije yo los espero csm..hasta q bajen y le pregunto a la jermita pes..porke nicagando va a ser su flaca del tio...lo gracioso fue q pense q iba a estar 1 hora parado alli, pero a los 20 minutos salieron, y pa suerte mia salio primero la flaca...y fui pes y le pregunte en one nomas...me dijo si amigo...te cobro 120 soles servicio completo...y le conte pes lo q habia pasado y se cagaba de risa...justtito habia venido de cobrar un billete..pasu mare le dije, pero vamos a otro lado..y lo lleve a mi resinto, los alcanfores chesuuuuuuuuu....aqui les dejo el rating ps.
    .ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;**.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;**1.- Tipo de Chica - Trigueña, no tan morena
    2.- Edad: 22 años aunke le pongo sus 25
    3.- Cara: bonita...
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pekeños, pero duritos
    6.- Cintura / trate de encontarale alguno pero ninguno, ella me dijo q hacia ejercicio
    7.- Caderas / derrier: han visto el poto de dorita...pasu mare..este es lo mas parecido..y es lo mas duro q he penido delante de mi q rico culo
    8.- Piernas / pies: tiene 2 pies
    9.- Piel: suave bien cuidada
    10.- Tatuajes :una nombre en la espalda q dice Piero
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: muy bueno te mira con una cara de arrecha q te mata...la lenguita en la cabezita uffffffffffff de arriba a abajo
    13.- Papita: ajusta como mier......
    14.- Anal: esta sello de oro..no lo da..quizas mas adelanate me dijo
    15.- Trato: concuerda con todo...habla, bromea...es bien amable...y su trato es de pareja y sin exagerar..parece como estuviera templada de uno
    16.- Calidad de Polvo / Performance : bueno...creo q junto con fiorella es lo mejor q ha pasado...te la chupa bien, se mueve no tan bien, pero es un espectaculo ver ese culo en el espejo....en perrido, ella sobre ti de espaldas...q rico, logre darle 2 polvos...dentro de la hora, le gusta q le den parada lo disfruta mucho.
    17.- Calidad de Masajes:no se los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su numero es 97............al q quiera se lo cmabio ps...ella no kiere q la recominde pero q les doy nomas
    20.- Precio: 120 lukas mas 15 telo 4 condorito mas 4 taxi
    21.- Costo / beneficio: si claro lo justo
    22.- Ubicacion: donde tu la lleves
    23.- Local: alcabfores
    24.- Volveria?:un si muy rotundo
    25.- Puntaje final:se q es 9/10

    M ESTABA OLVIDANDO SU NOMBRE..SE HACIA LLAMAR SUSAN...TIENE EL CABELLO RISADO PERO PINTADO AMARILLO
     
    tottingo, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack le gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    A continuacion relatare mi historia con esta Kine , llame al fono de Luciana y de Kendra el mismo dia , primero : eran voces distintas , segundo numero distinto como suponen , las 2 me contestaron que estaban por el golf pero que iban a cualquier telo que uno se aloje , me decidi por luciana para ver , total se supone que eran la misma persona , pero me quedo la duda en que las voces eran distintas , mi ranking de "Luciana" :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona bien despachada una selvatica bien agarrada pero bien clarita cabello largo lacio pintado , gringa al pomo.
    2.- Edad: Me dijo 24 pero le pongo sus 27 -28.
    3.- Cara: facciones finas , bien agraciada .
    4.- Talla: su 1.68 facil.
    5.- Senos: bonitos nomuy grandes pero se deja hacer de todo con sus senos.
    6.- Cintura / barriga: ligeramente algo gruesita pero no tiene casi wata , se nota algo brumosa la barriga , parece que dio a luz pero esta casi plana de cintura.
    7.- Caderas / derrier: ufff eso si un espectaculo , enorme , parecido al de vedettes.
    8.- Piernas / pies: muy cuidadas bonitas.
    9.- Piel: suave al tacto..
    10.- Tatuajes / seña característica: aca viene otro punto en discusion ya que las que comentan : kendra y/o luciana no tiene tatuaje pero esta flaka si tiene uno en la nalga como si fuese un sol en la nalga izquierda con algo escrito que no note a la claridad , y otro en el coxis .
    11.- Aseo personal: llego limpia eso si.
    12.- Fellatio: Me hizo uno de campeonato casi se queda ahi toda la hora , muy bueno tiene su maña
    13.- Papita: poco poblado de vellos.
    14.- Anal: No voy por ahi.
    15.- Trato: Muy bueno , conversadora , risueña , se relaja ella tambien eh me comento que era selvatica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empeze con las llamadas para el contacto , y cuando llego no se acordaba de lo que habiamos conversado , bueno de ahi se relajo y todo , empezamos con el fellatio , me pregunto si queria con o sin preservativo , empezo por un muy buen rato, se mojaba solita le tocaba de todo con mis dedos y no ponia objecion a nada , chapa y todo con lengua que rico , misionero , perrito , filo catre , misionero y se me vino , trabajaa su hora exacta eso si.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años por lo recorrida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En mundo anuncio como Luciana.
    20.- Precio: 150 + 10 moviliad.
    21.- Costo / beneficio: Si.
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo
    23.- Local: Telo de tu eleccion
    24.- Volveria?: Podria ser
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10

    Sacando conclusiones Luciana y Kendra no son las mismas a mi parecer , otro : me hicieron el cambiazo pero como me gusto la flaka atraque , espero les sirav este aporte a la gran cofradia , ..... de nada !!!
     
    Metalstorm, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Buena experiencia cofrade, seria tan amable de jugar esta info.. para corroborar su experiencia?..
     
    BOSS, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Con todo el respeto q' se merecen tengo una gran enorme duda porque nose si creer o a quien hacerle caso ...puesto q aca dicen algunos que esa es la foto pero otros dicen q ella no es la tia flor o q las fotos no son actuales y entones kisiera saber si ella es la famosa y sr flor o tia flor o como kieran llamarla ..pero yo encotnre hace poko o sea ayer el fono yel aviso y kise comprobar aki con los dato's y por el momento no me animo adecidir por ellap orqdicenq por su performance es una buenisima kine (delas ya no hay muchas)..y apartep or el precio no se consigue esos buenos polvos' ps..hayq ser francos'..asi kisiera saber si efectivamente es onoes ella..porqese cel si esta q funciona aier estab timbrando pero justo mellamaron yno pude concretar nada...
    Pd: Pero a decir verad por lo q dicen me da ..tengo mis dudas porq por la foto la q esta lalli con ese* y su cintura en doggy tia' no es ah..y esta se defiende de cuerpo porlo aparente o sera la pose?..bueno espero me haga ese favor de explikarme...

     
    JC, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    cofrade se ve que no lees mucho el foro porque la tia flor esta DESAPARECIDA EN COMBATE no se sabe nada de ella ..ademas sobre tu comentario la tia flor es la de las fotos....esto ha sido corroborado por cofrades antiguos y con rango alto

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Oola que tal como esta,cofr.... Pero preguntaba ps porque en estos dias estuve llamando y a ese numero y estaba timbrando aunque claro ..no me contestaron pero osea q ese numero esta vigente cofra... Es poreso mi pregutna ..solo aclarar eso..de todas maneras intentare de nuevo aver si es ella y la cato'....ojal q sea peroo por la de las fotos sevee bienn buena eh'..aunke de cara no se ve pero ...no seve tan tia ah'..por lo menos guarda su forma...estamos en contacto..ablamo's
     
    JC, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta vez mis estimados cofrades para contarles una experiencia con una chica Maria Cristina (cryti... se q muchos deben tener su msn pues estba colgada durante bastante tiempo aki en el foro) la semana pasada q me pude escapar de la marca jijiji
    1.- Tipo de Chica - trigueñita
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: delgada
    4.- Talla: es chikita, 1.55 sera ps
    5.- Senos: grandes y se deja manosear y hacer todo lo q kieras
    6.- Cintura: tiene una cinturita no le vi rollos
    7.- Caderas / derrier: un poco caido sin nada en especial
    8.- Piernas / pies: tiene 2 jeje
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes : no pude apreciar ninguno
    11.- Aseo personal: llego limpia
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir no es su fuerte
    13.- Papita: no ajusta y pero se moja sola
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: es muy amable, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : empezamos con misionero mientras se mojaba jiji luego piernas al hombro por un rato hasta q me dijo q le dolia las piernas en esa posicion asi q cambiamos le di otra vez en misionero luego se subio y empezo a cabalgar jejeje, luego en perrito por rato luego le volvi a dar en misionero y otra vez a cabalgar y asi si me vine:D:D:D lo xvr de esta flaca es q no te apura pues en ningun momento te apura y eso q estubimos cerca de una hora dale y dale terminamos empapados de sudor y eso q hacia frio pues era en la mañana y hacia un frio de mela, punto en contra fue q al terminar no se baño xq decia q le daba frio pues ya estaba muy calientita jajaja no le pedi segundo round xq tenia algunas cosas pendientes q no podian esperar asi q ya salimos y cada uno por su rumbo :D:D:D
    17.- Calidad de Masajes: no se los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea no se lo pregunte pero debe ser ya bastante time pues encontre su msn aki en el foro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como dije en el punto anterior encontre su msn aki en el foro y muchos me imagino q ya la conocen
    20.- Precio: Kedamos en 30 luquitas aunq pide 50 por lo general
    21.- Costo / beneficio: 30 mas 15 telo , mas 2 del forro..50 lukitas
    22.- Ubicacion: ella va a donde la lleves no se hace paltas
    23.- Local: yo la lleve a uno q esta en primavera
    24.- Volveria?:puede ser
    25.- Puntaje final:7/10.
    Recuerdo q a esta flaca la tenia bastante tiempo agregada a mi msn pero recien e podido probar lo q comentaban de ella, hasta otra oportunidad nos leemos
     
    chicobueno024, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    esa es la pose q menos le gusta a la flaka...:D y por cierto solo atiende en las mañanas
     
    ironhide, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    markos44u

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    como la ubico? su correo o fono?
     
    markos44u, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hydralisk

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    como bien sabemos en este foro, te recomiendo amigo Markos44u que primero aportes y luego pidas, caso contrario tu pedido será totalmente ignorado ... saludos totales
     
    Hydralisk, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fulhelmknight1

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    0
    hola hermano de leche puedes pasarme su correo de la flaquita y yo te paso de 1 :)
     
    Fulhelmknight1, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fulhelmknight1

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    0
    FIORELLA


    1.- Tipo de Chica - morenita-charapita
    2.- Edad: 22 años pero yo le pongo 25
    3.- Cara: delgada
    4.- Talla: 1.65 por lo menos aunq puede ser menos ya que tenia tacos
    5.- Senos: Lo normal a mi parecer no eran tan chikitos ni tan grandes
    6.- Cintura: tiene una cinturita muy buena
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo me comento que esta iendo al gym
    8.- Piernas / pies: bien suavecitas y algo duritas como dije ella me comento que esta iendo al gym
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes : no pude apreciar ninguno
    11.- Aseo personal: llego limpia
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir no es su fuerte
    13.- Papita: ajusta un poco me dice que lleva 5 meses en el rubro por necesidad
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: es muy amable, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : bueno al comienzo nos estabamos besando y ella me empezo a desvestir y me empezo a hacerme un mamon sin ponerme el preservativo por un rato hasta q me puso el poncho y siguio dandome el oral yo le dije q siguiera chupandomelo sin el condon pero me dijo q eso solo lo hace por unos minutos y bueno no puedo negar que la mamada fue muy buena y despues se desvistio y empezamos con un misionero luego piernas al hombro y luego ella se subio encima y estuvimos un rato hasta q me vine y despues conversamos un rato para recuperar fuerzas es buena conversalona te habla bien y no te apura despues seguimos con el siguiente round
    17.- Calidad de Masajes: no se los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: como dije ella empezo hace 5 meses por necesidad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncio
    20.- Precio: 80 soles por 1 hora
    21.- Costo / beneficio: 15 telo , mas 2 del forro
    22.- Ubicacion: el telo que quieras
    23.- Local: yo la lleve a uno q esta por la nueva corte
    24.- Volveria?uede ser
    25.- Puntaje final:7.5/10.
     
    Fulhelmknight1, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hhooruuss

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    BUENAS NOCHES, AUNQUE ME REGISTRE HACE TIEMPO EN EL FORO, SOLO POSTEE UN PAR DE VECES, POR PROBLEMAS DE IDENTIDAD Y ESTUDIOS....ESPERO AHORA PODER AYUDAR CON LA INFORMACION DE DE MIS RANKINS. AQUI EL PRIMERO DE UNA SALIDA ACONTECIDA EL MARTES PASADO.
    1.- Tipo de Chica - PIEL CANELA
    2.- Edad: ME DIJO 19, PERO LE PONGO SUS 23
    3.- Cara: CONTEXTURA DELGADA
    4.- Talla: 1.65 APROXIMADAMENTE
    5.- Senos: DE TAMAÑO REGULAR, PEZONES DURITOS, SE DEJA BESAR LAS TETERAS.
    6.- Cintura: LIGERAMENTE PLANA, UN LIGERO ROLLO CUANDO SE SIENTA
    7.- Caderas / derrier: MUY BIEN FORMADAS, NALGAS DURITAS, AUNQUE NO SON MUY ANCHAS EN PERRITO SE LE VE MUY BIEN.
    8.- Piernas / pies: NO ES PIERNONA PERO SE DEFIENDE. PIES CUIDADOS.
    9.- Piel: TERSA
    10.- Tatuajes : NO IDENTIFIQUE NINGUNO
    11.- Aseo personal: COMO FUI EL PRIMERO DE LA TARDE ESTABA RECIEN BAÑADITA Y OLIA BIEN.
    12.- Fellatio: LO HACE BIEN A MI PARECER, SE QUEDA EL TIEMPO QUE QUIERAS, HACE GARAGANTA PROFUNDA.
    13.- Papita: RASURADA, LABIOS LIGERAMENTE OSCUROS, AUN AJUSTA Y LUBRICA MUY BIEN.
    14.- Anal: LO HACE POR UN ADICIONAL
    15.- Trato: ES MUY CONVERSADORA, SE HACE LA NIÑA BUENA, PERO UNA VES QUE SE CALIENTA ES UNA P.....
    16.- Calidad de Polvo / Performance : ELLA COMENZÓ DADOME UN CHAPE, LUEGO ME ABRAZO DE LA CINTURA Y COGIO LA HERRAMIENTA, LUEGO VOLVIO A CHAPARME CON UNOS LENGUETAZOS MUY BUENOS, ME PREGUNTO ME QUITO LA ROPA O ME LA QUITAS, PASO LO SEGUNDO, LUEGO COGIO LA HERRAMIENTA Y LA COMENZO A ESTIMULAR MANUALMENTE, ME DIJO QUE ME RECOSTARA EN LA CAMA Y ME PUSO EL FORRO Y COMENZO A BESARME EL ABDOMEN Y BAJO A CHUPARLAY Y LO HACE AL COMIENZO DE UNA FORMA DELICADA Y LUEGO ACTUA COMO SI LE GUSTARA Y HASTA INTENTA HACER GARGANTA PROFUNDA, LUEGO COMO YA ESTABA MOJADITA SUBIO ENCIMA MIO Y COMENZO A MOVERSE COMO UNA LICUADORA Y CON ESOS PECHOS DURITOS ME LANZE A D¿MORDERLE LOS PEZONES A LO CUAL NO HIZO RESISTENCIA, DESPUES DE 5 MINUTOS APROXIMADAMENTE SENTADO EN EL FILO DE LA CAMA Y ELLA CABALGANDO FUE TODA UNA EXPERTA NO AGUANTE Y SE ME VACIO LA LECHE COMO A LOS 10 MINUTOS EN TOTAL ME DEJO MUERTO. LUEGO VIMOS UNOS MINUTOS D ETELE NOS FUIMOS A LA DUCHA Y CONVERSAMOS UN MOMENTO, LUEGO ME DIJO ESTAS LISTO Y COMENZAMOS CON EL ORAL OTRAVEZ PERO ESTA VEZ LO HIZO A MI PARECER MEJOR, LUEGO ENCIMA MIO, Y DIJE ME VA A PASAR LO MISMO Y LE DIJE PONTE EN DOGGY Y CUANDO LA VI ESE TREMENDO RABO, SE ME PUSO COMO FIERRO JAJAJAJA...COMENZAMOS Y LE DABA DURO Y SE NOTABA QUE L GUSTABA, AL VERLE EL ANIBAL VI QUE TENIA USO (NO MUCHO), Y PASE EL DEDAL Y COMENZE A METERLE EL DEDO Y NO SE QUEJABA Y LE PREGUNTE CUANTO POR EL CPMPLETO ME DIJO DAME 30 MAS, ACCEDI Y COMO LES DIJE AUN NO TIEN MUCHO USO AL COMIENZO SUFRI PARA METERLA PQ AJUSTABA APESAR DEL LUBRICANTE Y SE NOTABA QUE LE DOLIA UNA VEZ QUE ENTRO COMENCE PRIMERO DESPACIO LUEGO RAPIDO, AGUANTO UNOS MINUTOS Y COMENZÓ A GRITAR COMO MELA, LO CUAL ME EXCITABA AUN MAS Y INTENTABA DETENERME CON MSU MANO, PERO LE DABA MAS DURO, LUEGO COMO YA NO MANTENIA LA POSE LE PUSE DE COSTADITO SI SACARLA PQ LE DIJE LA SACO Y ME DIJO NO PERO YA NO AGUSANTO ESTAR EN DOGGY, DE COSTADITO LE COMENZE A BESAR EL CUELLO Y SE NOTABA QUE LE AGRADABA PUES COMENZO A LUBRICAR COMO Y AHI SI NO AGUANTE Y COMENCE A DARLE CON TODO Y POR MAS QUE GEMIA NO LA SAQUE ESTUVIMOS COMO 15 MINUTOS HASTA QUE NO AGUANTE Y SE ME VINO TODO. LUEGO SE RECOSTO EN MI PECHO Y ESTABA RECONTRA CANSADA, CON LA CAR ROJITA Y SU CARUTA CON RASGOS DE SUDOR JAJAJAJAJA....
    17.- Calidad de Masajes: LOS QUE LE DA A LA HERRAMIENTA SON BUENISIMOS
    18.- Experiencia en el laburo: ELLA ME DIJO 2 MESES PERO PRO LA FORMA DE MOVERSE DEBE TENER 1 AÑO.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: EL NUMERO LO CONSEGUI EN MUNDOANUNCIO POR REFERENCIA DE UN PATA. 948619936
    20.- Precio: EL NORMAL 90 LUCAS MAS 30 EL ANIBAL
    21.- Costo / beneficio: BUENO ES UNA CHICA SIMPATICA, HASTA PASARIA POR TU FLACA, PARA MI JUSTIFICA POR EL ANAL EN MI OPINION ES MUY BUENA. AUN QUE EL PRECIO ES DICUTIBLE PUES ME HE LEVANTADO FLACAS CON SERVICIO COMPLETO POR 100 LUCAS
    22.- Ubicacion: A DONDE LA LLEVES.
    23.- Local: HUACA BRAVA
    24.- Volveria? CUANDO QUIERA UN ANAL DE ESA CALIDDAD SIP..
    25.- Puntaje final:7.5
     
    hhooruuss, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y yoroshiku19 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página