La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues al usuario que posteo anteriormente, solo decirle que deberias haber leido bien el foro, para empezar, ya que en primera te van a decir que primero se aporta luego se pide, por ende, no te van a habilitar el fono, no se van a hacer una, tienes primero que ganartelo, así que evita hacer mensajes tan largos para pedir algo, pues si leyeras bien en one ya sabrias que no te van a pasar el número, solo porque digas que te impacto :D:D, ni porque digas Gran o endiosado a un cofrade se va a dar jajajajajaja:D:D
     
    FATAL1S, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, RECONTRACREMA y Metalstorm les gusta esto.

    el fanatico

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades..... una pregunta, alguien sabe algo de la profe alicia??
    marco su numero y sale apagado, y la verdad es q me entraron ganas de repetir esos orales q ella sabe dar....
    Se agradece por anticipado la informacion
     
    el fanatico, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues sin lugar a dudas sigue viva cofrade, yo tengo su numero personal, hicimos confianza y no nos hemos visto hace tiempo pero siempre la contacto, aunque dejo de ser tan publica para atender a los de más confianza puesto que tenia problemas con su ex pareja así que bueno por ahora me reservo el hecho de pasarlo publicamente, espero sepa comprender, ya que es por respeto a la femina en cuestion
     
    FATAL1S, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    bien por ud cofrade , yo tambien solo tuve la suerte de atenderme con la profe pero solo una vez , aunque de carabina estaba jalada , pero de mamey si se defiende muchisimo , perdi contacto con ella , bien por ud cofrade , saludos !
     
    Metalstorm, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    .. Graciass por su concejo ...pero si eh leido el l tuto de normas peero soy nuevo ps..y para empesar siempre es bueno algunaas referencias.. preferiria q meconteste al q le pregunte porque si no leiste completo''.. me avalance a pregutnar porq chico bueno dijo q le pregunten por el movil .. ''PORQUE ELLAQUIERE Q LA PROMOCiONEN ..ESTAMOS'!... igual gracias por el dato si ia hice mi primerpost peroo en otra sala d estapagina..ablamos'
     
    JC, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stevenjoel

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Soy de Lima, trabajo en Trujillo
    Mi salida con Cecilia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora piernona, con algunos rollos sin llegar al extremo.
    2.- Edad: me dijo 32, les pongo sus 34
    3.- Cara: + o -
    4.- Talla: 1.62 aprox (llego con tacos y no se saco)
    5.- Senos: medianos y caidos, la gravedad hizo efecto.
    6.- Cintura / barriga: con pequeños rollitos (aunque se nota que va al gym)
    7.- Caderas / derrier: mmm, un Buen culo, blanco, uno de los mejores en señoras que vi.
    8.- Piernas / pies: suaves al tacto, buen color, duritas.
    9.- Piel: es media blancona, buen color de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: jaja, si el perfume muy dulce, le recomende q compre otro.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio:Bueno de arranque le gustó lo que vio, succiono e hizo garganta profunda sin lograr comerla toda, tosio como si se hubiese ahogado. lame las boloñas, etc
    13.- Papita: Rasurada la tiene, comento q le fastidia cuando tiene vellos
    14.- Anal: Queria 200, lo dejamos en 180, aunque cuando me vio mi pene quiso cobrar mas, pero trato es trato.
    15.- Trato: Amable, lleva la conversa, si cobra al inicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno ella llego en vestido y tacos, cuando abri me dio una chape, posterior a cancelarle se me abalanzo y pidio q retire el vestido quedandose en una lenceria negra, ahi se arrodillo y me hizo una mamada, luego la llegue a la cama y se echo encima poniendose en 69, ahi le besaba las nalgas y olia su sexo, queria meterle lengua pero me detuve, ella se atragantaba con mi P.. y me decia que estaba muy bueno (no se si era todo cierto pero me sentia bien).
    Posterior me dejo desnudo puso el condon y se me sento encima, ella se moja solita mientras lo mama.
    ahi la dimos, posterior se fue calentando y la puse perrito y piernas al hombro, luego le dije q queria sentir su culito y nos pusimos de costado, ella con su mano guio mi pene a su orificio y llevaba la humedad y lubricacion de su vagina al ano con mi pene, "despacito me dijo", fui contemplativo y asi fue, pero sin dificulta entro, luego con el pene dentro de ella cambiamos de pose y me puse sobre ella y gritaba con fuerzas q lo empuje con fuerza, parece que convulsiona con el pene en el ano y pide con fuerza. Ahi termine vacee todo el quaker,

    17.- Calidad de Masajes: se lo pedi y algo me hizo
    18.- Experiencia en el laburo: dice que esta recien, pero si debe tener
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en internet 949342842
    21.- Costo / beneficio: 200 la hora completo pero quedamos 180 + 10 de movilidad.
    22.- Ubicacion: Trujillo.
    23.- Local: Los alcanfores
    24.- Volveria?: Si, me hablo de algunas fantasias
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    stevenjoel, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AxeBlack, erosiman, loquinho y otra persona les gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Ya que nombran a la Sra Ceci , aprovechando el fin de semana que acaba de pasar aproveche que me cayo un billete que me debian y tambien la llame a dicha femina , a continuacion mi incursion del dia Viernes con la Sra. Ceci :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Algo llenita , quizas algo cuadradita , pero nada exagerado todo lo normal para su edad. Tez Clara. Cabello lacio largo.
    2.- Edad: me dijo que no tenia los 32 que siempre pone en sus aviso , que tiene mas , pero no me quiso decir , tampoco insisti.
    3.- Cara: Algo de tez blanca , algo redondita , agradable , sin llegar a ser una mamacita.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: medianos, algo ya caines , pezón grande , aureolas grandes. se deja hacer lo que gustes con esos senos.
    6.- Cintura / barriga: algo cuadradita , ligera guatita , casi imperceptible , cintura de señora , no llega a molestar.
    7.- Caderas / derrier: caderona.
    8.- Piernas / pies: piernas bien formadas
    9.- Piel: como lo dije anteriormente tez clara , piel se nota que se pone sus cremitas para el cuidado , suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No , ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia , perfume huele agradable pero es algo fuerte su oerfume , si se pusiera menos seria ideal.ojo no es exagerada.
    12.- Fellatio: Bueno , sabe hacerlo , tiene mucha experiencia en este ambito.
    13.- Papita: Peladitaaa !! , pero se nota su recorrido.
    14.- Anal: No voy por ahi.
    15.- Trato: Bueno , te hace sentir en pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la cite al telo , llego rapido , le cancele , se desvistio , y empezo con el fellatio ya descrito , se enttretuvo por varios minutos , este punto es su fuerte , sabe que lo hace rico el oral y le saca el jugo a este punto, y tambien le saca el jugo a panchito porsupuesto ; me dijo que si yo deseaba el oral con o sin pre , que yo elija . luego la eche a la cama al filo de la cama y ella se echaba y queria seguri tambien chupandola de una manera algo poco comun , parecia contorsionista , luego empezo la penetrada , le di vuelta en perrito , misionero , filo catre pierna al hombro y se me vino el producto lacteo , luego conversamos un rato y empezo el segundo round , empezo nuevamente con el oral , misionero y perrito y terine nuevamente en el misionero , que ricoooo !! lo que describe el cofrade anterior es cierto cuando esta prendida de panchito se hace la que tose , parece que tiene su libreto bien aprendido, pero al menos el trato es bueno.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que está empezando en esto, pero no le creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el telefono de la pag de sra ceci : 949342842
    21.- Costo / beneficio: 150 la hora incluyo movilidad.
    22.- Ubicacion: Trujillo.
    23.- Local: Va al telo que tu desees.
    24.- Volveria?: Podria ser.
    25.- Puntaje final: 7/10

    A la cofradia les pido que aporten tambien en seccion saunas , ahi tambien hay buen material . Espero les haya servido este aporte a la cofradia , saludos !!
     
    Metalstorm, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AxeBlack, Walia, FATAL1S y 3 otros les gusta esto.

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno por ahora estoy un poco alejado por q la firme no me deja ni respirar asi q caballero nomas pero siempre leo el foro y saludos para todos los buenos amigos q e hecho aki en el foro, ahora respondiendo a su interrogante q la kine kiere q la promo cionen es cierto pero ya a pasado en anteriores oportunidades q uno da el dato y despues asustan a dicha kine asi q solo le recomendaria seguir aportando y por ahi valla a las reuniones q se organizan para q sea mas conocido y haya intercambio de datos, aparte el dato se lo di a varios cofrades pero ya no tengo el numero, por ahi e visto q posee un nuevo numero mas no se de dicha kine.
    Salu2 para todos los cofrades
     
    chicobueno024, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xilef

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Esta flaca es la de las fotos de la web, que por si ya te dan una idea de lo que es, pero sin el photoshop... ahi va mi rating de hace unos meses atras

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca fingida, recontra producida y maquillada, parece un travesti con cuerpo de vedette.
    2.- Edad: le pongo sus 25
    3.- Cara: recontra maquillada, labios rojos, pestañas postizas, cabello ondulado que le tapa la cara
    4.- Talla: 1.65 aprox. llego con tacos que la hacen ver alta
    5.- Senos: como en la foto, grandes, caidos porque me parece es mama
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura delgada, parece por alguna lipo o algo.
    7.- Caderas / derrier: como en la foto, culazo, pero aqui viene el primer problema. Con jean se ve impresionante y redondo como vedette, pero cuando esta sin nada se desmolda y no es blanco sino morado, al menos ella decia que estaba asi por el aceite que le inyectaron.
    8.- Piernas / pies: depilada, suaves
    9.- Piel: es blanca, suave, se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, recontra perfumada.
    12.- Fellatio: lo hace mas o menos, es lenta para hacerlo, como si estuviera comiendo su helado despacito. Visita los comandantes si le pides.
    13.- Papita: Rasurada, no ajusta tanto, la flaca tiene su recorrido.
    14.- Anal: dice que si lo da, pero ese dia no podia porque estaba recien "operada"
    15.- Trato: la flaca es amable, pilas, conversadora, docil, hasta media inocentona parece.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llego con su jean apretadazo y dije ufff que tal culo, empezamos a besarnos y cuando me dejo toda la cara llena de labial se me quito un poco las ganas... luego cuando se quito la ropa me decepcione... le bese las tetas, se deja hacer de todo, pero estaban medias aguadas y caidas... cuando la vi de espalda, vi su culo medio morado y le dije que si recien se habia operado y me dijo que se habia inyectado... luego le pedi una chupada y ahi me puso el condon y se quedo un rato, cuando ya estaba listo empezamos con el misionero, luego la puse encima mio.. quise darle en perrito pero no pasaba nada porque la vista no era lo esperado.... asi que volvimos a misionero, piernas al hombro y sobre el filo de la cama hasta terminar... luego descansamos un rato y le pedi que me la chuara otra vez para irnos... no quise metersela y le pedi que siguiera chupandola hasta terminar... despues se vistio y se quito
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario la industria, anuncia como vedette o algo asi.
    21.- Costo / beneficio: 120 la hora, incluyendo movilidad, no queria ir a mi casa y me pidio que me hospede, pero la convenci que llegue.. parece que estaba necesitada porque me dijo que solo va a hoteles, salvo que sean conocidos... en realidad te contesta el cafe que es un gatorade con voz fingidaza y el de ahi te la manda.
    22.- Ubicacion: Trujillo.
    23.- Local: propio
    24.- Volveria?: Pensaba que cuando baje el moreton podia ser.. pero viendo las fotos creo que se le quedo asi forever.
    25.- Puntaje final: 6/10 por la paciencia en la mamada.


     
    Xilef, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack y RECONTRACREMA les gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    A continuacion el ranking de Katy :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, media rasgos cajamarquina gruesita, cabello pintado ,medio dientes grandes.
    2.- Edad: dijo 27 , puede ser aparente entre unos 28 y 30.

    3.- Cara: bonita, blanca algo enrojecida.
    4.- Talla: 1.65 mas o menos.
    5.- Senos: grandes pero caidos , no se los deja chupar solo tocar.
    6.- Cintura / barriga: normal.
    7.- Caderas / derrier: trasero algo agraciado
    8.- Piernas / pies: lllenitas.
    9.- Piel: blanca tipo cajamarquina algo colorada.
    10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: aca un punto en contra la note medio cochinelli .ya lo describire luego
    12.- Fellatio: con preservativo , se prende eso si del ciclope por buen rato , le pasa lengua y todo.
    13.- Papita: ya no ajusta nada.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: sabe a lo que va , bussiness son busssiness.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: LLegue al lugar , hable con el encargado , me la puso a la flaka , conversamos , y luego a desvestirnos , le puso el poncho al ciclope y empezo con el oral , fue muy bueno hay que reconocerlo no lo queria soltar , no da ni piquitos ni chapes , se deja tocar los senos pero no besarlos , despues de bastante tiempo con el oral queria la accion pero apago la luz , queria asi , y pues casi no queria que la toquen a las finales es media floja en la cama , emepzamos misionero , luego pedi que se suba pero no se movia casi nada , para esto cuando la puse en perrito se salio un olor que fastidio en algo ese momento , punto en contra por ese lado , asi que solo quise safar de ahi y terminar rapido , se me vino la milk y raudamente me vesti y me quite.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recien en este año.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario industria
    20.- Precio: 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: no lo hay , me senti estafado esta vez.
    22.- Ubicacion: frente al cole san juan , telo ya conocido.
    24.- Volveria?: nicanor.
    25.- Puntaje final: 5/10 solo por el oral.

    cuando termine sali y le pregunte al pata por la chica esta ; me dijo que trabajaba solo en las noches , yo me atendi punto de 11 de la noche , asi que ya saben cofrades estan avisados , ese dia senti que me inmole por la cofradia , bueno pes no siempre se sale ganador , espero les haya servido este aporte , saludos cofrades.
     
    Metalstorm, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AxeBlack, RECONTRACREMA, Walia y 3 otros les gusta esto.

    Exocalipsis

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado, segun leo tu aporte, me da la impresion que cecilia te hizo un oral sin preservativo, lo cual creo que algo que hay que tener cuidado, ya que es riesgoso este tipo de servicio para la salud de los cofrades.

    Atte.
    Exo
     
    Exocalipsis, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xilef

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Revisando la web encontre esta pagina xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx donde se anuncian unas colochas aqui... si alguien sabe si es verdad o no... confirmen...

    Nota de Moderacion:

    En lo sucesivo evitemos hacerle publicherry a paginas que a todas luces son falsas (me refiero a las fotos),
    que obviamnete son bajadas de la web
    Saludos

    Chiquitin
    Moderador Jr.
     
    Xilef, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancvd

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola a todos, estoy de vacaciones por Trujillo asi que comence a frecuentar a algunas amigas cariñosas; de las cuales hago un rating de Angeli:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica colombiana.
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: tiene rastros de que tuvo acné.
    4.- Talla: 1.60 +o-
    5.- Senos: grandes, no se de tallas.
    6.- Cintura / barriga: poco
    7.- Caderas / derrier: caderona
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: trigueña bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: no se le notaban olores
    12.- Fellatio: bueno gp
    13.- Papita: afeitada aprieta bien
    14.- Anal: no se lo pedi pero gemia al meterle el dedo
    15.- Trato: como amiga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno
    17.- Calidad de Masajes: no lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: lo hace para pagar sus caprichos asi que no lo hace muy a menudo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: movil 946316...
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio:la tia es bien arrecha le gusta masturbarse antes de hacer el acto, es colocha lleva aqui 7 meses y hace esto para pagarse. Sus caprichos , es atenta y atiende a todo tipo de poses.
    22.- Ubicacion: hotel taka
    23.-
    24.- Volveria?: vine de vacaciones asi que no soy de probar de lo mismo asi que probare con otras
    25.- Puntaje final: ( 8/10)

    Si quieren el número de la chica esta, manden privado para intercambiar fonos de otras kines.
    Adeu.
     
    juancvd, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack le gusta esto.

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hace un tiempo postie sobre una agencia llamada CAROLINA, e hice el ranking de Stefany, una chibola rica media achoradita pero que en plena arrechura era una lobaza. Bueno he estado separado un poco del foro debido aque estoy con hembrichi, y pues ayer decidi recordar viejos tiempos. Agarre el cel y llame a mi amiga de la agencia que tengo en mencion, y me dijo que habia una nueva carne, le pregunte por Stefany y me dijo que si trabaja aun en la agencia, por lo que creo Stefany me enganho que se habia salido de la agencia. Es asi que me mando a una chibola Jenyfer. A continuacion el rating y esta vez espero me agradezcan, porque a veces hice rating y apenas 2 o 3 me agradecian en fin. Aca vamos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chibola charapa, llenita chatita.
    2.- Edad:
    Me dijo 18, en vdd los aparenta.
    3.- Cara:
    redondita, cachetona, media achinadita.
    4.- Talla:
    sin tacos le calculo su 1.55 a menos.. es chatita.
    5.- Senos:
    lindos, bonitos se nota que se estan formando, redonditos y duritos... pezon marroncito claro medio abultado.
    6.- Cintura / barriga:
    tiene su guatita pa mi opinion pasable.
    7.- Caderas / derrier:
    no es muy caderona creo que lo normal y necesario.
    8.- Piernas / pies:
    piernas de acorde a su talla medias bronceaditas... pies no le tome mucho atencion.
    9.- Piel:
    ni muy suave ni muy aspera... normal pasable no mas..
    10.- Tatuajes / seña característica:
    ummmm no le recuerdo ninguno..
    11.- Aseo personal:
    llego limpia sin malos olores, luego de la faena se ducho...
    12.- Fellatio:
    No me lo hizo me dijo que no lo hace, en fin no soy arrebatado y le dije que me la corriera un rato y si lo hizo.. :)
    13.- Papita:
    pocos vellos, se depila conchita pequenha.. sera x su edad.
    14.- Anal:
    No lo hace, puse el dedo por ahi.. y si se arrecha pero esta selladito.
    15.- Trato:
    Bacan, :) es graciosa amigable entro ala ahabitacion timida pero la hice entrar en confianza me dijo que era de la selva, que vivio en el campo.. etc etc.. creo que nos relacionamos bien.. la hacia reir etc etc...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno como le dije entro timida, pero poco a poco se fue soltando.. como debe hacer todo buen cofrade hacerle entrar en confianza por habilidades de uno mismo SIN MENCIONAR EL FORO, como otros.. En fin, se desvistio tiene su cuerpito pequenho y pues io como mi 1.85, a mi lado se veia pekenhita.. me vio la pieza y me dijo esta muy grande me vas a hacer sufrir.. y pues como no hubo mamada me la corrio un rato y luego me puse el condon, se me subio encima y esta apretadita se nota que no tiene mucho tiempo en la chamba y pues empezo a cabalgar y decir que le hacia doler.. hasta que en una de esas entro toditaaa hasta el fondo.. estuvimos asi harto rato luefo en cunclillas encima mio bien rico.. luego yo sentado al filo de la cama y ella sentada encima mio y aprovechando el espejazo que habia le veia como se daba sentadazas sobre mi AK47, luego hice que se voltee en la misma posicion.. luego perritooo le di bien y luego para terminar ella encima mio otra vez.. no les miento abremos estado tirando como 40 minutos sin parar ya al ultimo notoque mis piernas estaban mojadas... a lo que por la arrechura de que ya me venia no le preste atencion. y en una de esas me hizo unos movimientos rapidos y duros que hizo que bote el producto lacteo. LO CURIOSO: luego que termine eia siguio unos 15-20 segundos mas.. y se tiro ala cama y me dijo.. me haz destrozado.. me hiciste terminar 4 veces... y yo :eek:. Ahi entendi elporque mis piernas estaban mojadas...
    17.- Calidad de Masajes:
    Se los pedi pero nancy...
    18.- Experiencia en el laburo:
    me parece que recien...
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Ya saben agencia CAROLINA, ya lo he posteado.
    20.- Precio:
    Por ser nueva y chibola me dijo 80, pero la hueba siempre mato el precio... 70 inc/ taxis 1:30 min.
    21.- Costo / beneficio:
    Lo vale.
    22.- Ubicacion / Distrito:
    Trujillo
    23.- Local:
    Alcanfores xD
    24.- Volveria?:
    A la chica si.. al hotel tambien xD
    25.- Puntaje final (1/10):
    7/10 Cuestion de perfomance :)

    EL DATAZO DE ESTAFANY, es que esta embarazada y lo peor que no sabe de quien.. lo que da a entender que a estado tirando sin condon, o talves sabe pero no kiere decir... Asì que si alguno de los cofrades se la tiro sin condon.. que vaya reconociendo al hijo jajaja.. En fin me dijeron que se lo bajarà. Bueno amigos, ahi esta mi incursion despues de tiempo.... y espero los agradecimientos correspondiente.

    SERVIDOSSSSSSSSSSSSSSSSS =):)
     
    yoroshiku19, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AxeBlack, erosiman, chicobueno024 y 2 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    entonces....confirmado,es paloma
     
    ironhide, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stevenjoel

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Soy de Lima, trabajo en Trujillo
    Antes de ayer volvi a salir con Cecy, me reconocio y accedio a que la recoja, mientras la esperaba me hice de hablar x cel y le tome unas fotitos que comparto con Uds. Favor si salen con ella no comenten nada


    [​IMG] [​IMG]




     
    stevenjoel, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    NO SE NI COMO NI PORQUE. PERO YA SE ME ACTIVO EL BOTON PARA AGRADECER :)

    Bueno, hace un tiempo yo hice un rating de esta chica bueno en ese entonces yo la conocia como LUCIANA SUPER VEDETTE, xk me imagino que se refieren a ella no ?? Bueno es lo que he entendido hasta el momento. Yo tengo fotos y videos, la conoci hace como 4 meses y caimos muy bien un dia me pregunto mi apellido se lo dije ningun reparo y pues resulto que era amiga de un familiar mio.. que chico es el mundo. Y pues nos hicimos mas patas si habia oido que tb se hacia llamar por Paloma. Hace n tiempo tambien publique fotos de ella, bueno como le dije me hice pata de ella hasta salimos a AMA, pero aun asi me cobraba x algun servicio. no mezcla amistas con negocio lo que es muy bueno. En fin a mi me cobraba 120 soles, anal y una super chupada. :rolleyes: de aquellas.

    1ER PUNTO. Dicen que las tetas las tiene mas grandes yo le llegue a tomar esta foto de sus tetas, a los usuarios que se atendieron con ella quisiera saber si siguen iguales a estos o se inyecto mas..
    [​IMG]

    2DO PUNTO: el trasero sigue igual??, a este o tiene mas puntito rojos ?'
    [​IMG]


    TENGO VIDEOS CON ESTA CHICA, PERO NO SE COMO EDITARLOS TAPANDOLE LA CARA Y ESA NOTA, ademas que los grabe en full HD y pesan bastante.. pero si puedo hacer algo lo publicare pronto pal deleite de uds y pa k se ganen con mi cavernicola jajaja...

    Y ya aprovechando que estoy viendo las fotos de KENDRA, PALOMA o LUCIANA les publico algunas mas:
    [​IMG] [​IMG]

    SALUDOS. :D
     
    yoroshiku19, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones, Walia, Español y 2 otros les gusta esto.

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, bueno quisiera saber si esta SRA CECI, es la misma que anunciaba en paginas de avisos hace un tiempo con las sgtes fotos. Se nota apetecible por sus caderazas... pero a ver si confirman y si sigue con el mismo numero :)

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    yoroshiku19, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack y Jack Aragones les gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    bueno con respecto a esta señora a mi modesto parecer me parece excesivo el cobro que ella hace..porque segun las fotos de espaldas no pasa nada con la tia y eso que esta en jean saca culo...despues dicen que tiene 33 o 34 pero por las manos parece que fuera base 4....

    Como un comentario mas hay una señora que viene de lima de vez en cuando y anuncia en mundoanuncio, es de base 4 blanca bien cuidada ,,un buen servicio completo..y guiandome por las fotos mucho mejor cuidada que la sra cecy y cobra 80 lucas ...asi que me parece muy caro el costo del servicio de esta señora.

    saludos


     
    TEMPELTON PECK, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack le gusta esto.

    ninguno27

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hla cofrades no soy nuevo en el foro siempre e entrado a leer la info pero nunca me atrevia a comentar. esta vez vengo a consultarles q a pasado con la tia rosa flor tiene muy buen trato es una lastima q se haya perdido, la llamo al celu esta a pagado y en mesenger ya no se encuentra alguien sabe info sobre la tia si tiene algun nuevo correo o comos e podria conbtactar con ella. cualquier aporte sera bien recibido. se q siempre es mejor aportar q pedir pero les prometo q en mi proxima incursion se los hare saber un saludo a todos.
     
    ninguno27, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página