La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buenas las fotos cofrade, se le agradece =) Diablito:D
     
    FATAL1S, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El chamaco le gusta esto.

    entrarsalir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaca esta chevere....seria un buen motivo para viajar a Trujillo y dejar Lima ..se agrade las fotos cofrade


    [​IMG][/QUOTE]
     
    entrarsalir, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    mi estimado cofrade visitador que buen aporte de esta flaquita caleta, carne blanca..uffff..
    pero me parece que este post lo hubiera usted guardado para la zona reservada que pronto se va a aperturar ya que los CAFETALES y los tarados que le dicen a la flaca que la vieron en esta pagina la pueden cagar y la espantan y hasta le podria pasar algo a usted cofrade asi que seria bueno limitar la observacion de este post solo a gente conocida.
    Que opina usted mi estimado moderador CHIQUITIN.

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carreta, loquinho y RECONTRACREMA les gusta esto.

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32


    tiene razon cofrade tempelton pero me gano la arrechura para la proxima tendre que esperar la zona que se va a aperturar MUY PRONTO LAS FOTOS DE MI NEGRITA
     
    El chamaco, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fan1peru

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Cofrades les comento una incursion que tuve ayer... llame al telefono 954856256 y me citaron por el colegio San Juan... El precio por telefono me dijeron 80 incluye cuarto pregunte me dijeron si vente nomas.......
    Chape mi carro y emrrumbe.... por las caracteristicas que dieron parecia bueno el asunto pero cuando llege vaya sorpresa era una de ellas una enana que no pasaba nada.... creo que mil veces preferiria jalarme el mostrito solo!!!!!!!!!! Encima pregunte como podiamos quedar y me dijo 70 pero aparte pagas 20 soles por el cuarto!!! Woaowww pasooooo definitivamente y enrrumbe mejor a algo seguro....... Una flaquita de la U
     
    fan1peru, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades,segun lo comentado el cofra fan1peru ,alas kines que fue son las mismas del hostal mapi(ya no pasa nada en dicho hostal)rotaron de hueco,porque ya se estaba poniendo muy llamativo ese hostal, así que se mudaron por el san juan,y de paso también cambio de flacas(algunas)pero ya no pasa nada,antes cuando estaban en el otro hueco cobraban 50+20 de cuarto,ahora quieren estafar a la gente,ni que fueran buenas hembras.como diria el tio melcocha-NO VAYAN.Diablito,espero le sirva.
     
    cowboys, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42

    Lo mismo digo yo...y le dì mi opiniòn en privado al cofrade visitador apenas puso su rating. Mas bien felicitaciones cofrade visitador por su buen posteo :) y provecho con esa rica nena :p.
     
    RECONTRACREMA, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0

    Hola, bueno mi especialidad son las voluptuosas, tipo lucianita super vedette jajaja pero esta nena se ve muy pero muy bien... y a juzgar solo x su cuerpo creo k fea no es... :) Provecho amigo y cuide a su caleta no le de a cofrades de dudosa procedencia porque si no la espantan como casi lo hacen con una mia. Suerte :)
     
    yoroshiku19, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Edgar2084

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Asi es cofrade ... yo también la cite por algunos lugares pero nada... si alguien tiene alguna referencia seria bueno. Saludos
     
    Edgar2084, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fan1peru

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora gruesita, sin llegar al extremo de la gordura. Rellenita
    2.- Edad: me dijo 32, les pongo sus 36
    3.- Cara: mmm, para que negarles que se siente atracción por las gallinas viejas pq dan buen caldo pero al menos de carolina me reservo los derechos
    4.- Talla: 1.65 - 1.68
    5.- Senos: son relativamente pequeños, para el rico chancho que posee, es decir no es proporcional
    6.- Cintura / barriga: imaginense, ya es tía
    7.- Caderas / derrier: mmm, un ass de señora... tiene su celulitis por la edad... pero dandole por atras se ve rico espectaculo
    8.- Piernas / pies: suaves, buen color
    9.- Piel: es media blancona pero no tanto, buen color de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: perfume medio dulzon pa mi gusto.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio:Lo basico y esencial, succiona pero sinceramente me quedo con el que me hizo danielita del 09 en la colo
    13.- Papita: + o - rasuradita está la tia
    14.- Anal: lo da por un adicional, al principio me queria enyucar con 200 mangos pero quedamos en 150, se puede decir que los pague pq como comente me gusta la gasfitería, y de alguna forma les cuento que ese chanchito su recorrido tiene, pero se hizo sentir el empujon de todas maneras
    15.- Trato: mas o menos, te recibe con un besito pa entrar en confianza, lo que no me gusto mucho es que pide la money, sí la burda money al inicio, como que malogra un poco eso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos como les dije con un rico kiss, luego de ello me dijo lo del $ y bueno procedi a pagar (como consejo les digo que maten el precio que esta tia pide, par auqe negar su rico ass y al menos pa la edad que esta cuidada pero los 200 no los vale), luego con las tocadas de miembro en la cama, le ayude a desvestirse cosa que si me gusto y ella hizo lo propio, luego me dijo recuestate y empezo con la succionada, de ahi empezo a pegarse a mi pecho y a sobarse pa darme calor segun ella, luego nuevamente bajo y me coloco el ponchito y me dio una succionadita hasta que hice bien la bandera, de ahi me pregunto como queria empezar y le dije que me encanta sentirme jinete, asi que empezo la montada y recibio su nalgadas donde eso si la tia empezo a gritar que le de mas duro. Luego nos paramos y contra la pared mientras me decia cosas como papi dame duro, asi sigue sigue, fuerte fuerte, ahi amor asi... Finalmente como sentia que pasaban los minutos y queria darle por el culito la puse en la cama y le dije que queria darle por esa colita tan rica que veia, es asi que dirigio a mi travieso a su culito y empexo con la pegada primero me dijo despacio y cuando sent que entro la cabeza le empuje fuerte y ahi la tia parece que le gusta y empeze a bombear rico, finalmente vote la milk, descanzamos un ratito, conversamos de algo y se queria ir, pero le dije que aun no se cumplia la hora.... a lo que me dijo.... mmmm.... y no queria... asi que le dije que habiamos hecho un trato y que queria un segundo polvito y que no la molestaria mas... finalmente acepto pero me dijo una sola pose.... al final le dije por su chancho viejo a lo que me dijo pero no demores....... finalmente no le iba a dar el gusto y me demore un poco y vote la milk que traia encima
    17.- Calidad de Masajes: No hay solo sobaditas y un poco de enejo
    18.- Experiencia en el laburo: para que decirles amigos..........
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en internet 949342842
    21.- Costo / beneficio: 200 la hora pero quedamos 150.
    22.- Ubicacion: Trujillo.
    23.- Local: telo por espalda de luna rota
    24.- Volveria?: No, porque me gustan las flacas chibolas o tias que cumplan lo que ofrecen
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    fan1peru, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL, AxeBlack, ironhide y 2 otros les gusta esto.

    Exocalipsis

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades:
    Los ultimos dias revisando la web (mundoanuncio), este numero bombardeo con varios avisos:
    *HERMOSA UNIVERSITARIA SEXY Y EROTICA OFRECES SU ENCANTOS DE MUEJR A CABALLEROS SOLVENTES Y MADUROS CL.94-8218969.
    *HERMOSA SECRETARIA SEXY Y EROTICA OFRECES SU ENCANTOS DE MUEJR A CABALLEROS SOLVENTES Y MADUROS CL.94-8218969.
    *BELLA CHIQUILLA DE CUERPO DE SIRENA OFRECE RELAXXX SOLO A HOMBRES DE NEGOCIOS. CCL.94-8218969
    *LINDAS UNIVERSITARIAS DE CUERPO DE IN FARTO BRINDAN RELAX SOLO AEMRPESARIOS Y TURISTAS CL.94-8218969

    Ya me entro curiosidad, por llamar, pero que tan cierto son estos anuncios?. el dia de hoy me inmolare personalmente ya que cuento con algunos dias libres y las fichas necesarias para investigar.
    Cofrades a ver si me dan algunas opiniones antes de ir por la tarde, para no quemarme por ahi.
    Saludos.
    Exo.
     
    Exocalipsis, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42

    Como podrás ver , se trata de anuncios con un mismo número de contacto y con diferentes tenores, en donde se ofrece distintas "mercaderías" : "hermosa universitaria", "hermosa secretaria", "bella chiquilla" y hasta uno en plural, "lindas universitarias" :eek:... creo que hasta tú te debes estar respondiendo ahorita mismo.
    De hecho que no se trata de avisos de "kines independientes" y lo mas probable es que se trate de una agencia o de un "vendedor de café" :(
    Lo que si sabemos todos los putañeros de este foro es que en mundoanuncio abunda el gato por liebre y eso no es novedad, tampoco es maleta para esa página porque eso está debidamente comprobado hasta el cansancio.
    Pero como inmolarse significa "dar la vida por", "sacrificarse por", etc , pues eres libre de escoger mi querido "hermano de leche" ;).
    Saludos.
     
    RECONTRACREMA, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho y Walia les gusta esto.

    Leo69x

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0

    por el fono es la tia fanny, yo me atendí con ella cuando trabajaba por la ricardo palma, y era un buen polvo, debe ser otra
     
    Leo69x, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    tengo entendido que ella no esta tras la computadora , sino su marido ,el es el que pone los avisos y todo , derepente su marido esta muy atareado y por eso no responde
     
    Metalstorm, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    No es cierta su información cofrade,la tia Rosa Flor, con la cual tuve la oportunidad de antenderme y hacer una cuasi amistad xD! trabaja como independiente es mujer divorciada así que no hay ningun marido de por medio, todos los k hemos chateado con ella lo sabemos ya que siempre pone camarita =D.

    Según me comento la ultima vez iba a viajar a lima, es muy probable que haya viajado estimado cofrade, no he hecho el intento de comunicarme con ella pero bueno tambien trataré de llamarla.
     
    FATAL1S, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]

    ?????????....exijo una explicasion :confused: :confused: :confused:
     
    ironhide, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    haber ... aca hay algo que no me cuadra , no es nada contra ud amigo cofrade pero te digo que el que esta tras los avisos y esas notas es su marido , te digo esto ya que ella me lo confeso la vez que me atendi con ella , es cierto trabaja sola , osea el numero es solo para atencion de ella y no otra chica pero ; el marido es el que la va a dejar y todo eso , me conto que es separada : Si , pero que su marido actual (no el padre de sus hijos o hijas eso si no recuerdo que son) siempre la cuida , me conto que el pata es vigilante , es mas el pata la ponia con otros patas para trios , todo esto me lo conto ella.

    Ahora me viene nuevamente la pregunta que hace post anteriores nos hicimos algunos cofrades : es la misma sra flor que todo el mundo conoce ???? pareciera que fuese otra por los datos que ud manifiesta , nuevamente ronda esta inquietud , ya que como recordaran queriamos saber por que la de las fotos mostradas de la tia flor , no es la misma con la que me atendi.

    esperoque alguien pueda guiarnos en esta duda que ya nos quedo sembrada, saludos a todos los cofrades !
     
    Metalstorm, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA le gusta esto.

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues eso tambien lo manifeste en su momento, que no me parecia la misma de la foto, pero ya deje atras esa interrogante, yo solo puedo decir que con la que me atendí es con la que siempre he hablado por el msn y pues talvez nos habra dicho diferentes cosas pero a mi no me conto nada de algun marido por ahora, incluso me mostro las fotos de sus hijas pero en fin, como sea creo que ya es asunto de solo registrar atenciones y su servicio si es bueno aunk su fisico esta muy en debe xD!
     
    FATAL1S, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Para los cofrades interesados en Jackie les cuento que me fui a ver a esta amiguita pero ya no la encontre , cumplio su promesa de solo trabajar unos dias , pues ya no la encontre , me dijeron que ya no estaba ahi hace como 20 dias , caballero , luego les contare mi nueva incursion de ayer en este local
     
    Metalstorm, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimados cofrades quiero hacer una llamado desde mi morada internacional a la cofradia local de Trujillo para que averiguen sobre este site: sracecy.tk es una señora que tiene un anuncio muy particular, pero si mas no recuerdo ella se inscribio como cofrade y fue por aqui que yo la encontre por primera vez, la verdad ya me confundí y se me hizo un lio el cerebro de todas formas doy el dato para ver si alguno de ustedes hace alguna averiguación al respecto... ahhh me olvidaba si quieren pueden dar una ojeadita a un post que coloque de una incursión mía aquí en tierra de la garotinhas.:p
     
    loquinho, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página