La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Bueno debo decir que esta flaca me lo paso un brother y a traves de sus buenos oficios me recomendo con la susodicha de quien me dijo es caleta es decir no anuncia ni esta en agencia y por lo que ella es media reacia a contactar con cualquier pata. De ser cierto o no me fui por la facultad de medicina de la UNT y la espere en un taxi apostado porque no me inspiraba seguridad estar parado por esa zona luego de unos 10 a 15 minutos con chela en lata en mano la chica en cuestion llego en otro taxi, luego le hize una seña para q suba al mio y nos dirigimos a uno de los telos de natasha alta debido a su proximidad con nuestro punto de encuentro.

    Hemos tenido unos tres encuentros de las cuales voy a relatar una en cuestion donde saca puntaje alto pero por lo general debo decir que su puntaje es un 6.5 pero en este caso le pongo un puntaje mas alto debido a lo q voy a relatar:

    1.- Tipo de Chica: Chola de buen culo que le gusta webadita.
    2.- Edad: Me dijo que tenia 27 años debe estar por ahi
    3.- Cara: Pomulos algo salientes boca grande, de facciones cholostoides
    4.- Talla: 1 65 cm si tiene su porte la chola para que
    5.- Senos: Son grandes no enormes grandes nada mas pero llama la atencion debido a q las culonas no son tetonas pero ella esta bien en este punto.
    6.- Cintura / barriga: Por ahi como que baja su puntuacion en el sentido que no tiene una cintura marcada pero tampoco una panzasa es acorde a una mujer llenita y que ha tenido hijos nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: Culazo que ha tenido su buen maltrato por esa via pero el q no he probado y no se porque pero se ve ya trajinado es tubera.
    8.- Piernas / pies: Piernas acordes a su contextura buenos muslos se ven bien en la faena
    9.- Piel: Es algo áspera es otro punto en contra pero que puede resultar en detalle menor luego
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Esta vez no llego bañada y me dijo q queria bañarse y yo le dije si podia acompañarla a lo q accedio y de ahi de la buena performance q luego detallare.
    12.- Fellatio: Otro punto fuerte al principio lo hace despacio muy suavemente con mucho esmero y pasion visita los comanches y luego lo hace con mas fuerza y ahinco te pone en toquepala en one.
    13.- Papita: Si ajusta un poco pero tiene su trajin y es madre por lo q no esperen q ajuste mucho
    14.- Anal: Como dije ya le han metido la rata por ahi asi que bueno la flaca seguramente les pedira un adicional de hecho.
    15.- Trato: La verdad que la flaca te da un trato normal conversadora no mucho lo justo y hace q te pongas tu el condon por lo q por ahi bien puede confirmar q es caleta en estos avatares por q la tia flor te pone el condon con la boca y como la weba:D.. Pero por lo que pudo sacar de ella q esta presta a algunas situaciones que si las sabe hacer te puedes llevar una buena experiencia. Com les dije esa vez me dijo q queria bañarse luego de un rato le dije si podia acompañarla a lo q accedio y empezo un trato de pareja q me gusto bastante y me arriolo como nunca llegamos a un grado de confianza que la enchufe en one.. cofrades q buena experiencia aparte de choque de mi pelvis con sus enormes posaderas el chamusquido del agua le dieron un tinte y un morbo unico y un ambiente relajado q me gusto bastante le empeze a dar mismo Anselmo de Mike in Brazil donde hubieron muchos gritos, la cogi de sus pelos como buena perrita q es, palmazos a lo bruto sobre sus ricas nalgas y buenas embestidas que se mantuvieron por 30 minutos donde disfrutamos de un buen sexo, disfrutamos luego porq la ona se llego a estremecer en el extremis y a arrojar sus fluidos vaginales como sintoma final del extasis que rodeo la faena
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena en la medida que le propongas cosas y te ganes su confianza normal si vas de frente al acto eso es lo q me parece.
    17.- Calidad de Masajes: La primera vez q estuvimos le dije q queria uno accedio a hacermelo por un buen momento, estuvo bien.
    18.- Experiencia en el laburo: No se quizàs 2 anhos ?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Gracias a un amigo
    20.- Precio: 40 soles x dos polvos, asi como escucharon solo 40 soles
    21.- Costo / beneficio:
    Bueno por el precio y la atencion q puedas sacra de ella depende de ti sacar lo mejor de esta flaca sujeta a motivacion a y aproposiciones
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo
    23.- Local: Un telo de Natasha alta
    24.- Volveria?: Para hacer un trio con la tia Flor talvez en un bungalow seria bacan.. oe no se copien de mi idea:D
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10

    PD1. Bueno solo lo pasare a cofrades..... blah blah blah xq no quiero que me asusten a la flaca debido a que..... blah blah bla y decidire a quien pasarle el fono de acuerdo a mi... bla blah blah, y toda coordinacion por MP, a buen entendedor pocas palabras..

    PD2 En un proximo post pongo mi experincia con la tia flor hasta luego cofrades
     
    Cienfue, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, AxeBlack, carreta y 6 otros les gusta esto.

    Leo69x

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    Todo lo que dices es cierto, y te agradezco infinitamente jajaja, la primera vez que me la tiré se hizo la tímida, la ingenua, poco placentera...pero como leí tu post y como las características cuadraban la volví a llamar y le dije: tú me prometiste que a la segunda se te iba a quitar la timidez y que ibas a cachar rico, me dijo: ¿así te dije?...claro, y se le salió lo arrecha, chapes con lengua, me decía que rico cachas, me gusta tu pinga, etc etc etc...también me la agarró cuando me iba a cambiar, pero sí me dolió :(, lo bueno es que ya no chambea en agencia, sólo con los caseros.
     
    Leo69x, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack y FATAL1S les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Muchas gracias a la gran gente de Trujillo, lamentablemente estuve "en ruta" desde el 17 visitando diversas obras de mi empresa por el camino y ya no llegué a leer sus generosos ofrecimientos. Definitivamente voy a tomarles la palabra para la próxima.

    De todas maneras, un agradecimiento especial al Moderador Jr. chiquitin, un gran anfitrión y un excelente guía de la vida nocturna trujillana y un fraterno saludo al omnisciente Cienfue a quien tuve el honor de conocer, por pura casualidad, en el Badanis.

    No tuve oportunidad de contactar ninguna agencia ni mucho menos una kine independiente pero sí visité La Colonial y el Bahía Rosa, estrictamente en plan mirón, para terminar la noche en el ya mencionado Badanis... rating de rigor muy pronto en el tema correspondiente.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0

    Gracias amigo por RE-confirmar mi post, aun recuerdo a esa chibolita y no sabia k ya salio de la agencia, tengo su fono personal quizas la llame... y pues es chibolita pero cacha bien... Suerte.
     
    yoroshiku19, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace poco se publicaron unas fotos de una tal tia flor, y la vdd se veìan muy bien... yo solicite el numero de la mencionada tia flor, me lo dieron pero cuando llame el cel estaba apagadoi.... Ahora el amigo CIENFUE la vuelves a mencionar y se me prendio de nuevo la mecha, quiero probar ese tubo. quisiera saber si alguien tiene el numero de la tan mencionada tia flor.. Haber si puedo incursionar x esas zanjas... Gracias.:)
     
    yoroshiku19, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RT Gooch

    MODERADOR GLOBAL MODERADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    1.925
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Florida, EEUU
    Oye! Yo estaba allí, también!

    Estoy de acuerdo con DP, pero yo un poco de miedo de su flaca.

    PD: Chiquitin es el mejor!


    RT Gooch
    Gringo Chevere
     
    RT Gooch, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín le gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    mi estimado cofrade paseme el dato pes de la chibolita para probarla.se le agradece de antemano.

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    los fonos segun la tia flor en su anuncio son:
    HOLA SOY ROSITA CORAZON DE AMOR - La Libertad
    HOLA AMIGOS : ME LLAMO ROSA SOY UNA MUJER MUY APASIONADA EN EL ARTE DE HACER EL AMOR NO MIDO LAS BARRERAS DEL PLACER SOY NATURALMENTE MUY SENSUAL CUMPLO TUS FANTASIAS ME GUSTA HACER SENTIR A UN MACHO DE VERDAD... COBRO 50 SOLES LA HORA Y PAGAS 10 SOLES DE LA HABITACION; EL SERVICIO ES TRATO DE PAREJA Y COMPLETO , TE GARANTIZO ABSOLUTO PLACER ... UNA HORA COMPLETITA LAS VECES QUE PUEDAS , SOY INDEPENDIENTE , TRABAJO SOLA ... LLAMAME Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS al 947938105 ... ESPERARE POR TI LLAMAME
     
    TEMPELTON PECK, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA, Chiquitín y ironhide les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Ciertamente, Gringo Chevere, y disfruté compartir correrías nocturnas contigo. Si no te mencioné fue, simplemente, porque no sabía si querías publicitar tu presencia en Trujillo con nosotros o no y, por eso, me limité a agradecer a nuestros anfitriones.

    Certainly, Gringo Chevere, and I enjoyed sharing night excursions with you. If I didn't mention you it was, simply, because I didn't know if you wanted to advertise your presence in Trujillo with us or not and, therefore, I limited myself to thank our hosts.
    .
     
    Darth Plagueis, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RT Gooch le gusta esto.

    SWATCH00

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados cofadres
    soy usuario de este foro y sinceramente uno se nutre mucho de las experiencias de los aqui aportantes... lamentablemente x cuestiones de trabajo dispongo de muy poco tiempo para escribir aportes y menos aun x las rigurosas exigencias previstas en las plantillas del foro, pero si tengo algunas experiencias que desearia poder confrontarlas y aportarlas, les agradecería podamos conversar con algunos amigos e intercambiar opiniones mucho mejor si es x privado...

    una consulta y para poner un tema en el foro, algun hno fue al tono organizado x "raul"? me dicen que fueron algunas señoritas que estan en actividad...
    algún comentario?
    gracias
     
    SWATCH00, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Ese el cañon de pato cofrade jajajajaja
     
    loquinho, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    presente con el comentario , me han dateao q fue su cumple,lo hizo ahi
    en su garage , estuvo la crema y nata de las kines universitarias ,
    buenas hembras hubieron me han contado:eek:
     
    eldelasnenas, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fanatico

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, despues de unas semanas de para, aqui les dejo un par de aportes de las experiencias con las chicas malas.
    Empiezo con una señora (me dieron ganas de una tia), con la esperanza q sea el mismo trato de la tia flor, pero no me fue tan bien.Ah un dato ella te dice que es independiente, pero nada que ver, sin roche controla la hora y solo un polvo te da.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada ,bajita, cuerpo cuidado, pero cara de punto.
    2.- Edad: me dijo 30 , pero le pongo unos 36
    3.- Cara:blanca, pero repito, cara de punto.
    4.- Talla: 1.63 aproximadamente
    5.- Senos: medianos, pezón pequeño a pesar q es mamá.
    6.- Cintura / barriga: Cintura normal ligeramente un rollito cuando la pones en perrito , ella parada no se nota ese rollo.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: lo normal nomas
    9.- Piel:blanca, bien blanca, pero se le ve bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No , ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia , perfume no muy fuerte.
    12.- Fellatio: bien, sabe hacer su chamba y se demora cuanto le pides.
    13.- Papita: Vellos cortos. labios recorridos.
    14.- Anal: Ahí el ensarte, en el anuncio dice q da el anibal, pero en el telo te pide 30 lucas mas.
    15.- Trato: Bueno .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, llego al telo conocido por todos ( alcanfores ), y al toque agarramos confianza y empezó con besos por el cuello, luego poco a poco fue bajando mientras se quitaba la ropa, y llego al muchacho y empezó el mamey, muy bueno, punto a su favor, luego nos echamos y le di de costado un buen rato, luego en perrito, ahí fue q me dijo q por el anibal quería 30 mas, y eso me bajo los caballos.
    Después de ese impase le di al filo de la cama, como q empezó a gemir, y soltó unos gritos y luego se sentó dándome la espalda, ahí se me vino el yogurt.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que está empezando en esto, pero por su aspecto debe tener años en la vaina.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncio con el nombre de gisella 044-425539
    21.- Costo / beneficio: 60 la hora.
    22.- Ubicacion: Trujillo.
    23.- Local: Alcanfores.
    24.- Volveria?: No por q mintió en el anal.
    25.- Puntaje final: 6/10


    Luego les paso el de la famosa " soy la misma de la foto " del diario la industria, mas falsa que patada de culebra.......
     
    el fanatico, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AxeBlack, Walia, El chamaco y 3 otros les gusta esto.

    el fanatico

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades, ahi les dejo el de la flaca mentirosa de la industria. Te contesta una flaca que te dice que la señorita es muy simpatica, que es muy fina y bla bla. te la vende como un bombón pero no es lo q dice, ni mucho menos la de la foto que ponen ahi.
    Conversando con un pata me dice que, una vez llamo a este numero y logro convencerla q se encuentren en un punto y llegaron en un auto blanco y le pusieron dos flacas y cuando señalo le dijeron: pero ella esta a 180 soles. Está claro que es una agencia y que te venden muy caro esas carnes.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, muy delgada diría yo, tipo miss de invasión.
    2.- Edad: me dijo 23 y si los aparenta.
    3.- Cara: Simpaticona, está en algo, pero no como la vende la que contesta la llamada
    4.- Talla: 1.68 aproximadamente
    5.- Senos: pequeños, se hace la muy fina y no quiere q los toquen.
    6.- Cintura / barriga: es flaquita y no tiene nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: bueno, aquí les quedara debiendo, ( es yanina…. Yaninalgas tiene jajajaja).
    8.- Piernas / pies: suaves, buen color
    9.- Piel: Creo q es lo mejor que tiene, es blanca pero no tanto, bonito color de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: No , ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio:Lo normal, mi mucho ni poco.
    13.- Papita: rasuradita está la flaca.
    14.- Anal: no lo da, según ella nunca lo hizo ni lo hará.
    15.- Trato: mas o menos .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con las tocadas en la cama, nos quitamos la ropa, le quize besar los senos y me dijo q mejor no por que eso lo hace solo con su pareja, como estaba picado segui nomas, luego bajo al respectivo mameluco, en algo hasta ahí.
    Luego la jalé y se cuadro sobre mi, si se arrecha la flaca, por que le entra toditito el muñeco, empezó a moverse y casi me hace terminar, aguanta dije, la voltee y le clave en perrito, y cuando se echo encima mio con las piernas arriba ahí si me mato, en unas cuantas movidas se me vino su milkito. Se fue a bañar y a los 10 minutos de nuevo pero ahí solo le di de costadito. Lo bueno es que como es bien flaca se lo traga todito y le gusta a la desgraciada su pedazo adentro.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: Como la mayoría dice q no tiene mucho tiempo, pero creo que ya tiene sus años en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La industria, la única que sale con foto, que por supuesto q noes ella para nada. Fono 949231199
    21.- Costo / beneficio: 100 la hora.
    22.- Ubicacion: Trujillo.
    23.- Local: Alcanfores, como siempre.
    24.- Volveria?: Creo que no, pero que si se goza pero es muy flaquita.
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    el fanatico, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL, AxeBlack, Walia y 2 otros les gusta esto.

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    BUNEO COFRADES ACA EL RATING DE UN FLAQUITA QUE CONOCI Y PIENSA SALIR AL NEGOCIO DE KINE PERO LO ESTA PENSANDO TODAVIA NO LA QUIERO ESPANTAR


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, tien pinta de chibola
    2.- Edad: me dijo 21 y si le creo por que me enseño su dni
    3.- Cara: Simpaticona, está en algo blanquita
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: pequeños, deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: es flaquita y no tiene nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: bueno tiene algo
    8.- Piernas / pies: suaves, carne blanca
    9.- Piel: blanquita ya subire sus fotos
    10.- Tatuajes / seña característica: No , ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio:punto en contra bueno me dijo que recien esta entrando en el negocio hay que tenerle paciencia
    13.- Papita: rasuradita está la flaca.
    14.- Anal: bueno con un floro me lo dio pero me costo
    15.- Trato: bueno diria no se hace paltas la chibola
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno empezamos conversando un poco algo timida diria yo pero despues se fue soltando
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: medijo que recien esta entrando en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MP
    21.- Costo / beneficio: 100 la hora.
    22.- Ubicacion: Trujillo.
    23.- Local: telo por CEPUNT
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final:como siempre 8/10

    Aca la Foto de rigor


    [​IMG]
     
    El chamaco, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno señores esta demas decir que primero es aportar antes de pedir asi es que me disculpan los que mandaron su mp y no tuvieron respuesta ES MAS ESOS CAFETALES QUE ESTAN AL ASECHO NI LO PIENSEN
     
    El chamaco, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    hay les va otra fotito de la flaquita


    [​IMG]
     
    El chamaco, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akabane, chicobueno024, erosiman y 5 otros les gusta esto.

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    otra mas


    [​IMG]
     
    El chamaco, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akabane, chicobueno024, AxeBlack y 4 otros les gusta esto.

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    aca las ultimas que le pude tomar a la flaquita


    ESPERO AGRADECIMIENTOS POR LAS FOTOS


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    El chamaco, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akabane, chicobueno024, loquinho y 12 otros les gusta esto.

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Gracias mode jr. Ahora ya puedo subir fotos se agradece
     
    El chamaco, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página