La Gianella Stephan (1 Viewer)

Gracias por el pequeño video cofra una consultas y un psdt ,
1) todos sus videos dea gianella que sube a su of son de 15 segundos? O suele colgar videos largos (aprox de 15 20min)
Psdt : grabar o vender conténido con pre ya no vende , para variar el pata chipi , la flaca es bonita (a menos que sea puro filtro ) y tiene buen ass , flaca como ella podría fácil salir en milky , aunque esa última ya es español ,

1) todos sus videos dea gianella que sube a su of son de 15 segundos? O suele colgar videos largos (aprox de 15 20min)
Psdt : grabar o vender conténido con pre ya no vende , para variar el pata chipi , la flaca es bonita (a menos que sea puro filtro ) y tiene buen ass , flaca como ella podría fácil salir en milky , aunque esa última ya es español ,
Que yo sepa solo tiene 3 vídeos, y solo vimos los dos últimos, que son los únicos dos fuertes. Dudo que aparezca en Milky

Debe ser un gordo que salió en sus historias de ig, salió perreando con ella fácil le suelta su billete

Se agradece el video cofra, tremendo aporte.
Pero los camaradas tienen razón, como xuxa lo chupa con jebe... y encima a un manisero...

Falta el último dónde le dan en cuatro creo

Asumare recontra Chipi el pata jajajaj

No he visto historia de ese video que le dan de perrito pero seria genial si alguien lo filtra, sólo publica fotos hot en si Ig

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211115-092729_Instagram.jpg
    Screenshot_20211115-092729_Instagram.jpg
    51,7 KB · Visitas: 2.090
  • Screenshot_20211113-020315_Instagram.jpg
    Screenshot_20211113-020315_Instagram.jpg
    30,4 KB · Visitas: 2.037
  • Screenshot_20211108-150749_Instagram.jpg
    Screenshot_20211108-150749_Instagram.jpg
    38 KB · Visitas: 2.006
  • Screenshot_20211028-003213_Instagram.jpg
    Screenshot_20211028-003213_Instagram.jpg
    24,6 KB · Visitas: 2.020
  • Screenshot_20211028-003151_Instagram.jpg
    Screenshot_20211028-003151_Instagram.jpg
    33 KB · Visitas: 2.001
  • Screenshot_20211027-203148_Instagram.jpg
    Screenshot_20211027-203148_Instagram.jpg
    27,4 KB · Visitas: 1.994
  • Screenshot_20211027-203138_Instagram.jpg
    Screenshot_20211027-203138_Instagram.jpg
    28,4 KB · Visitas: 2.027
No he visto historia de ese video que le dan de perrito pero seria genial si alguien lo filtra, sólo publica fotos hot en si Ig
Solo subió una estado de 10 seg dónde un gordo (el manicero del vídeo) la está perreando a la Stephan.

No hay manera de atenderse con ella?

Si hay pero te demora en responder al parecer está bien pedida de momento

Cuál es la manera? Información porfa

que raro, esta huevona se arreglo tanto y se tapa media cara siempre, pero ni aun asi me crreo cuanto ha cambiado

Lean los comentarios anteriores, el que menos quiere atenderse con ella, pero desmotiva que te pida un adelanto para que después te bloque y tengas tu dinero al agua.
Si fuera pago personal, no lo dudo y voy a verla, el otro método por lo que leí es que si tienes caña puedes responder su estada cada vez que dice "alguien me recoge ?" Ahí le haces la del taxista para pulsear con ella, es lo que me contaron.

Lean los comentarios anteriores, el que menos quiere atenderse con ella, pero desmotiva que te pida un adelanto para que después te bloque y tengas tu dinero al agua.
Si fuera pago personal, no lo dudo y voy a verla, el otro método por lo que leí es que si tienes caña puedes responder su estada cada vez que dice "alguien me recoge ?" Ahí le haces la del taxista para pulsear con ella, es lo que me contaron.
Y porque no lo haz intentado. Ahí le ofreces La Plata para kchar y la grabas

Miren csm... Hay que tener plata para estar con esa ona... No solo 200 solsitos para darle por su polvo, tienes que salir con ella invitarla a comer por ahi unos tragos al sauna etc... Al final pulseas y es 80% probable que saques algo... Yo he salido y gastado rwgular y solo he conseguido un mamei y hace unos meses .. Eso si, profesional mamando

Cuánto invertiste? Porque a mí preguntó si tenía carro, pero ir hasta el Agustíno de noche pasa nada

mucho engreimiento, antes era más fácil lograr algo con ella. Ahora tienes que invertir. Su 0nly le debe rendir por eso que no está tan necesitada de plata

mucho engreimiento, antes era más fácil lograr algo con ella. Ahora tienes que invertir. Su 0nly le debe rendir por eso que no está tan necesitada de plata
Me parece que más que el OF, lo que le rinde son las salidas que tiene, por ahi le deben dar su parte de billete por la salida

Users who are viewing this thread

• Atrás