Shadowzxsw
Recluta
- 15
- 10
- 1
49%
- Puntos de reacción
- 10
5 Years of Service
Le sacaste el pack?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le sacaste el pack?
Tienes algo de ella?Me comí a la hermana de Gianella pero su raja ya estaba bien labios para afuera y negrito en el 2019 cuando me la comí, la centre por un amigo de ese entonces, unas 3 o 5 veces más le di vuelta y la última vez fue el año pasado me entregó el anuel pero estaba medio flojo también, pero todo con poncho gente por que estas solo te afloja si ves que tienes para gastar con ella y tienes que ser su amigo, en mi casa se quedaba varios días y llevaba su ropa inclusive jajn
Le llegaste a comprar pa cambiar?ultimo nomas bro
Pruebas psolo te dire que fui su profesor de ella y de su hermana y ya sabes como cconseguia algunas notas ojo no solo yo era su profesor
1.- Tipo de Chica - Categoría:Hace poco me atendí con Gianella, quiero hacer rank pero no encuentro la plantilla. O como se agrega? Esta nueva interfaz se me complica.
akguien se la quiere cachar ala hermana ? yo la tengo muucho pide nfo al dm casi casi 1k
Ella es la hermana loca filtros xd. Hace unos 2 años vi un video de esta, haciente un peterete a un chipi, pero era cortito el video
Como la ubicaste? No responde tiktok ni instagramHace poco me atendí con Gianella, quiero hacer rank pero no encuentro la plantilla. O como se agrega? Esta nueva interfaz se me complica.
no sé sobre eso, pero en la actualidad ella es en teoria caleta, y como estaba lejos me ofrecio contenido, igual me costo igual que sacarla una horaHay un vídeo de su hermana Carolina olazabal saben
Si normaltelegram tienes?
Sí, tal cual. La abordé en redes, quedamls pero si actitid cero positiva. Ya te da una imagen de como sería el encuentro.Yo tengo video de su hermana pero dejenme decirles que es puro filtro y no vale la pena inmolarse. Por eso costo puedes tener mejores opciones.
Su hermana es puro filtro y encima un kilo de maquillaje... Cuando veia sus estados, pasu... cantidad de maquillaje encima xdYo tengo video de su hermana pero dejenme decirles que es puro filtro y no vale la pena inmolarse. Por eso costo puedes tener mejores opciones.