SebastianRs
VIP MEMBER
- 14.981
- 71.242
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 71.242
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el pequeño video cofra una consultas y un psdt ,
Que yo sepa solo tiene 3 vídeos, y solo vimos los dos últimos, que son los únicos dos fuertes. Dudo que aparezca en MilkyGracias por el pequeño video cofra una consultas y un psdt ,
1) todos sus videos dea gianella que sube a su of son de 15 segundos? O suele colgar videos largos (aprox de 15 20min)
Psdt : grabar o vender conténido con pre ya no vende , para variar el pata chipi , la flaca es bonita (a menos que sea puro filtro ) y tiene buen ass , flaca como ella podría fácil salir en milky , aunque esa última ya es español ,
Debe ser un gordo que salió en sus historias de ig, salió perreando con ella fácil le suelta su billeteGracias por el pequeño video cofra una consultas y un psdt ,
1) todos sus videos dea gianella que sube a su of son de 15 segundos? O suele colgar videos largos (aprox de 15 20min)
Psdt : grabar o vender conténido con pre ya no vende , para variar el pata chipi , la flaca es bonita (a menos que sea puro filtro ) y tiene buen ass , flaca como ella podría fácil salir en milky , aunque esa última ya es español ,
Pucha que roche, bien manisero el gordo, seguro que le dicen gordo pantene
Solo subió una estado de 10 seg dónde un gordo (el manicero del vídeo) la está perreando a la Stephan.No he visto historia de ese video que le dan de perrito pero seria genial si alguien lo filtra, sólo publica fotos hot en si Ig
Y porque no lo haz intentado. Ahí le ofreces La Plata para kchar y la grabasLean los comentarios anteriores, el que menos quiere atenderse con ella, pero desmotiva que te pida un adelanto para que después te bloque y tengas tu dinero al agua.
Si fuera pago personal, no lo dudo y voy a verla, el otro método por lo que leí es que si tienes caña puedes responder su estada cada vez que dice "alguien me recoge ?" Ahí le haces la del taxista para pulsear con ella, es lo que me contaron.
Me parece que más que el OF, lo que le rinde son las salidas que tiene, por ahi le deben dar su parte de billete por la salidamucho engreimiento, antes era más fácil lograr algo con ella. Ahora tienes que invertir. Su 0nly le debe rendir por eso que no está tan necesitada de plata