Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo (14 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    liz
Un compañero me comentó que la nera del 1 no quiere que le toquen la raja por infección, no quieren que la miren cuando está en 4 que se concentre en cachar etc eso deben ser para los que van con la leche en la punta del P... O es bipolar
También tengo entendido que es malagracia. Los buenos comentarios sobre ella huelen a Nescafé

Un compañero me comentó que la nera del 1 no quiere que le toquen la raja por infección, no quieren que la miren cuando está en 4 que se concentre en cachar etc eso deben ser para los que van con la leche en la punta del P... O es bipolar
Justo por eso son los ranking cofra.
De ahí viene la credibilidad más que decir solamente.. mi bro me contó, o escuché estos rumores. Etc etc

Justo por eso son los ranking cofra.
De ahí viene la credibilidad más que decir solamente.. mi bro me contó, o escuché estos rumores. Etc etc
El no pertenece a ningún foron es un compañero de trabajo en construcción civil

rico anal con chatita Tatiana ,tamara algo así se llamaba
1.- Tipo de Chica - Categoría: pequeña con carita de ratón bonita para mi la chiquitita
2.- Edad: 26
3.- Cara: de no matar una mosca pero no os confundais es una zorrita
4.- Talla:1.5 por ahí es chiquitita me hizo acordar a una chama que tenía unas tetotas que me dejó sufriendo el bobo cuando se fue a su Venezuela jajajajaj.
5.- Senos: medianos acuerdo a su talla
6.- Cintura / barriga:pequeña algo de barriguita tiene un pircin en el ombligo
7.- Caderas / derrier:caderona y culona
8.- Piernas / pies: gruesitas de la chiquita
9.- Piel: teigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
11.- Aseo personal: si limpiecita me moría por chuparle sus zorrita y su culito pero no quiso no le gusta a ella
12.- Fellatio: normal le falta chupa la cabezota le ahoge pero ella se me desprendió
13.- Papita: peladita esa zorrita deliciosa me moría por chuparla no quiso
14.- Anal: yes es culona la chiquitita
15.- Trato: amable pero le falta ser más sadismo
16.- Calidad de Polvo / Performance:haber cofras hoy en mi visita en la colo quería entrar en la milf del 7 Joshua me fui por ella pero no salía y además había 2 guardianes en su puerta ctm no dejaron es puerta camine al último pasillo y en la 59 creo estaba una ecuatoriana culona pero los cofras le entraban rápido de ahí regresando pasé por el segundo pasillo la vi a la chiquita con un shorcito azul al cohete su carita de ratón y ese culote que formaba hizo que mi pinga se ponga como la de un burro ella se percató que hiba a su cuarto se metió un poquito para adentro y en una me zampe a su cuarto ya adentro quedamos un precio ella me sonreía la chiquita se maneja un culazo para serles quería chupar ese ano porque sus nalgas se veían paraditas en esa licra azul tipo short me agacho y empiezo a darle picos en sus nalgas ella se reía tranquilo despacio decía la volteo y como ese short le queda al cohete se notaba su Conchita quería también chuparla como sea cofras pero ella no quiere es quisquillosa como nunca le he entrado notaba tiene confianza tal vez a con otros cofras hace aberraciones pero conmigo aún no pero le voy a seguir entrando para entrar más en confianza le voy a chupar el culo y la concha a esta chata como sea carajo.
Siguiendo con el paleteo ella se saca su topcito tipo bluzita y me ganó con sus tetitas yo me quería prender pero ella está dando de lactar me dijo dame un poquito le digo no quiere cofras tenía unas ganas de succionar esos pezones y sacarle toda su rica leche cita materna pero no quiere ahí se bajó su shorcito y se quedó cala Tita como estaba con una zapatillas negras porque ya se hiba a quitar me dijo yo también me calateo me quedo en boxer ella empezó a meterme lapos en la pinga mira como está me dice le pongo de cuclillas y ella solita me baja el bóxer pingaza me dice me gusta esa combinación de inocente y cachera que tiene sacó un condon yo le quería mandar por su boca sin condon pero no dijo me pone el condon y empieza con la chupada lo hace normal succiona la cabezita yo la veía una boquita chiquita para mi polla me pajeaba con las dos manos y aplastaba mi pinga no aguantaba la levantó en peso le pongo filo de catre le apunto a su Conchita y le mando despacio le alzo mas una piernita y ella empezó a jadear ah ah ah decía yo le mandaba asta el fondo a esa zorrita solo para escuchar cuando soltaba un Ah Ay cuando se lo metía con fuerza quería darle un beso pero no quería ahí no más subo a su cama ella se monta y empieza a moverse le falta mucha pasión ser más loquita en la cama a está chiquita yo le digo que haga ranitas ahí entraba más rico a su concha mi pinga que la levanto un poco y empiezo a darle con fuerza po po po po y ella empezaba a quejarse me levanto le pongo en 4 se formaba un buen culo serio que quería chuparle su anito pero ella no decía que haces solo me quedaba mirarlo en perrito también le mandé duro sus quejidos me arrechban más ahí nos empezó a meterle dedo al culo como vi que no decía nada le mandé casi medio dedo ahí ella ay me dijo no lo metas todo que rico tu culito dame ese culo no quiso cofras seguía dándole por la zorrita pero yo quería sus culo hasta que de tanto molestarla atraco pero con precio especial me dijo tu pinga es grande me dijo y me va ha doler, lo voy hacer despacio le digo ella se hecha su cremita al su culito y ami pinga solo quería de costadito si no no me dice agarra mi pinga y empieza solita a meterlo yo sentí cuando entraba mi pinga en ese ano riquísimo como ella ponía su mano para que no entre todo empezó a meterlo cada vez que me decía ya mételo más que rico ese culo apretaba ella se doblaba porque solo le metí la cabezita y un poquito más ella sufría ay ay ah ah ah decía y se doblaba como queriéndose escapar le daba despacito para que no se desanime ella siempre con una mano en mi pinga hasta que le quitó la mano le agarró sus nalgas y le doy con más fuerza ella sufría se me quería escapar yo no la dejaba ay ay ay ay me decía arrugaba su nariz y ponía esa carita de sufrimiento ami cuando veo una mujer así más me arrecho pero no se lo metía todo solo la mitad de ahi levanto de la cama y vuelta apunto a su anito ella hace lo mismo pone su mano y se doblaba le metía solo la cabecita mi pinga se salía en esa pose porque ella se quebraba y se corria regrese vuelta de costadito porque ya me salía la chele primero me corri la paja un rato porque ella ya no me dijo me duele yo me seguí corriendo y cuando ya salía la leche le agarré y vuelta por el culo ya sale le digo pero rápido me dice que me duele lo metí de nuevo y empezó poquito ya no aguantaba y le saqué su manita le aplaste con sus nalgas y le di con más fuerza ella Au me dijo y no pare lo vi que abrió la boca acelere un poco y no aguante la leche salió en ese culo nalgón de la chiquita cuando pare ella se puso tranquila que rico culo que tienes le dije ella tú pingaza me ha hecho sufrir me dijo ella misma se desprendió de mí un polvo rico pero le falta harto a la chatita para que
20.- Precio: 40 le di un adicional por que me comí su rico culo
21.- Costo / beneficio: si
22.- Ubicacion: 42
23.- Local: la colonial
24.- Volveria?:si
25.- Puntaje final (1/10):
7 a 8 haber ojalá que se desenvuelva más conmigo voy a entrarle otra vez para agarrar más confianza como les digo tengo un chuparme esa concha y ese anito lo lograré jajajajajaj a pique con otros cofras que son sus caseros se desenvuelve más confirmen para ir con más fuerza otra vez ,ahí en la imagen es la pose que más o menos hicimos ella abría así su boquita jajajaja

Archivos adjuntos

• IMG_3045.webp
    IMG_3045.webp
    52,4 KB · Visitas: 26
  • IMG_3043.webp
    IMG_3043.webp
    69,9 KB · Visitas: 21
Última edición:
De nuevo por este lupanar, me atendi con la
colocha alexandra
1.- Tipo de Chica - Categoría: gordibuena
2.- Edad: 30 o por ahi soy malo en calcular
3.- Cara: simpatica
4.- Talla:1.65
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga:no me percate bien por que lo tapaba su vetsimenta pero tiene un rollo grande
8.- Piernas / pies: gruesas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo
12.- felatio/ :se lo come todo
11.- Aseo personal: limpia
13.- Papita: mas abierta que zanjon
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato:
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba caminando por el antro y me gane de esta layka que se iba aun lado para que lo vean ya que su cuarto esta metido le vi buen culo preguntas de rigor y pa dentro ,paleteos ya con el soldado al 80% empezo el mameluco se lo comia toda pese a que mi soldado es respetable,,luego de estar al 100% subio a cabalgar poco tiempo pese a ser llenita se movia bien ,luego misioneroo,piernas al hombro y empezo a gemir levemente y por ultimo perrito ya no aguante mas y bote la lactosa no me relojeo pese a que estuve como 20 minutos
20.- Precio: 40
22.- Ubicacion: 60
25.- Puntaje final (1/1):7
fue buena atencion sumisa pero el rollo que tiene le baja puntos .

De nuevo por este lupanar, me atendi con la
colocha alexandra
1.- Tipo de Chica - Categoría: gordibuena
2.- Edad: 30 o por ahi soy malo en calcular
4.- Talla:1.65
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga:no me percate bien por que lo tapaba su vetsimenta pero tiene un rollo grande
8.- Piernas / pies: gruesas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo
12.- felatio/ :se lo come todo
11.- Aseo personal: limpia
13.- Papita: mas abierta que zanjon
15.- Trato:
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba caminando por el antro y me gane de esta layka que se iba aun lado para que lo vean ya que su cuarto esta metido le vi buen culo preguntas de rigor y pa dentro ,paleteos ya con el soldado al 80% empezo el mameluco se lo comia toda pese a que mi soldado es respetable,,luego de estar al 100% subio a cabalgar poco tiempo pese a ser llenita se movia bien ,luego misioneroo,piernas al hombro y empezo a gemir levemente y por ultimo perrito ya no aguante mas y bote la lactosa no me relojeo pese a que estuve como 20 minutos
22.- Ubicacion: 60
25.- Puntaje final (1/1):7
fue buena atencion sumisa pero el rollo que tiene le baja puntos .
Ya se quien es alessandra si me he atendido con esta zorrona solo una vez pero para serles sincero no he probado su concha ni su culo porque la vez que entré le di solmanente full boca en varias poses hicimos el famoso facefuck como dicen se lo come toda la ahogas ella escupe tu pinga y se enguye la cabezita me acuerdo que le puse su cara filo de catre ahí caché su boca hasta que bote la chele en esa boca traga pingas.

Ya se quien es alessandra si me he atendido con esta zorrona solo una vez pero para serles sincero no he probado su concha ni su culo
No malogren la plaza, no paguen más de 40 en lo posible
Alexandra 40 creampie anal y no te relojea.

No malogren la plaza, no paguen más de 40 en lo posible
Alexandra 40 creampie anal y no te relojea.
Demasiado tarde a alexandra le doy 60 so, full tubo con su jalada de pelo y leche adentro

Ya se quien es alessandra si me he atendido con esta zorrona solo una vez pero para serles sincero no he probado su concha ni su culo porque la vez que entré le di solmanente full boca en varias poses hicimos el famoso facefuck como dicen se lo come toda la ahogas ella escupe tu pinga y se enguye la cabezita me acuerdo que le puse su cara filo de catre ahí caché su boca hasta que bote la chele en esa boca traga pingas.
Tengo entendido q hay varias alexandra, es la del cuarto 49 en el pabellon milf (el 2do)

Porque creo tambien hay otra alexandra en el cuarto 60 pabellon del
Olvido el oscuro es megatetono y culona tes clara

Con uds. Daniela la ecuacha morena de lunar. Que usa falda vestido negro con apertura en una de sus buena yucas con moño, algo sería con los clientes pero muy amable con uno de los guardianes

Parece que va a regresar pronto

1. Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana joven. Pinta de universitaria. De.cara muy buena. Usaba como moño en forma de cola.
2.- Edad: 23 maximo
3.- Cara: bonita. Tiene ligero lunar en el rostro
4.- Talla: 1.53 debe ser
5.- Senos: 2 . No quiere besos. Salvó seas casero y eso
6.- Cintura / barriga: casi cero barriga
7.- Caderas / derrier: si
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes. Nalga derecha. nuca, brazo derecho parte interna , también izquierdo parte externa arriba del codo, y en el en tobillo izquierdo, moño en su cabello, lunar pequeño y tenue en mejilla, de pechos redondos. Hermosos peson es
11.- Aseo personal:
12.- Fellatio. con dp buena garganta. en Dos tiempos . y no sé si ya iba a cambiar Pero me puse arrecho y le dije ya quieromoenetrar ese cuerpo lubricado y liso que tenes
13.- Papita: pelada
14.- Anal: dice que NO,
15.- Trato: es chevere si le sabes caer
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del manoseo y del oral.. Firme que con eso. Y verla quitarse la ropa y tenerla clarita más ese oral. Solo pude un par de poses. Misionero, milechi..y para terminar en perro. Dónde ella movía la cadera uhm suave y velocidad.media.y le pedí dar la embestida a mi ritmo para acabar
17.- Calidad de Masajes/besos: no besa.
18.- Experiencia en el laburo: cintura.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
22.- Ubicacion: 31
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 6.6.

tiene el anís algo abierto. , poco pero si..Seguro come solo su marido o su paganini que rico

Es una pena el potencial que tiene y no nos deja disfrutarlo. Especialmente ese ducto. Ojalá regrese pronto y más asequible

queria probar un chocolatito fitnnes y opte por esta morocha
SARAI ecuacha

1. Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana bembona
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: cero
7.- Caderas / derrier: culito respingon
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: negra
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
12.- Fellatio: lo hizo parada se lo comia todo pese a que tengo un respetable miembro
15.- Trato: regular te hace la conversa al principio
16.- Calidad de Polvo / Performance: queria probar algo distinto vi a esta morocha con buen cuerpo,preguntas de rigor y pa dentro, empezamos con los paleteos me besaba el pecho ,luego se puso hacer karaoke yo estando de pie,ya al 100% parado el ciclope, empezo a cabalgar primero ,luego misionero,piernas al hombro ahi te queria loquear la morena diciendome cachame y gimiendo, luego perrito es ahi donde medio que me relojeo queria que termine y acelere un poco unos minutos y bote la chufla
17.- Calidad de Masajes/besos: no
18.- Experiencia en el laburo: si
22.- Ubicacion: 1
24.- Volveria?: de repente
25.- Puntaje final (1/10): 5.5
la chica tiene buen cuerpo,exagera un pco en su papel de puta para loquearte ,lo que no me gusta fue que me relojeo por eso le pongo ese puntaje

Esto fue hace mas de un mes ,estaba por el segundo pasadizo y vi a esta culona que me jalo la vista y pa dentro
ADRIANA ecuacha
1. Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana milf
3.- Cara: malcriada
4.- Talla: 1.57 por ahi
6.- Cintura / barriga:maso,no casi
7.- Caderas / derrier: si ,culona
8.- Piernas / pies: si
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: en medio de los senos como una serpiente,por el vientre como una pluma y otra mas abajo ,pòr sus piernas algunos mas
12.- Fellatio. se lo engullia tuvo unos minutos
14.- Anal: 10 mas creo que me dijo
15.- Trato: maso te hace la conversa al principi y final
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba caminando y la vi me hizo guiños mire su retaguardia me convenci preguntas de rigor y pa dentro, de frente se puso al mameluco no hizo previas ,yo parado y ella de cuclillas trataba de comersela toda luego me dijo como empezamos encima mio le dije empezo a cabalgar pero por poco tiempo se canso ,luego misionero le besaba los senos, me robo algunos picos,luego la variante piernas al hombro donde gemia sentia la pegada la tapu ,luego perrito donde senti un poco de reloj por eso le di con colera hasta terminar besito de despedida.
17.- Calidad de Masajes/besos: si picos
22.- Ubicacion: 49
24.- Volveria?: podria ser

al final senti un poco de reloj tampoco hizo previas pero bueno logro sacarme la nestle

Esto fue hace mas de un mes ,estaba por el segundo pasadizo y vi a esta culona que me jalo la vista y pa dentro
ADRIANA ecuacha
1. Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana milf
3.- Cara: malcriada
4.- Talla: 1.57 por ahi
6.- Cintura / barriga:maso,no casi
7.- Caderas / derrier: si ,culona
8.- Piernas / pies: si
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: en medio de los senos como una serpiente,por el vientre como una pluma y otra mas abajo ,pòr sus piernas algunos mas
12.- Fellatio. se lo engullia tuvo unos minutos
14.- Anal: 10 mas creo que me dijo
15.- Trato: maso te hace la conversa al principi y final
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba caminando y la vi me hizo guiños mire su retaguardia me convenci preguntas de rigor y pa dentro, de frente se puso al mameluco no hizo previas ,yo parado y ella de cuclillas trataba de comersela toda luego me dijo como empezamos encima mio le dije empezo a cabalgar pero por poco tiempo se canso ,luego misionero le besaba los senos, me robo algunos picos,luego la variante piernas al hombro donde gemia sentia la pegada la tapu ,luego perrito donde senti un poco de reloj por eso le di con colera hasta terminar besito de despedida.
17.- Calidad de Masajes/besos: si picos
22.- Ubicacion: 49
24.- Volveria?: podria ser

al final senti un poco de reloj tampoco hizo previas pero bueno logro sacarme la nestle
Seguro fue a peluche porque a ella no existe la palabra Condón jejjejeej

Seguro fue a peluche porque a ella no existe la palabra Condón jejjejeej
Sí existe, ella misma tiene su preservativo al costado de la cama con su toallita húmeda y su mantequilla. Sobre todo si es la primera ved con su huésped. Es una kine que cumple con el protocolo de ni siquiera insinuarte conductas de riesgo.

Tu mismo lo has dicho bro viejo loco cheroka, la adriana no te propone conductas de riesgo, tu debes proponerle eso a ella, no se hace mucho de rogar para aceptartelo le gusta al final. No se hace problemas al momento del oral pelado, tambien recibe la lechita en la boca, vaginal y anal natural y full besos humedos, particularme esta nena me ha cumplido fantasias no usuales como lluvia dorada, beso negro y masaje prostatico, hasta sadomasoquismo pero esto ultimo ya no quiere por que le deje moretones, como te digo esta nena es guerreraza y por muy poco billete extra, aauaauauuauaua. A parte que ha sacado un tremendo culazo delicioso y unas caderotas enfermantes aauauauua ya voy mas tarde jojojo, tomate tu aspitina joelito que a eso de las 5 te va a doler el cerebro jajaaoajaoajojo

Para toda la comunidad en general. No deben especular con contagios de ets, para tranquilidad de la cofradia todas las nenas llevan sus controles en el hrdt, es requisito para que atiendan, kchen con confianza nomas ya sea al natural o con forro, todas estan ok aaauauuauaua, sabrosooooooo

Oe cofrita cheroka75 ex basuro, quien si no tu para comentar de adriana la poison que te diste el lujo te tenerla por 1 hora pagando 180 mangos con 3 polvos al hilo aaaauauaua, que fue de las fotos que tambien le tomataste a la adriana y que publicaste en el canal del frente, yo ya no puedo contemplarlas por obvias razones, sugiero que compartas con la cofradia tus legendarias fotos de la susodicha para el deleite de todos aauauauauauaua. Saludos

Oe cofrita cheroka75 ex basuro, quien si no tu para comentar de adriana la poison que te diste el lujo te tenerla por 1 hora pagando 180 mangos con 3 polvos al hilo aaaauauaua
Sólo le tomé 3 fotos, seguro las borré al final de esa temporada ya que no soy Nostálgico6 o como el Cream que sólo pasa llorando por sus pelucheras perdidas o fallesidas.

Esa vez fue, según recuerdo, la 3ra vez que le entré a la Poison, en su cama del 25. La primera vez me negó el peluche y no le insistí, por un momento pensé que el Cream (Wolfang) me había mandado al ensarte pero ya adentro me dijo Cómo quieres el oral y ahí ya pues ya.
2do revolcón ya fue SIN TABÚES, de frente me atracó ni siquiera me pidió adicional.
3ea cita obligado encerrona. Como no quería menos de 160 le propuse 150 por 2 shocks sin tabúes, más un adicional de 30 si daba para un 3era epilepsia y con lluvia dorada mutua. Y atracó.

Gracias a que no había ingerido licor pero si un galón de agua pude tener 2 ataques dentro de los 40 minutos. Así que opté por el adicional, aguantándome la pichi Cielo (sin gas) que ya quería salir y pude terminar faltando 5 minutos. La Poison ya me quería botar pero me puse fuerte para que no me deje sin mi fetiche. Cómo ella sí estuvo libando cerveza no tuvo problemas en orinar: me eché de espaldas, ella se sentó en cuclillas sobre mi hocico y orinó, la mayor parte fue hacia mi garganta. Luego intercambiamos, y yo me arrodillé sobre su cuello y puse mi falo sobre su lengua y oriné. Lo hice en 3 partes o 3 chorros y en cada uno Adriana se inclinaba a escupir en la papelera, que pusimos cerca. Fácil se debe haber tragado un 30% del líquido.

Lo que tienen que hacer las anfitrionas por 30 castillos extra. Arf.

FIN

Users who are viewing this thread

Atrás