Con ustedes Valeria o algo asi me dijo que se llamaba la chama
1. Tipo de Chica - Categoría: alta caballona y gordita
2.- Edad: 27 puede ser
3.- Cara: redondeada tiene su gracia
4.- Talla: 1.68 masomenos
5.- Senos: si grandes
6.- Cintura / barriga: proporcional a su cuerpo
7.- Caderas / derrier: ancha y de buen derrier
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: si algunos
11.- Aseo personal: normal no se noto malos olores
12.- Fellatio: se lo mete a la boca... juega un rato con la ganpi y hace que se levante el amigo fiel
13.- Papita: media pelada
14.- Anal: no me lo dio
15.- Trato: trato normal tipico del punto
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba caminando x el local para entrar con una conocida y ella me llamo... Pense q era una conocida mia que me llamaba pero no... me dijo ven mi amor q te lo voy hacer bien rico... Le dije bueno vamos... entre nos ibamos calateando... Ya no decia nada yo... ella nada mas hablaba algunas cosas... Solo asentia lo que decia... cuando estabamos tolacas empezo con el oral descrito hasta ponerme fierro... Ya estaba fierro me vio la ganpi se levanto y ahi me dijo tu eres chamo mi amor... en un primer momento me sorprendi xq no tengo el dejo de los chamos y le dije xq crees que soy chamo y me dijo es que te ves como venezolano y tienes una verga grande... No se si fue otro floro mas... pero me dije a mi mismo a esta chama no la han cachado peruanos pingones como varios de la cofradia o como yo... Dije hoy le toca pasar a la sala de castigo... trate aplicar las enseñanzas de algunos relatos de los cofras

... Le dije que se ponga en misionero y le iba taladrando despacio al principio poco a poco iba aumentando las revoluciones... luego le puse piernas al hombro y le daba a alta velocidad que sonaban esas nalgas con mi ganpi... se quejaba un poco... le cambie de posicion aunque se nota que le gusta mandar... la voltee le di de perrito y ahi si la taladre como quise que le hacía revotar esas nalgas que se paraba quejando y gimiendo... vi ese nudo de globo... Soy tubero asi es... quise entrar y me dijo que no... que era muy grande... el floro que me metio... para no darmelo... Ya no insisti así q luego me dijo ya es hora de que termines... Me relojeo un poco... Ibamos bien tambien con esta rufiana y eso me la bajo... Retome el ritmo y bote a todos los cofras
17.- Calidad de Masajes/besos: no me lo dio fuimos directo a la accion... Me trato de dar un par de picos y esquive no xq no sea agraciada sino xq ya saben cuantos cofras meten la ganpi a diario
18.- Experiencia en el laburo: sí
19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio: si
22.- Ubicacion:63 no es fija para rotando me dijo
23.- Local: la colonial
24.- Volveria?: Tiene buenos atributos esta caballona alta pero yo particularmente ya no volvere en un tiempo con ella menos que no halle buen material en la colo ya q a veces se pone escaso... Ademas no soy de repetir mucho con alguien que no me da el tubo o que sea media relojera... Pero no digo de esta agua no e de beber nuevamente
25.- Puntaje final (1/10): 5.9
El servicio es de hace 1 mes atras masomenos... ... Aqui reportandome... saludos cofras
Atte: Mikeadrianoof