Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    CRISMARTIN

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    kashaja, cuarto 73

    El martes pasado fui a la colo por kim pero estaba ocupada asi que me di unas vueltas y vi una chiquilla que al parecer estaba en algo y entre, a continuacion el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de contextura normal, algo simpatica de cara, no muy alta trigeña de cabello largo.

    2.- Edad: 19 dijo.
    3.- Cara: De rostro aceptable, boquita pequeña.
    4.- Talla: 1.65 mas o menos con tacos
    5.- Senos: es chiquilla, algo pequeños pero semi parados, no dejo besarlos punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: cuando se saco la ropa note que es un poco ancha, comun y corriente.
    7.- Caderas / derriere: algo casi no notable.
    8.- Piernas / pies: chiquilla de barrio, sin nada de ejercicios, normales.
    9.- Piel: trigeña.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el lado derecho de la barriga.
    11.- Aseo personal: umm, no me lavo al final y tampoco ella.
    12.- Fellatio: es lo unico que puedo rescatar.
    13.- Papita: sin depilar, como era chiquilla aun los labios en su lugar, pero sin ajuste de nada, quiza por el lubricante.
    14.- Anal: dice que no lo da, pero cuando lo toque note que casi no tenia uso.
    15.- Trato: aca lo bueno, al inicio callada y cuando trate de entablar comunicacion note que esta chica pareciera que va obligada a trabajar, y un poco creida no se que le habran hecho creer porque cuando se saco la ropa en lugar de que la pinga se me pare mas bien tomo la siesta, bueno ahi hicimos lo que se pueda hasta concluir con el asunto, y es relojera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en conclusion parecia que cachaba con un muerto. MALO., UN POCO MAS PARA ACABAR MEJOR TERMINABA MASTURBANDOME.
    17.- Calidad de Masajes: directo al grano, no da.

    18.- Experiencia en el laburo: Inexperta sera porque es chibola.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Milagro- Trujillo
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio:NINGUNO.
    22.- Ubicacion: cuarto 73
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: CON ELLA DEFINITIVAMENTE NO, PERO SI PARA PROBAR OTRAS KINES.
    25.- Puntaje final (1 /10): 3.5/10 , SOLO CUENTA EL FELATIO.
     
    CRISMARTIN, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    lDante

    Platinium Member

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    Con alguna Rufla
    Jueves 21, me enrumbe a la tía mily, pocos parroquianos, de lo que pude ver ese día fue a Jessica, tía Irma, Kimberly, Diana, Briggitte, Ericka, Yovana, la Wason de las que conozco. Por recomendación de mi pata Jeyco entre con esta flaquita y para que buen polvo.
    Rating de Diana
    1.- Tipo de Chica: Delgada, simpática con cara de traviesa, y siempre te habla despacio voz baja como delicada.
    2.- Edad: 22 años.
    3.- Cara: Es curiosa, mirada picara, labios delgados, cerca del labio tiene un lunar pequeño, cabello lacio recogido.
    4.- Talla: aprox 1.70 a unos 1.75
    5.- Senos: Pequeños, por ahí algo flácidos, aureola clara grande, pezón chico, se deja amasar, besar coger no puso reparos.
    6.- Cintura / barriga: Cero rollos, algo de cintura de acuerdo a su talla.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, y tiene algo de derrier pero estaba bien.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas largas, pies con pedicure.
    9.- Piel: Trigueña, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje abajo de la espalda un tribal encima del coxis, con un nombre.
    11.- Aseo personal: No note olores extraños, se limpia después del mate, te limpia con papel y echa agüita.
    12.- Fellatio: Regular, lo succiona despacio lo bueno es que se toma tiempo, y va con G.P, solo acaricio a los comandantes.
    13.- Papita: Apenas unos cuantos bellos, aun ajusta esa papita.
    14.- Anal: Incluido en el servicio.
    15.- Trato: No es muy conversadora, pero el trato para que no me quejo muy bueno con bastante cariño.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me caletee al toque empezó con unos abrazos, besos por la cara, cuello, pecho, se voltea para sobarse con el miembro, luego el fellatio, empezamos al filo de la cama despacio lentamente, luego misionero, mientras ella te besa los brazos, cuello, unos besos por la oreja, si seguía así me la iba a querer chapar, así que cambiamos se sube y se monta encima a cabalgar, que rico se mueve la flaca, estuvimos buen rato así, luego me pide dame de costadito, así que a darle de costado, buen ajuste sentí, luego piernas al hombro, ya se me salía la leche, luego de perrito mientras taladraba ella movía su culo con unos movimientos que me cago y no pude mas y sas el liquido salió, para que la flaca se mueve bien, me cambie y feliz a casa.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 35
    20.- Precio: 25 Lucas.
    21.- Costo / beneficio: Para que muy bueno.
    22.- Ubicación: Trujillo
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volvería?: Claro que regreso.
    25.- Puntaje final: 9 puntos por el trato y un 7 por el cuerpo.
    Eso es todo muchachos.
     
    lDante, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Wendy/Cinthya - Room 75

    Que tal, luego de que anoche me ensartara con unas kines del ámbito agencias e independientes que pedían exorbitantes sumas de dinero; decidí ir hoy a la colonial la verdad nada me llamo la atención excepto una flaquita del 36 que tiene un tatuaje en el brazo izquierdo tiene buen cuerpo, buen ass y de rostro algodón. Me llamo también otra kine que siempre esta en el 60 y que nunca muestra su cuerpo solo la cara su cuarto esta al fondo a un costado prácticamente aislada de las demás. Pero bueno aquí va mi rating.

    1.- Tipo de Chica: Flaca de barrio curiosa.
    2.- Edad: Le pongo sus 27
    3.- Cara: Redonda un poco cachetoncita labios gruesos un poco achinada.
    4.- Talla: 1.60?
    5.- Senos: Son un poco grandes pero cuando se saca el brasier se le caen ya es mama un pezon marron claro.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga normal, es mama.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: Pies pequeños no le note muchas asperezas
    9.- Piel: Lo normal
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia, eran las 6pm y me dijo que era el primero :S (algo raro)
    12.- Fellatio: Lo hace por cumplir no visita mas abajo, por momentos tiene sus lucidas ricas.
    13.- Papita: Ajusta lo necesario, peladita.
    14.- Anal: Si lo da me dijo a S/. 35 (paso)
    15.- Trato: Bacan no se si fue por ser el primero o porque asi es su trato. Hubo conversación amena que ya les relatare.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre y se fue a cambiar el billete, regreso y se desvistió empezó con el mame descrito luego se subio encima y comenzo a moverse hace ranas encima tuyo, mientras veia como saltaba sus tetas, le pedí para chuparlas me dijo que ya, pero al final no lo hice, luego la puse en perrito y se le forma un buen culo sus nalgas grandes y suaves estuvo bueno, despues cambiamos de costado y ahi al parecer se excito le levante las piernas y se sintió muy bien, sus nalgas estaban ricas.. luego al filo y para terminar le pedí que me monte dándome la espalda. Hasta que se me vino.
    17.- Calidad de Masajes: Me hizo unos masajes al principio no es una profesional pero si están en algo.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que tiene años porque me dijo que se iría a Chiclayo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Room 75
    [COLOR=#333333]20.- Precio: 20 normal; 35 serv completo.[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]21.- Costo / beneficio: Es la tarifa standard y creo que esta bien.[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]22.- Ubicación: El Milagro[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]23.- Local: La Colonial[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]24.- Volvería?: No, no me gusta repetir, solo repito con Viviana xD[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]25.- Puntaje final: 6.5/10[/COLOR]

    [COLOR=#333333]Ahora les quiero contar unos puntos que me dijo la kine.[/COLOR]
    [COLOR=#333333]- Me dijo que la afluencia a la colonial a bajado bastante que en esta semana han habido días que no han tenido algunas ni para pagar el cuarto. (quizás por muchos cofrades que están un poco asustados con el tema que se ha estado tratando)[/COLOR]
    [COLOR=#333333]- Me contó que en el Bahía Rosa, si han detectado a una chica con VIH.[/COLOR]
    [COLOR=#333333]- Y lo mas importante y creo que con lo que hay que tener mas cuidado, según esta fuente el chongo de las viejas que esta al costado no piden documentos para ingresar a las kines: es decir, no presentan Carnet de Sanidad ni pasan algún control mensual. Solo llegan y alquilan el cuarto.
    - Y para rematar el taxista venia escuchando RPP, y la locutora hablaba de que en este mes en Trujillo se han reportado 43 casos de VIH.

    [/COLOR][SIZE=3][COLOR=#ff0000][U][I]Cofrades hay que tener mucho cuidado esa pu***a enfermedad a la cuales nosotros estamos propensos esta en cualquier lado, usen siempre el presevativo, por unos segundos de placer no van a malograr sus vidas.[/I][/U][/COLOR][/SIZE][COLOR=#333333][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    yoroshiku19, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lascivo88, elmesias42, Svar y otra persona les gusta esto.

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal cofritas, ya mucha polemica al parecer todo eran murmullos los cofrades ya recibieron sus analisis y salieron negativo segun manifiestan, bueno hace mucho que no ponia un rating, no quiere decir que no me haya atendido, solo que me daba pereza jaja bueno hoy dia fui y las unicas rscatables fueron kimberly y briggit, escogi a briggit y me saco hasta la ultima gota que buena hembra, aqui el rating.
    1.- Tipo de Chica: Flaquita a mi parecer linda de buena presencia y alta.
    2.- Edad: Le pongo sus 27
    3.- Cara: un toque cachetonsita y de labios carnosos muy sensuales
    4.- Talla: 1.65 maso sin tacos
    5.- Senos: tamaño regular un toque caines pero nada exagerado se queda hacer lo que antojes con sus senos me prendi como baby
    6.- Cintura / barriga: no note rollitos.
    7.- Caderas / derrier: tiene buen ass redondido y proporcionado
    8.- Piernas / pies: Piernas largas de bonita forma
    9.- Piel: suave al tacto y sin malos olores
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: Limpia, se cuida la flaca
    12.- Fellatio: buen mamey tiene buena tactica juega con la lengua y lo succiona de una manera muy arrechante, y mas con esos labios
    13.- Papita: Ajuste regularon labios delgados y peladita
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: muy chevere la flaca atenta educada y muy cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber primero la pulsie me acerque y le pregunte todo lo de un cofra, me parecio muy atenta sin embargo como era temprano 4.15 maso, decidi darme unas vueltas mas, y fueron en vano regrese con la flaca directo me dijo ya te animaste papi, entre conversamos un toke risita por aqui risita por alla, muy chevere la loba, luego nos desvetimos y la flaca me llevo cerca a su mesa se puso de espadas y hizo una sobada maestra tipo baile erotico, mientras iba sobando todo su rico cuerpo y sobretodo sus tetas culo y concha, bueno luego la flaca de voltio en cunclillas y me hizo el mamey con unas ganasas me gusto mucho su mamey me dejo arrechaso, bueno luego la empeze a clavar paraditos , ella de espaldas arrecostada en la mesita y yo ahi atras dandole y sadiqueandome con sus tetas que rico, luego de eso la puse al filo de catre y le abri las piernas a mas no poder la empeze a taladrear mientras iba besando sus senos me morboseaba bien ahi luego le puse piernas al hombre y rico ahi la taladrie con fuerza la ona soltaba unos gemidos claro que fingidos pero igual te morbosean, luego de eso subimos a la cama y le di en perrito que rico panorama se hizo un culaso y rico le di en perrito normal fuerte y la ona me arrechaba con sus gritos luego subi mis piernas y ahi parece que sintio la pegada, bueno por ultimo me sente al filo y la que se siente encima mio co las piernas a la cama y ahi emepezamos a cachar rico le besaba los senos y se emepzo a mover rico, no aguante mas y salio toda la chele hasta la ultima gota.
    17.- Calidad de Masajes: solo sobadas de culo
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo varios años me dijo que antes trabajo en chiclayo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Room 22
    [COLOR=#333333]20.- Precio: 25 servicio normal[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]21.- Costo / beneficio: justificadisimo[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]22.- Ubicación: El Milagro[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]23.- Local: La Colonial[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]24.- Volvería?: de hecho que si el domingo regreso por ella[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]25.- Puntaje final: le pongo un 8 a esta flakita
    para agregar esta flaka hoy estuvo con babydool blanco y labios rojos, muy sexy se veia tiene pelo algo rubio...
    bueno cofras es todo por hoy, saludos y ya ps dejense de vainas a colocar ratings[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    sadiman18, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, yoroshiku19 y ggatusso les gusta esto.

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Este mi ranking del dia viernes que anduve merodeando nuestro querido templo

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    simpática me dijo q era de la selva
    2.- Edad: me dijo que tiene 20 años y bueno si los aparenta
    3.- Cara: de rostro ancho y con los pomulos saltones,
    4.- Talla: 1.60 y con tacos 1.70
    5.- Senos: tiene unos senos caidos pero no pone reparo, si se deja tocar besar etc etc
    6.- Cintura / barriga: tiene una ligero rollito, nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: si es caderona, y tiene un buen trasero
    8.- Piernas / pies: unas piernas bien gordas, para los q le gustan las piernonas
    9.- Piel: es de una piel trigueña clara, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ufff creo q tiene 4 o 5, por eso la van a reconocer
    11.- Aseo personal: no percibi ningun mal olor, y para q al terminar t lava y tambien se lava ella. punto a favor
    12.- Fellatio: nada del otro mundo se tomo su tiempo al hacerlo, aunque le pedi un tiempo mas y si me lo succiono por mas momento
    13.- Papita: pelada y tranjinadaza, con un ligero ajuste
    14.- Anal: me dijo que no lo daba ni por todo el dinero del mundo jajajaja
    15.- Trato: buen trato amable, nunca me puso peros y para que si colabora en pleno acto sexual jajajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar me saludo con un respectivo besito, me pidio que la cancelara y luego empezó con el fellatio ya descrito, empezamos por la clásica misionero, luego asi en misionero le hice que cerrara las piernas y aqui cofrade que si sentia ajuste jajajaja, luego pasamos piernas al hombro, para que no me dijo que no y ya para terminar la puse boca abajo y ahí le di de alma hasta que el cuaker broto
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenia 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el milagro
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: si justifica la inversión
    22.- Ubicacion: cuarto 20
    23.- Local: la colonial
    24.- Volveria?: creo que si
    25.- Puntaje final:
    7 / 10, para que nunca se quejo y tampoco apuro, claro q he tenido mejores

    saludos cofradia
     
    The 4th survivor, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones le gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Aquí mi rating hoy lunes 2/12/13 de una kine de buenas caderas que me dejo seco de nombre NATALIA :D
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata de buenas piernas tiene una carita de malcriada, de cabello corto con cerquillo.
    2.- Edad: tendrá sus 22 años
    3.- Cara: achinada, de sonrisa coquetona
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: tiene unos senos pequeños de pezón negro pero se veían ricos :p
    6.- Cintura / barriga: cinturita sin nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: lo mejor uff! Quebradita la condenada y sacaba un culazo :D
    8.- Piernas / pies: buenas piernas parece que va al gym.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un conejo de playboy en el brazo izquierdo
    11.- Aseo personal: se lavo al final del acto y ofrece agua para lavarse
    12.- Fellatio: estuvo bueno para mi con visita a los huerfanos con pasada de lenguita que me puso a mil mas aún cuando te mira fijamente y unos cuantos pikitos por el cuerpo :D
    13.- Papita: con algunos vellos, ya no ajusta.
    14.- Anal: si lo da por s/10 mas
    15.- Trato: bien amigable y coqueta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegando me pongo a esperar en el pabellón vip y abre su puerta la veo bien quebradita moviendo ese culazo, le pregunto sobre el servicio y entro rápido, besito, le cancelo y ya me estaba enfermando viéndola desnuda y empezó con el oral descrito, después se la metí estando paraditos, cambiamos a la cama donde se puso en sapito dándome la espalda mientras agarraba ese culazo, perrito donde le daba bien duro a lo que soltaba gemiditos y como ya se me salía el quaker le pedí que se pusiera al filo de la cama donde le daba con mas fuerza mientras gemía diciendo palabras arrechantes y me vine :D
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: sus 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el milagro
    20.- Precio: s/ 20 soles y anal s/ 10 más
    21.- Costo / beneficio: si justifica la inversión
    22.- Ubicación: cuarto 34 ( me dijo que es fija en ese cuarto)
    23.- Local: la colonial
    24.- Volvería?: claro J
    25.- Puntaje final: 8
    Despues de eso vi a varios haciendo guardia en el cuarto 36, supongo estaba kimberly ya que solo se le podía ver el cabello y en el cuarto 22 otro mancha cuidando la puerta y tampoco se podía ver bien a las justa se le veía el cabello pintado. Bueno servidos cofras!
     
    LiebeX, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofras, ayer estuve por la colonial y me atendí con 2 kines la segunda fue viviana no haré rating pues ya saben como trabaja. La primera es una flaquita que para mi gusto bien riquita y creo que le guste xD. Ahi va su rating.

    1.- Tipo de Chica -
    Chatita poderosa,
    2.- Edad: aparenta de 18 añitos
    3.- Cara:
    blanca un poco achinada de pelo lacio parece cajamarquina de las bonitas. Tiene una carita uffff. Cuestión de gustos cofras!
    4.- Talla: 1.45 me lo dijo ella misma.
    5.- Senos: pequeños pero ens u lugar pezones marrones claros super mamables.
    6.- Cintura / barriga: Todo en su sitio es un poco empatadita
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo con su talla y contextura pero tiene un rico culito blanco
    8.- Piernas / pies:
    Suaves pies pequeños ricos
    9.- Piel: suave sin malos olores.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi nada..
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Acá empezamos, es mecánica lo chupa normal no visita los huérfanos y entre cada chupada escupe.. me imagino que no le agrada el sabor del condón xD
    13.- Papita: peladita rosadita, que rico una de las cosas con las cuales me sadiquie.
    14.- Anal: no le pregunte estaba en otras.
    15.- Trato: Bacan le llamo la atención mi estatura y todo bien..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me dijo que le gustaba me pregunto si tenia jerma que donde vivía que si estudiaba le pedí su num pero me dijo que no que si volvía me lo daría para salir... etc etc empezó con el fellatio descrito luego me hizo que me pare y siguió chupándola agarrándome los muslos.. la shit que estaba empiladazo. Luego se echo en la cama y se abrió de piernas y pude ver esa conchita peladita y rosadita y se la metio empeze a bombear mientras succionaba sus tetitas rico, me decía hazme tu mujer jajajaj .. luego en perrito tiene unas nalga esponjosas ricas le observe el anillo y quizás a tenido sus embestidas, nalgas blancas le daba duro luego me senté e hice que me monte dándome la espalda había un poco de dificultad por el tema de la talla. Así que, de costadito en la cama para mi es chiquita y que rico me la disfrute me hizo recordar una trampa que tuve en una empresa, luego la puse de perrito de nuevo hasta que me vine. Me dijo si todos los clientes fueran como tu y no tanto feo jajajaja..
    17.- Calidad de Masajes: No se los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea quizás 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    [COLOR=#333333]20.- Precio: 20 soles[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]21.- Costo / beneficio: Lo vale. [/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]22.- Ubicación: Room 59[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]23.- Local: El Milagro[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]24.- Volvería?: De hecho, me gusto el tipo de flaca a pesar de no ser tetona.[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]25.- Puntaje final: 8 /10[/COLOR]

    [COLOR=#333333]El segundo me metí con viviana esas tetas cada vez mejores.. y su servicio para mi bueno es una mamona total.. pero todo siempre con la debida protección me contó que el 24 fuga a su tierra.

    Es todo por esta vez cofras. saludos.[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    yoroshiku19, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lascivo88, lDante, ggatusso y otra persona les gusta esto.

    MIGUELO

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    COFRADES ESTUBE HACIENDO UNA VISITA POR LA COLONIAL Y PUDE RESCATAR A UNA KINE QUE NO ES MUY SOLICITADA PERO TIENE UN BONITO CUERPO Y UN BNONITO ROSTRO .NO ME ACUERDO SU NOMBRE PERO LA HABITACION SI ES LA NUMERO 24 .Y ESTE ES MI COMENTARIO

    1.- Tipo de Chica -cuerponcita de regular tamaño

    2.- Edad: 22 añitos algo por ahi
    3.- Cara: trigueñita rostro bonito y unos labios exquisitos

    4.- Talla: 165 me parecio que media.
    5.- Senos: bien ricos y se lo deja tocar y mamar no se hace problema .
    6.- Cintura / barriga: empatadita ..con unas piernas bien ricas
    7.- Caderas / derrier: bien ricas mas cuando la agarras la perrita te lo da todito es culaso
    8.- Piernas / pies: dentro de lo normal en acorde con su cuerpo,unos pies suavecitos

    9.- Piel: suavecita y delicosa
    10.- Tatuajes / seña característica: no los tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio:lo mama un buen rato ,lo hace rico pero no visita las boloñas
    13.- Papita: rasuradita bien rica con unos labios bien gruesos y apretadores
    14.- Anal: me lo dijo que lo hacia ,parece que es verdad porquecuando me puso la palomasa en la cara me di cuenta que no teni ningun desgaste
    15.- Trato: bueno a mi me gusto lo hacia bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ,empeso dandome besitos por todo el cuerpo te da su cuerpo para que hagas lo que quiras cone ella ,luego empiesa a amantar al muchacho esta ahi un buen rto luego te pone su concha en la cara y luego empiesa a amantar al muchacho ...despues empiesa la faena te monta se pone la perrita luego filo de cama y luego termine en la perrita ,la verdad fue un rico polvo se me vino todito el kuaker ,,,me dormi un ratito sobre ella y ella me hacia unas caricias como si fuera mi mujer ..
    17.- Calidad de Masajes: No los hace
    18.- Experiencia en el laburo: i par de meses le pongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
    [COLOR=#333333]20.- Precio: 20 soles[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]21.- Costo / beneficio: lo justo se lo merece [/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]22.- Ubicación: Room 24[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]23.- Local: El Milagro[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]24.- Volvería?: claro que si y estado penando en hacerla mi casera ,bueno si no se va del antro[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]25.- Puntaje final: 8 /10[/COLOR]

    [COLOR=#333333]la verdad es que la kine no es muy famosa como las demas porque no da el anillo ,,bueno eso es rescatable en la flaca porque sabe cuidar su salud ,,tambien conversamos un rato y me dijo que quiere ganar un lugar en la colonial...la verdad es que tiene todo para hacerlo ,es rica buen cuerpo ,buen rosotro y.as mi parece bien [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    MIGUELO, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.158
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ana cuarto nro. 06

    Saludos estimada cofradia detallo a Uds. sobre mi incursion y la visita a este antro el dia martes,motivo de fuerza mayor no permitieron postear mi respectivo post por esa fecha,bueno despues de haber visto algunos videos en la web de Rosee Divine acelero en mi el libido y deseo sexual de encontrar una femina que se maneje un buen ass y bueno motivado por alli enrumbe a la colo y lo que encontre mas o menos en lo que se asemeja ese ass en un 0.5%,fue anita del room nro.06,tan solo fue por el morbo,bueno sin mas preambulo detallo mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Femina gordita de cara medio pirañona tan solo medio no del todo

    2.- Edad: Me dijo 28 años y tal vez podria ser
    3.- Cara: Medio pirañona aunque no del todo
    4.- Talla: 1.69 mas o menos con tacos
    5.- Senos: no va de acorde a su contextura,un poco pequeños y flacidos
    6.- Cintura / barriga: es gordita,medio barrigona y casi nada de cintura
    7.- Caderas / derriere: me gusto tan solo verla en doggy style,tremendo batan y tarrazo se maneja
    8.- Piernas / pies: pies casi cuidados y de piernas gruesas medio patona
    9.- Piel: Trigueña tirando casi para morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: a peticion mia me lavo antes y despues del acto
    12.- Fellatio: Tiene su tecnica y gracia al hacerlo se esmera me gusto sabe utilizar bien su legua
    13.- Papita: papaza por alli medio que se moja
    14.- Anal: me dijo que lo daba por un adicional
    15.- Trato: Trato de complacerme en todo no pone reparos ni pretextos a nada,trato aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo el hecho de estar casi cerca al frente de Irma y ver como entran los parroquianos en ella,esta femina se esmera por hacer un buen servicio para tener mas clientela,para el hecho de ver ese ass me motivo aun mas,empieza con una sobada medio sensualona y luego el respectivo fellatio,tiene su maña para hacerlo te besa las piernas,visita las boloñas le gusta jugar con su lengua y bueno ni que hablar del fellatio,luego la cabalgata respectiva con ese ass mata a cualquiera la cogi en las poses que quise,filo de catre en perrito paradas contra la pared,misionero donde ella te besa por tu cuello,pecho y tetillas y tirandola asi hermosa sensacion que se vive y siente y bueno con todos esos jadeos y arrumacos fue inevitable venirse ptm complacido totalmente
    17.- Calidad de Masajes: por alli uno que otro en la espalda

    18.- Experiencia en el laburo: considero que ya tiene sus años en estas lides
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Milagro- Trujillo
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: buena inversion
    22.- Ubicacion: cuarto 06 pabellon izquierdo
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: cada vez que vea y enferme por un buen assss lo hare
    25.- Puntaje final (1 /10): 8.0/10


     
    ggatusso, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Bien, yo fui hace unos días, y está un poco desolado, muchos cuartos vacíos en la Colonial, donde estaban casi completo, era El Quinto PAtio, que esta vez si hay mujeres más jóvenes, algunas chibolas, pero no son nada agraciadas, solo una que vi en una de la habitaciones adjuntas al TV. No está Luna, ni Tania.
    Luego pasé a la Colonial y fui a ver a la tal Ana, que según lo descrito en el foro era carnuda y gruesa, y pues la ví, y se veía piernonasa, nalgona, pero como uds. saben, con algo ya de experiencia, las que se tapan la pancita tras la puerta es porque hay barriga; pero igual, por la conversación me animé y aquí el perfil, que por cierto no con el afán de contradecir al otro forista que opinó sobre ella, sino dar mi percepción personal:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Fémina de contextura gruesa, piernona, caderona, nalgona, durita, de cara no es muy agraciada, hasta parece que fue más gorda porque cierto rezago de papada, vi. Pero por la sonrisa da la impresión de que es amable y si que lo fue.
    2.- Edad: Le calculo entre 30 a 36 años
    3.- Cara: tiene el rostro algo rectangular, con el cabello corto a los hombros lacio, no muy cuidado, igual que sin maquillaje, eso le falta, algo cachetona.
    4.- Talla: 1.65m de estatura, pues con el calzado de planta de cuña, más o menos 1.73m, pues yo le llevaría más o menos cinco centímetros. Así que luce grandota, no se la recomiendo para los chiquitos.
    5.- Senos: En esta se cumple la regla una vez más, poderosas abajo y nada arriba, pues tiene unos seños chiquitos para su estatura y tamaño y algo flácidos, parece que ya es madre.
    6.- Cintura / barriga: aqui está algo descuidada, una que tiene el abdomen con cierta flacidez, por el embarazo que haya tenido y está algo cuadrada, aún tiene algo de cintura, pero si hiciera algo por reducir el contorno de cintura se apreciaría mejor lo caderona que es.
    7.- Caderas / derriere: No se le aprecia muy caderona, por lo media cuadrada que está, pero si lo es; y es bien nalgona, hay que abrirse paso para entrar, son una nalgotas duras, que votan.
    8.- Piernas / pies: Es de piernas gruesas, bien torneadas, pantorrillas bien formadas y porporcionales con sus muslos y nalgas, bien durita, no es nada aguada, algo de celulitis en el pliegue de langas con los muslos, pero puede pasar impersectible.
    9.- Piel: Trigueña, canela, no se puede apreciar bien por la poca iluminación.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno hasta donde me fijé
    11.- Aseo personal: Me agradó, pues aceptó todos mis cuidados sanitarios de costumbre.
    12.- Fellatio: No lo sé, pues no lo hicimos, entré por la carne y eso era lo que quería manosear más que otra cosa.
    13.- Papita: Es reseca, me dijo que tiene problemas, pues no se moja, me dijo que fue al médico y le dijo que tenía la vagina seca y le habían recetado una crema, pero que no la había comprado porque le parecía caro. Le dije que a veces es menopausia prematura y se asustó. Full lubricante. Aprieta muy bien, ni las flacas la tienen tan apretada, no sé si sea de las que manejan muy bien el músculo pubocoxígeo y tienen la virtud de apretar o será que es estrecha o por lo reseca.
    14.- Anal: Sí, lo hicimos, pero fue solo una pose, en la otra si la encuentro le ofreceré unos cinco más para hacer un par de poses. Aprieta aún, se nota que lo sabe hacer bien.
    15.- Trato: Es gentil, hablamos un poco de los cuidados sanitarios, muy racional, y no pone reparos a las poses, solo que cuando la iba a penetrar anal, me dijo espera me pongo de a cuatro. Como que solo lo hacía en esa pose, no le dije nada, pues igual estaba bien, pero en otra le propongo más poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mi estuvo muy bien, pues a mi me gusta que la mujer se deje llevar y se portó bien, no me reclamó nada, es de las que saben escuchar, bacán.
    17.- Calidad de Masajes: No pido.

    18.- Experiencia en el laburo: Me da la impresión que es nueva, que no debe llevar más de un año, sabe de sexo, pero puede ser que haya sido liberal o de las que les gusta el sexo, pero de puta, no la vi muy experimentada. En la conversa me mostró una cicatriz promiente como de doce centímetros en su brazo izquierdo, derrepente le entró de puta por huir del marido que la quiso matar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Milagro- Trujillo cuarto seis
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: buena inversion
    22.- Ubicacion: cuarto 06 pabellon derecho, casi al frente del pasillo donde están los baños, como que la tía Irma le quita la clientela, jajjaaa
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: sí, para disfrutar más de eso potaso.
    25.- Puntaje final (1 /10): 8.0/10


    Y les pongo una fotito del Quinto:
    [​IMG][/URL] [/IMG]
     
    Hunter of Big Asses, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Svar, sadiman18 y ggatusso les gusta esto.

    elcolega

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, bueno suerte que lei el aporte del cofrade Metalstorm y no entre con la jocker, me dijo 20 soles incluido anal, casi me ensarto, gracias cofrade.
    despues de ver el partido de la U con 2 amigos mas nos fuimos al milagro y no vi muchas chicas atendiendo, pero aca pongo mi rating de una kine que me hizo ojitos y no me pude resistir.
    Britzi, mitzi
    1.- Tipo de Chica - Categoría: estatura baja, pecas en la cara y acento de charapa
    2.- Edad: me dijo 23
    3.- Cara: tiene un gran parecido a rosi del Bahía Rosa
    4.- Talla: 1.50 cm
    5.- Senos: grandes y naturales, no se deja besar solo acariciar
    6.- Cintura / barriga: le hace falta hacer gym.
    7.- Caderas / derrier: de regular tamaño, con ella se cumple el dicho, todo arriba y nada abajo
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: estaba un poco áspera o era por el sudor.
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguna
    11.- Aseo personal: le hace falta lavarse después d cada atención.
    12.- Fellatio: regular nada más, 1 minuto aproximado
    13.- papita : no podría decir que ajusta, se echo mucho lubricante pero estaba depilada
    14.- Anal: me dijo que no lo hace
    15.- Trato: la verdad que es un poco cohibida, hay que hacerla sentir en confianza, no me apuro y eso que me demore regular tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ella se subió encima mío y sus movimientos no eran acordes con los míos, le dije que se detuviera y yo hice todo el trabajo, después la puse en perrito pero no le gusto porque dijo que le hacia doler, entonces la puse de costado y así hasta terminar,
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene ½ año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 27
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: por el precio y sus buenos senos si.
    22.- Ubicacion: cuarto 27
    23.- Local: el milagro
    24.- Volveria?: la verdad no, una vez basta
    25.- Puntaje final: 5.5/10
     
    elcolega, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno volviendo a los ratings, colocare la atención con esta chiquita de nombre de batalla Amy
    1.- Tipo de Chica - Categoría: estatura baja, contextura regular, es media simpaticona la chata
    2.- Edad: me dijo 20
    3.- Cara: media curiosona la chata
    4.- Talla: 1.50 cm + o -
    5.- Senos: normales y naturales, no se deja besar ni siquiera acariciar
    6.- Cintura / barriga: se podria decir que delgada la chata aunque un poquito llenita sin guata tampoco
    7.- Caderas / derrier: normal aunque en dogy se ve + o -
    8.- Piernas / pies: normales jajaja
    9.- Piel: es morenita
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije muy bien
    11.- Aseo personal: sin malos olores a percibir
    12.- Fellatio: regular nada más, no fue la gran cosa
    13.- papita : se echa mucho lubricante, estaba depilada y casi no ajusta
    14.- Anal: me dijo que no lo hace
    15.- Trato: podria decir que mas o menos, en la puerta si te enamora pero adentro como que la cosa cambia un poco, muy fria, no vive el partido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del golo golo de rigor, la hice que me monte mirandome para poder agarrarle las teteras, a lo que me dijo que no la manosee mucho pues recien me conocia, luego la hice cabalgar dandome la espalda, luego al filo del catre para alli noma darle en perrito pero paraditos al filo de la cama y luego la subi al catre pa taladrarla en doggy, alli si le di de alma para votar la milk. si se dan cuenta mi relato no es muy entusiasta pues como que no me convencio la atención.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 25
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno yo diria que de regular para abajo sinceramente, al principio me entusiasmo pues se le ve cachable a la chibola pero el trato no me gusto mucho
    22.- Ubicacion: cuarto 25 (varias veces la veo alli ya)
    23.- Local: el milagro
    24.- Volveria?: la verdad no, me parece que hay mejores opciones
    25.- Puntaje final: 5.5/10
     
    [email protected], 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso y lDante les gusta esto.

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Tios, ayer fui despues de mucho a la colo y veo una jerma del cuarto 25 creo no me asegure porque la pase mal y aqui los puntos a favor y en contra:
    A FAVOR:
    - Culo de actris porno, redondo y suave voluminoso y parado, este fue el motivo para entrar ps.
    - te da el culo
    - usa medias de encaje y tira con las medias de encaje puestas ps asi que si les gusta eso, como en mi caso, bacan
    - buenas tetas son todos.

    EN CONTRA:
    - regañona tia asada ps
    - te apura a los 5 min ya me queria fuera de su cochino cuarto ps, no es posible, me asé y le dije que espere la pende pero eso me descuadró ps. me quito la inspiracion a pesar de que le estaba dando en perrito con aquella hermosa vista de ese precioso culo, pero por la marucha ps.
    - no se saca el sosten, segun ella es madre ps y da de lactar, cuentos que te dicen ps
    - muy caro ese asterisco, queria 40 pa soltarlo, 20 normal, y 40 con ese rico ass incluido.
    - no te lava ni se lava la pendeja solo un poco de pH
    - la cara de tuje (como dice el flaco pailos) de todo el tramite ps, hasta el culo, como si mis veinte lucas fueran falsas ps o como si fuera su amigo a la que ella le ha aflojado para que no joda, que mal cofrades.

    En fin tios, no he redactado un raiting porque esta tia no lo merece ps de frente le califico con 2 nomas ps, todo por ese hermoso ass ps, nada mas tiene bueno esa tia ps, no recuerdo si es la habitacion 25 o 26 pero es en una de esas ni le pregunte el nombre ps porque eso lo hago al final ps para agregar una linea que me gusta soltarles a las kines: QUIERO SABER TU NOMBRE PARA PODER RECORDARTE EN MIS SUEÑOS Y QUE TU MEMORIA SEA COMPLETA xd, eso por lo general les hace reir pero viendo como era esta p, no le dije nada y me sali depre nomas ps
    -
     
    DavidXanderXXX, 24 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso y dark_style les gusta esto.

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Room 17-Evelyn

    1.- Tipo de Chica: Chica inocentona, cara que no mata ni una mosca
    2.- Edad: 19 me dijo pero parece menos

    3.- Cara: Simpática de ojos inocentones
    4.- Talla: aprox 1.50 sin tacos
    5.- Senos: medianos para grandes
    6.- Cintura / barriga: es media llenita
    7.- Caderas / derrier: regular de caderas pero un buen ass
    8.- Piernas / pies: piernas redonditas
    9.- Piel: blanca de bebe
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: solo me alcanzo papel
    12.- Fellatio: chupa solo la cabeza no muy entradora en este asunto se nota que es principiante
    13.- Papita: con vellitos finitos sin ser un bosque y ajusta
    14.- Anal: no pregunte pero no creo que haga
    15.- Trato: bueno la vi mascando chicle en su puerta, pero le pregunte precio y entre nomas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de cancelar y del oral le dije que se saque el sosten pero me dijo que solo le acaricie los senos no se dejaba besar, pero muy sumisa la kine si le ensistia talvez si los hubiera sacado pero bueno, entonces ella comenzó con la cabalgata un poco entrecerrando las piernas en cual apretaba bien luego cambiamos a misionero en el cual no se inmutaba luego cambiamos a perrito en donde ahi se aguantaba los gemidos la chiquilla, no la trate bruscamente porque esta chibola luego cambiamos al pollo a la brasa donde le toque el clitoris donde un poco que se quemaba y me decia que no, pero segui y ya no me decia nada , y despues de tanta taladrada termine .. bueno no trate de maltratar a la kine aun esta con poco tiempo en el laburo
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo
    [COLOR=#333333]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]20.- Precio: 20[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]21.- Costo / beneficio: Justificable - poco recorrido en el laburo[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]22.- Ubicación: room 17[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]23.- Local: Colonial[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]24.- Volvería?: Si[/COLOR]
    [B]25.- Puntaje final: 5.5[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Svar, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    pajaroloco17

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    QUE tal a todos soy nuevo en este post y en la vida puteril mmmm....... digamos q no tanto bueno empizo ya mas de una vez e emrrumbado asi el milagro la caasa de colores circo,etc desde que eestaba en la u hoy q trabajo lejos de esta ciudad aunq cada mes q boy x la family me doy una vuelta las ultimas incurciones me atendi con ROMINA una flakita simpatica otra china de cerquillo con lentes q no deja toca las tetas es una caballona pero naaa de naaa mi ultima incurcion fue el 25 de diciembre misma navidad y ps me ensarte ya que avian unas 7 a 8 flacas naaa mas y parrokianos por dokier no avia mucho q escoger era un caos estaba por irme cuando vi a una flakita en el romm 57 (alguien puede decirme q tal chambea) con un vestido azul negro pero estaban como moscas los patas afuera con decirles q era una de las rescatables de ese dia .....ps no pude entrar en fin ya dispuesto a irme recignado escuche q abrio su puerta una flaca estaba en el romm 46 una morenita algo llenita pelo pintado carita media simpaticona con sosten y solcan rosado me parecio q estaba en algo y entre aki su respectibo r....
    1.- Tipo de Chica - Categoría: estatura baja, morenita algo llenita
    2.- Edad: me dijo 20
    3.- Cara: tiene una carita de sumisa es simpaticona
    4.- Talla: 1.55 cm
    5.- Senos: pequeños decaidos no son su atraccion
    6.- Cintura / barriga: le hace falta hacer gym.
    7.- Caderas / derrier: de regular tamaño, de frente se veia bien de espaldas tenia un ass pero algo caidin
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: estaba algo traspirada ya q asia un puto calor pero sin malos olores.
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguna
    11.- Aseo personal: me echo alcohol sa las manos.
    12.- Fellatio: regular nada más, 1 minuto aproximado
    13.- papita : aki viene tiene una papasa esa flaka y lo peor se echa lubricante como mm
    14.- Anal: me dijo que no lo hace
    15.- Trato:la flaca es algo sumisa aunq me dijo cuando me eche en la cama no demores x fabor me le dije no pero me venge... ya que se echo como les dije lube q da miedo le aplique una pose q a todass les cae o les cae la flaca de costado piernas abiertas yo enmedio arrodillado y como mi vaina es algo privilegiada ya que no obedese ir defrente mas bien mira asia otro lado le ise q merda la almoada ,,,veia su cara de dolor o no se q era pero se agarraba de donde sea como les dije me vengue asi que despues q acabe y la saque eya despacito cerro las piernas y dijo ooo nooo no me asusto eso y le dije q pasa me via aver si estaba con el forro puesto y me dijo como me duele por fin acabaste tu si q me isiste doler se paro y se fue a labarse .... jejej .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ella se subió encima mío y sus movimientos no eran acordes con los míos, le dije que se detuviera y yo hice todo el trabajo, después la puse en perrito pero no le gusto porque dijo que le hacia doler, entonces la puse de costado y así hasta terminar,
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene 8 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 46
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: nada ese dia no abia q escoger.
    22.- Ubicacion: cuarto 46
    23.- Local: el milagro
    24.- Volveria?: la verdad no, u
    25.- Puntaje final: 5/10en este enero regreso nuevamente xfa avisen si ya ai concurrencia de flakas por fecha supongo q estaba asi bueno ai los vidrios
     
    pajaroloco17, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    Este rating es del jueves, bastante gente, pocas kines, me pasee como hora y quince sin ver nada sorprendente, y pues nose a mi impresión como están comentando algunos cofras que hay pajeros que están pagando por 1h o mas, vi cuartos que nunca se abrieron con gente esperando, en especial el cuarto 1, habían unos cofras que se aburrieron de esperar, quien estaría ahí? Ahora la entrada esta 3 soles, se nota que hace tiempo que no iba.

    PAMELA, ROOM 3

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, como universitaria chibola y delgada que te quieres tirar


    2.- Edad: no mas de 21

    3.- Cara: simpática, kchable

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: serán B, bonitos senos

    6.- Cintura / barriga: delgada como debe de ser, para kcharme una muñeca de llantas Michelin prefiero corrermela solo

    7.- Caderas / derriere: de chibola si quieren tipo vedete pierden ahí.

    8.- Piernas / pies: lo normal

    9.- Piel: trigeña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije

    11.- Aseo personal: estaba limpia, después de cada cofra cierra la puerta y me imagino que se aseara

    12.- Fellatio: le falta tecnica

    13.- Papita: de chibola, se hecho como 3 veces el lubricante por el ajuste

    14.- Anal: no soy minero

    15.- Trato: excelente, no me puso peros a nada, buena onda conmigo la chibola, lo único malo es que es mama y a estas mamas, como que les incomoda que les toquen mucho los senos

    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bien para una vez, no me quejo, soltaba sus gemiditos de vez en cuando y me tire a una chibola simpatica

    17.- Calidad de Masajes: no pregunte

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que esta desde mayo y se quedara hasta febrero o marzo maximo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colo, room 3

    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: ......... 6.9/10

    22.- Ubicacion: cuarto 3

    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: pueda que si, si no hay mejores opciones y quiero buen trato

    25.- Puntaje final (1 /10): 6.9/10

    La próxima vez pregunto si son mamas, cada que me toca una son eticosas con sus senos
     
    lascivo88, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Svar y ggatusso les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Felices fiestas cofras(que ya pasaron y que espero la hayan pasado bomba), antes de fiestas me di un tremendo vuelton con uno de mis inseparables amigos al antro que ya todos conocemos, codiciamos y añoramos, la colo, el milan, la cumbre o como se le quiera llamar, el pendejazo del tio del colectivo ahora cobra 3 luquitas, antes era 2.50, en fin, la entrada para sus 3 luquitas, antes era 2, como cambian los tiempos, y asi me dispuse a dar mis vueltas por el antro y como era viernes, no vi casi ni michi, las kines por fiestas descansan, pensé, asi que segui dando mis vueltas, vi a josellyn que antes estaba en el 61 en el pabellón de las tias, por el room 46 me imagino, el pabellón vip no es lo que era antes y segui dando mis vueltas mismo demonio de tazmania, en el room 68 una flaquita super rica de pantimedias y demás indumetaria negra(tmr, que recuerdos me trae eso), la cosa es que como estaba un poco ebrio me dijo que no me atendería y además porque era como las 11(los viernes cierran 11y30 me parece) asi que caballero tuve que ir directo a una chatita(chibola) que vi frente al room 2 y esto seria mi aporte.

    Valentina, ROOMfrente al 2

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, chibola, pero chatita.

    2.- Edad: me dijo 19.

    3.- Cara: agradable, como que pasa para el tire.

    4.- Talla: 1.50 y algo.

    5.- Senos: acorde a su pequeño cuerpo y manejables.

    6.- Cintura / barriga: delgada, me llamo la atención eso, que es una chibola chatita y flaca.
    7.- Caderas / derriere: buenas caderas, derrier en su lugar pero todo acorde a su pequeño cuerpo.

    8.- Piernas / pies: lo normal

    9.- Piel: trigeña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.

    11.- Aseo personal: limpia, se lavo el asunto después de la faena.
    12.- Fellatio: aquí esta un poco en debe, te mete el normal, sin visitar a los comandantes, pero con esa carita de chibola uno puede morbosearse.

    13.- Papita: tiene un ajuste promedio de kine, aunque no esta tan maltratada.

    14.- Anal: no pregunte.

    15.- Trato: chévere, conversadora, me gusto su forma de entrar en confianza y también al momento de la faena no puso objeción a nada.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: aquí empezamos luego del fellatio cumplidor, ella me pidió que me siente en la cama y se puso de espaldas y se zampo al pequeño Jack, asi que ahí estuvimos un buen rato, luego la cambie a mi pose favorita que es de costalillo, después en doggy style, y para terminar nuevamente en costalillo, la flaquita soltaba sus gemiditos y no ponía objeción a nada.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi. Me imagino que los dara por un adicional.

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene unos meses aquí ya y que ha rotado por varios romos, me imagino porque eso pasa siempre en estos chonguitos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la cumbre borrascosa, room frente al 2.

    20.- Precio: 20 maracas.
    21.- Costo / beneficio: justificado.

    22.- Ubicacion: frente al 2.

    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: de repente, aunque ahora me gusta la variedad.

    25.- Puntaje final (1 /10): 6/10. Me he vuelto exigente.

    Pdta: alguien conoce a esa kine del room 68 de pantimedias, delgada, blanca, y de cabello negro que se le ve rica pero que no me dejo atenderme con ella? Alguien se atendio?

    Eso seria todo cofras…apago el televisor.
     
    Jack Aragones, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín y ggatusso les gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    DOMINGO, ENERO, 5

    2100 HORAS

    Estando cerca de la tia mili y con ganas de sacar un poco de stres como era domingo habia regular publico y buena cantidad de kines casi lo mismo de siempre nada nuevo las mismas de siempre, a ecepsion de un chocolatito, vueltas y vueltas, la mayoria ocupadas estaba buscando a claudia una piurana que estaba en el room 39 el 24 me dio tremenda movida regrese a vuscarla y no se encontraba el 31 tambien fuy a despedir el año una buena secion con irma y para terminas con yobana la invite a bailar pero segun ella le dolia los ojos cuales le pregunte, el domingo estaba buscando a claudita y como no estaba y vi una negra me ampe para adentro.

    room 35

    .- Tipo de Chica - una morenasa bien proporcionada

    2.- Edad: no le pregunte

    3.- Cara: morena con labios carnosos cara de bandida

    4.- Talla: no lleve cinta métrica pero debe medir 180 cm maso menos

    5.- Senos: tremendas ubres pero no me las dejo ver

    6.- Cintura / barriga: con sus rollos respectivos nada desagradabres
    7.- Caderas / derriere: caderas grandes 110cm en promedio un derrierre muy bueno en doggy un espectaculo

    8.- Piernas / pies: buenas barras

    9.- Piel: un color entre negra y chocolate

    10.- Tatuajes / seña característica: la unica de su tipo

    11.- Aseo personal: me dio un pedasito de papel pero yo le pedi agua

    12.- Fellatio: lo normal para armar el muchacho

    13.- Papita: esta papita perecia una papita estilo estrella porno para su talla yo pense que seria sanjonasa

    14.- Anal: no pregunte.

    15.- Trato:sabe su chamba aunque media callada

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la habia visto cuando llego y cuando salio a cambiar un billete, como no salia jobana defrente hable con ella cuanto era el trato y pa dentro calatiada respectiba , oral cumplidor ella en cunclillas donde se le veia esa papita misionero a filo de catre, luego ela cabalgo, otra vez misionero y para terminar y como tenia que ser doggy que buen panorama luego una variante de perrito yo parado donde arremeti con todo y ela me reclamo que no me elevara tanto unas aremetidas mas y O K.

    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.

    18.- Experiencia en el laburo: NO SE
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colo room 35

    20.- Precio: 20 maracas.

    21.- Costo / beneficio: el beneficio de el morbo de tirarse una morena con tremendo ass

    22.- Ubicacion: milagro

    23.- Local: La Colonial

    24.- Volveria?: ya quiero volver

    25.- Puntaje final (1 /10): 6/10.

     
    francesconico, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcolega

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos del foro, ayer enrumbe a la colonial con un par de amigos y no vi mucha variedad, solo algunas kines y acá van mis rating

    ROMINA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita simpática, de mirada tierna y sonrisa cautivante
    2.- Edad: me dijo 21
    3.- Cara: redonda, de normales facciones, tiene su atractivo
    4.- Talla: 165 c.m
    5.- Senos: chicos de pezón pronunciado, se dejo agarrar y chupar
    6.- Cintura / barriga: nada por ser flaca 0 rollos
    7.- Caderas / derrier: chico pero no la puse en perrito para ver sus curvaturas
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: suave aunque le hace falta unas cremas por el calor que hace
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: se lavo después del acto
    12.- Fellatio: suave, despacio y corto, yo ya estaba erecto cuando me puso el condón
    13.- papita : depilada y con ajuste preciso
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: la kine es muy amena, te hace sentir e confianza y te hace pasar un buen momento, es apasionada en el acto, porque mientras teníamos relaciones, me besaba el pecho y me agarraba las nalgas como aprisionándome mas hacia ella, buen polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se subió encima mio y comenzó a dar movimientos y sentadillas, primero frente a mi y luego de espaldas, después hicimos cucharita y terminamos en piernas al hombro, se sentía rico el ajuste de su vagina .
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que lo hace 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 21
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: justificado
    22.- Ubicacion: El Milagro
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    elcolega, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Svar, ggatusso, Coletyhide y otra persona les gusta esto.

    elcolega

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    0
    Yovanna

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa no muy simpática en rostro pero de buenas curvas
    2.- Edad: me dijo 25, pero yo le pongo 27 - 28
    3.- Cara: no era una belleza, de nariz aguileña, y ojos picaros, me gusto su desfachatez para hablar de sexo.
    4.- Talla: 155 c.m
    5.- Senos: medianos, pero muy manoseados, se dejo pellizcar en medio del acto, y le gusto porque me dijo, así se hace y ella se estiro sus pezones
    6.- Cintura / barriga: una ligera y ya notoria guata, parece que abuso del panetón esta navidad
    7.- Caderas / derrier: en perrito le vi un rico y cacheteable culito.
    8.- Piernas / pies: duras y maniobrables
    9.- Piel: un poco áspera
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: se lavo y me lavo el pene
    12.- Fellatio: bueno, al estilo de las películas porno, con jade y mirada de ojos, si estaba flácido me puso erecto en una,
    13.- papita : ya no ajusta, aunque en perrito le sentí un ligero ajuste
    14.- Anal: por 10 soles más
    15.- Trato: esta chica es una kinesióloga con todas las de la ley, te habla de sexo y de poses como lo mas natural del mundo, en el acto se comporto y te habla como toda una ninfómana.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos al filo de catre, luego de costado, piernas al hombro y terminamos en perrito, ahí ella me pedía que le de duro, no mas adentro, si no duro, con fuerza y a lo tosco, salió todo mi liquido seminal y mientras terminaba ella se seguía moviendo como sacándome todo hasta la ultima gota, que bárbaro, como tira esta kine.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 22
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: justificadísimo.
    22.- Ubicacion: El milagro
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: si, pero el martes se va y no tiene fecha de regreso
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    elcolega, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página