Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    Anv

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    Listo cofra, el quien vaya primero comenta, facil de me una vuelt x ahi el fin de semana. al BR no le tengo mucha fe ahora q no hay muchas flakas segun dicen.
     
    Anv, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, este viene a ser el raiting del dia 25-10-2013,por falta de tiempo recien lo posteo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:delgada , conversadora
    2.- Edad: debe estar entre los 20 a 23 más o menos
    3.- Cara:delgada, su dejo de charapa
    4.- Talla: 1.60 por maso menos
    5.- Senos:se saco el sosten , pero los tiene pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgada, si tiene lo suyo
    7.- Caderas / derrier: esta en algo, decuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
    11.- Aseo personal: no note malos olores
    12.- Fellatio: lo justo, se toma u tiempo.
    13.- Papita: afeitadita, ajusta
    14.- Anal: quería 50 por el completo, ya esta bien abierta.
    15.- Trato: conversa y no es mala gracia , no me apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde la puerta cae bien la flaca, es conversadora y se presta para todo, pero todo con confianza y hay que saber hacerla, se presto para todas las poses, y no apuro ni nada por el estilo.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: colonial room 16
    20.- Precio: [B]20 lucas
    [B]21.- Costo / beneficio:no
    [B]22.- Ubicacion: la colonial
    [B]24.- Volveria?: derrepente
    [B]25.- Puntaje final: 8 de 10 .


    Servidos cofrades.[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    cowboys, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Hablare sin tabúes.

    Es conocido que la tia Irma hace el sexo sin perservativo. ¿Ahora lo que usted vio no fue el liquido seminal de otro parroquiano? Tengo un amigo que es cacero de la tia Irma y este me conto que un amigo suyo le dijo que la tia Irma lo hacia sin perservativo. LLego el momento de tantos ir y venir que el le pidió y listo. Ahora hasta donde se termina tanto adentro de su vagina como en su trasero de ella...

    Otra de las kines que lo hace sin perservativo es la tia Yolanda. No solo hace el sexo oral sin perservativo sino también tiene las relaciones sexuales sin condon. Y si consigues sacárla por una noche a bailar sobrado la llevas a un hotel y terminas dentro de ella...

    La tia Jessica, la que esta en el cuarto pasadizo, también es otra persona que hace el sexo oral sin perservativo. Aunq me dijeron que te ponía el condon para el acto sexual...

    Tenemos a la tia Celia que también lo hace sin perservativo, el sexo oral vaginal y anal lo hace sin condon y no solamente con sus caceros si le das unas monedas mas te atraca en prima...

    La tia Rosa, la señora obesa del quinto patio la que esta entrando en el pazadizo de la derecha al final del corredor también hace el sexo oral, vaginal y con terminada adentro igual que la tia Yolanda...

    La tia que tiene el ojo virolo del quinto patio es otra que hace el sexo oral sin condon. Aunq según me dijeron si te pone el perservativo para el acto sexual...

    Un dato que puedo confirmar recientemente es que nuestra gata Magaly también hace el sexo oral sin perservativo. Confirmadazo...

    Lo que me queda por confirmar si Viviana hace el sexo oral y vaginal sin perservativo. Bueno según escuche que si, si alguien tiene novedades que cuente...

    Esto es un llamado a la conciencia de la cofradía a ya no entrar mas con estas kines, pues si tu pensabas que eras el único que ellas hacían todas sus cochinadas déjame decirte que NO! Y nadie quiere al final contraer una enfermedad o lo que es mas peligroso el SIDA. Lo mejor que podemos hacer cofrades es ya no entrar con estas Kines.

    Para terminar no me explico como sus parejas, o cafichos o como quieran llamarlos, de Yolanda, irma, celia, rosa, jessica, magaly etc etc pueden besarlas e incluso tener sexo con ellas sabiendo que sus ''mujeres'' hacen el sexo oral y vaginal sin condon y con todo el mundo.....

    Saludos cofradia
     
    The 4th survivor, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide, lDante, ggatusso y 6 otros les gusta esto.

    pierresex

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    CONFESIONES: He leído con cierto susto lo que ha escritoel cófrade the4survivir y quiero corroborar unos datos dados por él. Conrespecto a la tía Celia, es cierto la tía hace el mameluco sin condón y lo digoporque a mí me lo hizo. Fui su caserito de años y aún recuerdo las enchufadasque le daba a la tía por el culo, no puedo confirmar si la tía tira sin condónporque conmigo nunca lo hizo. La tía IRMA sí hace el oral sin condón, a míme lo hizo muchas veces ( sé que es una conducta de riesgo y que talvez losmoderadores borren lo que escribo, pero creo que deben considerarlo paraadvertir a los cófrades sobretodo los más jóvenes ( yo ya toy viejo, pero losjóvenes deben escuchar el comentario de alguien que dice que estas tíaslo hacen así, porque lo experimentó). Con respecto a la tía YOLA yofui su casero de años, desde que era jovencita y estaba en el primerpazadizo no me acuerdo el número de cuarto y desde allí ya me hacíael oral sin condón, también me entregó el anillo y la saqué a bailaralgunas veces y sí luego te la llevas al hotel y, la verdad, recuerdo quesiempre me la tiré con condón, pero en el telo la flaca no se fijaba eneso solo empezaba a besarme la boca, la pinga, los huevos y, creo que si nocogía el condón me la clavaba a sí nomas. Debo agregar que la tía CELIA yla tía YOLA también hacen el beso negro. PTM YO como huevón, durantetiempo fui sus casero y pensba que a mí nomás me lo hacían, pero con LATÍA YOLA ME di cuenta que no, porque un día llegue a tirarla y la huevona seacercó a besarme y le olía la boca a caca y eso pasa cuando las falcas te hacenel beso negro. En ese momento le cogí asco y ni cagando seguía allí,imaginen a cuantos huevones la tía les lame el culo y la pinga sin condón yluego te atiende. Bueno, pongo esta información pa que estén alertas, porque segurohay tíos a los que CELIA Y YOLA le están haciendo el oral o el besonegro sin condón y hasta el sexo sin condón y las huevonas te van adecir que eres el único con el que lo hacen así y que eres especial. Tengancuidado ya están advertidos. la verdad, después de lo que ha contado elcófrade anterior, me gustaría hacerme la prueba para ver si alguna deestas huevonas me ha jodido, y a mis 40 y pico años, me da miedo.
     
    pierresex, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The 4th survivor, ggatusso y DIOMER MIGUEL les gusta esto.

    pierresex

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Debo agregar que también he sido casero d ela gata Magaly y nunca me lo hizo sin condón. Incluso yo c¿varias veces se lo pedí y le ofrecía billete, pero la tía nada nunca me atracó.
     
    pierresex, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    nunca entre con ninguna de ellas porque paraban ocupadas entraba con otras de la colonial pero ahora veo que hay algunas de conductas de riesgo =( recuerdo que una vez en la colonial una flaca me dijo te hago el oral sin condon nica entre no pasa nada vaya a estar enferma antes en la colonial habia una crespa lucero buena flaca ah para que en el pasadiso vip no se si seguira iendo? me dijo q era de chiclayo pero alguien sabe algo de ella?
     
    xxxlasvegasxxx, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Si está de regreso Lucero y viviana luego jossie y kimberly tienes que separar cita para que puedas entrar... Room 33 está en la mira también . Cofrade lasvergas sería bueno que pongas algunos post sobre algunas kines que te has atendido buenas o malas experiencias todo es bienvenido con nombres y rooms porque la mayoría para rotando.
     
    Svar, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno yo la unica vez que entre con ella, me puso elponcho en one, pero lo q si me dio algo de extrañeza es q casi pa terminar me hizo un mamey con mantenimiento de comandantes y casi como agarrando camino a chiquitoy, hice puño y ya no metio lenguado :D
    nunca me atendi con ella asi q no puedo dar fe de naa

    no la manyo

    nunca me gusto la tia y creo q tendria q pagarme a mi para tirar :D

    no pasa naa en el 5to patio

    idem arriba

    una kine que ya no esta en la tia mily me lo dijo, e inclusive me dijo q el jale q tiene era porq se dejaba sopear, yo me meti una sola vez con ella y no fue el polvo q me esperaba, mas bien fue mecanico, lo unico bueno fue tirarmela, mas chibola y carne blanca
    mmmm aver correspondere tu sinceridad sobre viviana...
    el fellatio nunca me lo hico a pelo, y eso q nos tenemos confianza y demas.... lo q si debo decir, es q ella te ofrece su concha pa q la morunees, yo a lo maximo q e llegado es a topar con mi indice su clitoris con ninguna negacion de su parte, y eso q le dije si podia hacer la de los morunos ahi y ella me pregunto, cual es esa y yo le dije.... biriririririririririririribiririririririr... bribribribribri...briiiiiiiiii.... jajajajajaja solto un carjadon q casi me caga la cara:p....una vez lei que alguien decia q viviana tenia herpes y no se que tanta wada, bueno yo me hice mis analisis de rigor y me salio negativo too, hasta elisa too negativo...pero hay q tener cuidado.

    puedo dar mi granito de arena?

    la archiconocida Teresa, room 38, es sabido que hace el fellatio a pelo, a mi me lo hizo,pero estoy q digo hace como 10 u 8 años atras.

    la tubera yovana me dijeron q lo hacia a pelo el fellatio, mas no el kche, pero la mayoria de kines antiguas tienen ese modus operandi

    recuerdo q la retirada brenda tenia costumbre de lavarte el muchacho poniendose una bolsa en la mano como guante, la bolsa era descartable.
    al igual q jessica del room 1
     
    ironhide, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    el Napster

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    trujillo
    Buenas cofras ayer me enrumbe a la colo pero tuve q salir por un problem quisiera preguntarles sobre la kines del 22 y 33 la primera queria 30 lucas y la segunda era una chatita de un buen culo decia q recn era mama ..
     
    el Napster, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno cofras el dia miercoles enrumbe ala colo luego de oir malos comentarios del 5to patio entra aca la entrada subio 1 3soles noticia vija por cierto y de fernte me fui al pabellon vip a buscar a kimberly o ajossie el 36 de kimberly abia otra vi a jossie en el 22 y la vi mas o menos asi q entre cuando estaba esperando se le oia gritar acada rato a pesar de la musica q ella ponia a alto volumen y ptm me arrechaba asi q me aleje un poco pa no escuchar jjaaajaja me dijeron
    jossie 22
    1.- Tipo de Chica - blanca cara de malcriada con buen cuerpo
    2.- Edad: me dijo 20 pero debe tener algo mas
    3.- Cara:bonita labios delgdos
    4.- Talla: 1.72 con tacos la misma talla q yo la medi jajjaja
    5.- Senos:medianos se dejba besar pero poco
    6.- Cintura / barriga: delgada nancy de barriga
    7.- Caderas / derrier: buen culo pero e visto mejores
    8.- Piernas / pies: maso
    9.- Piel: blanca blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno solo una cicatriz en la nalga izquierda
    11.- Aseo personal: no note malos olores te echa alcohol se lava y te lava
    12.- Fellatio: te lohace en 69 pero como tiene boca chikita no lohace tan bien
    13.- Papita: unos cuantos pelitos
    14.- Anal: no loda
    15.- Trato: conversa mucho no te apura me dijo q era de colombia de una ciudad q nunca habia escuchado watsss mas parecia charapa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre cancele me saque la ropa me sente en la cama y ella empezo a bailar mientras se kitaba la ropita primero el vestido luego el sosten y por ultimo el calzon mientras me enseñaba el culito y yo manoseando claro jjeeje bueno luego del 69 ya descrito ella se monto encima mio dandome la espalda hacia poses no comunes en eso jalo la silla y se agarra de ella en eperrito como gritaba la huevona fingidasa claro luego me dijo en la silla me sente y ella encima mio dnadomde la espalda qe ricos movimientos sabe ahcer su chamba luego paraditos los dos le dije misionero de costadito me girtba en la oreja me hizo la pose de la tijera y por ultimo le di con todo de perrito asta q sas salio la milk luego me dijo echate para conversar me pregunto sobre su tratoy como me habia atendido si megusto le mencione akimberly y me dijo qe hace ella q no hago yo y por decidi entrar con ella bla bla .... ya ni me acuerdo y bueno me fui
    17.- Calidad de Masajes: el bailecito no mas
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: colonial room 22
    20.- Precio: 30 lucas[B]
    [B]21.- Costo / beneficio:eek:k nunca habia conocido una kine asi
    [B]22.- Ubicacion: la colonial
    [B]24.- Volveria?: volvi el jueves fue algo parecido pero creo q ysa no repetire
    [B]25.- Puntaje final: 8 por el cuerpo 9 por el trato kimberly es mejor no creo bueno eso depende de los gustos


    Servidos cofrades.[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    tenma21, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones y ggatusso les gusta esto.

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    un consejo no entren con carla q esta en el 34 o 35 creo un china alta con lentes de cerquillo mi pata entro y dice q eno se deja hacer ni y encima te apura la verdad cunado la vino me llamo la atencion ni talves no vuelva en un buen tiempo me gustaria conocer ala gata magaly asi q agradeceria su aviso ...
     
    tenma21, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elmesias42 le gusta esto.

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    jessica del room 1 la primera vez q entre fue un polvaso q tal fellatio pero al parecer se a engordado un pooco y no se deja besar nada de 8 bajo a 5 asi q ya saben cofras ajusta como y te apura un poco
     
    tenma21, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Svar le gusta esto.

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber cofritas aqui nuevamente algunas fotitos de la visita de hoy a la colo, espero sea de su agrado, ya saben cualquier cosa al mp


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    sadiman18, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    esta chica estuvo hace tiempo en la colo y a decir verdad es una mala inversion, muy malagracia, un poco mas y se compara con la jocker
     
    elmesias42, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    cofrades que pasa tios aca no sobra la plata ya las flakas del colo quieren cobrar lo mismo que el br no pesss no nos dejemos ya mucha cosa con esto asi por favor ver a las autoridades del foro que podemos hacer por que esto no puiede seguir jajajaj
     
    derengelf, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    La flaca de la penúltima foto estaba cobrando 30 es bien curiosa pero no se qué tal será su atención alguien tendrá referencias?? de todos modos me parece mucho para la colo
     
    sadiman18, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stevenjoel

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Soy de Lima, trabajo en Trujillo
    Buena informacion causa... Hace como 10 años era su cliente de yolanda y en mas de una oportunidad salimos a Bailar y cachabamos como pareja, pero hasta ahi pense que solo era yo... de ahi terminamos... mis chequeos... todo OK, hasta ella se retiro un tiempo, pero se que volvio... pero yo ahora ando alejdo de ahi.... Asi q a cuidarse
     
    stevenjoel, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Las culieras de la COlonial, actualizado ps, con mapa para que no se pierdan cofras... y datos interesantes

    [​IMG]
     
    DavidXanderXXX, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors81, ggatusso, Coletyhide y 2 otros les gusta esto.

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
     
    xxxlasvegasxxx, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el Napster

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    trujillo
    te falto la china del 54
     
    el Napster, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página