Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno cofras esto me paso el 1 de enero. Llego con un pata ajeno al foro punto e las 9pm pero antes de eso habíamos tomados unas negritas para relajar cuerpo y en eso q llegábamos al paradero de los carros rojos me encuentro con una conocida q trabajo en el quinto patio, q estaba x trujillo y q tal vez vuelva al sitio y q le de mi numero para ver si saliamos para hacer lo q ya sabemos, q sigo igual a jaime bayly, etc jeje. En eso q llegamos al sitio al toque busque a mi musa kelly la baguina y le di una mamada de tetas fenomenal... ya nos conocemos de hace mucho. Salí con ganas de repetir el plato pero con la negra linda del pabellón vip...mal jugado mala inversión no cumplió mis expectativas y dije "no puedo quedarme con las ganas" camine y camine , vi a celia la muy archirecontraconocida y ahí aplique . Aquí el ranking


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf con mucha experiencia, si la vez por la calle pasa como ama de casa o empleada del hogar.
    2.- Edad: No le pregunte pero facil mas de 35
    3.- Cara: Esta en debe y con algunas arrugas por el paso del time pero tampoco tanto como para q corte la inspiración
    4.- Talla: 160 c.m
    5.- Senos: medianos pero como q ya se estan encogiendo, muy manoseados y caidos. Se deja tocar y besar al gusto del cliente. Solo los toque
    6.- Cintura / barriga: una barri8ga muy notoria pero sin llegar a ser muy muy desagradable
    7.- Caderas / derrier: Estan en algo y aun conservan su forma y en doggy se ve algo apetecible
    8.- Piernas / pies: suaves al tacto y duras aun.
    9.- Piel: aunq a primera impresion parece ser aspera y tosca, ps no su piel es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna creo. Solo lunar en su face
    11.- Aseo personal: se lavo y me lavo el pene
    12.- Fellatio: bueno, bueno me lo paro en una
    13.- papita : Con alguno vellos. Senti un ligero ajuste...cosa rara para el tiempo q tiene en el bussines
    14.- Anal: No le pedi y segun algunos cofras si lo da
    15.- Trato: Te hace entrar rapido en confianza, accesible a las poses q quieras complaciente y buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre a su cuarto nos saludamos y empezamos una breve platica, le cancele y me fui desvistiendo, ella hizo lo mismo me pidio q me heche y empezo con el fellatio con visita a los comanches lo hizo bien en lineas generales y x un espacio de 5 minutos. D ahi le di filo de cate ella de espaldas, le di duro q pude ver su cara entre gusto y dolor me decia sigue sigue, cambiamos a pollito tomando agua yo encima y le aplique con ganas y parejo hasta q termines, finish... Ella me dijo "lo senti hasta el utero" jajaja se rio nomas
    17.- Calidad de Masajes: Dan masajes ahi??
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto cuarenta y tantos
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio:muy pero muy justificadísimo.
    22.- Ubicacion: El milagro
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: si, una buena opcion
    25.- Puntaje final: 7/10 solo por la faena mas no por el fisico

    Mientas me cambiaba me decia q hay clientes q le gusta besarle todo el cuerpo jajaja se reia ellos no sabes q estan recogiendo el sudor del otro cliente jajaja...se vacilaba la pendex

    Servido cofrades. Muy pronto mas ranking y experiencias.

     
    doors81, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses, ggatusso y Svar les gusta esto.

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrades, hoy sabado 11 el mili parecia mercado de abastos, que cantidad de gente, lo malo que habia mucho wachiturro y harto sapos en cada puerta. Despues de dar como 20 vueltas entre con esta chica que siempre esta echada desnuda en su cama.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona,como para llevarla al cine.

    2.- Edad: No le pregunte, aprox 26
    3.- Cara: Agraciada, con ligero aspecto puteril
    4.- Talla: 160 c.m
    5.- Senos: medianos caidos pezones claros, se deja tocarlos y besarlos
    6.- Cintura / barriga: Algo de guata
    7.- Caderas / derrier: conservan su forma y en doggy se ve apetecible
    8.- Piernas / pies: suaves al tacto y duras aun.
    9.- Piel: blanca, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, una mariposa con tribal en la baja espalda, otro en la mano y costado de la pantorrilla
    11.- Aseo personal: se lavo y me lavo el pene
    12.- Fellatio: no se demora mucho ahi pero visita los comandos y hace garganta profunda
    13.- papita : Pelada, se sufre para meterla por lo que no usa lubricante,
    14.- Anal: No le pedi,
    15.- Trato: No es muy comunicativa, pero accede a las poses que le pides, ademas no te presiona con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre a su cuarto nos saludamos y empezamos con el calateo, le cancele, ella ya estaba desnuda; empezamos con el felatio descrito lineas arriba, luego se monto encima mio, ahi fue cuando no entraba el muchachon, estaba seca, lo bueno que se sentia ajustado, despues perrito, largo tiempo alli, cambiamos a piernas al hombro, siempre con leves gemidos se dejaba mamar las tetas, suave nomas me dijo, para terminar nuevamente le puse en perrito y zas salieron mis hijos
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 70
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio:justificado.
    22.- Ubicacion: El milagro
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: si, una buena opcion
    25.- Puntaje final: 7/10 por lo sumisa y carne blanca que me gusta

    Servidos cofrades.
     
    elmesias42, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    DavidXanderXXX en:

    "CAZADORES DE HOYOS NEGROS"

    Featuring: LORDTUBIOL

    Capitulo 1:

    [​IMG]

     
    DavidXanderXXX, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno tios, el día domingo me quité con mi pata Lordtubiol a la colo. Y me encontre con la morena de raza que habia leido en un post, mi brother me comenta que habian opiniones encontradas sobre esta chica bueno este es mi rating, y cuento mi experiencia si les ayuda bien sino pues igual.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra de raza de las que ves en la tele ps
    2.- Edad: 20 segun ella
    3.- Cara: caroncita y agraciada
    4.- Talla: 170 mas o menos
    5.- Senos: tetotas, caidas pero redondas aun asi, me dejo besarlas solamente, quise lactar pero me dijo que no ps
    6.- Cintura / barriga: guata pero rellena ps piel suave, si que es joven la negra
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho culo para afuera pero si son caderotas de chocolate XD
    8.- Piernas / pies: masasos ps, algo temblorosos pero nada que asuste
    9.- Piel: suave color de paneton XD
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada ps
    11.- Aseo personal: no me lavo el muchacho solo Ph, pucha aca si que mejore ps yo me tube que lavar solo mis gumaros
    12.- Fellatio: apurado no es su fuerte ps,
    13.- papita : peluda ps negra ps parece grandota pero ajusta ps
    14.- Anal: Le pedi ps y me atraca buen ajuste aunque esas nalgas te roban cancha ps solo entraban tres cuartos del muchacho ps
    15.- Trato: Si conversa pero no mucho ps supe que es de ecuador segun ella, que lleva apenas unos meses en el laburo, que tiene 20 etc.
    16.- Calidad de Polvo:

    Empezemos
    con lo interesante:

    La vi y dije: no me he comido una negra de raza asi que ya es hora, le pregunto cuanto y me contesta 20 y le pido ps el tb y me dice 30, accedi porque bueno pues tenia dinero XD, empezamos con las calateadas respectivas y me puso el forro, le pido que lo ponga bien y empieza el mamey normal sin visitas a los gumaros, ni nada de garganta ps, luego se hecha en la cama y le veo la papota ps se la coloco y oh sorpresa, ajustaba bien ps, le di unos minutos alli despues me dice para cambiar y le digo que espere despues de un rato me hecho en la cama y ella comienza a rebotar me prgunta si quiero ya darle de tb, le digo que espere y siga rebotando despues se pone en doggy y le doy por adela ps, cuando siento que ya estaba bien ps, le pido el culo ps y ella lo pone en la entrada, buen ajuste ps le di asi unos minutos y con la robada que me dabas sus nalgotas y sus movimientos me bota ps y me dice pano sacarla ps y ya no queria que le dea por el tb pero yo me puse en mi sitio y sin preguntar le puse en ese culo ps y segui ella se incomodo diciendo que le dolia y quera que acabe yo le dije en un toque y seguia con lo mio cuando de repente me concentro y le doy a bien ps lo mas adentro que podia por esas nalgotas y y wow tios, mi quaker no paraba de salir en ese anis, me quede asi un rato y terminamos ps ella se quita y sujeta al ñaño ps asegurandose que no le estaba dando sin forro ps o que no se salga, nopaso nada me lave y le di su besito en la cara y chao ps

    17.- Calidad de Masajes: No

    18.- Experiencia en el laburo: meses segun ella
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 35
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: seeee
    22.- Ubicacion: El milagro
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: No ya no no ha sido muy bueno en realidad ps
    25.- Puntaje final: 7/10 estaba media mala gana pero como yo voy a la colo a gozar "yo", no a hacer gozar a las kines no me importa como se sientan ellas ps, mientras no me apuren ps y no jodan todo OK
    Aunque siempre es mejor una quine colaboradora ps pero son pocas ps, ya no hay pamela y romina estaba a full, creo que más gano la curiosidad de culearme una negra ps XD


    Servidos cheros, ojala les sirva mi rating y animense a contarnos sus experiencias ps mucho lector y pocos escritores, deberian poner una regla que obligue a postear una vez a la semana cuando menos, a veces me paso dias enteros sin ver post ps, asi ni da ganas de ir postear e ir desinformado no vale ps.

    Una vez "me dijeron" que las kines vuelven ps, pues yo sigo sin ver a la charapa del tb mas apretado que he sentido en mi vida ps, asi que tios, creo que los post de las experiencias que tubieron hace dias como que no ayudan mucho.
     
    DavidXanderXXX, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses, Coletyhide y ggatusso les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, pues este raiting recien lo colgare por falta de tiempo, que data del 12-01-2014; ese dia no habia mucha gente en el local,aunque en cierto cuartos como en el room 21 habia una extensa cola,que apenas abre la puerta la kine se meten y no dejan ni ver el material, asi que fui en busca de otra opcion; por el room 11 estaba mi casera yadira o como se llame ahora, pues esa chata de buen ass, solo creo que estaba algo palteada porque ya no me atiendo mucho con ella, y por eso no me entrego el ass, asi que fui por el segundo round, asi que aposte por la kine del room 2, sin mas que decir aqui les dejo el raiting

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, curiosa, no es un amor pero pasable creo.
    2.- Edad: le pongo 24
    3.- Cara: no es fea pero tampoco es un amor
    4.- Talla: 170 mas o menos
    5.- Senos: pequeñas y algo caidas, ya tiene sus hijos (menciono).
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, aunque un pequeño rollo, pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: rico culo, es lo que mas me llamo la atencion, buen culo ( a mi parecer, precisa)
    8.- Piernas / pies: se cuida
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: algo se pinto por la cara, unas estrellas o no se, no e fije mucho en eso.
    11.- Aseo personal: no me lavo antes y despues, usa alcohol para mayor seguridad.
    12.- Fellatio: nada del otro mundo,
    13.- papita : tiene su estilo; no ajusta mucho
    14.- Anal:aqui un detalle, me dijo en la puerta 20 completo y sorprendido ya atraque, y le volvi a repetir ,porque pense que no habia escuchado bien, pero me volvio a decir que si 20 completo. una vez adentro , luego de unas poses le pedi el ass y dijo que con COMPLETO se referia a que ella iba a estar totalmente desnuda, asi que saquen sus conclusiones
    15.- Trato: fria, le trate de hacer la converza, pero nada casi no habla, y en ele acto no pasa nada.
    16.- Calidad de Polvo:lo unico rescatabe es ver ese buen culo(a mi parecer).
    17.- Calidad de Masajes: No

    18.- Experiencia en el laburo:no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 2
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: ninguno
    22.- Ubicacion: El milagro
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: 4/10 solo por ese culo.

    otro dato, me dijo no se de trujillo, recien esta por estos lares, no recuerdo bien de donde era, pero que estaria unos meses aqui nada mas. Espero les sirva la informacion cofrades

     
    cowboys, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses y ggatusso les gusta esto.

    Lord Tubiol

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Este es mi 1er rating suscitado el 12/01, sorry x la demora xD .... espero les sea de ayuda y al igual que mi camarada DavidXanderXXX... somos adictos a los * .... sin mas akí va mi rating:
    1.- Tipo de Chica: Trigueña
    2.- Edad: 19.... y pos si aparenta
    3.- Cara: de cholita perver
    4.- Talla 1.57 aprox
    5.- Senos: grandes, duritos... eso es lo que me puso a simple vista
    6. Cintura/ guata: un poco, pero sin que llegue a espantar.... aceptable
    7.- Caderas/ derrier: regular..... sin mucho culo.. en perrito si se forma bien jejeje
    8.- Piernas/ pies: buenas patas, duritas.... chola fuertota pes
    9.- Piel: trigueña pes
    10.- Tatuajes/ seña característica: ninguno
    11. Aseo personal: me alcanzó papel para q me limpie el muchacho, tbn alcohol.. ella si se lavo despues del mate
    12.- Fellatio: lo estándar, poco mas de minuto y medio.... no visita los comandantes pero se lo come todito el tronco
    13.- Papita: Ajuste regular, peladita, negrita
    14.- Anal: lo da x 10 soles más... y si ajusta.... punto a favor
    15.- Trato: al principio un poco tímida, luego se fue soltando... me dijo que estuvo x Chincha ejerciendo el oficio
    16.- Calidad del Polvo: ni bien la vi, trancé ... 20 lukas el servicio normal.... y le pregunté si hacía completo y me dijo 30.... patitas pa q te kiero, entre raudo (mi debilidad es el ojete). Tons 1ro le cancelé, luego el calateo respectivo, de ahí la abracé x detrás masajeando esos melones para q luego la flaka comience con el fellatio (con jebe x supuesto)..... regular nomas, no visita las boloñas pero se lo traga toda.... debo decir q ella en cuclillas y mirandome mientras se la tragaba jejejeje... de ahí la puse en mi encima a cabalgar.. ahi fue donde me prendí de esas dos ubres y las manosee y succioné a mi gusto, luego al filo de la cama, de ahí pollo a la brasa, luego de costalillo, dogy style y es ahí donde le pido el ojete.. tons me dice pasame el lubricante.... se lo doy, unta su ojete pero ni eso le ayudo, me la perfore hasta el fondo, con movimientos enérgicos, ahi fue donde soltó gemidos más verídicos, pero si lo goza... luego de unos 8 minutos puro tubo (xq x adela le di como 15min) solté todo el producto lácteo... cansado pero satisfecho. Me sacó el pre, me alcanzó papel y luego alcholo... la flaka se fue a mear y se lavó la marucha, me despedí, besito y ayoshh!!!!
    17.- Calidad de masajes: No hubo.... si estaba al palo x esas tetotas
    18.- Experiencia en el laburo: 8 meses según ella.... es creible xD
    19.- Anuncia en/ medio de contacto: cuarto 9
    20.- Precio: 20 soles (normal) + el ojete (10) = 30
    21.- Costo beneficio: Aceptable.. aunke bien pagados hubieran sido 25 :(
    22.- Ubiación: El milagro
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volvería: No lo creo, soy de probar nuevas carnes
    25.- Puntaje final: 7/10 ...... mientras no me apuren y sean dociles la weba

    Servidos cofrades!!!! ...... y expandan el frenesí x los tubos... Lord Tubiol para el mundo!!!!!!! ..... xD
     
    Lord Tubiol, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electricman

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    fui a la mili con un pata y sin querer vi estas tetotas que me llamaron la atencion


    1.- Tipo de Chica: Trigueña
    2.- Edad: le pongo 25, no le pregunte
    3.- Cara: de chica de barrio
    4.- Talla 1.61 aprox
    5.- Senos: grandes, buenos aun duros 44B
    6. Cintura/ guata: gordita con estrias
    7.- Caderas/ derrier: regular nomas para ser tetona esta bien jeje
    8.- Piernas/ pies: llenitas
    9.- Piel: trigueña clara, me parece, en la oscuridad todos los gatos son pardos.
    10.- Tatuajes/ seña característica: entre las espalda y el culito se sueeln poner un tipico tatuaje.
    11. Aseo personal: me echo alcohol a las manos, como le dije a la entrada que queria amasarte las tetas
    al final me echo jabon liquido para enguajar al muchacho.
    12.- Fellatio: regular, sin visitar las albondigas, quizas por el calor es algo incomodo. le cambio el poncho para le mate.
    13.- Papita: Ajuste regular, pelada, moja como mierd.
    14.- Anal: no pregunte estaba apurado y cache sin pensarlo
    15.- Trato: me agrado a la entrada porque era reilona, alegre da confiaza ese tipo de chicas.
    16.- Calidad del Polvo: le cancele al toque 20 lucrecias el servicio normal le haboe al pricnipio para chuparle las tetas dijo ya pero despacio, si cumpli en un momento del pate se las estaba chupando se retiro
    empezo con chupada la muchacho, luego se monto yo echado en la cama rico ver esas tetazas bailando, luego vino el perrito agarre al muchacho para dirigirlo a la vagina alli me di cuenta que estaba mojadazo, pucha me aloque y se la sampe
    estuve dandole y la flaca gemia, parecia de verdad, luego me quede quito y ella empezo a moverse, pucha se movia rico la gordita luego vino el misionero y segui dandole veia su cara media arrechona. lo malo es que mojaba mucho asi ya no se siente el ajuste mas que es gordita, mucho roba, no se me venia el quaker y el tiempo se acababa, asi se me ocurrio corrermela mientras le cogia las tetas, no atraco. bueno no soy de hacer roches asi que finish. pero no me senti molesto, me fascinan las tetonas y se las chupe y amase bien. al final como despedida, en la puerta, le agarre de nuevo las tetas rico.. se rio, es agradable la "flaca" jeje.
    17.- Calidad de masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en/ medio de contacto: la colo cuarto 51.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo beneficio: Aceptable
    22.- Ubiación: El milagro
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volvería: No lo creo, he tenido flacas asi, gorditas y mojan mucho, no siento el ajuste,
    25.- Puntaje final: 6 ...... no me hizo venir

    no recuerdo su nombre. dijo ser chiclayana
    recomendable para los que les gustan las gorditas arrechas.
    aunque le saque su cel puede ser que la llame si estoy arrecho pero le dire antes para venirme es sus tetas si acepta eso si volveria
    vi buenas hembras como la del cuarto 71 muy parecida a fedra lopez, pero con mas busto , aunque parece siliconas pero pide 30 lucas
    luego vi una hembrota alta de buen cuerpo en el 70 todo rico en ella.
    aparte esta la morena ecuatoriana parece esas negras de las peliculas pornograficas, para darle sin piedad, de cara mas agraciada que la negra anterior que habia en la colo.
    esta semana creo que repito.
     
    electricman, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoroshiku19, ggatusso y ironhide les gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno como dije el dia jueves fui al mily y me atendi en dos ocasiones con dos malcriadas, aca los ratings de rigor esperando motivar a la cofradia para que comiencen a aportar mas seguido.

    Aca la Primera: No estoy muy seguro de su name de batalla, me parece que me dijo Aracely
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Media llenita apenitas, blanquita y simpatica aunque cholita

    2.- Edad: No le pregunte, aprox 20
    3.- Cara: Agraciada, es simpatica y blanquita lo que me hizo caer en sus redes
    4.- Talla: 158 c.m aprox
    5.- Senos: Casi grandes eso tambien me hizo alucinarla pero me decepciono como detallo luego
    6.- Cintura / barriga: Algo de guata sin exagerar
    7.- Caderas / derrier: en la puerta parece bueno pero en la accion regular numa
    8.- Piernas / pies: suaves al tacto y duras aun.
    9.- Piel: blanca como me gustan
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: no me lavo ni nada
    12.- Fellatio: la chupada si etuvo mas o menos aunque mas q todo fue por cumplir
    13.- papita : Aca si estaba buena la situacion peladita y apretadita y eso q usa lubricante
    14.- Anal: No da dice
    15.- Trato: No es muy comunicativa, y trata de apurarte al maximo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la verdad que entre emocionado a esta flaca la estaba pulseando en varias ocasiones, pues me llamo la atencion y un pata me dijo que era buen polvo(creo que quizo que me ensarte al igual que el), aunque mi instinto kinero me advertia algo pero bueno igual en esta oportunidad me anime y me sampe con todo, pense que seria bueno perooooooo...., bueno primero comenzamos con el calateo y oh sorpresa ella solo se saco el calzon arriba nada de nada alli comenzo lo malo pero esperanzado en que en la atencion seria diferente la cosa no le dije nada, comenzo con la mamada de rigor y la verdad la cosa mejoro, pero una vez que estuvo al palo el campeon la flaca se quito y comenzo a cabalgar pero de una manera tal que no me dejaba penetrarla bien mi wasamandrapa solo entraba con las justas y se retiraba, luego cambiamos al filo en esa pose me ponia las manos para no penetrarla con brusquedad segun ella, lo que me empincho bueno le dije otra pose ahora parados al filo de la cama aca comenzo lo realmente horrible esta mela primero espero que nos coloquemos y la penetre en dos ocasiones y luego se echo como vaca en la cama pero yo mas canchero me dije a mi mismo Te jodistes!!! flaca, asi que le dije que hagamos perrito pensando en cacharla con fuerza y sacarle el jugo a mis 20 peruchos pero ohhh sorpresa de nuevo la misma wada me quizo hacer se volvio a tirar a la cama y me dijo que avance que mi tiempo se acababa, asi que alli salio a relucir la experiencia kinero y alli echada como estaba la acomode de tal manera que no podia safarse y alli si le di con toda el alma que casi llora la jerma por pendencia perdio conmigo. jajjaja recien alli sali contento
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: maximo tendra un año o quizas meses porque esa marucha aun ajusta, eso fue lo unico rescatable de este polvorin
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hab. 17
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Nada de bueno, como dije lo unico que justifica es que es apretadita la flaca despues hasta las h.....
    22.- Ubicacion: El milagro
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: no, ni a palos, excepto que sea gratis jajaja
    25.- Puntaje final: 5/10 por lo sumisa, carne blanca que me gusta y el ajuste la atencion para el olvido

    Servidos cofrades
     
    [email protected], 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y ggatusso les gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Con ustedes briguitte room 34 (ya la había visto antes pero esta vez me atendí si o si :))
    1.- Tipo de Chica - Categoría: pelo lacio pintado, trigueña de carita bonita y sonriente tenía como un lazo alrededor del cabello. :O
    2.- Edad: No le pregunte pero deberá tener sus 23
    3.- Cara: redondita, labios carnosos estaba bien bonita. J
    4.- Talla: 1.70 por allí con tacos se apreciaba bien alta.
    5.- Senos: medianos para grandes pero algo caídos de aureola clara y pezones pequeños y se veían bien ricos uff!.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: desde afuera pude ver unas buenas caderas y más aun cuando está en cuatro.
    8.- Piernas / pies: suaves y buenas piernas largas.
    9.- Piel: trigueñita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate por fijarme más en sus senos :p
    11.- Aseo personal: solo se lavo al final del acto y me dio papel
    12.- Fellatio: empezó con un oral suave como si estuviera chupando su chupetín lo que me puso al palo.
    13.- papita: lo mejor estaba peladita pero de poco ajuste. L
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: contestaba a lo que le preguntaba pero si es bien atenta en el servicio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez adentro le cancelo y empecé a desvestirme mientras ella estaba con sólo su calzoncito a lo que ella me pide que me acerque y me puse a acariciar todo su cuerpo y me dice que le quite el calzón y yo seguía sobando ese culito, se pone en cuclillas y empieza a dar el oral descrito anteriormente y se vino lo bueno! Se puso al filo de la cama donde apreciaba esa papita peladita y le empecé a dar duro porque entraba como si nada por el poco ajuste, cambiamos pero esta vez paraditos y en cada pose siempre soltaba sus gemiditos algo fingidos y pasamos con misionero y siempre acelerando las embestidas y para terminar como ya me venía la puse en pollo a la brasa donde le daba con mas fuerzas mientras veía esos senos moverse de arriba abajo a lo que no puede aguantar y salió todo el quaker. J
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: quizás tenga sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 34 (pero puede que la roten)
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: Para mi estuvo bueno.
    22.- Ubicacion: El milagro.
    23.- Local: La Colonial.
    24.- Volveria?: Podría ser.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    LiebeX, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoroshiku19, Svar, Coletyhide y otra persona les gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Aquí el rating de Jeny room 59 (disculpas por el post donde puse que era room 51 :s) segundo round del día de ayer.
    1.- Tipo de Chica – Categoría: kine algo seria de pelo lacio, bien bajita, de buen cuerpo toda una chata power J
    2.- Edad: le pongo sus 19 años.
    3.- Cara: achinada algo maquillada.
    4.- Talla: 1.50m por allí.
    5.- Senos: medianos y caidos pero de pezones marrones claros se le veían bien.
    6.- Cintura / barriga: se le apreciaba un ligero rollo pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derriere: buen culito blanco de acuerdo a su talla por eso entré xD
    8.- Piernas / pies: 2 y suaves.
    9.- Piel: blanquita y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de nada.
    11.- Aseo personal: se lavo al final y me dio papel.
    12.- Fellatio: lo normal para levantar al muchacho pero al final escupió al basurero :S
    13.- Papita: ligero ajuste, bien peladita y lo mejor es que la vi rosadita uy!
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: Es conversadora bien bacan la chata. J
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno después del polvo con briguitte quería darme un último round con alguna kine rescatable ya que había mucha gente y después de seguir dando varias y varias vueltas, al pasar por su cuarto abre su puerta la veo un rato y entré rápido, le cancelo el servicio y empecé a desvestirme mientras miraba ese rico culito blanco que se maneja después de eso me pide que me siente en la cama y empieza con el oral y se pone al filo de la cama donde se le veía la papita rosadita y eso me puso a mil y la empecé a dar mientras le abría y cerraba las piernas para ver como entraba mi pieza en esa papita y allí me quede un buen tiempo después cambiamos a misionero donde comenzó a soltar sus gemiditos suaves , cambiamos a perrito donde se formaba su culito blanco y le daba con fuerza mientras le daba una buena acariciada hasta que ya no pude aguantar y me vine!!! :)
    17.- Calidad de Masajes: no los dan.
    18.- Experiencia en el laburo: para mi tendrá 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Bueno más aún porque es carne blanca
    22.- Ubicacion: room 59
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: Quizás :) si no hubiera otra mejor
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    LiebeX, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    expresiontantrica

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asesor
    Ubicación:
    Chiclayo
    Cofras el domingo estuve plan de 3 fuii el primero en entrar. Entre con la tia Celia casi me desanima sus dientes (sin dientes)


    1.- Tipo de Chica – Categoría: kine MILF en algodón, bien bajita, de buen cuerpo toda una chata power J
    2.- Edad: le pongo sus 40 años.
    3.- Cara: Madura pendeja.
    4.- Talla: 1.60m.
    5.- Senos: medianos y s pero de pezones se ve bien.
    6.- Cintura / barriga: se le apreciaba algo de rollo pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derriere: buen culo de acuerdo a su talla
    8.- Piernas / pies: ricas .
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de nada.
    11.- Aseo personal: se lavo al final y me dio papel.
    12.- Fellatio: lo mejor casi me vengo en one, ñe gusta machucar los huebos
    13.- Papita: Ya no ajusta , bien peladita!
    14.- Anal: la acabe .
    15.- Trato: agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pregunte cuanto y q consiste, atraque entre le chupe la teta izquierda jeje, empezamos, me la masturbo con su boca, la clave parados, luego ella encima, en perrito y finalice en su * 911 jajaj. Me agrado la pende.
    17.- Calidad de Masajes: no los dan.
    18.- Experiencia en el laburo: para mi tendrá 20 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: See pasable
    22.- Ubicacion: room 44
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: Me gustan la ubres maduras, si volveria pero mas adelante
    25.- Puntaje final: 7/10 (el cuerpo le baja)
     
    expresiontantrica, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses y DIOMER MIGUEL les gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Que tal , a continuacion relatare mi experiencia , no en la colonial , sino mas bien en el quinto patio , como no tiene tema propio lo mas coherente pense que seria ponerlo en este topic , asi que a continuacion detallare mi experiencia con Yuli , soy de ir al chongollape muy de vez en cuando , asi que esta vez cai al quinto patio :

    1.- Tipo de Chica – Categoría: talla regular , tez clara , algo atractiva a primera vista , es como aquellas que vez a la hora que vas a comprar tu menestra en el mercado de la hermelinda y te atiende la hija , asi mas o menos para que tengan una idea,risueña
    2.- Edad: calculando sus 28.
    3.- Cara: no es fea ni una belleza , solo algo atractiva , risueña , cabello negro amarrado
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: con efectos ya de la gravedad , se los deja besar mamar , prender lo que tu quieras
    6.- Cintura / barriga: una pequeña guata que no es desagradable , en perrito en el espejo si se le nota que cuelga una llantita
    7.- Caderas / derriere: en perritto se le ve buen trasero
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje , solo una pequeña micha al costado de su rodilla
    11.- Aseo personal: limpia , te pasa alcochol
    12.- Fellatio: bueno , no me puedo quejar sabe su negocio , estuvo buen rato , como me gusto le dije que siga y accedio sin poner algun reparo por otro rato mas
    13.- Papita: no ajusta producto de su trabajo claro esta , ligero mechonsito
    14.- Anal: no voy por esa via, pero en perrito lo vi y me estaba guiñando el ojo , y pues se vio que ya tenia su recorrido
    15.- Trato: muy bueno , me hizo entrar en confianza rapido , no es vulgar te habla bonito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al local en mencion en compañia de un amigo y pues el entro a otro cuarto , y yo me quede dando vueltas , es asi que cuando veo a esta femina que tenia algo que me atrajo , no es que sea un lomazo sino que era la tipica chica que puede ser tu natacha y te da ganas de almorzartela , ella ni corta ni perezosa tambien ya me chekeo , le di su segunda vuelta para verla mejor y me acerque a preguntarle y ver la mercaderia , ya que ella es una de aquellas chicas que estan paradas tras su puerta que esta casi junta y no se dejan ver del todo , asi que me acerque meti mi cabeza (la de arriba) y chequee e hice las preguntas de rigor , asi que como la vi toda suavesita aplique la tactica del trato amable y para que la flaca tambien muy buena onda , lo que si fue algo de matapasion es su zapatitos mocasines (jajaja casi me cago de risa) me desnude se lo presente a metalsito ella tambien procedio a qeuitarse todo , le dije , todito eso es para mi ?? la flaca le gusto se mato de risa , si me dijo todidtitito para ti , y bueno ella le hecho el alcohol como ya describi anteriormente , y pues empezo a mandar saludos a metalsito al borde de la cama y como dije se tiro buen tiempo ahi , como me gusto mucho , le dije que continuara en lo mismo , y sigui sin reparo alguno , luego empezamos al filo de la cama , empeze a darle , variante una pierna al hombro , luego las dos piernas al hombro , pollito comiendo maizito , seguimos en perrito , variante con mi pierna levantada , luego las dos piernas levantadas en perrito , y la taladrada fue muy ardua que parecia que que me acorde de la palicula armagedon cuando taladraban el asteroide , asi hasta que se me vino el producto lacteo y pues termine exhausto
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Quinto patio
    20.- Precio: 20 luquitas
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: cuarto 17
    23.- Local: Quinto patio
    24.- Volveria?: al local voy de vez en cuando a la colonial y al quinto patio , con ella? , puede ser yo creo que si
    25.- Puntaje final: cara : 6 , cuerpo : 6 , atencion : 7.5 promedio total : 6.5/10

    Esa fue mi experiencia con Yuli , espero sea productiva para la cofradia en general ... de nada eh !!! saludos a todos !
     
    Metalstorm, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoroshiku19, Svar, DIOMER MIGUEL y 2 otros les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Despues de haber tenido una mala experiencia en el BR, enrumbe raudo a la tia mily a ver si salvaba el dia y si se salvo en algo, di muchas vueltas y casi nadie me animaba asi que luego vi a esta muchacha sonriéndole a la mayoría en su puerta asi que me anime por hacerle la conversa y luego de la transacción entre con ella, lo malo fue que matute por cambiar mi cheque de 100 maracas me cobro 3, que pendejo. Pero igual decidi inmolarme para deleite de la cofradía.
    Alondra, room 5.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica de cara, pelo negro, blanquiñosa.
    2.- Edad: yo le puse 25 y me dijo que 27
    3.- Cara: Agradable pero sin llegar a ser una belleza
    4.- Talla: 160 c.m aprox.
    5.- Senos: medianos, un poco caidos pero se los deja manosear.
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatilla.
    7.- Caderas / derrier: medianos, pero apetecibles.
    8.- Piernas / pies: blancas y suaves.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: echa alcohol.
    12.- Fellatio: Me mando a echarme en la cama y se arrodillo y empezó con el fellatio, chupo buen rato y luego se mando a la faena.
    13.- papita : no tiene mucho ajuste
    14.- Anal: no lo da por nada dice.
    15.- Trato: conversadora, cuando le hable en su puerta se porto amable y eso me animo a entrar, además estaba sonriente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del fellatio descrito, se subio encima y empezó a cabalgar, después a pedido suyo paso a doggy style, y luego a pedido mio de costalillo porque me vacila esa posición, y ahí la bombee mientras daba unos gemiditos falsos y decía algunas frasesitas arrechantes, le empeze a besuquear el cuello y normal se dejo, asi la bombee y termine, punto a su favor que no es reacia para las caricias.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 5
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: justificado
    22.- Ubicacion: El milagro
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: si, ya he vuelto jaja.
    25.- Puntaje final: 7.5/10

    Y Esto seria todo cofras…Apago el televisor.
     
    Jack Aragones, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    BREVE REPORTE DEL DIA SABADO ULTIMO:

    sorprendido de encontrar tan escasa concurrencia, sobre todo en un dia de fin de semana, yo lo atribuyo al calor sofocante que da la sensacion de estar dentro de un horno, a proposito estuve particularmente interesado en aquellas cucas que tuviesen ventilador, dado mi intolerancia a las altas temperaturas, y como estoy algo subido de peso aumenta el discofor. quiero hacer notar al punto, que hay cuartos que carecen de este utensilio vital, y en el cual se generan unos olores nauseabundos, mezcla de pezunas, semen y sudor..ya se imaginan.

    quiero RECOMENDAR, estas dos cucas que deguste :

    HAB 24: morocha flaquita alta,, rostro agradable, buena onda, atenta y complaciente. su especialidad es hacer garganta profunda siempre mirandote a los ojos. super arrechante. flexible para diversas poses. pero en perrito se lleva los lauros, quebradita te mira de manera lasciva y gime la perra, contornea la lengua siempre mirandote. en suma un polvo superior al normal... como nada es perfecto. no entrega el recto y tiene la vagina algo amplia.

    hab 20. huanuquena blanca alta con ayuda de los tacos de cuca. complaciente, en ella me dejo chuparle y lametear las nalgas a gusto, ella pone su cuota, fingiendo gemidos y movimientos pelvicos. buen ass aun mejor ano, rosadito y aun no tan maltratado. lo malo fue que me prometio un anal por 25 mangos, alfinal arrugo, dizque tenia miedo, que poco lo hacia, muy grande, bla, bla , bla. solo dejo que jugueteara con mi dedo,
    sali satisfecho de ambas antenciones.

    algun cofrade si da informacion sobre la HAB 31 Y HAB 25, estan en la mira

    atte

    genitalico666
     
    genitalico666, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL, tinchi321, ggatusso y 2 otros les gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    lunes, enero, 27

    con el fallo de la HAYA, un viejo reencuentro con una prima que solo queda en recuerdos de lo hermosa que un dia fue una chilindrinas con un pata confabularon para que aya tentaciones asi que sin mas que pensarlo me volvi rapido y furioso, llegando a marcar las nenas lo mismo de siempre vueltas y mas vueltas se abre le room 10 y veo a una tia que unas semanas atras la habia visto cuando se iba con ropa de vestir un buen aas asi que sin pensarlo me acerque a hablar con ella :

    SHANTAL ROOM 10

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de tia rubia con su plata , cara de bandida
    2.- Edad: cerca de la base 30
    3.- Cara:cara de bandida con de facciones un poco finas
    4.- Talla: no la medi
    5.- Senos: medianos, un poco caidos pero se los deja mamantar.
    6.- Cintura / barriga: tiene su guata
    7.- Caderas / derrier: un buen ass, de caderas pronunciadas
    8.- Piernas / pies: trigueña
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: me lavo al principio y al final
    12.- Fellatio:regular con intentos de garganta profunda
    13.- papita : ya tiene su recorrido pero se da mañas para ajustar
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato:no soy un pata de tanto hablar y si hablo y no me contesta yo no insisto y este fue el caso intente hablar con ella y no contesto asi que no intente hablar un poco callada.
    16.- Calidad de Polvo /empezo con el oral de ley un poco cumplidor, luego pasamos a misionero al filo de catre donde lacte esos pesones con delicadeza luego se puso de pie contara su espejo como estaba con tacos era un poco superior en talla nos acomodamos pero yo queria doggy stile de ley ese culaso devia estar en esa posicion pero no quiso le incomodo que se lo pidiera y me dijo no queiero apura o me echo en la cama asi que arremeti con todo de pie y the end
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que ya son barios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:room 10
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: el costo esta bien pero ese ass tenia que estar en doggy
    22.- Ubicacion: El milagro
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: siempre vuelvo
    25.- Puntaje final: un 6


    como me quede picon y dando vueltas lo veo a Jobana en su puerta y como queria sexo duro defrente para adentro y una secion espectacular que me hizo sudar es una loca.
     
    francesconico, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso, Coletyhide y Svar les gusta esto.

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Viernes 31 de Enero
    KAREN -Room 31


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de barrio de buen ass
    2.- Edad: Me dijo 18
    3.- Cara: Agraciada a simple viste
    4.- Talla: 1,60 mas o menos
    5.- Senos: medianos, no se saco el sosten
    6.- Cintura / barriga: Cuando se sienta se nota los rollos pero
    7.- Caderas / derrier: Un buen batan, de caderas pronunciadas
    8.- Piernas / pies: Largas un poco suaves, pies toscos
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: El clásico tatuaje en la parte baja de la espalda
    11.- Aseo personal: solo me alcanzo papel
    12.- Fellatio: malo no me gusto y no se tomo mucho tiempo
    13.- papita : depilada ya tiene bastante recorrido
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Pregunte precio y si se sacaba el sosten a lo que me dijo que si, pero a las finales nunca se lo saco ademas lo que no me gusto es que fui uno de los ultimos se puso a contar su plata como 800 soles, se ve que fue lo mejor en figura que hubo en la colo ademas ese culo llama la atencion a cualquiera.
    16.- Calidad de Polvo: Empezo con el oral no se dejaba ver la cara y solo como un minuto ni bien parado me lo dejo, luego pasamos a misionero donde abrio bien las piernas y tenia la xuxa bien caliente entonces le daba pero luego me dijo que me apure porque ya era tarde entonces le dije que se ponga encima mio y no quiso tmr dije que segun ella tenia que terminar yo, se nota que es bien floja esta kine entonces le dije perrito y ahi le comence a dar agarranda esas nalgazas que tiene y agarrando la xuxa donde se notaba un poco mojada , le comence a dar con fuerza y rapido al cual no tubo queja alguna hasta que salio todo el lacteo pero igual le seguia dando un rato mas hasta que le dije que termine.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo , creo que hace tiempo estuvo en la colo y le puse raiting si no me equivoco es la misma karen que solo estuvo 2 meses en la colo lo reconozco por el culo y el tatuaje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 31
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: para botar el taco
    22.- Ubicacion: El milagro
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: Talvez por ese culo
    25.- Puntaje final: 5.5 se ve que como le va bien se quiere aprovechar
    Esta kine se nota que es bien de barrio y la chicharraza que habia en su cuarto y su forma de hablar
     
    Svar, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lDante le gusta esto.

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Viernes 31 de Enero
    LUCERO -Room 15


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Crespita blanca de regular figura
    2.- Edad: 24 aproximadamente
    3.- Cara: Agraciada de nariz aguileña
    4.- Talla: 1,50 mas o menos
    5.- Senos: medianos, y apetecibles ya no se deja manosear tanto
    6.- Cintura / barriga: Ligera barriga pero no molesta
    7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas pero si tiene un culito durito que pone loco a cualquiera bien blanquita
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas contorneadas y duritas
    9.- Piel: Blanca bien blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno
    11.- Aseo personal: solo me alcanzo papel
    12.- Fellatio: Excelente la lengueteada que da se golpea el falo con la lengua y trata de hacer garganta profunda y no visita boloñas
    13.- papita : depilada pero no totalmente
    14.- Anal: no pregunte, pero antes lo hacia segun post de algunos cofrades
    15.- Trato: Su trato es bueno y no apura no es tan conversadora solo responde a lo que preguntas
    16.- Calidad de Polvo: Despues de cancelante le acerque y comenzo a agarrar a mi muchacho y comenzo a besarme el cuello y las tetillas y yo a manosear ese ass luego me sente donde comenzo con el felatio ya descrito luego ella monto encima mio donde se mueve muy bien esta chica es una maquina, luego como haciendo ranas y ella besandome el cuello y las orejas luego dandome la espalda donde la vision de ese ass fue excelente y su xuxa como se comia mi muchacho yo me arrecoste un poco para adelante y ella para atras donde agarraba esas tetas y su cintura, luego cambiamos a misionero donde me apegaba a ella abrazandola y agarrandola de los hombros para darle duro ella otra vez besando el cuello y las orejas, luego junto las piernas donde le seguia dando y luego cambiamos a perrito donde despues de darle un rato mas y al ver en esa posicion ese ass y agarrando la almohada se me vino el lacteo.
    17.- Calidad de Masajes: Dan masajes? la unica que me dio una vez fue viviana porque le dije que estaba cansado :).
    18.- Experiencia en el laburo: como 3 años aproximadamente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 15
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Justificado de lo mejor que hay en lo que refiere en atención y performance
    22.- Ubicacion: El milagro
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: siempre vuelvo
    25.- Puntaje final: 9 se lo gano estuvo muy bueno, no es un mujeron pero en atencion y performance es excelente

    Esta kine ya tiene varios raiting en su haber pero vale la pena otro, ya tengo varias veces atendiendome con ella y siempre quede satisfecho pero esta ultima vez me dejo con las boloñas secas
     
    Svar, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lDante, francesconico, elmesias42 y 2 otros les gusta esto.

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Danitza room 24

    El miercoles fui al Milan con unos patas, ya en el antro me encontré con varios amigos del foro, ya en el tema de kines, una que otra pasable, mas en el "pabellon Vip" dando la hora la del room 31, 20, 21, 24, 36, 35, ... Bueno chequie a esta nena que estaba en el room 24, flaquita rica, hablando con ella en la puerta me convenció (no la note malagracia) y para dentro, esto puedo aportar:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, buena figura, buen culo, esas chicas delgadas que llaman la atención (medio que la confundí con romina).
    2.- Edad: 21 años segun ella.
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: 1.63 por ahi.
    5.- Senos: Normales, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: sin rollos, es plana la flaca.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, eso me llamo la atención Diablito
    8.- Piernas / pies: Cuidadas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Hmmm tiene un aire a Romina, no me fije en tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores, me lavo al final, ella también se lavo.
    12.- Fellatio: Bueno, sabe hacerlo tiene técnica, lo lame y te mira que rica tan solo recordarlo, le di garganta profunda.
    13.- papita: Rasurada, tiene su ajuste, mas cuando le di boca abajo gran ajuste.
    14.- Anal: No voy por esas vías.
    15.- Trato: Vacan, me trato bien, conversadora, amable, todo ok.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Al entrar me desvestí, ella también ya todos calatos, empezó el fellatio, yo parado ella de rollidas ufff que rico lo hacia puso condón con la boca SaPeee. Ya queria meter mi muchacho, full misionero, gemia la flaca, chupada de tetas, pasamos de costado, luego a boca abajo, buen ajuste la weona cerraba bien las piernas y apretaba jajajaja hasta que me vine.

    17.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el laburo: Esta en esto unos cuantos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milan
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Si por el precio, polvo y trato esta bien.
    22.- Ubicacion: Room 24
    23.- Local: La colonial (milagro)
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 9/10 pasa a agenda de caseras en este antro.

    Saludos
     
    Coletyhide, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    DOMINGO, FEBRERO, 2

    mishell room 20

    1.- Tipo de Chica - Categoría:chatita cuerpo formadito carita deniña traviesa
    2.- Edad: 20 años eso parece
    3.- Cara: una niña trabieza, bonita
    4.- Talla: 1.55 maso para la proxima llevo cinta metrica
    5.- Senos: Normales, no se saca el brazier los toque por encima ni por mas dinero me dijo
    6.- Cintura / barriga: ningun rollo
    7.- Caderas / derrier: culito formadito
    8.- Piernas / pies: se cuida olia a cremitas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: al inicio me limpio con alcohol las manos y el muchacho
    12.- Fellatio: tiene su estilo, con garganta profunda se siente sus dientes pero mirar a esa nena que te la chupe es bueno
    13.- papita: bellitos naturales, pequeños tiene un buen ajuste aunque el miercoles ajustaba un poco mas no me lamaltrten mucho
    14.- Anal: no pregunte para la proxima sera
    15.- Trato: no soy de conversar se toma su tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con el mamey respectivo,luego me pidio que me acostara queria cabalgar el miercoles me saco la leche en menos de 5 min asi que esta vez yo propuse empezamos con misionero,luego doggy stille, una variante de doggy con la pierna levantada para terminar ella se volvio amazona donde arremeti con fuerza me volvi un caballo salvaje y the end
    17.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: para desquitarme de el miercoles y esa conchita esta bien
    22.- Ubicacion: Room 20 el miercoles la encontre en el 30 lo paran rotando
    23.- Local: La colonial (milagro)
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 7/10 si se sacara el brazier seria aun mas bueno
     
    francesconico, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofras, ayer medi mi vuelta por la colo y aqui va el rating de una gordita tetona que parece ya le hicieron el ratin pero pa corroborar los datos.

    1.- Tipo de Chica - LLenita empatadita

    2.- Edad: casi a los 30
    3.- Cara: redonda labios algo gruesos
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes tetas, puedes hacer lo que quieras..
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatita pero para mi no hay problema. no es una desmondongada.
    7.- Caderas / derrier: caderas normal deacuerdo a su contextura, culote.
    8.- Piernas / pies: gruesas.. pies pequeños
    9.- Piel: tiene uan piel tonificada por donde la agarres, se nota que la cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tribal arriba del culo. se le ve bien en perrito.
    11.- Aseo personal: Estaba un poco sudosa por el mismo calor y lo gordita pero ningun mal olor.
    12.- Fellatio: rica mamada, da buenos lenguetazos.. de arriba hacia abajo. Aceptable
    13.- papita: Ajusta lo necesario.
    14.- Anal: si pero no lo tome.
    15.- Trato: bacan tranquilo te conversa.. rompe el hielo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre hipnotizado por ese par de ubres... y le vi ese tatuaje encima de las nalgas que rico.. se desvistio me hecho alcohol y empezo a sobarse contra mi.. de frente y espaldas mientras amasaba y chupaba esos melonazos.. a pesar de que es gordita aun los tiene firmes al igual que las nalgas no son aguadas como otras,,, estan en condiciones optimas. luego se agacho y empezo la mamada descrita, un detalle es que despues de la mamada me cambio el condon... primera vez que una kine hace eso , luego se hecho filo de catre y empeze a darle duro le hize las variantes correspondientes mientras lanzaba uno que otro gemidito..y me miraba fijamente a los ojos.. luego le pedi perrito y que rico panorama.. con ese tatuaje para mi excelente redodndo y grande.. las nalgas las tiene bien cuidadas.. luego de costado... y para terminar le dije que se suba encima para venirme chupando tetas.. hasta que acabe. =)-
    17.- Calidad de Masajes: si los hace pero me cobra 10 mas dijo.. paso.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: colonial room 10
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: si por el morbo que tengo por las tetonas..
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: la colonial
    24.- Volveria?: Si creo que si.
    25.- Puntaje final: 7/10... aceptable y pasable.

    SUerte muchachos.
     
    yoroshiku19, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página