Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Sera porque he visto mas kines de lo habitual??... pero deben justificar lo pagado al menos deben mejorar esos baños pestosos con lo que se gana diariamente sobrado se mejoran muchas cosas ahi .. los colchones mas altos,sofas, columpios latigos para los masoquistas jaja
     
    Svar, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    El detalle es que nuestro foro sigue siendo muy poco masivo, pues si por lo menos el 50% de las personas que asisten a los antros del Milagro, estuviesen registrados en este portal y ya eso significa que lo visitarán cuando tengan algún malestar con el servicio o algo referido al sitio, entonces, se podría emprender campañas como de no asistencia o de asistencia y no toma de los servicios, para hacer que esta gente que vive de la explotación sexual y de nosotros los necesitados cliente; no suban los precios sin justificación alguna. Yo conozco estos lugares desde hace más o menos 20 años y desde que lo conozco sigue igual, con letrinas sin conexión a la red de alcantarillado, no tiene agua corriente en la habitaciones y no sé como es que funcionan con autorización de hostal, cuando no cubren las mínimas condiciones sanitarias para funcionar como un hostal u hotel. Yo creo que si suben el cobro de la entrada pues por lo menos debe haber una mejora al local. Y esa mejora debe comenzar por las medidas sanitarias, los baños, ya que esperar que mejore la calidad de mujeres y pongan monumentos de hembras, no creo que puedan hacerlo.
    Yo sugiero, desde mi modesta posición, a los moderadores de la Libertad, a que se inicie una campaña con participación de todos los que formamos parte del foro, para promocionarlo y que cada vez haya más personas registradas y no solo aportando, sino que constituyamos un mecanismo "de control de calidad", cuando por la cantidad de personas que formen parte del foro, podamos tomar acuerdos y hacer sentir la presión.
     
    Hunter of Big Asses, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coletyhide, lDante, ironhide y 2 otros les gusta esto.

    MANNISH BOY

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7

    Estimado StarkX si no me equivoco en tu rating estás hablando de este mujerón llamado Selene (foto cortesía de AndelArk...)
    [​IMG]
    No sabía que estaba de regreso. Por el mes de mayo me atendí con ella. Tiene un cuerpo exhuberante y un semejante culazo (para los que les gustan las caballonas) mil disculpas por olvidar colgar el rating. Solo mencionar que es conversadora y tiene buen trato, pero me relojeó un poco al final (sería porque estaba un poco tomado y estaba medio demorón...) lo cual siempre me genera malestar y hace que no disfrute el polvo. Por lo demás es una delicia tener sexo con una mujer de esas características (es mi humilde opinión...)

    Tamare no puedo ir tan seguido al sitio. Tengo demasiadas obligaciones carajo...
     
    MANNISH BOY, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo tenia entendido q la caballona era salome...
     
    ironhide, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Así es cofra mannishboy es la misma!!! con ese cuerpazo aunque en el room 35 estaba carla o penelope (ojos achinados con lentes) también de buen cuerpo y no olvidar ese big ass que se maneja :p pero no se podía :( porque varios galifardos le hacían guardia y estaba algo apurado, así que en mi siguiente visita me atenderé con ella xD ojalá que aún siga allí.
     
    LiebeX, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Esa mujer es Salomé, a no ser que ahora se haga llamar Selene, y es cierto, tiene un cuerpaso, buena talla, es un mujerón. Un tiempo estuvo ausente, pero ahora que ha reaparecido hace dos meses, parece que reinvirtió en su cuerpo y ha retornado con una cintura más estrecha y eso resalta más el tremendo culo que se maneja, lo hace anal también.

     
    Hunter of Big Asses, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SolitarioFritz y Walia les gusta esto.

    MANNISH BOY

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7

    Preciso estimado StarkX!! creo que vamos por ahí con las preferencias de las féminas que atienden... la mencionada carla o penélope (ojos achinados con lentes) también se maneja buen lomo, lo único que me hizo dudar fue su marcada seriedad, tal vez alguien que se haya atendido pueda dar un comentario (y una fotito por ahí..) al respecto. Saludos cofrade.

    Preciso estimado "Cazador de Culazos..", la misma fémina presenta varios ratings como Salomé y Selene, parece que gusta usar los dos nombres con sus parroquianos. Tiene toda la razón es un hembrón, un lomazo, un mujerón, una yeguaza y no sigo pq' dan ganas de arrancar para allá. Además si es como dice Ud. que ahora hace anal (cuando me atendí no lo hacía) de solo imaginarme rellenando ese culazo se me pone fierro. Lo único que me detiene es que la vez que me atendí me relojeó un poco pq' me demoraba e terminar. Saludos a todos los que admiramos los buenos rabos.
     
    MANNISH BOY, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    hace años que no voy a la colonial desde hace 2 años puro bahia rosa nomas es cierto q subio la entrada a 3 soles? y las flacas siguen cobrando 20? o cobran mas? siguen las mismas flacas o ya hay nuevas? me acuerdo q en el cuarto 2 habia una q tenia un culaso q estaba buena no recuerdo su nombre pero era un poco ancha pero buenas tetas y culo no se si seguira ahi pero habia dias q no iba a chambear y diganme una cosa es cierto que hay patas q tiran gratis en la colonial?
     
    xxxlasvegasxxx, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    OCTUBRE, 03, 2013

    con un pata llegamos cerca de las 2000 horas ,como siempre pagamos 2 lucas y el portero nos dijo falta un sol hijos de la chingada subieron la entrada, espero que no suban su tarifa las kines, llegando y empezamos a dar bueltas como trompos, no estubo briguitte en su lugar habia una kine flakita yo que queria darle tarmite siguiendo con el recorrido las mismas flacas de siempre solo vi a una kine de buen ass en el 25 creo. ya cada uno marco su presa, entro mi pata a el 29 una kine delgada de rulitos muy buena atencion salio contento, prosegui a entrar pues ya me estaban apurando para retirarnos por eso la mayoria de veces voy solo asi me demoro lo que quiera esta vez entre con una kine que siempre me para haciendo hora.

    MILAGROS


    1.- Tipo de Chica - Categoría: una flakita de barrio que le tienes ganas
    2.- Edad: cerca de lo 20
    3.- Cara: un poco alargada casi cachetona.
    4.- Talla: calculo metro cincuenta y siete masomenos.
    5.- Senos: pequeños con sus peson paradito que ganas de comerlos pero solo me dejo darle un besito
    6.- Cintura / barriga:cinturita delgada nada de grasa.
    7.- Caderas / derrier:bonitas caderas en su puerta casi no se nota adentro a la hora de la faena bonito espectaculo
    8.- Piernas / pies: no me fije
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi ningun tatuaje pero siempre la veo de faldita escosesa
    11.- Aseo personal:no note malos olores al final ella me echo agua y yo me lave mi soldado
    12.- Fellatio: .cumplidor para armar el muchacho
    13.- Papita: con bellitos
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: siempre me hacia hora asi que entre casi no hablamos sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:conoce su chamba entre pago respectivo y me saque la ropa ella se quito el calzon y se puso en cuatro en la cama poncho respectivo y empeso el oral cumplidor luego doggy su lugricante y para adentro, cambiamos a misionero y empese a desamarrar su sosten luego ella se lo saco y yo queria mamar esas tetas pero no se dejaba no insisti y al final solo unos besitos piernas al hombro y luego ella se coloco con el culo en la cama y las mano en el piso pedi otra pose y se puso boca abajo que buen panorama y arremeti con todo y final feliz
    17.- Calidad de Masajes: una sobada a los bolchebiques
    18.- Experiencia en el laburo:ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial no recuerdo el room
    20.- Precio:20
    21.- Costo / beneficio: justifica.
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: falta higiene.
    24.- Volveria?: siempre
    25.- Puntaje final: (7 /10)


    ​SEMPER FIDELIS.
     
    francesconico, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.158
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Despues del intento fallido de pernoctar en el bahia rosa,puesto que fue asalrado hiy dia enrumbe a la colonial,ptm y definitivamente que desastroza y lamentable fue mi incursion,en primer lugar parroquianos como m..... ,el local apestaba demasiado,muchos cochinos pululaban el antro y pues por defecto las mas rankeadas ya ni las vi hasta 4 o 5 puntas haciendoles la guardia y para colmo por alli vi Jessica del cuarto 1 parada,me acerque raudo y entre,pactamos el precio me dijo 20 soles y eso que le propuse un extra por un buen trato no me acepto y bueno le cancele con billete de 100 me dijo te cobran 5 por el cambio ptm caballero nomas no importa le dije y que piña no mse dejo tocar nadar le trate de pasar tan solo la yema de los dedos por sus pezones no queria ,puesto que no me gusta besarlos le dije que me acostase para que me la chup..... y nada al fina le dije unos besos pr mi pecho y tampoco quizo,y eso que yo habia llegado bien bañado.me aso le dije chau hasta aqui nomas....
     
    ggatusso, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lDante le gusta esto.

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una vaina la colonial amigo ya no pasa nada mira yo despues de tiempo fui el dia viernes es un desastre ese burdel encima q subieron la entrada ni mantenimiento tiene huele a ese burdel incluso he visto que algunas del bahia van algunos dias a la colonial a las q no les va bien en el bahia creo q van a la colonial porque me encontre varias que cuando iba al bahia las encontraba todo el tiempo paradas en su puerta y q nadie queria entrar dan la hora en la colonial. No se compara la calidad del bahia con la de la colonial
     
    xxxlasvegasxxx, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    jhondrive

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    yo tuve una experiencia parecida esta kine se quiere pasar de lista. Y últimamente no se deja tocar nada por mi parte no pienso atenderme mas, y sobre el local como todo chongo siempre habrá gente que vaya así suban las entradas y el precio del servicio porque simplemente es un chongo. Paso algo parecido con un chongo en lima que se llamaba anaconda recuerdo q la entrada estuvo 2 soles y el polvo 30 solanos, después de un tiempo la entrada estuvo 5 soles y el polvo 50 mangos y el año pasado fui porque. Cuando te llega la arrechura es inevitable y vaya sorpresa la entrada esta 10 soles y el servicio 60 Lucas. El servicio es lo mismo hasta peor, el local sigue hasta el perno.pero los cacheros siguen yendo porque simplemente es un chongo. Deseo que no ocurra lo mismo con la colonial. Porque las conejas de carapongo ocurrió lo mismo.
     
    jhondrive, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Buen dia a todos los cofrades, simplemente para comentar que hoy estuvimos por el hueco, y bueno parecia el mayorista, taba a full esa wada, ademas para comentarles que regreso la wason (digo regreso porque ya no la habia visto) pero por siaca esta rotando de cuarto hoy estuvo por el 73 o 74 mas o menos, no se dejen ensartar cofrades. salu2
     
    [email protected], 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    exactamente en el 75, facil reconocerla con su cara de jocker y su patentada frase... aaauuu (tipo michael jackson) si .... no se deje ensartar chocherita...
     
    ironhide, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Ayer domingo 6/10/13 fui a dar una visita a la colo y así como dice el cofra lui_pal! de verdad parecía mercado :O había algunas kines nuevas y las ya conocidas y rotaron algunas pero estaba decidido en encontrar a la cuerpona carla o penelope del room 35 y quí su rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cerquillo, blanca y cuerpona.
    2.- Edad: tendrá sus 25 años.
    3.- Cara: algo redona, achinada con lentes .
    4.- Talla: 1.70 aprox.
    5.- Senos: medianos de pezones puqeños y caídos .
    6.- Cintura / barriga:una ligera watita pero nada que desanime.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene un culazo pero algo flácido
    8.- Piernas / pies: buenas piernas y estaba con lencería.
    9.- Piel: suave y blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica:tiene una a la altura del pecho y otro en la espalda.
    11.- Aseo personal: se lavo al final y me dio agua para lavarme.
    12.- Fellatio: regular pero se queda buen rato.
    13.- Papita: no ajusta, con algunos vellos
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: en la puerta se ve seria pero es amigable si la tratas vacan.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Llegué y me quedé esperando ya que habían pocos galifardos esperando así que ni bien abrió me abalance y entré altoque, besito respectivo, le cancelo y me quedo admirando ese buen culo después me acosté en la cama y empezó con el oral y bueno le dije que se echara le dí en misionero,después se puso en sapito mostrando ese culazo mientras subía y bajaba (uff!), seguimos al filo de la cama mientras le daba piernas al hombro y para terminar le pedí que se pusiera en perrito para apreciar aún mas todo ese culo blanco que se formaba y mientras soltaba sus gemiditos le agarraba mas fuerte y me viné :D
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: quizás sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: ese culazo lo vale.
    22.- Ubicacion:
    room 35
    23.- Local: la colonial
    24.- Volveria?: quizás si no hay mejores opciones
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    LiebeX, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lDante, KIKE PEREZ y ggatusso les gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    MARTES, OCTUBRE,08, 2013
    2010 HORAS:llegando rapido y furioso a marcar la carne como siempre las mismas flacas, en el room 36 un monton de galifardos no dejaban ver quien estaba la flaca abria su puerta y todo el mundo se acercaba a mirar hasta que la gente se malio y una vez que abre su puerta nadie entra y al fin pude verla era kinberly y lo confirnme por su tarifa de 30.00 soles.como ya abia marcado mis presas y cansado de dar tantas vueltas me meti un rimember con milagros cuarto 74, aun era temprano mas vueltas para marcar que habia despues de tantas vueltas veo el cuarto de irma abierto me zampe a meterme otro encontron, esta vez era distinta porque la mayoria de veces en menos de 10 min ya me sacaba la leche, pero esta sufrio las envestidas y casi ya me pedia chepa. mi pata entro con una femina de le room 40 buena atencion y luego con la flakita de le room 29. eso es todo.
     
    francesconico, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    electricman

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    solo para comentar un dato suelto
    ayer miercoles fui acompañando a un amigo a la colo si bien no me atendi (tengo un par de trampas que me dejan sin leche) comento la experiencia de mi pata.


    - en el cuarto 26 o 27, la gente se arremolinaba un monton como 10 puntas habian en la puerta
    -adentro habia una kine de nombre lelulela (o algo asi), estaba de buen ver tipo anfritiona, tez clara pelo negro,vestia un top que decia messi.
    - la flaca estaba validaza a pesar que su tarifa era de 30 soles, en el tiempo que estuvimos dando vueltas se habra atendido 5 patas mi pata fue el 6to.
    -le conto que habia venido del bahia rosa con dos amigas mas.
    - el polvo fue rapido (fueron solo 8 minutos jaja) desde la puerta la oi gritar a la flaca,


    luego mi pata me comento que a la flaca le dijo que mucho le dolia , (sera?) no era muy carinosa no le dio ni un pico y lo apuro al final
    bueno mi pata no se quejo, incluso me dijo que fue la mejor en cuanto a apariencia que se habia agarrado en la colo (¿?) y quedo satisfecho. bien ya depende de gustos asi son este tipo de flacas cuando son modelitos son apuradas, no esperes trato de pareja jaja, solo tienes que estar arrechote y aplicarles turbo nomas.


    otras flacas que vi fueron


    18; yolita
    71 o 72: la jocker
    33: habia otra que estaba validaza, que bestia de patas para arremolinarse, no se porque habra tanto arrecho en trujillo. si estaba buena tenia un buen tarro amplio, de rostro agradable vincha medio frentona, 30 solanos tambien.
    38: habia una chata de buen tarro daban ganas de entrar a sopear el tarro jajaja.
    28: en el habia una flaca que me llamaba, yo le hacia el juego nomas. pero no me acercaba, ven me decia, al final se volteo mostrandome su culo y se bajo el calzon en la puerta, jaja bien loca la flaca me dieron ganas de entrar pero ya otro dia sera. no se que tal atendera.


    no vi a ninguna rankeadas: kimberly, jovana magaly a la tia irma imposible entrar habia un pata tipo 911 parado en la puerta nunca vi abrir su puerta.


    puchas flacas del bahia trajeron su tarifa de 30 lucas ojala las demas kines no le copien la tarifa, ya malogran la plaza, luego estas flacas regresaran al bahia , pero el precio de 30 lucas se quedara.
     
    electricman, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    trotachongos

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Esa tia tiene un chuzaso debajo de su polo q te baja los caballos en one y es seriasa q ni parece puta no pasa nada
     
    trotachongos, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trotachongos

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
     
    trotachongos, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    haber muchachos, toy con la hora, para informarles que en el antro esta kimberli 36, luhana (ex-bahia)33, yovana 19,viviaa 27, y otras mas por el pabellon nuevo, vi a 3 kines bien ricas q se jueron... chez, estaban mamacitas caraxo
    mas tarzan el rating
     
    ironhide, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página