Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Aquí el rating de una kine de buen ass después de dar una vuelta por la colonial.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bien trigueña, cabello pintado y sobre todo de buen cuerpo
    2.- Edad: debe tener sus 22
    3.- Cara: no es tan agraciada pero ese trasero la defiende xD
    4.- Talla: mmm tendrá su 1.65m
    5.- Senos: algo pequeños de pezon grande y aureola pequeña se veian bien
    6.- Cintura / barriga: nada de wata está bien de cintura
    7.- Caderas / derrier: lo bueno de esta kine de buen culo [​IMG]
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje al final de la espalda
    11.- Aseo personal: me dio alcohol solo para las manos y se lavo al final
    12.- Fellatio: cumplidor para levantarlo bien
    13.- Papita: rasurada con ligero ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: algo callada, hay que hacerle la conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba viendo si me animaba por alguna kine y ni bien esas caderas me acerque y le pregunté por el servicio, entré y empezó lo bueno, le cancelé y empezó con el oral estando en la cama mientras me puse a amasar ese culo un buen rato y después se puso sobre mi y empezó a cabalgar soltando unos gemiditos cambiamos a perrito luego misionero y para terminar otra vez en perrito donde esta vez le dí con mas fuerza mientras miraba ese culazo que se formaba en esa pose y no pude más y salió todo [​IMG]
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: creo que sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
    20.- Precio: 20 lucas
    21.- Costo / beneficio: por supuesto ese buen culazo xD
    22.- Ubicación: estuvo en el room 37
    23.- Local: la colonial
    24.- Volveria?: puede ser! :D
    25.- Puntaje final: le doy 6/10

    Hoy habían algunas kines conocidas y otras que regresaron zayda en el room 20 y carla o penelope en el room 35 (kine achinada de lentes que también tiene sus buenas caderas) para la próxima será y en el room 17 un kine que ni bien salía un pata entraba otro.Servidos
     
    LiebeX, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    LAS CHICAS CULERAS

    ayer me di una escapadita al chongo, y para beneplacito de los amantes del culantro me encontre con que buen numero de las nuevas nenas trajinan el aniceto. a continuacion una breve lista.

    hab 7 : anal por 25 lucas, es una morenita delgada cabello crespo recogido y menton cuadrado, vi que se maneja un apetitoso culo. prometo regresar por ella.
    hab 27: anal por 25, la conocida viviana.
    hab 30: anal por 25. chatita agraciada. la recomiendo. tiene la vagina super estrecha y mas aun el ano. buen servicio, experta en sacarte el taco por el culo en one
    hab 44: anal por 25. celia. recomendable para las que prefieren mayorcitas. utiliza juguetes anales, super arrechante.
    hab 40: anal por 30. morena de bonito cabello y apetitoso culo. me parece que tiene un defecto en el ojo izquierdo que siempre lo tiene medio cerrado.desconozco su service.
    hab 52 : anal por 40. flaquita simpatica, cabello largo, carne blanca. volvere por este potito previo regateo. me dieron buenas referencias.
    hab 53. anal por 20. irma
    hab 55: aunque no hace anal. mi pata se atendio con esta chata potona, narizona. ENSARTE TOTAL. peligro no entre.
    hab 65: anal por 25. jovana la tubera no es usual encontrala aqui.
    frente a yovana estaban una chata pinta de pirana, da el culo por 25. ajusta como la mela
    y mas abajo una flaca alta blanca . tambien da el ano por 25 lucas. no tengo referencias.

    atte
    genitalico666
     
    genitalico666, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    el Napster

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    trujillo
    Alguien puede subir las anicetas del Bahia
     
    el Napster, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    La de habitacion 30 creo que es Alexandra hice un rating de esa morochita, si ps recomendado... buen ajuste por todos los lados...
    Yovana tiene buen ass pero ya perdio ajuste aunque la chica vive su polvo ps seguro por eso tiene fans, no hice rating de ella porque es bien conocida, gracias por los datos tio... A por ellas...
     
    DavidXanderXXX, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Ayer estube por el templo y encontre a la tuberera yovana en el 16 , vi a la tan mentada brigith me quise aventar pero me gano un chibolo q salio a los 8 minutos y asado, asi q no corre dije.. Mr meti con sofia room 36 me parecio.... Mas tarzan mi rating, toy de mi cell hechado en mi cama :p
     
    ironhide, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Aca va un reporte de mi incursión de ayer:

    Cuarto 1 jesica flaca blankita y simpática...cuando dará completo?
    Cuarto 2 kine trigueña de físico regular
    Cuarto 7 morenita que se maneja su tumbao, está pendiente Diablito
    Cuarto 11 kine voluptuosa, cabello teñido rubio.
    Cuarto 12 morena de buen físico aunque apura, no entren!
    Cuarto 15 gracias a Dios no estuvo la joker, sino una chata "rubia" de buen cuerpo
    Cuarto 16 flaca alta, blankita y patona aunque no tan simpática
    Cuarto 18 la rica yolita :p
    Cuarto 22 la tubera Jovana, la atore a fondo!! Diablito
    Cuarto 23 morena voluptuosa, un aire a lupe del bahía
    Cuarto 26 flaca alta, "rubia" de buen cuerpo, media tolaca en su puerta
    Cuarto 30 chata trigueña, lo botó a un pata en 10 minutos asi que no entren!
    Cuarto 41 chata blankita de buen rabo, provoca atorarla Diablito
    Cuarto 46 flaca "rubia" con cara de mala gracia
    Cuarto 62 flaca trigueña de buen rabazo
    Cuarto 78 chata de buen rabo, pero no hace completo
    :mad:

    Eso es todo por ahora...
     
    Giordano, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Coletyhide y ggatusso les gusta esto.

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    les comparto estas fotitos cofras, esta tia la veo hace tiempo tiene buen ass, alguien tiene referencias de ella?
     
    sadiman18, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo tambien le tenia ganas hace tiempo pero un poco que me desanimo... creo que el sabado estuvo en el room 9 o 10.. despues vi a yovanna en el room 26 briggite y kimberly estaban que rayaban ... justo aproveche para entrar con kimberly que justo no habia nadie esperando en su puerta aunque no fue lo que esperaba y encima la weona es media cochina su cuerpo estaba todo pegajoso de sudor no se lava la weona eso le quita muchos puntos en contra y ni el papel te alcanza al acabar el acto.. se nota que es un poco floja
     
    Svar, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Un Domingo interesante: Nicole Cuarto 7 (19 años, de Chile, ¿Aunque sabian que las mujeres pueden fingir las mentiras mejor que los hombres?

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaquita con rulitos y carita agraciada, no muy bonita pero no espanta, callada y sonriente seria una concubina genial de un emperador CHino XD
    4.- Talla: 1:60 + 5 cm, si, soy universitario
    5.- Senos: Chiquitos aureola oscura pero muy apetesibles los manosee a mi antojo no puso objeciones, no tengo mucho que escribir :(
    6.- Cintura / barriga: delgada y con cero rollos, mas delgada que sus caderas aproximadamente al 66 % de proporcion que resulta atractivo ;)
    7.- Caderas / derrier: potito pequeño pero vale la pena... en doggy pasa bien
    8.- Piernas / pies: piernas largas los pies no los examiné, no se quitó los tacos negros... no es muy importante, sorry por eso
    9.- Piel: tenia manchitas en la espalda pero nada que espante... pero nada mas, piel suave y firme
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tattos y revisé desde las rodillas hasta el cuello, la parte erogena de nenas.
    11.- Aseo personal: Al principio si usó alcohol en el muchacho pero al final me dio un poco de PH pa limpiarlo, a mi no me molestó pero bueno no se que opinan cofras...
    12.- Fellatio: Buena tecnica, deepthroat hasta la base del NEPE XD
    13.- Papita: wow tios ajuste interesante, estrecha y eso que se puso lubricante, un chorro de lubricante.
    14.- Anal:Claro que si, quedamos en la puerta que le iba a dar complete y le pedí que usara su luz blanca para poder admirarle y es que no veo bien ps, y una vez las gafas se me cayeron en pleno mate :( El ajuste sobervio tios
    15.- Trato: trato neutro ni frio ni calor, sonriente pero pasiva en la conversa como ya dije interesante concubina japonesa: callada, atractiva y complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con lo habitual hola que tal cuanto cobras y haces completo? Ella respondió que si y le dije que prendiera su luz blanca no quizo en primera, dijo que le cobraban mas por la luz blanca, pero lo platicamos un rato y le convencí con un par de alagos, me sali con la mia, pude disfrutar de ese cuerpito torneado y potito durito en todo su explendor, empezamos con la puesta de condorito, luego el felatio donde se lo trago entero al NEPE (genial por cierto), luego se puso en perrito para darle por la maruchita (estuvo bien el ajuste) tuve que pedirle otra pose antes de darme un respiro y evitar el milk out, luego le puse a cabalgar donde escuchaba sus gemidos, y sus movimientos geniales estube asi como 10 min, casi me corro, pero como habia pagado para usar su ass, le dije que tenia que acabar y me dejó ponerle up the ass, lo hice y wow tios, ese anillo parecia como uno de esos que se ponen los tios con problemas de circulación (no se les para mucho rato) wow manes me encantó ese ajuste unos minutos mas y aunque no queria MILK OUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUT.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté pero supongo que por que aun le ajusta el * y la maruchina, debe tener poco casi un año supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la colonial, cuarto 7
    20.- Precio: 20 soles normal + 5 por su *, mas 2 de propina (no soy de dar pero lo valio) = 27.
    21.- Costo / beneficio: Si hubo beneficio, lo valió...
    22.- Ubicacion: La colonial, el milagro
    23.- Local: Ya lo conocen
    24.- Volveria?: SI volveria, me gustó la chica y quiero probar ese ajuste denuevo.
    25.- Puntaje final: 7/10, gano puntos por el servicio completo y el cuerpo en general apetecible pero perdio puntos porque solo me dio papel higienico al final :(
     
    DavidXanderXXX, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso y Hunter of Big Asses les gusta esto.

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Otro post siguiendo el ejemplo de genitalico les traigo una pequeña lista de las chicas tuberas que estuvieron en el domingo 29,

    CUarto 7: a la que me cogí, gracias por la recomendacion cofrade.
    Cuarto 26: Chica tolaca, fumona
    CUarto 62: chica que dijo: hago lo que quieras papito
    CUarto 42: croe que es kimberly? confirmen porfa, dijo lo suelto por 30
    Cuarto 37: No recuerdo muy bien como era pero si lo da
    Cuarto 45: Tampoco recuerdo bien pero lo da
    Cuarto 30: morena de buen ajuste

    Algo mas, nos encontramos con un señor que al parecer pasa solo a ver, dice que conoce a muchas kines y señaló varias recomendaciones ps, esta para probarlas ps por anonimato lo llamaré el tio "J" por jero XD. eso fue lo que le dijo una chica cuando pasó por su cuarto, nos contò de varias kines, dijo que habia prbado de todo, recontra chevere el tio, al final le recomendamos que se dedicara a guia putistico del local ps, conoce a varias ps dio buenos tips y todo eso ps. Es decir hizo aun mas interesante el domingo.

    Dato manes, cuarto 58 chibola que se hace llamar Samanta, ensarte en parte, mi pata se atendió con ella, dijo que estaban bien pero se palteaba con algunas poses ps, no da completo y apura, esta buena pero apura ps eso a menos que seas un eyaculador precoz (lo que prefieren las kines) es un problema ps.

    Otro mas el cuarto de la tia irma 53 estaba con un candado marca YALE, quise conocerla ayer solo conocerla, no me van las tias, en fin en otra, otro dato mas en el cuarto 16 vi a una kine chibola con cara de angel, alguien se atendió con ella?

    La Kine del 26 (tolaca) que tal es? me la quiero traginaaaaaaaaar...
     
    DavidXanderXXX, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    La vi el domingo si esta buena, no da ass, pero apetece
     
    DavidXanderXXX, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Primeramente felicitarlo por las buenas fotos, muy buena calidad de las tomas. Pero sería bueno que de una referencia de la habitación en la que está o donde la vio. Pues de verdad se ve bien proporcionadita, bien formada, no es muy culona, ni caderona, pero tampoco está tan mal, pues le falta todavía para ser un señorial culo.
    A ver si da algunas referencias adicionales, pues en mis visitas, no la he visto, pues ese look, está bien trabajado y me hubiese llamado la atención, el cabello pintado, peinado hacia un lado, ligeramente ondulado. La verdad que no la había visto.
     
    Hunter of Big Asses, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    La que ud. menciona en el 78, tiene un cuerpaso, siempre rota entre el 73 y 78, por esos cuartos, creo que hay que hacer una campaña, todos ir a pedirle el culo, para que ceda, pues asi se dará cuenta que sino da el culo no trabaja. Pues tiene un cuerpo envidiable, una cintura estrecha, una caderotas y nalgotas, y una lástima que no deje que se abran paso entre sus nalgas.

     
    Hunter of Big Asses, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    La tía de las fotos que puse ayer estuvo a espaldas de la tía Irma siempre la veo en cuartos diferentes se ve algo mayorcita parece promo de yolita y tía Irma su cultivo si se ve bien la foto le bajá un toke por algunas referencias me dijeron que se hace llamar Mariela
     
    sadiman18, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ashaaaaaaa... ya la manyo room# 48 segun tigro-mapa...
     
    ironhide, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Que talco la tía será buena opción o ensarte
     
    sadiman18, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Estimado cofrades, yo me atendi hace un tiempo con la susodicha, en verdad la atencion, no es buena pero tampoco es mala, re regular nomas, lo que si esta durita la wona, si quieren darse el gusto podria ser pero tampoco es plata al agua, no hago rating porque fue hace tiempo la atencion pero como expreso ni fu ni fa. salu2
     
    [email protected], 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Saludos cofras! El día de hoy lunes 30/9/13 me fui a la colo y mi sorpresa fue que subieron la entrada a s/3 soles pero bueno ya adentro me puse a dar unas vueltas y pocas kines rescatables pero me llamo la atención una cuerpona de nombre SELENE, acá su rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta y un cuerpazo(ayuda del cirujano) se hace notar en ese culazo, cabello crespo pintado.
    2.- Edad: no pregunte pero debe estar por sus 23
    3.- Cara: redonda antes debió estar llenita :O
    4.- Talla: su 1.70 m
    5.- Senos: tiene buenos senos y de pezones pequeños ricos.
    6.- Cintura / barriga: de buena cintura
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de esta kine BIG ASS J
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: algo trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia como 5 tatuajes, al final de la espalda, a la altura del abdomen, en el tobillo, a la altura del seno izq. y otros en sus muñecas.
    11.- Aseo personal: me dio alcohol para las manos y tb al muchacho al final me dio agua para lavarme y se lavo
    12.- Fellatio: me gustó por que le pasaba la lengua por la cabecita xD
    13.- Papita: peladita de labios claros y poco ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es vacan si le haces la conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba dando vueltas como siempre y ni bien veo es cuerpazo y altoke le pregunte el servicio y entré, le cancelé mientras mis ojos no se apartaban de ese tremendo ass así que seguimos con el manoseo por todo su cuerpo mientras se quitaba su sostén y su calzón después de eso empezó con el fellatio descrito que me gustó, me senté al filo de la cama donde pude apreciar un buen panorama de ese culo, cambiamos ella al filo donde pude apreciar su papita peladita y le di un buen rato allí mientras soltaba sus gemiditos(fingidos claro), después misinero y para terminar porque ya no aguantaba más le pedí en perrito donde soltaba mas gemidos y le dí con todo y uff me vine.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Como estaba en busca de un culazo fue lo mejor :D
    22.- Ubicación: en el room 72
    23.- Local: la colonial ps
    24.- Volveria?: claro, si no hay otra opción.
    25.- Puntaje final: le doy 8/ 10 si los vale
     
    LiebeX, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Coletyhide le gusta esto.

    hombreazul

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Si la entrada ha subido, espero que no suba el precio de atención.
     
    hombreazul, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    por la csmare, subieron la entrada, aunq es una luka mas... ya veo a las kines subiendo a 25.... y quien tiene la culpa de too, los que pagan capricho caraxo!
     
    ironhide, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página