Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que tal muchachones del ayer... siempre me llegan MP preguntandome como llegar al BR o tia mily asi que me tome la libertad de hacer un mapa, no es la gran cosa pero ahi les va ps, si el moderador o moderadores lo ve conveniente, haga un thread o mueva el post a la zona correspondiente.

    el punto de inicio es desde la plaza de armas para que se orienten mejor

    Ver el archivo adjunto 57815 Ver el archivo adjunto 57816 Ver el archivo adjunto 57817 Ver el archivo adjunto 57818 Ver el archivo adjunto 57819 Ver el archivo adjunto 57820
     
    ironhide, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buenas noches Estimados cofrades en una
    parte del camino para llegar al Milagro lleva el tenebroso nombre del Cruce de la muerte ¿porque le llama cruce de la muerte ?
     
    Walia, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para su conocimiento y fines mi estimado

    El cruce de la muerte
    Había terminado el partido entre el Juan Aurich y el Sport Rambler de Salaverry en el Estadio Mansiche de Trujillo con el triunfo del Aurich por 3 goles a 1 ;realmente había sido una memorable y apoteósica tarde deportiva .Ya lo anticipaban los carteles colocados en las esquinas de la ciudad anunciando el encuentro que titulaban "El partidón del siglo" , con la participación de "el conjunto amateur más costoso del Perú", el deportivo Juan Aurich, formado por seis jugadores internacionales .Como preámbulo de ese partido , se había medido el Defensor Talleres de Laredo con el Unión Trujillo al que goleó por 4 a 1 y ,para el partido de fondo , el Sport Rambler estuvo reforzado con jugadores como Juan Castillo, "Pichín" Romero ,"Pilón" Chávez y "Chorizo" Solorzano. El espectáculo ganó mayor relieve con la presencia de la Srta. La Libertad , Lidia Mantilla Mayer y de la reina del equipo chiclayano, Srta. Elena Vasallo .La Srta. Lambayeque, Aída Quiñones Pérez ,no había podido viajar por motivos personales.Aquel triunfo del Aurich se debió al juego sincronizado que tenía fama de practicar , pese a que el Rambler puso en peligro el arco chiclayano gracias a su refuerzo "Pilón" Chávez con sus centros al área chica. Todos los goles ocurrieron en el primer tiempo .Por el Aurich, anotaron "Patojo" Paz, Marcelino Tello y Manuel Perinango y por el Rambler el gol fue de "Pinto" Hinojoza luego de un pase de su hermano Sixto .Al finalizar el partido se entregó al ganador una copa de plata entre cantos ,vivas y estribillos alusivos al triunfo:"¡Juan Aurich! Ra,ra,ra."Ya en los camerinos , en medio de ese jolgorio triunfal el entrenador les informó: "Muchachos ,de acá nos espera Lima para jugar con Universitario y después pasaremos a Ica donde tenemos también un partido pactado."Los jugadores respondieron: " Los ganaremos también".Luego salieron del estadio ,subieron al ómnibus con dirección al Hotel "Comercio" del jirón Ayacucho donde se asearon y cambiaron . El señor Aurich entregó doscientos cincuenta soles oro a los titulares y cien a los suplentes , agregando: "Muchachos, apúrense que nos vamos al chifa del jirón Gamarra a cenar".Estaba en el chifa toda la plana de jugadores; unos recordaban momentos del cotejo con el Rambler y otros hacían chacota . Alguien aprovechó la ocasión para lanzarle una pregunta al entrenador: "Profesor Gonzales, ¿Por qué le pusieron "Patrullero" ? " ."Bueno, contestó parcamente, me pusieron así porque perseguía a mis adversarios durante todo el partido y por toda la cancha" .De inmediato, algunos comenzaron a hacer Uhhh Uhhh como sirena de patrullero y la carcajada fue total .Al subir al ómnibus, el entrenador dijo : " Los titulares adelante, los suplentes más atrás y los hinchas al fondo y por supuesto las mujeres en primera fila igual que cuando vinimos".En un carro particular que esperaba delante del bus se despedía el señor Aurich Bonilla que tenía apuro de llegar a Chiclayo al igual que en otro carro lo hacían el "Patojo" Paz, Santiago "Mono" Peña y Ernesto Neira. El jugador Lozada se quedó en Trujillo visitando a unos amigos en tanto que su compañero de equipo Augusto Bernal tomó un ómnibus de la Empresa Chasqui que iba a Lima porque le habían avisado que su hijo estaba delicado de salud.El ómnibus partió a las 8.50 p.m con destino a Chiclayo .Al pasar por la avenida Mansiche, unos jugadores que estaban sentados muy atrás pidieron insistentemente que el ómnibus parase en una tienda; bajaron y compraron una botella de pisco y cigarrillos .Con las luces internas prendidas, el bus reanudó su marcha aquella noche. Algunos iban cantando , otros descansaban. Habían transcurrido poco más de diez minutos cuando el chofer divisó a lo lejos una luz que venía por el carril contrario . Al continuar la marcha, la vio más cerca y bajó la velocidad esperando que pasase. Segundos después, tocó claxon, abriéndose más a la derecha pero en el mismo instante advirtió que la luz estaba muy próxima y escuchó un TUUU, TUUU y un rechinar de rieles . De pronto, la luz ya estaba casi encima del bus. Sólo alcanzó a oir que el jugador Carrillo le gritaba con desesperación: "¡Ábrete¡ que nos choca , ¡Cuidado ¡".Todo resultó inútil ; por un instante inacabable sólo se escuchó el ruido estruendoso de fierros que chocaban entre sí. El ómnibus fue volteado y arrastrado por más de treinta metros. En la oscuridad de la noche se escucharon gritos de todos los rincones del vehículo ; la alegría del equipo se convirtió en gritos de muerte. Cuerpos yertos e inanimados yacían regados en la pista .Después se supo que el auto vagón # 1 que iba de Ascope a Trujillo, chocó con la parte delantera izquierda del ómnibus de la Empresa Barrueto en el punto exacto en que los rieles que corrían paralelos a la carretera panamericana se desviaban y cruzaban la pista , razón por la cual el motorista Jorge Beltrán no pudo frenar a tiempo arrastrando al bus con el que se encontró.Los quejidos , lamentos, gritos ,llantos y pedidos de auxilio ,no cesaban ,los menos afectados trataban de ayudar a los heridos ,otros yacían inertes entre los fierros retorcidos .Los autos que pasaban con destino a Trujillo dieron el primer auxilio a los heridos y llevaron la noticia a la ciudad.

     
    ggatusso, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhondrive

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    El dia jueves estuve dando vueltas y vueltas primero me atendí con la jessica room 01, quise encontrarla a la zayda pero veo que ya no esta creo que es por el frio. habían varias nuevas pero ninguna que me convensa asi es que leendo la recomendacion de varios cofras y al no ver mucha cola me anime por esta kine...........Rating del dia 12-09-13, Kimberly. 1.- Tipo de Chica - Categoría: esta kine si tiene cara de una putaza, si la vez en la calle igual dirias que es una kine, vi que tenia una amiga la cual se fue temprano y ella fácil no parece del cuento
    2.- Edad: No pregunte debe tener unos 26
    3.- Cara: es chinita
    4.- Talla: con tacos mas o menos 1.68 m
    5.- Senos: tiene buenos senos, se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: casi nada de guata, prácticamente plana
    7.- Caderas / derrier: buen culo pero creo q no son naturales.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia como 2 o 3 tatuajes en el ombligo y espalda
    11.- Aseo personal: solo me limpio con papel, y ella se lavo
    12.- Fellatio: yo diría cumplidora, es o único malo
    13.- Papita: ajusta mas o menos
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: de los mejores
    16.- Calidad de Polvo / Performance: leendo sobre esta kine quise conocerla y habían pocos parroquianos ese dia asi es que hize guardia para ver como era, estuve esperando mas de una hora nose que paso porque no había ningún cofra adentro, de pronto se habre y la veo pregunte y me dijo 30 solanos. entre y me dijo me pareces conocido. le dije que era la primera vez después del respectivo pago se quito todo y me puso el culazo a lo cual lo que hise fue besar dar varias nalgadas, luego vino el fellatio lo cual fue lo único malo de esta kine muy rápido. empezamos en misionero donde pude mamar esas tetas (jamas en toda mi incursión puteril había mamado tanto, casi lo arranco esas tetas) hasta que en un momento me dijo mas despacio fue, luego perrito, después ella en mi encima, piernas al hombro y finalmente en perrito donde termine feliz.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener bue tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: estuvo en el room 36 de la colo
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: si justifica hay otras kines que quieren cobrar igual y no pasa nada
    22.- Ubicación: la colonial
    23.- Local: ptm los baños de este local están hasta la huevas, nose puede ni chikar bien con ese olor de
    24.- Volveria?: por supuesto, espero que no haya cola... eso no me vacila
    25.- Puntaje final: le doy 9/ 10, si su fellatio fuera como de brenda ( que ya se retiro) le daría 10.9.. servidos y gracias por la recomendación de esta kine..
     
    jhondrive, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    El dia jueves estuve dando vueltas y vueltas primero me atendí con la jessica room 01, quise encontrarla a la zayda pero veo que ya no esta creo que es por el frio. habían varias nuevas pero ninguna que me convensa asi es que leendo la recomendacion de varios cofras y al no ver mucha cola me anime por esta kine....... KIMBERLY9.- Anuncia en / medio de contacto: estuvo en el room 36 de la colo
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: si justifica hay otras kines que quieren cobrar igual y no pasa nada
    22.- Ubicación: la colonial
    23.- Local: ptm los baños de este local están hasta la huevas, nose puede ni chikar bien con ese olor de
    24.- Volveria?: por supuesto, espero que no haya cola... eso no me vacila
    25.- Puntaje final: le doy 9/ 10, si su fellatio fuera como de brenda ( que ya se retiro) le daría 10.9.. servidos y gracias por la recomendación de esta kine..[/QUOTE]
    NO PE COFRADE ESTA BIEN QUE LA KINE ESTEA MASOMENOS PERO SU TARIFA ERA 25, SE LE PAGAMOS MAS ESTA NENA VA A PENSAR QUE ES UN HEMBRON Y TODAS LAS NENAS DE LA COLO VAN A IR SUBIENDO POCO A POCO LA TARIFA. LA PROXIMA QUE VAYA ME VA A COBRAR 30 TA GUON NO PAGO . MAS RICA ESTA LA CHINITA
     
    francesconico, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Saludos cofras! el dia de hoy martes 17/9/13 me quite a la colo aen busca de kimberly pero no estaba habian muchas puertas con candado y pocas kines rescatables pero por alli me animé por una chata q estaba en algo por esas caderas xD
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine bajita de contextura bien despachada, trigueña,crespa de pelo pintado.
    2.- Edad: no le pregunte pero debe andar por sus 22
    3.- Cara: con un lunar a la altura de su labio izquierdo.
    4.- Talla: estará por su 1.60m
    5.- Senos: lo malo que no se saco el sostén pero se veian pequeños
    6.- Cintura / barriga: algo de panzita
    7.- Caderas / derrier: entre por ese culazo con algo de celulitis pero quería darle :D
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: me limpio con alcohol el muchacho y las manos
    12.- Fellatio: monse muy rápido L
    13.- Papita: peladita con algo de ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: te hace la conversa pero es algo mecánica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de dar varias vueltas y no encontrar a kimberly… la ví en la puerta del cuarto algo varada así que decidí dar trámite a ese buen culo entré, le cancele y empezó con una sobada algo rápida que a las justas pude manosear, después en la cama el oral monse que dije ni 30 seg duró y empeze a darle en perrito donde podía agarrar como quisiera ese culo donde daba unos gemiditos fingidos, cambiamos a misionero y en el filo de la cama le empeze a dar arremetidas mas fuertes y me viné :D
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: para mi que sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
    20.- Precio: 20 lucas
    21.- Costo / beneficio: solo por esas culazo xD
    22.- Ubicación: estuvo en el room 35 (donde estaba lucero)
    23.- Local: la colonial
    24.- Volveria?: nah, sólo me di el gusto
    25.- Puntaje final: le doy 5/ 10, si su fellatio fuera mejor le daría mas
    P.D.: Antes de irme me puse a seguir dando vueltas y en el room 22 estaba una chica flakita y simpatica pero que escuche q estaba cobrando 30solanos wtf? y si alguien se atendió sería bueno saber si justifica ese costo. Servidos
     
    LiebeX, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    En el room 22 está briguitte y cobra 25 soles y eso que entre el domingo con ella .. La verdad que la flaca está en sus 8 puntos y para mi sí justifica por lo que este bien rica porque el resto están en un nivel muy pobre .. Sí tiene bonito cuerpo es fea.. Sí es bonita tiene feo cuerpo.. Sí es bonita y tiene buen cuerpo es malagracia, loca o estafadora ....Aunque hay para todos los gustos .. Por cierto hay flaca que está rica en el room 61 aunque raiting anteriores dicen que no pasa nada con la flaca qmucho apura
     
    Svar, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Me preguntaba como llegar a La Colonial; ¿Como m**** llego hasta allá?, sin dudas estaba en toda la Plaza de Armas, pero y ahora?; me acerco a un monumento y si recordé aquella noche. muchos años atrás; entonces me digo a mi mismo: ¿este es el símbolo de la Libertad? me siento cerca a él y sentí la sensación casi viral de Libertad, debido a esto y con todo el respeto que se merece me sentía sobrepasado en todo nivel, entonces saque un joint y lo prendí en su honor: me quede dándome unos hits frente al monumento, para luego envolver la pava en p.h y dejarla en el jardín para algún hippie Ó roots con suerte.

    Eran alrededor de las 3 pm. así que cruzo la pista, y le pregunto al primer comerciante:

    Hippie: Perdone cual es el nombre de este sitio.
    Tio con Cara de Apretón: Almagro ( no se demoro ni 1 segundo en decirlo.)
    Hippie: Disculpe Ud. buen hombre; como hago para llegar a la "Catedral"
    Tio con Cara de Apretón: levanta una de sus manos y señala con un dedo directo a la Catedral de Trujillo.
    Hippie: ... ah Ok! perdone Ud.


    Inmediatamente tome un taxi:

    Stoner: Hey amigo; llévame a La Colonial
    Taxista con pinta de Wachiturro: ah ... donde las Chicas.
    Stoner: Si donde las Chicas.
    Taxista con pinta de Wachiturro: hum ... ( voltea la cabeza hacia la izquierda y luego me mira.) 20 lucas manito.
    Stoner:
    (me subo al carro)... y le digo: ¿5 soles capsula?
    Taxista con pinta de Wachiturro: bajate, bajate ... cholito.
    Stoner: ¿7 soles y un cigarro?
    Taxista con pinta de Wachiturro: naa ... baja, baja.
    Stoner: ¿Así va a ser con los causas?
    Taxista con pinta de Wachiturro: ah 18 te dejo, todos te van a cobrar 20 soles!!.
    Stoner: nada batería.


    Estaba igual que al inicio y me pregunte a mi mismo?, estoy en Trujillo esto debe ser pan comido ademas soy un Usuario Senior de Perutops, ¿cuanto me puede tomar? y ¿que tan difícil puede ser esta empresa?!, así que decidí ir a mi manera hasta La Colonial; después de indagar con algunos taxistas, comerciantes, hippies y locales, mas o menos sabia hacia donde ir, aproveché para pasar por el Estadio y el Complejo Mansiche y llegar a pata hasta el Ovalo todo Pierola, ya a esa altura estaba arrugando con pana y no por la distancia que me resultaba indiferente si no por el temor a equivocar el camino y terminar en otro lado; llegue hasta la altura de MAKRO. preguntando averigüe como llegar a SENATI fue allí que tome carro que me dejara aproximadamente en SENATI, pero desde este punto hasta el Colonial aun me faltaba un w****; espero por una combi/custer me siento adelante y pregunto si me podía dejar lo mas cerca posible a La Colonial, descanso un rato y la combi me deja frente a un establecimiento de color blanco y portón azul "Fabrica de Carrocerías Ballena, Servicio de Corte y Doblado",una vez allí, me pregunte a mi mismo: ¿donde m****** estoy?, me acerco a una comerciante en su carretilla, le compro algo de tomar y espero por que algo aparezca, de repente un taxi para a comprar algo a la señora, aprovecho y le pido que me lleve a La Colonial, el tío acepta apenas le di 2 soles, antes de bajar le pregunto como se conoce a este lugar y me dice: El Milagro, y vaya que fue un Milagro llegar hasta allá coño!; pero creo que valió la pena solo gaste algo de 4.00 soles desde La Plaza de Armas; en ese entonces no sabia acerca de que el local cuenta con movilidad.

    A estas alturas realmente no me sorprende el parecido entre burdel y burdel en nuestro querido País; que otro color se puede usar para ¿la escena de nubes purpuras?, el olor a prostíbulo de antaño, las paredes, los pasadizos, todo era tan familiar pero sobre la sensación de estar en un lugar extraño era lo mas excitante, me sentía como perro en casa. Así que fui en búsqueda de aquella morena el leit motiv de toda esta historia del inicio y el fin de esta expedición. Después de recorrer un par de veces el local, mi busqueda habia sido dejada a un 4 plano, ya que en realidad ver a estas mujercitas me alegraba el día y hacia que el viaje fuera la pena; cuando me quedo fumando un cigarro por el C35 y al lado veo a esta mujercita de buena figura, y algo descarada hablando con una parroquiano local de la escena; me acerco un poco y logro escuchar su conversación, parece que el sujeto al final declino y decidió buscar otras opciones; fue entonces cuando me acerco y le pregunto acerca de sus servicios, el detalle es que la mujercita quería cobrarme 50 soles; ( por dentro no hacia mas que maldecir a esta mujer y al mismo tiempo me preguntaba por que esta señorita esta cobrando 50 soles si la tarifa al parecer es de 20 a 25 lks.), después de llegar a un acuerdo termino por cobrarme 30 soles por el servicio standar, me jod** pagarle lo que ella pedía, pero al mismo tiempo no deseaba mala vibra a penas iniciada mi expedición ( Offtopic. amigos ustedes tienen la libertad para aceptar o rechazar esta oferta, recuerden que siempre hay otras opciones, como buscar otras Kinesiologas, otras chicas, una buena película porno+crema en la mano, la prima o simplemente el consolador anal.); así que a continuación os dejo el R* de esta mujercita conocida como Kimberly, check this out ...


    R*
    [ Kim-berly ]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven de buen figura, la amiga que todos follan.( tiene una cara de mamona que realmente paltea un poco.)
    2.- Edad: entre 26 a 29 tal vez menos o mas ...( apostaría que es relativamente joven.)
    3.- Cara: rostro ovalado, ojos medianos, cejas semi-depiladas, cabello largo con iluminaciones, tiene esa cosa en su expresión, me pregunto si tiene algo de nororiental o en su defecto algo de charapa.
    4.- Talla: between 1.68 - 1.69 a más con tacos.
    5.- Senos: senos medianos tal vez, buenos pezones, aun en su sitio, parece que se deja besar aunque no le dí mucho uso a ese par de tetas.
    6.- Cintura / barriga: es de figura pareja, buena contextura siendo una persona que gusta de mujeres con curvas no veo nada negativo acá.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y nalgas, mejor derrier, pienso que muchos dirían que es uno de sus puntos a favor, nada mal.
    8.- Piernas / pies: nada mal, de longitud media, de mediana masa muscular, un tanto tonificadas y suaves al tacto, buen color de piel.
    9.- Piel: pareciera trigueña, buen color de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios no recuerdo cuantos, pero observe uno en su vientre y otro por la espalda.
    11.- Aseo personal: la encontré casi limpia, cuando terminamos me ofreció agua + alcohol y p.h.
    12.- Fellatio: uno de sus puntos críticos diría yo, su mamada es robotica, por momentos se concentra en el glande y golpea a este con su lengua, para luego seguir con una chupada casi hasta la mitad del tronco, a su propio ritmo; tiene una pobre técnica o en su defecto es un oral displicente, no esta por encima de la media.
    13.- Papita: semi-depilada, ajusta un poco y usa poco lubricante.
    14.- Anal: ni se paso por mi mente averiguar acerca del backstage.
    15.- Trato: esta mujer es risueña y alzada, creída algo conversadora, un tanto extrovertida, algo sinvergüenza en cuanto a su atención no sugiere poses, ni jode con el cambio de poses, no me apuro pero esto no es sinónimo de que no relojea, tolera regular castigo, no puedo decir que su trato fue malo.
    16.- Calidad de polvo / performance: después de llegar a un acuerdo si se puedo usar esa definición, entro a su cuarto y comienzo a acariciarla, cosa que parece que le gusta ya que se pego a mi y comenzo a rosar su trasero contra mi cuerpo, yo la sostenía de los antebrazos mientras le besaba lo largo de su espald, le quitaba el brazzier para seguir besando su espalda hasta llegar a sus nalgas, luego le abro las piernas para besar sus entrepiernas, parece que le dio algo de cosquilla, la llevo a la cama y la pongo en 4, y sigo lamiendo sus entrepiernas y muslos para luego besar y casi morder sus nalgas; ya en ese momento estaba al palo; la acuesto y sigo besando sus hombros y senos cuando ella me pide que pare un poco y entonce se quita el calzon le abro las piernas y comienzo a rosarle la verga aún con mi ropa interior en su vagina para luego empujarla y presionar sus genitales; de momento me siento al filo de la cama y le digo: ¿quiero que te masturbarte para mí?; entonces ella comienza a sobar su vagina con dos de sus dedos mientras abría totalmente las piernas; ( yo estaba totalmente rojo.) me gusto esto; me acuesto y le pido que me chupe la verga ( revisar item 12; de no haber sido por lo excitado que estaba, seguramente el hecho de su sexo oral le hubiese restado mas puntos al puntaje final.) , la primera pose fue ella arriba de espaldas a petición mía, ella se impulsaba con sus manos desde mis piernas; tengo que decir que no me aguanto mucho en esta pose; sobre todo cuando intente sentarme con ella aún en cuclillas de espaldas; (buena pose.) seguido de esto note su incomodidad así que me arrodillo y la acomodo de manera que pudiera seguir montándome con ella aun de espaldas a mí era casi una variante de doggy style, después de esto pasamos a misionero donde le hice algunas variantes con ella y sus piernas juntas y yo encima empujandosela, luego con sus dos piernas totalmente abiertas con ella sujetándolas desde las pantorrillas ( la segunda mejor pose de todo su servicio.); estaba comenzando a acelerarme cuando la arrastro al filo para llevarla a tornillo, en esta pose la flaca lo siento todito y yo al igual que ella, sentía como nuestros genitales se quemaban en cada rose, la miraba al rostro y observa su cara de arrecha, su angustia, su descaro ( me gusto sobre todo a nivel del morbo.); acto seguido la llevo a doggy; ( buena vista.) al inicio ella no se quebraba del todo, pero la empuje con mis manos hacia la cama, con su cara de lado hundiéndose en la sabana ya a estas alturas estaba a punto de venirme; pero aguante bajando el ritmo, la volteo y la llevo piernas al hombro conmigo de costado penetrándola de arriba hacia abajo en esta pose baje todas revoluciones, para acabar despacio pero de manera intensa; que puedo decir ... no estuvo mal pero uno nunca puede estar totalmente satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: quien sabe, supongo que varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    who knows!
    20.- Precio: 30 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: Los vale, a ese precio no puedo decir otra cosa.
    22.- Ubicación:
    Hab. 36
    23.- Local:
    * La Colonial *
    24.- Volvería?: No por ella.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir del polvo, no estuvo malo es mas en momentos su atención me tomo por sorpresa, aunque la mujer se dejo llevar, tal vez sea así con todo el mundo, ¿lo dudo?, no me gusto su interés por cobrar de mas si la tarifa es una de costo menor a lo que ella pretendía cobrarme; algo que le resta al puntaje final en su servicio es definitivamente el oral; personalmente conozco Kinesiologas que con una tarifa de 30 a mas, brinda un mejor oral aunque esto no es un regla y no aplica con todas las Kinesiologas; en este caso con esta mujercita es algo que resta en vez de sumar; no voy a establecer un puntaje final dejando a un lado su servicio y parte del mismo donde su atención fue la deseada, pienso que un puntaje final de 6 es lo mas cercano a su promedio de atención; por otro lado si le coloco menos seguramente voy a ser victima de bullying por los locales de la escena de la Libertad y no es mi intención, amigos espero este ratin' sea de ayuda para ustedes.


    You're always on the edge, but you can never find a thrill, you got a bad reputation, you're a wild sensation ...
     
    Evildeeds, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    caraxo evildeeds, asi da gusto leer un rating caraxo... bien por ti muchachon (disculpa si no te digo cholay :D) conociste a la popular kimberly... te comento q en Lima la puedes encontrar en las conejas de carapongo, y bueno me alegra que te haya servido mi aporte de como llegar, haber ps, q el mode haga un tema adjunto cosa que algunos pueden poner hasta tips de como llegar (combi, mototaxi, bicicleta, patin, scooter, omnibus, paracaidas..etc,etc)

    p.d ... avisa cuando dejes regalitos por ahi ps...
     
    ironhide, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Estimados cofrades especialista de Milagro una consulta si hay hembras altas o descomunales. Graciassaludos
     
    Walia, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    altas.... bueno las mas altas por decirlo asi, eran salome (#71-72) y viviana(#27), me parece haber visto a una flaca por el (#50-51) pero no recuerdo el nombre, por lo demas todas son de 1.60 sin ayuda
     
    ironhide, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    haber cholays, me ha llegado el run-run que la flaca del room 28 tiene sillau -lease- VIH, es una denuncia muy grave, no la puedo corroborar porque no me e atendido con ella y ningun conocido se a atendido con ella, una vez le pregunte a un brother cuando ella chambeaba en el BR sobre su servicio y me dijo "lo bueno es que te la chupa a pelo" el fin de este post es solo para alertar y que tengan cuidado... no estoy asegurando nada y no hay como comprobarlo.... esta en la decisión de cada uno el ir o no ir con esa kine, ya estamos grandecitos para saber que es lo bueno y que es lo malo. por cierto, la ubican como Daniela Ghandy o la discotequera.
     
    ironhide, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    La flaca del 28 no es la loca q estaba antes en el Bahia y se mosqueaba?
     
    [email protected], 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    asi es cholay
     
    ironhide, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    admin12

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    no solo ella tambien sino tambien hay una tia blancona charapa que esta en la pasadiso izquierdo al fondo ella me pidio 50 soles el oral sin preservativo yo le pregunte por joda nada mas
     
    admin12, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    tambien hay que agregar dentro del grupo de riesgo a dos leyendas de la colonial que hacen oral sin preservativo, con lo de leyenda ya se imaginaran quienes son (tienen mas de 35)
     
    elmesias42, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    regresando de la jauria, regular concurrencia de parroquianos,bastantes kines, brigitte dando la hora apenas pude verlas y en el 36 barios patas haciendo cola seguro era kimberly.en el primer pasadiso una kine sin calzon enseñando la rajita y peladita era frente al room 2
     
    francesconico, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxangelitoxx4

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hola mis estimados cofrades...Alguien de uds porfavor me puede hacer un rating de la tal yolita, porq yo solo conozco a la tia irma, haber si alguien me hace ese favor, un rating completo y en q cuarto la puedo ubicar. muchas gracias de antemano.
     
    xxangelitoxx4, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Cuarto? bueno su fijo es el 18, rating? hay muchos lea un poquito cofra le hara bien a la mente. salu2. Rumbo al milagro, ya traigo novedades
     
    [email protected], 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo me quede en la puertita.... ami chaleco lo llamaron, se pendejea con los bravos y es recontra pisado con su mujer.... jajjja
     
    ironhide, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página