Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    chvr bro ya se de quien se trata a esa hembrita le habia hechado el ojo pero x lo mismo q t paso a ti x su cara de seria no me animaba pero por tu rating me voy sta semana sin falta a darle cursoDiablito
     
    sadiman18, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Vaya cofra, como dice un cofra por allí con la bendicion de Nacho Vidal Patrono de los cofras :pjajaja, a la espera de su rating, para ver como le fue con la kine en mención...

    Saludos:cool:
     
    JIMBOX, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    tios..mas orden please...este no es un canal de chat
     
    ironhide, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, solo quiero hacer a manera de recordatorio la mención de Jackeline, es una hembrita que atiende en el cuarto 54, la esquina del urinario. Es como para los que deseas un buen trato, alturado y culto, pues la chica es muy refinada y culta, pues es universitaria. Y su atención es de primera, para mi sobrado podría trabajar independiente, y cobrar sus S/150 la hora, pero debe tener sus motivos. Al menos a mi que me gusta se muy caballeroso, me ha tratado bien, pueda también que se trate de reciprocidad. Es una chica estilizada, delgada, una buena opción para los que les gusta las delgadas, de una cabellera, que casi llega a sus caderas, siempre usa bikinis playeros. Bueno, hasta pronto. No pongo un perfil completo, pues ya lo he puesto.
     
    Hunter of Big Asses, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Y aquí unas antiguas conocidas que encontré la semana pasada en el Quinto Patio: Una es "Luna", que me dijo que hacía su última semana y se retiraba, la verdad que yo ya no la veía, pero dice que volvió para resolver unas cuestiones financieras y se quitaba pues se iba a casar con un ingeniero. Para los que gustan de las mujeres caderonasas, talla 32, piernonas, de esas que tienen las piernas pegaditas hasta la rodilla y que son proporcionadas, es una buena opción y lo hace anal por si acaso, estába en la habitación 32. Y la otra es "mónica", la cojita, que también para mi siempre ha sido una buen servicio. Yo considero servicio, si la mujer tiene buen culo, es decir nalgas redondeadas, no me interesa si son celulíticas o con estrías, me interesa más el volumen, claro que si la piel está bien cuidada y sin celulitis mejor, pero que sea de las que se dejan llevar, no de las que le dicen a uno que hacer, "ponte allí, ponte asá, etc."; prefiero las que con un buen trato se dejan maniobrar y tocar.

    Esta es Mónica, que está ahora en la esquina del último pasaje que une los dos pasillos del Quinto Patio:

    [​IMG][/URL][/IMG]

    Y esta es Luna, que si se apresuran la gozan de novia, antes que se case, que se va, dice, pero con estas damas nunca se sabe:

    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
    Hunter of Big Asses, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Giordano, ironhide y [email protected] les gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    No recuerdo el nombre que me dió pero creo que está en ese cuarto hace algún tiempo, es la que se muestra de perfil con la puerta entreabierta desde afuera parece un culazo, pero solo es una ilusión optica.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, no muy agraciada
    2.- Edad: le pongo 25
    3.- Cara: Media federal, solo entré atraido por ese culo que parecía bueno.
    4.- Talla: en 1.60 +/-
    5.- Senos: No se sacó el brasiere, tampoco se lo pedí
    6.- Cintura / barriga: no tiene guata, es flaca
    7.- Caderas / derrier: Acá si perdí, el culo no es lo que parece desde fuera, es bien pequeñito.
    8.- Piernas / pies:
    torneadas
    9.- Piel: Trigeña.
    10.- Tatuajes: no recuerdo si tenía
    11.- Aseo personal: No se lavó, solo se limpió con papel y tampoco quiso lavarme, dizque esa jarra no la toca, se hizo la exquisita, fuira.
    12.- Fellatio: solo por cumplir.
    13.- Papita: Es flaca pero tiene una papaza
    14.- Anal: Ella me lo ofreció por 50 lucas, nica.
    15.- Trato: Es de esas flacas que si les reclamas algo te pueden cagar el polvo, solo le seguía la corriente.
    16.-Performance: Un polvo para el olvido, en realidad me desanimé apenas entré, porque no era lo que esperaba, pero como soy un caballero, le apliqué, te recibe con la sobada de su pequeño trasero, luego el oral por 10 segundos, se tira en la cama mostrandote esa papaza, le dí en las poses clasicas, hasta que saló la milk.
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial
    20.- Precio: 20 normal y 50 por el anal.
    21.- Costo / beneficio: Perdí
    22.- Ubicación: Room 30 no la había visto, pero dice que ya está como 3 meses.
    23.- Local: Tía Mili
    24.- Volvería?: Nica
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10.
     
    halexzan, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMBOX y ironhide les gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Como salí medio asado después de mi primer polvo, fuí en busca de otra flaca que me alegre la noche y la encontré, Tamara es un mujerón, con un señor culo y unas piernotas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha bien rica
    2.- Edad: le pongo 28
    3.- Cara: Me gustó su rostro, es bien rica, ya me enamoré de nuevo.
    4.- Talla: en 1.68 +/-
    5.- Senos: Medianos ya medios afectados por la gravedad
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de barriguita, pero como es alta pasa desapercibido.
    7.- Caderas / derrier: Que caderas y que culo, en dogguie es lo máximo.
    8.- Piernas / pies:
    Piernotas, torneadas
    9.- Piel: Trigeña.
    10.- Tatuajes: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Se lava al final y te lava también.
    12.- Fellatio: Lo hace de rodillas al filo de la cama, que bien se siente ver que una chica con un rostro tan bello te la mame.
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido pero se da maña para ajustar.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Es un poco callada pero responde a todo lo que preguntas, no reclama para nada y hace las poses que le pides.
    16.-Performance: Buen polvo, una buena performence, empezamos con el oral ya descrito, luego al filo de cama, con esas piernotas al hombro, luego no pude esperar mas y le pedí en dogguie, lo máximo, un culazazazazo, lanza su gemidos nada escandalosos, me quedé ahí un buen rato, como era mi segundo polvo demoré un montón pero no reclamó, para el final quería verle el rostro mientras me la tiraba así que pasamos a misionero, ahí fué cuando me enamoré de esa mujer, que rico rostro, cuando cerraba sus ojos y gemía me daban ganas de meterle un chape, pero me contuve, para otra vez será, hasta que como todo tiene su final, fuera milk hasta la ultima gota, que rico caraxo.
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial
    20.- Precio: 20 normal.
    21.- Costo / beneficio: Recontra bien invertido
    22.- Ubicación: Room 50 dice que recien ha llegado, pero que ya estuvo antes.
    23.- Local: Tía Mili
    24.- Volvería?: Mañana mismo.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10.



     
    halexzan, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Giordano, ironhide y JIMBOX les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    me picaste el diente tigrillo...ahora paga pato...y gracias por el rating de la 30
     
    ironhide, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Esta flaca ya tiene tiempo en ese room, un día la vi hechada en su cama (mosqueandoze), y se veia un culito agradable fui a ver que trance podia salir, el completo me dijo por 30, pero su carabina me desanimaba un poco, a parte de eso quise armar la conversa diciendole que su celular era igual al mío, espere una respuesta normal, y me respondio con una preguunta: "¿QUE Y POR ESO TE ACHORAS?", :Djajaja mejor me quite siempre la veia con la puerta abierta ahora solo muestra el culito que se ve agradable, claro si para doblada como culebra envenenada, jajaja.

    Señores tenemos una nueva wason?...

    Saludos:cool:
     
    JIMBOX, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Giordano y ironhide les gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    La flaca es atorrante y se computa lo maximo...tuve un pequeño cruce de palabras con esta Kine de medio pelo...la semana pasada hice un visita rauda a La Colonial y al no ver nada rescatable sali invicto, pero en la busqueda me acerque al cuarto 30 de esta flaca...le hice unas consultas y pretendi hacerle una broma para romper el hielo...lejos de aceptarla la broma y tomar el cumplido...se puso malcriada y hasta solto algunas palabrotas...a lo cual tambien le respoondi...y la mande a buen sitio!!!!

    Definitivamente su compotamiento no es de una Kine con vocacion...!!!
     
    capricornio73, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Giordano y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    el modus operandi de la wason es q te pinta flores y el mejor performance en la puerta, adentro y despues q le pagas ya cambia la cosa, esta flaka (la del rom #30), en la puerta y en el trance se muestra como toda una atorrante, tambien me acerque a ella y empleé mi floro putero y lo q me dio fue... si te gusta el servicio q ofresco lo tomas, si no chau... asi q hay q tener sentido comun y saber q kine elegimos para desfogar nuestras ansias y gastar nuestro dinero
     
    ironhide, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Efectivamente ya se la puede bautizar como la Wason II, pues el otro día que yo estuve jodió a un pata que se acercó a preguntarle si hacía anal y le estaba explicando las poses que deseaba y la cojuda se puso a gritarle como loca: "eres un enfermo, boten a este maniático, etc." y otros improperios, yo digo si no sirven para putas, pues que se dediquen a otra cosa, de rrepente pueden trabajar atendiendo en bares de choborras o pirañones, con ese caracter que tienen, pues de nanas, ni modo, yo no la contrataría para cuidar, ni siquiera adultos, y menos de empleada del hogar que se roban todo, esa son pirañonas. Mal trato y para laborar en burdel pésimo.
    Para que la identifiquen, usa a veces tanga, a veces calatita, a veces con un minivestido floreado de drill, es bien flaquita y como es pendeja en un solo día la pueden ver vestida de diferentes maneras, pues así confunde a los que llevan referencias negativas sobre su atención.


     
    Hunter of Big Asses, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, Giordano y JIMBOX les gusta esto.

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Entonces queda, tenemos a la Wason II en el room 30 de la tia Mily La Colonial, si alguien confirma el nombre de batalla...


    Saludos:cool:
     
    JIMBOX, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Gentita.. alguien que haya ido al antro estos dias , hay alguna novedad?
     
    sadiman18, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Te sugiero que...tomes tu lancha roja...y te inmoles...de pasadita nos ilustras con un reporte del panorama Kinero en La Colonial.Diablito
     
    capricornio73, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    A pedido de Don Capricornio me dí un vueltazo por el Antro :becky:, bastante puertas cerradas, bastantes candados, será que viajaron por semana santa:confused:.
    No estuvo la wason2, vivianita, la tal brenda, giovana(la tubera).
    La Wason 1 estaba en los dias R ripley 2x1 jajaja. Regreso Sandrita en el 64.
    Por allí me datearon que el viernes el local estará cerrado. (Guarden el Viernes por favor);).
    No pude ver a todas las flacas ya que llegue tarde y a la salida veía a varias conocidas que adentro no las ví (seguro estaba atendiendo).
    De allí todo igual.

    Saludos:cool:
     
    JIMBOX, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A capricornio73 le gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Leyendo esto me anime a escribir, yo fui el lunes, estuve dando bastantes vueltas, me atendi con la nera spiderman que esta en el ultimo pabellon, rica la nera csm...jaja...despues vi a la 59, no se si alguien me puede dar referencias de ella, y kines que no conosco, por eso no hice mi reporte kinero, solo que la 59 si me llamo bastante la atencion, porque esta bien rica y ademas tiene sus tatuajitos jeje...Pero la razon de este post de semana santa es que me acorde del año pasado cuando con mi patin RR7053 nos convertimos en los pecadores cofras y dimos una vuelta por la colo(antes habiamos visitado el bahia), y bueno, el bahia en semana santa para cerrado jueves y viernes, y la colo los viernes no atiende, ademas que los jueves santos es bastante triste porque las kines cierran sus puertas, algunas no van y asi...Por otro lado, no salgan muy tarde del antro cofras porque me han dateado que estan dando vuelta por ahi unos malandros que esperan a los ultimos cofras para el atraco respectivo. Saludazos!!!

    pdta: donde andara mi pata RR7053...
     
    Jack Aragones, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMBOX le gusta esto.

    AxeBlack

    Sargento

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Trujillo
    Saludos estimados cofrades... Bueno escribo para relatar mi visita a la tía Mili después d regular tiempo, el día de ayer jueves lamentablemente no habían muxas chicas, y las pocas presentes eran las mismas d siempre, por lo que estaba dispuesto a irme quizás sin aventurarme con ninguna d ellas, hasta que felizmente pude ver a una vieja conocidad en el cuarto 64 la ya conocida Sandra, así k ni corto ni peresozo m metí a atenderme con ella... No coloco rating d ella xq ya he colocado más d uno d la misma fémina en anteriores oportunidades :)
     
    AxeBlack, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ironhide, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones le gusta esto.

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Gentita ayer tb me inmole al antro y si vi algunas caras nuevas en el room 28 vi a una blanquita bien linda q tenia 2 piercing en la ceja y en el labio y de muy buen cuerpo, se veia interesante pero me adelantaron y dando vueltas vi a otra nueva con cara de chibolita agraciada me gusto y le aplique aki el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica parece una flaka de instituto me gusto su carita d inocente
    2.- Edad: me dijo 20 pero parece menos le pondria 18
    3.- Cara: Bonita cara un poquito redonda pero bonita me gusto bastante
    4.- Talla: 1.60 cm es chatex
    5.- Senos: No muy grandes pero muy suaves y ricos
    6.- Cintura / barriga: un pokito de watita pero nada exagerado
    7.- Caderas / derrier: caderonzita
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Suave me gusto su piel
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tribal en el hombro derecho
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: lo hace suavecito y muy despacio se siente muy rico en su boca pero no lo hace mucho tiempo prefiere q la penetren
    13.- Papita: Ajusta bien se sentia q no tiene mucho tragin
    14.- Anal: me olvide de preguntarle
    15.- Trato: Chvr la flakita desde la puerta se enota bien carismatica pactamos el precio y las condiciones y entre, me hizo q le saque el brasier y empeze a paletearla luego trajo el poncho me lo puso y me hizo el wawis ya descrito, me gusto, luego de esola puse al filo y la empeze a charchar despacito mientras veia su carita de chibolita morderse los labios y le salieron unos gemidos q parecian reales parece q la flakita se exita bien, tb me daba gusto con sus pecherekes sus pesones estaban paraditos, luego de eso la puse en perrito y la empeze a taladra, luego le pedi q hicieron el avestruz la pose q me enseño kimberly no keria pero atraco a las finales y para que se sentia muy buen ajuste y mas sus sgemidos ufff me alocaban luego la puse piernas al hombre y me sadiquie dandole fuerte mientras la jerma me agarraba de los pelos y milk recontra out..
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo un par de meses pero en truji un par de semana s segun me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no recuerdo el numero pero, es el cuarto a espaldas del cuarto de la tia irma para que se ilustren en el pabellon de las tias a la vuelta de los pozos ciegos hay 2 cuartitos es el q sta a espaldas del cuarto d la tia irma, en el otro para una tia hasta la weba. pero me dijo q sta ahi varios dias ojala no la cambien
    20.- Precio:20 lukas
    21.- Costo / beneficio: justificadisimo
    22.- Ubicacion: ya lo puse arriba
    23.- Local: la colonial
    24.- Volveria?: esta semana q viene regreso
    25.- Puntaje final:( /10) le pongo un 7.7 por su buen trato pasiencia y xq me parecio rica

    luego de tirarmela a esta chibola me quede con l espina de la flakita del 28 si alguien la vio y se la comio q aporte con su rati
     
    sadiman18, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, ironhide y JIMBOX les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página