Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Ya que al parecer esta kine del room 15 se ha convertido en un punto a tratar en la agenda de este respetado foro :D, mencionar que a mi parecer es cierto lo que dice el cofra: Hunter of Big Asses, "Es una flaquita, muy bine estilisada, morenita, bonita, bien maquillada", sin embargo el trato es pésimo.
    Hace tiempo me atendi con ella, ya que es bonita, dijo que hacia service complet, y trato de pareja, bueno dije de campeonato :rolleyes:, adentro la cosa cambio un poco, porque apuraba, hacia su show, osea sus gemidos fingidos en exceso, hasta alli mas o menos, luego el service complet Diablito, duro un poco nomas a parte de eso apuraba, y como para no quedarme con las ganas decidi pagarle otro service, bueno en el segundo service, alli termine y aca viene lo que no me gusto de ella, y por eso se gano el apelativo de jocker :becky: por mi parte jeje, lo que paso es que termine y mientras me ponia mi ropa, esta loquita empezo a gemir y llamarme por mi nombre jajaja :p entre mí decia " LOCA DE M..." jaja en lugar de darme colera me dio risa, como ya me la habia tubeado que m... dije que se ría lo que quiera jaja, y de alli un besito de despedida y hasta la fecha, siempre la veo y le hablo, a veces una manoseada y como que no se deja, pero lo que hago en plan de joda, pero nada que ver.
    Ahora que ya la mayoria de cofras estan advertidos, creo que no tendra clientela, asi que pienso pactar con ella una sesion full tubeada, por un tiempo minimo que una kine atiende, jajaja:D.
    Hay que sacarle algo de bueno a la crisis no creen? jejeje:becky:.

    Saludos :cool:
     
    JIMBOX, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Cambiando de tema y siguiendo con la buena onda de los rating, el domingo pasado fui a la colo, y despues de dar vueltas y atenderme con una kine, di con esta flaca, me parece que recien la veo, segun ella estaba recien una semana, su nombre de batalla LETICIA
    Aqui su rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita flaquita.
    2.- Edad: Me dijo 27, debe ser.
    3.- Cara: Bonita por ser blanquiñosa, con su corte de pelo tipo Cleopatra.
    4.- Talla: debe estar por los 1.65 sin tacos.
    5.- Senos: Pequeños.
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B]6.- Cintura / barriga:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR]Flaquita no vi rollo alguno, al menos no recuerdo uno.
    7.- Caderas / derrier: Normal.
    8.- Piernas / pies: Tambien normal no es patona, acorde con su contextura de flaca.
    9.- Piel: Blanquita, blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que uno, a la altura de su tobillo.
    11.- Aseo personal: Bueno se lavo despues del acto antes no vi que se lavara.
    12.- Fellatio: Lo normal.
    13.- Papita: No ajuste mucho, ajuste típico de una kine.
    14.- Anal: Nancy que bertha, aunque intente pedirle despues y casi me bota :D.
    15.- Trato: Bueno trata de que la pases bien, te pregunta si la pose esta bien, no te interrumpe no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno vi que abrio su puerta, y me quede impresionado con su porte al verla con un especie de corset negro, su pelo tipo cleopatra y sus pecherequese levantado con su traje, me lance, el trato clásico, y pa dentro.

    Una vez adentro trata de entrar en confianza contigo, me dijo que si hacia el service completo, estaría rayando, mejor ps le dijeDiablito, jejeje.
    Bueno el mamey normal, nada fuera de lo comun, luego el misionero clasico, doggy, luego le hice que se acueste y le di de espalda echadita, y le dije que se anime por el complet, se molesto me dijo "TMR UNA LES TRATA BIEN Y EMPIEZAN JODER A PEDIR EL.." lo vi que se estaba molestando y le dije ya ok tranquila, y seguí nomás mientras conversabamos de cosas de su vida, anecdótas, de alli lo agarre de costadito viendo su rostro blanquita y su cuerpo milk out, luego nos pusimos a conversar, hasta que me tuve que despedir sino seguia conversando, es chevere la flaquita, al menos trata de ser sincera con su service y explicar como son las kines, jeje .
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo 3 años a más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ROOM 60 LA COLO.
    20.- Precio: 20 Normal Service.
    21.- Costo / beneficio: Si, al menos la flaca es simpatica, sumisa y no te apura pero si le insistes en el *, te bota jejeje.
    22.- Ubicacion / Distrito: Tia Mily.
    23.- Local:Tia Mily..
    24.- Volveria?: Sí, tratar de insistir por el Diablito:D.
    25.- Puntaje final: (6.5/10).
     
    JIMBOX, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, el viernes me anime por ir al la tia mily,no había nada bueno,por el cuarto 37 vi que esta de vuelta la gringa con su plata que pone su música a todo volumen,se le ve igual,no me llegue a atender con ella,puesto que me e atendido con ella unas cuantas veces hace mucho y quería probar algo distinto,pero la gringa da buena atención, busquen sino sus raiting,entonces me decidí a dar unas vueltas para ver, y me tope en el cuarto 9 una flaquita que de cara no pasa nada,pero me gusto su cuerpo,bueno para mi parecer y aquí les va el raiting:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: canelita flaquita.
    2.- Edad: Me dijo 20, si le creo
    3.- Cara:no es fea,pero como que desanima,es lo que menos importa en este caso,creo
    4.- Talla: debe estar por los 1.65 sin tacos.
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga:Flaquita no vi rollo alguno,para tener un hijo, según ella
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su cuerpo,pasable
    8.- Piernas / pies: acorde con su contextura de flaca.
    9.- Piel: canelita,y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: ningún mal olor
    12.- Fellatio: se toma su tiempo,parece que le gusta
    13.- Papita: No ajuste mucho, ajuste típico de una kine.
    14.- Anal: me dijo que no,no le insistí
    15.- Trato: no apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y comencé a manosearla,no dijo nada,se lanzo al muchacho y lo hizo muy bien ami parecer,y se tomo su tiempo,luego yo encima y un buen rato,entre manoseos y todo,trate de llegar a sus senos(pequeños) pero me hizo un amague, así que no insiste,pero no insistí porque la flaca ajusta bien,y no le tome importancia a sus senos,luego ella arriba e igual se deja manosear como ,no dice nada,y el doggy, aquí si fue un festín ,tiene un cuerpo bien rico,por lo que es flaquita,y aquí si me demore un buen rato,ella no dijo nada,hasta que se me vino el milk.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién empieza,que no tiene muchos días, según ella, y debe ser,ajusta bien, y en doggy note ese * que me da unas ganas de darle duro y parejo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ROOM 9
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: claro,ajusta bien
    22.- Ubicacion / Distrito: Tia Mily.
    23.- Local:Tia Mily..
    24.- Volveria?: podría ser
    25.- Puntaje final: (7/10).

    como reitero la flaca no es un bombón, pero su cuerpo y la atención le sube muchos puntos,para mi gusto por lo que es flaquita,y no apura,no se queja,si vive el momento la flaca,no como otras kines que fingen demasiado,para que esta flaca tiene lo suyo,espero les sirva la informacion:rolleyes:
    .
     
    cowboys, 18 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno recien llegando de la Tia Mily donde por cierto la merca esta hasta las w..... paso a hacer el rating de una flaquita q para mi es relativamente nueva en el local y fue lo unico rescatable q encontre el dia de hoy donde di mas vueltas q trompo y cuando ya estaba a punto de irme mis ojos visualizaron esta belleza q para que? complementa su hermosura con el buenisimo trato que me brindo, su nombre de batalla "ARIANA" a continuacion los detalles

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada (fitnes diria yo) formadita de cabello negro lacio
    2.- Edad: No pregunte, me concentre en otras cositas
    3.- Cara: La verdad es bonita con un pequeño detallito en la nariz pero bueno nada que desentone
    4.- Talla: debe estar por los 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Pequeños, peson color marron oscuro, duritos y bonitos al tacto, se los deja tocar y dar piquitos pero me pidio por favor que no los chupe solo besitos me dijo con su carita y a pesar q me gusta lactar no me pude negar y solo piquitos jajaja
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B]6.- Cintura / barriga:[/B][/FONT][/COLOR]Flaquita y durita no vi rollo alguno,
    7.- Caderas / derrier: Nornal acorde con su contextura
    8.- Piernas / pies: Tambien normal no es patona, acorde con su contextura, pero esta formadita
    9.- Piel: morenita clara
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno lo unico que podria indicar es su naricita es un poquititito aguileñana pero nada mal
    11.- Aseo personal: Bueno se lavo despues del acto
    12.- Fellatio: Me dio una riquisima mamada fue verdaderamente espectacular
    13.- Papita: Aun ajusta un poquito no esta desbocada aun
    14.- Anal: Aqui esta el unico punto en contra, no lo da, solo a su pareja dice ella
    15.- Trato: La verdad desde principio me trato muy bien, entrando nada mas me dijo "Oh guapo, vamos a tirar", y se rio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como les comento trata de entrar en confianza la flaca de arranque, me dijo lo que comento lineas arriba luego me pidio que por favor me echara en la cama y me puso el condorito y muy sutilmente comenzo a mamarlo, el tigre estaba feliz por el trato tan cariñoso que recibia, luego una vez armado el muchacho comenzo a cabalgar se sentia muy rico
    luego de costadito y despues piernitas al hombro, luego de pedi el clasico doggy style en sus dos variantes y alli si le di duro hasta que se me vino el wayco aqui si la hice sufrir a la flaca porque ametralle con todo tanto que al terminar le ardia su cosita me dijo que habia sido muy malo jajajaja
    17.- Calidad de Masajes: bueno si la señora mamada que me dio se le podria decir masaje diria que si jajaja porq en verdad parecia un masaje
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo 2 años mas o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 32 y segun ella me dijo que estaba fija alli, si van tratenmela con cariño por favor
    20.- Precio: 20 solcitos, bien pagados caraxo
    21.- Costo / beneficio: La verdad para mi fui el segundo mejor polvo que me di en toda mi vida kinera solo superado por , bueno en fin ya no se donde estaras
    22.- Ubicacion / Distrito: El milagro
    23.- Local:Tia Mily..
    24.- Volveria?: Sí, por supuesto que desde luego que si, pero tendra que ser esta semana porque segun ella ya se va
    25.- Puntaje final: La verdad para mi el servicio fue casi perfecto, la flaca es simpatica, alegre, te trata bien y encima es un gran polvo con mucha paciencia pero en fin ya ustedes la juzgaran me abstengo de poner un promedio

    Ojala estimado cofrade recontracrema este por trujillo le aconsejo que visite a esta flaca ( me lo va a agradecer) quien mas q usted sabe que las kines q le recomiendo son buenazas, saludosssss y espero su agradecimiento cofrade jajajajaja
     
    [email protected], 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A ironhide y dark_style les gusta esto.

    poetaloco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Trabajador
    Ubicación:
    En El Espacio ...
    Las veces que he ido a la colonial a veces no sabia a cual entrar si a la casa celeste o la rosada? Cual es la que mas se frecuenta ... :rolleyes:
     
    poetaloco, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    me imagino que diras cuando vas al milagro, por la colonial (la que esta del lado izquiero) y el quinto patio (que esta a la derecha), donde personalmente mas frecuento es la colonial, hay mas variedad y carne mas fresca... SALU2!
     
    dark_style, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    poetaloco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Trabajador
    Ubicación:
    En El Espacio ...
    Las veces que he ido a la Colonial (ex Milagro) Siempre he entrado a la casa celeste porque veo que la gente es mas concurrente. La casa rosada no he tenido la oportunidad de entrar como que no me llamaba mucho la atencion por ser algo mas fria... por eso queria sus opiniones
     
    poetaloco, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Doctor: El milagro es el distrito en donde estan situados estos dos lugares, no es que "El milagro" haya cambiado de nombre, como te digo el local de la izquierda se llama "La colonial" (La casa celeste que mencionas) y el de la derecha "El quiento patio"(La casa Rosada que mencionas) donde hay una tia gritando que hay nuevas :D... si no es esa tu pregunta no entiendo doctor, pero como dije yo solo voy a la colonial(la casa celeste) porque hay mas de donde escoger y carne mas fresca... SALu2!
     
    dark_style, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A poetaloco le gusta esto.

    poetaloco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Trabajador
    Ubicación:
    En El Espacio ...
    Gracias por el dato jejeje estaba confundido jejeje se agredece :rolleyes:
     
    poetaloco, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que tal muchachos...agobiado por los gastos escolares q me tienen con las bolas por el piso, decidi enrrumbar a la colo abordo del cofrade movil acompañado de mi fiel brother el cofrade honorario...taxista Ra-Ra aca va mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría:alta alegre y muy carismatica
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: redonda y muy risueña
    4.- Talla: 1:70 cm
    5.- Senos: medianos,aureola marron claro y pezon pronunciado...se los deja mamar pero no q te prenndas como garrapata :D
    6.- Cintura / barriga: unos ligeros rollos
    7.- Caderas / derrier:buen y rico culo...caderas buenas
    8.- Piernas / pies: no me fije
    9.- Piel: suave y perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguna...solo q siempre esta con un vestido sin forro
    11.- Aseo personal: se lavo despues del kche y te pregunta si te haz atendido antes...si te atendiste antes te laba el muchacho
    12.- Fellatio: regular...pero lo compensa con gemidos y una cara de mamonaza cuando tiene la pieza en la boca
    13.- Papita: ajusta algo...razurada y con un lijero mechon
    14.- Anal: dijo q no....pero ya esta explorado
    15.- Trato: chevere...te hace sentir en confianza y un momento ameno...muy pocas veces e tenido una combersa con kche incluido de 40 minutos
    16.- Calidad de Polvo / Performance:chevere...tiramos de las formas q siempre e descrito...pero lo q me gusto fue su trato y las ganas q le ponia al kche...fue tanto el maltratao q le di...q tubo q descansar un toq en la cama...muy pocas kines han hecho eso y eso q era su 3er o 4to cliente
    17.- Calidad de Masajes:no hubo...solo un jueguito arrexo antes
    18.- Experiencia en el laburo: segu dice recien esta por nesecidad...pero ya a estado kineando...le calculo sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
    20.- Precio: 20 maracas
    21.- Costo / beneficio: justificado...incluso diria yo q esta regalao
    22.- Ubicacion: room 29
    23.- Local:hasta las webas
    24.- Volveria?: yes...porsupuesteshon
    25.- Puntaje final : 8.5....

     
    ironhide, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A [email protected] y halexzan les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ademas devo acotar q vi a la flaka dianitza en el room de teresa (38)la tubera yovanna sigue en el 20...no vi a brenda(37)mi caserita viviana sigue en el 27...la gata magaly sigue en su mismo room...por lo demas too casi igual
     
    ironhide, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    hoy me pase por el colonial y wuau no habia ni mela unas federica y una gordita masomenos pro lo que no me quise inmolar asi que directo a vivianita del 27 que fue un señor polvo la carge y todo que riko tira esta demas poner un rating
     
    derengelf, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Buen día a la cofradia, bueno aca ingresando mi comentario al foro, el dia sabado me di un vuelton por el gran conocidisimo local que lleva el titulo de esta parte del foro :eek: y nada mas mencionar que la gran y conocidisima wason, ya no se la ve, (creo que mucho rajaron en el foro que lo leyo y fugo jejeje), de alli no hay mucho que resaltar las mismas chicas de siempre, la flaquita viviana en el 27 rayando como siempre, sandrita y carmen de la ultima fila no se encuentran (a donde se habran ido), leticia en el 61 aun estaba a pesar de que dijo que en marzo se arrancaba, pero en fin, nada fuera de normal, fui ya que acompañe a un pata que estaba disponible con su nave, y ya ps a dar un vueltazo como para no perder la costumbre, a ver si alguien se inmolo con una chica en novedad pongan el rating que ya no hay mucho que leer en este foro jejeje.

    Saludos cofras :cool:
     
    JIMBOX, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    esta en el room 15 te manda saludos :D...peligro atencion hasta las webas


    esta brenda(37), la gata(34), mariella(26), raquel(29)una flakita bien fina en el 24, ericka en el 35,dianitza en el 20, una chola de falda clegial en el 15 (me parece q estubo en el br antes)
     
    ironhide, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Jejeje, si la vez igual la mandas mis saludos, si está entonces será ir a hacer la negociación respectiva y sacarme el clavo Diablito con esa loquita jajaja.

    Saludos:cool:
     
    JIMBOX, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Mr. dos flacas en un solo room...:confused::confused::confused:

    Saludos:cool:
     
    JIMBOX, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, de nombre Stephanie
    2.- Edad: 21, asi me dijo y le creo
    3.- Cara: universitaria que esta en algo
    4.- Talla: 1.65 cm
    5.- Senos: pequeños con aureola oscura, lo necesario para agarrar.
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: buen culito para su porte y buenas caderas
    8.- Piernas / pies: no me fije
    9.- Piel: aseada
    10.- Tatuajes / seña característica: no note nada en especial
    11.- Aseo personal: se lava despues de el mate
    12.- Fellatio: bueno, no te pajea mientras lo hace como otras, un poco mas y se la traga
    13.- Papita: Ajusta, de no ser por el lube, ajustaria como deberia de ser :D.
    14.- Anal: me imagino que 0km, no voy por ahi.
    15.- Trato: bueno si le caes bien, escuche que te apura pero conmigo se porto bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, te sugiere poses, de costado parece que se arrecha mas, comenzo a gemir en esa pose y con su cuerpito arrechaba mas verla asi. Para terminar se subio encima y comenzo a moverse de arriba hacia abajo con fuerza mientras sus tetas bailaban Diablito
    17.- Calidad de Masajes:
    no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice que apenas 5 dias en este antro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
    20.- Precio: 20 choles
    21.- Costo / beneficio: para mi regalado, sali contento.
    22.- Ubicacion: room 24
    23.- Local: hasta las h...
    24.- Volveria?: sin duda alguna
    25.- Puntaje final : 8.5, si fuera mas arrecha le daria un 9. Me dijo que estaria por un par de semanas nomas, ojala que no :(.

    Cofras alguien se ha atendido con la flaca del 33? fui el martes y era la mas solicitada, los coras se metian raudamente sin preguntar.
     
    lascivo88, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra como es la flaca del 33 que mencionas yo me atendi la semana pasada con la del 33 pero nose si es la q mencionas la q yo me atendi es una morenita flaquita simpatica tiene un tatuaje en el ombligo y es nueva, le saque un par de fotos si es ella para colocar el rating
     
    sadiman18, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    No la llege a ver porque era casi imposible salia uno y entraba otro al toque, llege a apreciar que tiene el pelo ondulado y ojos claros o verdes, artificiales. Me imagino que atendera de ptm. Ese dia, el martes fui para comerme a la discotequera que usa peluca pero no estaba, ahora la que hace bulla es la flaca que esta en el penultimo cuarto a mano derecha en el pabellon de las vips, no recuerdo su nombre pero ya lleva tiempo ahi y es guapa, no entran mucho con ella porque ya todos la hemos visitado.
     
    lascivo88, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    error...estaba en el 17
     
    ironhide, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página