Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Particularmente...me parece fuera de lugar tu comentario...no brinda información certera o exacta de la ubicación...siendo un antro publico...y considerando las normas del foro..no veo el inconveniente de dar mayor información...!!!
     
    capricornio73, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ja666

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    El día Lunes fui a La Colonial y me di con la sorpresa de que volvió Alexia... ¿? Sí, Alexia. Para los que la conocen y les gusta comer carne de calida. No estoy del todo seguro, pero les podría decir con 98% de certeza que está en el cuarto 30. La tarifa es 25 lucas (al menos así me cobró a mí :confused:).
     
    ja666, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Gentita si pudieran aclarme kien es la rica yolanda y teresa como las reconosco
     
    sadiman18, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    admin12

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    la tal yolanda es en el pasadiso de las vip es ultimo cuarto a la mano izquierda es una que tiene una faldita
     
    admin12, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected] le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    cuartos 16 y 38 respectivamente
     
    ironhide, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    aya chvr cofras ahora las ubico yolanda es una tia curiosa medio pecosita de buenas curvas que esta en toda la esquina del vip, da muy buen servicio esa tia me atendi varias veces con ella y la otra tia no se su performance pero siempre la veo de negro, gracias x aclararme la duda cofras
     
    sadiman18, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Ironman jeje...esta tia yolanda...el domingo que fui me puse a observarla...se ve que es media tiona...en la cara se le nota...pero me gane en esas patas y tiene ricas patas...se conserva bien la tia...que tal sera el service???? o no pasa nada se ve media con cara de madrastra....tbm vi una chicoca que esta al costado izquierdo como saliendo del cuarto de la tia...una de cara redondita, ojos sarcos, bonita...de cuerpo no me percate bien por que habia mucho galifardo, pero se veia bien ...
    Otra cosa.. es cierto qeu llego alexia??? vi unas fotos tuyas en otro post..que tal es esa flaca?? en atencion y aspecto?Gracias brother..
     
    BOSS, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    puse un rating de ella, no esta en mi base de datos...pero te dire q si buscas una kine con una performance a lo daniela, viviana o brenda... esta NO es la indicada... es medio fria y no se calatea del too,el fellatio +/-...lo unico q me keda la duda es saber si es q ella y teresa hacen trios...por q son muy amigas, si vas les preguntas :D

    en atencion le pongo un 7.5 y en aspecto...ojo q una vez la vi (la q tu ya saves) misma vedette, un cuerpaso caraxo...pero otras veces la vi muy sensilla q no me llamo mucho la atencion...lo q si tiene unas tetasas :D

    P.D... (con voz española) guardad celosamente el secreto q os e conferido....q la tarde o noche os sea propicia :D
     
    ironhide, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y BOSS les gusta esto.

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Solo para complementar lo dicho por iron sobre la tal yolanda es floja para hacer las poses, uno hace su parte pero ella apenas se mueve, así que por mi no volvería entrar salvo que me entregue el anibal Diablito
    En cuanto a teresa se mueve mas que yolanda, pero haber si budspencer u otro cofrade interesado se sube un rating reciente de teresa para aclarar el panorama.
     
    Giordano, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOTTUS

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero industrial
    Ubicación:
    chiclayo
    estimados cofrades quisera saber cual es la hora donde halla menos gente y el dia mas tranki en la COLO, PARA PODER HACER UNA INCURSION.
    GRCS
     
    LOTTUS, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la hora mas trankila...bueno ps sera temprano, como a las 3 de la tarde (recuerdo q con chicomalomalo llegamos a las 2:30 y estaban haciendo cola al estilo BR :D)hasta las 4 :30 no hay mucha gente y encuentras a las kines frescas...los dias por mi experiencia son los martes y miercoles pero ojo q tambien corres el riesgo de no encontrar a tus musas :D

    sobre teresa...te dire q es un poco mas cooperativa q yolanda...la reyna de la pachanga :D...hace aaaaaños q me comi esta kine y no es tambien gran cosa... le pongo de nota..6
     
    ironhide, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Sobre esta Teresa, debe ser una de las mas antiguas en la tia Mili, la recuerdo muy bien porque fué la primera kine de la tía Mili que me tiré hace muchos años ya, se inició a los 18 añitos y se hacía llamar Mary a esa edad me la comí varias veces, recuerdo que con mis patas de la U nos ibamos exclusivamente por ella, no entregaba el asterisco pero tenía un rico ass, siempre la veo pero ya no he entrado a ver que tal es su perfomance ahora, pero debe estar recontra recorrida.
     
    halexzan, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMBOX le gusta esto.

    kindejure

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
     
    kindejure, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Ve cofra, o a usted le falto escribir su parte,o es que el tiempo se repite y ha visto lo mismo que don iron vio hace tiempo...jejeje...Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita carismatica,afuera no parecia muy simpatica pero adentro la vi mejor
    2.- Edad: 20 añitos si los aparena
    3.- Cara: Curiosa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños de peson rosadito se deja mamar a gusto del cliente
    6.- Cintura / barriga: flakita no me percate de royos
    7.- Caderas / derrier: me llamo la atencio mas porque tiene unas caderas muy lindas se ve muy bien su silueta
    8.- Piernas / pies: acorde a tu cuerpo
    9.- Piel: suavecita y olia muy bien
    10.- Tatuajes / seña característica: No me perkate
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: lo hace muy suave y despacio parece que se la chupara a su marido
    13.- Papita: tiene un ajuste bien rico
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Bueno ni bien entre fui x el primer pasadiso y me percate ella es nnueva y la vi de buena figura y enotaba que tenia la papita peladita eso me sadiqueo
    Diablito, pero no entre en ese momento segui dando vueltas y vueltas, y volvi x ahi la vi con un chupetin bien coketa, coordinanos el trato y pa dentro, bueno la flaca se desnuda y te empieza a arrechar se sobada su culito x mi, me daba besitos en el pecho la oreja y me acaricia todo el cuerpo, me arrecho bien la flaca se dejaba acariciar la papita tb, luego de eso me hizo el oral descrito suave nomas pero se sintio bien, la puse al filo y vi su papita peladita q me arrechaba la empeze a clavar suave y disfrutando de su ajuste y su carita de arrecha, luego la puse en perrito ahi le di mas fuerte y soltaba unos gemidos acompañados de palabras arrechantes, luego le hize misionero donde pude besarle las tetex q no son muy grandes pero bueno igual lo hize me encantan las tetas, y x ultimo paraditos de espaldas ahi la taladre bien duro mientras ella gemia y gemia hasta que salio la chele
    18.- Experiencia en el laburo: le pondo un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial
    20.- Precio:20 lukas
    21.- Costo / beneficio: Justificadisimo
    22.- Ubicacion: room 1, todos ubican ese room
    23.- Local: la colonial
    24.- Volveria?: Claro esta semana voy denuevo a pulsearle el anal
    25.- Puntaje final: le pongo un 7.8 me gusto mucho su atencion y tb su buen cuerpo.

    Les menciono que alexia esta en el room 34 y parece que se ha hecho la lipo xq sta con una cinturita de avispaa,,, uff se ve rebuena de hecho iba a entrarle pero me adelantaron y esta cobrando 25 , pero tb es un polvazo con ella.
     
    sadiman18, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofras, una consulta, alguien sabe que es de Anita la huachana, si volvera o ya se retiro , la recuerdo xq era muy rica y metia buen polvo
     
    sadiman18, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    un dato sin confirmar...un amigo (el cofrade taxista ra-ra) me dijo q la avia visto la semana pasada en el antro...estoy recontra ocupado pero si puedo voy a hacer una incurcion y traigo el reporte calientito :D
     
    ironhide, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, este domingo fui a visitar después de tiempo el milagro, de paso ver si habían nuevas kines, vi algunas caras nuevas y muy pedidas, la gente como siempre haciendo sus colas, y con las justas dejan ver el pelo de la kine, así que me aventure con una kine que estaba ubicada en el pabellón entrando a la mano izquierda y las puertas de la mano izquierda, era la segunda, no recuerdo el numero, aquí les va el raiting

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    tiene lo suyo,no es fea pero tampoco un amor
    2.- Edad: 22 años, si los aparenta
    3.- Cara: no es fea, tiene lo suyo
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos y caídos
    6.- Cintura / barriga: flaquita
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: delgadas pero se cuida
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: lo hace muy bien
    13.- Papita: tiene un ajuste
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: desde la puerta no pone peros, una vez dentro se pone mejor, aunque algo mecánica en las poses, pero sabe lo que hace y también se presta para cualquier otra pose, no apura
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial
    20.- Precio:20 lukas
    21.- Costo / beneficio: Justificadisimo
    22.- Ubicacion: pabellón entrando a la mano izquierda,segundo cuarto(ojo anda rotando me dijo)
    23.- Local: la colonial
    24.- Volveria?: no me gusta repetir
    25.- Puntaje final: 7

    por el trato que es muy bueno,le faltaría cuidar mas su cuerpo porque anda media flácida, pero como dije el trato la compensa..espero les sirva la información.
     
    cowboys, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal gentita, la semana pasada me quede con las ganas de tirarme a Alexia, asi que hoy decidi irme temprano y darle curso aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Alta curiosa, blanquita cuerpo de infarto
    2.- Edad: le calculo sus 23
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 1.70 maso
    5.- Senos: Tremendos senos, y muy lindos blanquitos paraditos y redonditos peson rosado muy ricos
    Diablito, no se los deja besar me dijo pero como me tiene confianza y d tanta insistencia atraco y me deleite con sus tetex
    6.- Cintura / barriga: AHora tiene una cinturita de avispa me dijo que esta yendo al gym y parece q si xq se le enota sus cuadraditos
    7.- Caderas / derrier: Uff aki tb algo que me encanto tiene un culito exquisto muy lindo y de muy buena forma
    8.- Piernas / pies: duritas y finas
    9.- Piel: Suavecita , olia muy bien
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tribal grande en el derrier se le ve bien
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: Pazuu de solo acordarme me dan ganas de regresar lo hizo excelente tiene una tecnica especial juega con la lenguita le da vueltitas y lo hace con empeño que buen mamey csm, el mejor que me han dado, con pasada de lengua en las bolas inclusive.
    13.- Papita: Tiene ajuste regularon, y un mechonsito nada desagradable me dijo pa q se proteja de los parroquianos que van cochinelis.
    14.- Anal: no le pregunte, me distraje en el cache y se me olvido, si algun cofra sabe si lo suelta que pasa el dato.
    15.- Trato: Bueno como ya dije, fui temprano no habia mucha gente y la estaba buscando dando vueltas hasta que q se abrio la puerta 24 y la vi pero justo entro un cofra,entocnes di unas cuantas vueltas mas viendo el material y me ancle en su puerta, salio la Ale me reconocio y entre en una, platicamos un toque y se puso a bailar mientras se sacaba la ropa interior eso me arrecho al maximo
    Diablito, me acerque y la empeze a paletear y ella no se quedaba atras tb me acariciaba el cuerpo, luego me empezo a besar el pecho las tetillas, las orejitas y fue bajando hasta llegar a la gapin, me dio besitos en alrededores yo ya estaba fierraso, luego paso lenguita en mis boloñas uf q rico, me puso el condon y me hizo un mamey buenasoo cofras, parece q las vacaciones le han hecho bien, bueno despues me sente en una silla q tiene y la ona monto encima mio q rico panorama cuando sus tetas se iban balanceando de arriba abajo y ver su cara de arrecha, le intente besar las tetas y medio que no queria pero de tanta insistencia atraco, luego de eso la puse en misonero y la empeze a clavar q rico, mientras sobaba sus tetas en mi pecho y las besaba, y por ultimo le di en perrito donde pude deleitarme con ese culito hermoso q tiene fue tanta la arrechura q la clave a mil x hora y se me vino la chele. un polvazo !
    18.- Experiencia en el laburo: ltendra sus 2 o 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial
    20.- Precio:25 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: claro bien pagados
    22.- Ubicacion: la encontre en el room 24, pero siempre cambia me dijo
    23.- Local: la colonial
    24.- Volveria?: claro ojala pueda ya que me dijo q el domingo o a mas tardar el lunes es fuga y se kita hasta nuevo aviso, asi q quien kiera comerse a una buena hembra darse prisa antes q se nos vaya..
    25.- Puntaje final: le pongo un 8.7, por su cuerpazo y su buen trato. Recontra recomendable la mejor quine q hay en stos tiempos de decadencia en la colo


     
    sadiman18, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, halexzan y JIMBOX les gusta esto.

    kindejure

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy viendo que el último comentario es del año 2010, no creen que varias mujeres hayan emigrado u otras ya colgarón los guantes.:(
     
    kindejure, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página