Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Gentita para informarles que el domingo me fui a la colo y me atendi con una hembrita que staba vestida de enfermera sexy me llamo la atencion xq se le veia posi. aki el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueñita,se defiende no es fea peor tampoco un amor de mujer
    2.- Edad: calculando tendra masomenos 24
    3.- Cara: cachetoncita
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: en la puerta con ese vestido y el escote q tenia se le veia buenas teresas y paraditas y redondas
    6.- Cintura / barriga: tiene su watita chelera ps
    7.- Caderas / derrier: no es su punto fuerte pero doggy a todas se les ve bien
    8.- Piernas / pies: bonitas
    9.- Piel: suavecita y limpia sin malos olores
    10.- Tatuajes:no tiene
    11.- Aseo personal: bien hecha alcohol a las boloñas, y manos
    12.- Fellatio: suave nomas con cariño pero tiene buena tecnica se siente bien
    13.- Papita: ajustadita y calientita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Chvr la flaquita bien conversadora y amena, no como otras q son mas frias q iceberg
    16.-Performance: Pactamos el precio, entre al cuartito le pague la flaca se empezo a desvestir y yo igual luego me hecho alcohol a las manos y se puso de espaldita sobando el culito, luego se puso frente mio y me abrazaba y daba besos por el pecho las tetillas y con sus manos acariciaba la flaca, bien cariñosa la flaquita :D, bueno luego de esa paleteada me hecho alcohol a las boloñas y empezo a hacer el mamey ya descrito, luego de eso la puse en misionero y la empeze a clavar se sentia calientita y mientras la clavaba me sadiqueaba con sus teteras no se queja y se deja hacer de todo con esas tetex mas que soy tetomano chvr ps Diablito , luego cambiamos de pose a perrito en la cama igual bien rico luego en perrito pero parados y al final ella encima mio, buen polvo en todas las poses se dejaba sadiquear con sus tetas.
    17.- Calidad de Masajes: lo que hace es hacerte caricias y dar besitos en el pecho y tetillas,.. ahh otra cosita q me gane esq cuando te la clavas le gusta peñiscarte las tetilas eso me arrechaba mas Diablito
    18.- Experiencia en el laburo:nose facil 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial
    20.- Precio: 20 lukas
    21.- Costo / beneficio: justificadisimo me fui contento
    22.- Ubicacion: no recuerdo el numero pero como referencia es en el pabellon de las tias segundo pasadizo contando de derecha a izquierda, siempre la veo en el segundo cuarto contando desde la entrada.
    23.- Local: Tía Mili
    24.- Volveria?: si ayer iba a ir pero no pude, me dijo que iba a ir vestida de diablita, peor no pude sera para otra ocasion
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Srvidos gentita .
     
    sadiman18, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    estuve por el antro y lo unico q me llamo la atencion fue una flaka del room 29...por lo demas mucha menudencia hay en el antro
     
    ironhide, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Asi es estimado ironhide, tambien estuve ayer por el antro...y a decir verdad NO PASA NADA...!!! la unica veterana resactable CAROLINA del 37, LUCERO del 32, y la tia IRMA muy solicitada ayer, asi que di unas vueltas mas y arranque invicto,...ahhhh en el cuarto 67 o 68 esta una negrita ya conocida por muchos..la vi parada como sublime que no se vende...!!!

    Servidos...!!!
     
    capricornio73, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Giordano, athelnor y ironhide les gusta esto.

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Llegué temprano por el antro con la intención de encontrar buena y nueva carne,pero no pasaba nada:mad: como mencionan los cofras capricornio y ironhide.
    Las únicas rescatables para mi, fueron las del pasadizo que va al último pabellón de la izquierda además la que está en el último cuarto de ese pabellón( a ver si alguien se inmola y sube un rating) y por supuesto la tía Irma con la que me metí un polvazo salvajeDiablito,me hizo sudar la gota fría mismo carlos vives:D y salí very happy :becky:

    También la vi a la nerita, pero parece como ya pasó navidad nadie quería chocolate ni que le haga el "bate que bate" :Booty: y les saque la mayonesa :D

    Eso es todo por ahora muchachos...
     
    Giordano, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Hola muchachos... Aquí retornando después de un tiempo al foro. De verdad que después de darme una vuelta por otros points, La Colonial se hace insoportable a la hora de ir a buscar sexo prepago. No sé qué tiene que pasar para que el dueño de ese local haga algún tipo de mejora y, lo que es peor, no sé por qué cada vez el nivel de chicas está cada vez peor.

    De todas maneras, luego de acudir para darme al menos un reencuentro con Carolina, a quien no encontré en mi incursión del martes 31 de enero, me decidí por una cuyo número de cuarto no recuerdo pero estaba ubicada en el pasillo más concurrido; me parece que su número era el 21 o algo por ahí. Entré porque vi que tenía un culo destacable y que el resto de su cuerpo al menos se veía parejo. Su nombre era Nicole. Aquí mi descripción:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña. No era precisamente bonita, pero se defendía.
    2.- Edad: tendrá unos 24 ó 25.
    3.- Cara: trigueña, mestiza, ni fu ni fa.
    4.- Talla: sin tacos no debe pasar del 1.6o. Con ellos se ve más alta, obvio.
    5.- Senos: Dentro de lo normal, aunque diría que algo flácidos. A mí me los dejó chupar, pero la verdad que mucho boca no le metí, no me llama la atención con estas flacas.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga y sí tenía buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: su punto fuerte; está siliconeado, conozco esos culos así que de hecho que lo está. No es inmenso, en infladito y rico, auqnue tampoco perfecto.
    8.- Piernas / pies: lo normal, nada del otro jueves.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes:por la espalda tiene uno grande, hasta donde acaba. Vi otros más pero no me fijo mucho en estos detalles.
    11.- Aseo personal: bien.
    12.- Fellatio: nada destacable, lo justo.
    13.- Papita: me parece que le faltaba algo de rázuri, pero no era para intimidar. Ajuste tipico de kine.
    14.- Anal: no voy por ahí, menos en estos casos.
    15.- Trato: buena onda, se mostró amable y hasta dispuesta a los requerimientos. Aunque es algo fría, pero hay que aceitarla creo o hacerle que se suelte.
    16.-Performance: Dado que le di 10 soles más para un mejor trato, su performance fue positiva. Hubo caricias, sexo oral y luego me puso hasta sus tetas a disposición de mi boca (aunque apenas pasé la lengua). Luego vinieron las poses, sobre todo ella arriba, por delante y por detrás, para finalizar con perrito de rigor, pues había que aprovechar ese culo bien puesto que se destaca en su cuerpo.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial
    20.- Precio: 20 soles, pero le di 10 más para un mejor trato, algo que habitúo hacer con flacas que lo valen.
    21.- Costo / beneficio: justificado.
    22.- Ubicacion: no recuerdo el número, pero como dije creo que 21 y en el pasillo más concurrido.
    23.- Local: Tía Mili
    24.- Volveria?: Mmmm... lo dudo. Ojalá no volviera más por ese lugar, jaja-
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Hugorock, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Chiquitín y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no estaba muerto...estaba de parranda...mi estimado hugorock...se agradece el ratin y coincidimos con las quejas al local
     
    ironhide, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Mi estimado Ironhide, un saludo a la distancia... Este año trataré de no alejarme mucho del foro, porque de las kines jamás, jaja... Un abrazo.
     
    Hugorock, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A ironhide le gusta esto.

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Leí que Carolina, la delgada cuvilínea del cuarto 37 y el mejor cuerpo de La Colonial sí estaba yendo a a chambear, pero fui nuevamente el viernes en su búsqueda y no la encontré, estaba en su lugar una flaquita que nada que ver. Lo peor es que su anterior cel ya fue, por eso no puedo ni llamarla para preguntarle. Alguien la ha visto este fin de semana?? Saben qué días está asistiendo?? Se agradece la ayuda, porque la verdad que llevo mucho tiempo sin darme una encerrona con ella, que tan buenos tratos y ratos me ha regalado cuando hemos consumado una sesión.

    Saludos...
     
    Hugorock, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    hoy me la encontre recien llegando al antro, pero parece q la contrataron por hora porq se encerro y no salio :D, la q pago pato fue dianitza q a subido de peso y ya no esta tan flaka..se encuentra en el room 50, estuvo viviana, la tubera yovana, la jocker en el 15 (warning) la gata daniela en el 34, una chata en 17... po cierto...regreso mariellita ... te lo dije recontracrema :D y casi nada de bueno...
     
    ironhide, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Estimado Ironnhide si no fuera mucha molestia me podria decir a que marielita se refiere, no sera una charapita de moyobamba q da buen service, le agradecere eternamente si me confirmara

    Salu2
     
    [email protected], 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    JOJONY69

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    amigos foristas como veran incursionando por trujillo la capital de la primavera ,,,bueno cofrades aki va mi incursion con esta femina dice ser de chiclayo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta ,blanca,linda como me gusta puessss
    2.- Edad: no pregunte le pongo sus 24 facil
    3.- Cara: una caritaaaa ke rica angelical y diabla a la vez unos ojazozzzzz
    4.- Talla:como 170 facil con tacos se veia altisima
    5.- Senos: bien ,,en su sitio se deja mamar,morder,,ke pesones mas rikosss
    6.- Cintura / barriga: durita ,,un rollito por alli pero estaba bien pareja
    7.- Caderas / derrier:ke rikas cderas en doggy lo maximo
    8.- Piernas / pies: piernas largas
    9.- Piel: suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ,,
    11.- Aseo personal: limpia 100porsiento no encontre malos olores
    12.- Fellatio: rico lo sabe hacer,,visito los ke me kuelgannn
    13.- Papita: un pokitin de bello pero no para alertar
    14.- Anal: lo da pero no le pedi hoy
    15.- Trato: aki si la nena se esmero parece tu hembrita o una ex ke encontraste de tiempos y ke nunca te olvio
    16.- Calidad de Polvo / Performance:fue un contakto de pura risita al principio entre y me dijo ke me kitara la ropa me aloke y me la kite de una aki si me paso algo maluko pero fue mi culpa tire la ropa en una silla y sin mirar bien la camisa osea la manga cayo al piso y ese fuing piso tenia clorox y jodido por ke sali como cabezon ,,pero eso no importo por ke me comi una femina ke te agarra la pieza y baila contigo y despues se arrodillo y puso el condumm al respectivo mameluco ke buenazo como lo metia todo a la boca y con unos gemidos de placer,,mmmmmmm despues me tiro a la cama y me dijo ke alli se acomoda mejor pa empezar con los boleros,,ptm ke riko casi me vengo y me controle ,,por ke te bota unas miradasssss ke pa ke les kuento,,le dije entonces ke se pusiera en el riko misionero le di de alma mientras le mamaba las tetas bien paraitas,,esta femina si ke goza contigooo,,,de ahi tube ke cambiar al doggy ,,mirando y acarisiando ese anitooo de alma again ,,erda ke bueno ke se veia y esos gritos y esas grocerias ke salian de su bokita ke mamita se veia ,,,no te aapura pa naaaa relativamente un senjor polvo
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo pero ajusta de lo lindo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre room 27 colonial
    20.- Precio: me cobro 20 le di 30 por ke me encanto a demas le dije ke se kedara mas tiempo en el mameluko ,,por el paleteo inicial ,,carisias y demas valio la pena
    21.- Costo / beneficio:20 mas 10 propina me encanto
    22.- Ubicacion / Distrito: el milagro
    23.- Local:colonial
    24.- Volveria?: claro ke sii ,,,me encanto,,me gusto,,,,,y todos sus sinonimos :)
    25.- Puntaje final (1/10): el polvo buenisimo,,9 facil,por ke se entrega ,,,trato 9 de inicio a final esta con una sonrisa ,,claro ke cuando la clavas no sonrie pero riko verla,,,ya kisiera volverrr bueno espero volver a trujillo la proxima vez :cool:
     
    JOJONY69, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A alfredoseb le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no s si te acordaras una flaka q estaba chambeando aveces con un uniforme de enfermera...pues esa merito :D

    no las mal acostumbres ps cofrade... después se le suben los humos y nos joden
     
    ironhide, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A [email protected] le gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Ayer estuve por la colo, nada rescatable, puro bagre, al ultimo (para no irme lleno)termine con la archiconocida Viviana, un mame laragaso y full tubo, con su respectiva propina con las disculpas del caso al cofrade Ironhide por mal acostumbrarla, pero esta chica se lo merece, lo malo es que las tetas ya se le estan cayendo, por fa cogrades toquen con moderación.
     
    athelnor, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Ayer después de salir de la chamba a Alexito le entraron ganas de ir a la tía mili y como no me gusta dejarlo con las ganas agarré mi lancha roja y me fuí, di varias vueltas y casi me regreso invicto, en la ultima vuelta pasé por el ultimo corredor y justo abre su puerta esta kine que tenía puesto una microfalda tipo malla, tiene un espejo en el fondo y pude ver ese culito provocador que me animó a entrar, aquí el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, trigueñita clara, cabello largo.
    2.- Edad: Calculo 28 años
    3.- Cara: Simpaticona.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Medianos con pezones marrones, un tanto flácidos, la ley de la gravedad ya le pasó la factura.
    6.- Cintura / barriga: Parece que va al gym, tiene buena cinturita, aunque noté una ligera guatita casi desapercibida.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culo paradito, redondito y durito, me gustó ese culo, creo que es lo mejor que tiene.
    8.- Piernas / pies: Torneadas, firmes y suaves al tacto.
    9.- Piel: Suave, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: La encontré limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: Bueno, tiene buena técnica, no visita los eggs, pero aprueba con nota arriba del promedio.
    13.- Papita: Depilada, a pesar del recorrido se da maña para ajustar.
    14.- Anal: Le pregunté, me dijo que ni por $1,000 lo suelta, pero pude constatar que ya le ha dado uso, ya le faltan varios pliegues:D.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, se nota que ya es una profesional, te trata bien afuera y adentro, no como otras que cambian de actitud una vez que cruzas la puerta. Primero te calienta con besos por el cuerpo, después el buen mamey y empezamos al filo de la cama, es bien elastica, luego pasamos a la cabalaga en ambas direcciones sin duda que cuando te da la espalda es lo mejor, ese culito es un espectáculo, luego le apliqué en misionero y para terminar mi favorita en doggie con ese culo hermoso y duro que se maneja, que rico, lo curioso de esta flaca es como gime, toda una canina, también lanza sus frases como "que rico", "dame mas", etc , pero nada escandalosa, tampoco apura.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Hace tiempo que la veía pero no me animaba a entrar con ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no
    20.- Precio: 20 normal
    21.- Costo / beneficio: Buena inversión.
    22.- Ubicación / Distrito: cuarto 65
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volvería?: Cinta
    25.- Puntaje final (1/10): 8.0/10 por el trato y por ese culo.

    PD. Saliendo ví a una chatita simpaticona en el cuarto 74, alguien ya se atendió con ella.
     
    halexzan, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A dark_style y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no se preocupe doc...usted esta exonerado

    p.d... ayer no estuviste en el pink bay??? a eso de las 5 me parecio verte brother
     
    ironhide, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    ayer 08 si fui pero a las 06 mas o menos, pasame la voz, porque la verdad los rostros de cofredes se me confunden, como sòlo fui a una reunión.
     
    athelnor, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    jajajajajjajajaja...qui buina, pero no me negaras q hay algunos cacharros q no se olvidan :D
     
    ironhide, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Angus_Young

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Trujillo
    [FONT=&quot]Ayer estuve de visita por la Colo y puedo aportar lo siguiente:[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Melany - HAB 61


    [/FONT] [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica: [/FONT] [FONT=&quot]Media llenita, algo blanca de ojos achinados.
    2.- Edad:
    no le pregunte pero le pongo unos 26
    [/FONT]
    [FONT=&quot]3.- Cara: [/FONT]
    [FONT=&quot]Redondo con ojos chinos como ya dije.
    4.- Talla:
    1.63 aprox. algo por ahí.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]5.- Senos: [/FONT]
    [FONT=&quot]Medianos Tirando para grandes pero ya flácidos y medios caines, se deja hacer de todo con ellos.[/FONT]
    [FONT=&quot]6.- Cintura / barriga: [/FONT]
    [FONT=&quot]Tiene algunos rollitos que no me causaron molestia.[/FONT]
    [FONT=&quot]7.- Caderas / derrier: [/FONT]
    [FONT=&quot]Se podría decir que es su punto fuerte ya que es caderona pero al igual que los senos tiene flácido el ASS.[/FONT]
    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies: [/FONT]
    [FONT=&quot]Normales[/FONT]
    [FONT=&quot]9.- Piel: [/FONT]
    [FONT=&quot]Suave normal[/FONT]
    [FONT=&quot]10.- Tatuajes / seña característica: [/FONT]
    [FONT=&quot]No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal:
    Limpia se lavo antes y después del mate.
    12.- Fellatio:
    Bueno me gusto la técnica que le mete con unos movimientos circulares en la cabecita…
    13.- Papita:
    Con un poco de vello el cual no deja apreciar el trajín de la papita.
    14.- Anal:
    No lo da, al momento de entrar me dijo “Todos piden eso…”
    [/FONT]
    [FONT=&quot]15.- Trato: [/FONT]
    [FONT=&quot]Chévere conversadora, tiene su acento medio charapa pero no le pregunte de donde era.[/FONT]
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance: [/FONT]
    [FONT=&quot]Al momento de hacer el trato me pareció bastante atractiva, parada ahí en su puerta se pone un traje el cual le hace notar unos pechazos y un buen ASS, pero cuando entre me decepciono un poco la flacidez que ya mencione, en fin. Fuera del físico, su atención es bastante buena se saco la ropa y me empezó a frotar sus nalgas con el muchachón se saco la ropa mientras yo hacia lo mismo, luego vino el oral ya descrito y empezamos la faena con una cabalgata de frente, una cabalgata invertida, en Doggy y para terminar y votar todo el estrés acabamos en misionero, cabe mencionar que en plena acción te suelta ciertos gemidos y algunas frases excitantes típicas de las kines que te hacen sentir mejor…jeje[/FONT]
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]
    [FONT=&quot]La Colonial
    20.- Precio:
    20 solanos
    [/FONT]
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio: [/FONT]
    [FONT=&quot]Justifica[/FONT]
    [FONT=&quot]22.- Ubicación / Distrito: [/FONT]
    [FONT=&quot]La Colonial – HAB 61[/FONT]
    [FONT=&quot]23.- Local: [/FONT]
    [FONT=&quot]La Colonial[/FONT]
    [FONT=&quot]24.- Volvería: [/FONT]
    [FONT=&quot]No[/FONT]
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final (1/10): [/FONT]
    [FONT=&quot]6.5 por el trato.[/FONT]

    [FONT=&quot]Acá una foto que le pude sacar:[/FONT]

    [​IMG]


    [FONT=&quot]Salu2[/FONT]
     
    Angus_Young, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Angus_Young

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Trujillo
    Por otro lado les podria contar los siguientes Datos

    HAB 64: Una morena bien pantera que varios conocen
    HAB 35: Una nena nueva que parece la hija de la Tia Rosa Flor tiene bastante parecido nose si la tencion sera la misma jeje...
    HAB 33: La Flaquita de rulitos que esta espectacular fisicamente pero muy seria en su trato.
    HAB 27: la conocida viviana, que estuvo con un traje rojo muy sexy.
    HAB 37: Carolina.
    HAB 72: Hay una rubia llenita que tiene pinta de vedette cabello rubio ensortijado..alguien se ha inmolado con ella, ya que cuando me acerque se nota media seria y dice que en plena accion no se deja tocar los senos y mucho menos se saca el brasier...eso me desanimo.
    HAB 29: Una flaca que tiene un semejante ASS algo llenita y que cobra 30 con todo y el * pero no me anime, tiene un pircing negro en la parte superior de sus labios, haber quien se anima y nos cuenta

    salu2
     
    Angus_Young, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ella creo q es Salomé, el cofrade Hugorock creo q hizo un rating de ella, aunq un amigo mio se atendio con ella asi recien y me dijo q su servicio esta decallendo...aunq creo q es decuerdo como la manejes...
     
    ironhide, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página