Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones (9 Viewers)

Y como lo fue al cofra cream anteayer en su visita a la colonial, me dijeron que una kine lo mando al coño de su madre por estarle pidiendo cosas indebidas en la puerta de su habitación y el segurity tuvo que sacarlo del local

Cofritas las kines ya están con esa vaina de vestirse disfrazadas por halloween? Que me gusta verlas vestidas así. Jojolete.

Y si es así. Se disfrazan toda la semana o varios días supongo?. O solamente. Mañana termina la fiesta

Cofritas las kines ya están con esa vaina de vestirse disfrazadas por halloween? Que me gusta verlas vestidas así. Jojolete.

Y si es así. Se disfrazan toda la semana o varios días supongo?. O solamente. Mañana termina la fiesta
El año pasado hasta hubo decoracion en el templo pero pocas fueron con disfraz recuerdo

Saludos @Cream, bien caleta eres.
Esta vez no fue un chacal, yo mismo te vi saliendo de Carolina del VIP te lo tenias guardadito. No habrás sido tú el que me sapeó y por eso te dio pelado?
Porque esa chibola así nomás no factura menos de 140 por eso no tenía pelucheros...no quiero ni pensar cuánto le pagaste. Y seguro le insistíste porque me has estado marcando pendeivis, porque que recuerde yo jamás la mencioné ...

Bien ahí con el marcaje, me debes una. Al menos si le sale algún bicho ya no podrá salir con eso de Yo sólo contigo lo hacía pelado...
Jojolete. Arf!

Saludos @Cream, bien caleta eres.
Esta vez no fue un chacal, yo mismo te vi saliendo de Carolina del VIP te lo tenias guardadito. No habrás sido tú el que me sapeó y por eso te dio pelado?
Porque esa chibola así nomás no factura menos de 140 por eso no tenía pelucheros...no quiero ni pensar cuánto le pagaste. Y seguro le insistíste porque me has estado marcando pendeivis, porque que recuerde yo jamás la mencioné ...

Bien ahí con el marcaje, me debes una. Al menos si le sale algún bicho ya no podrá salir con eso de Yo sólo contigo lo hacía pelado...
Jojolete. Arf!

será buena opción ir hoy ?

será buena opción ir hoy ?
Fin de semana siempre es buena opción. Si vas, esperamos tu ranking.
HAz algo asi como Jony cofrita, no te cuesta tanto. Tumbes tambien chamo que andas spameando mas que antes,
vale!!!

posdata, Ya esta fresquito rankankan de Sandra

Última edición:
Uff provecho Cream, Noviembre es tu mes. Vas a estar ocupadito.
Nada más diré. Arf!
PD: Rico corte con la gordita R el fin de semana, para variar de estilista.

Uff provecho Cream, Noviembre es tu mes. Vas a estar ocupadito.
Nada más diré. Arf!
PD: Rico corte con la gordita R el fin de semana, para variar de estilista.
Últimamente te guardas mucho bro. Anda di algo más aunque sea la última letra jojo

Posdata saludos de tu hembra la negra del 5to. Mejor dicho de las dos, les dije por esta vez voy hacer de mandadero xd. Ya, Pero lo haré al aire libre? Ya!! me dijeron. Es que x ese medio resulta q al final de cuentas parece más efectivo. Jojolete.

A propósito pocas.nenas, pero. Es oportunidad para sin mucho alboroto escoger con calma y meterse una buena anotación..facil con la teen tipo Camilita versión 2.0 jojo.

Además Jony ha estado ocupado con la novedad para el. Del callejón. Y su nombre no inicia con R

Última edición:
Últimamente te guardas mucho bro. Anda di algo más aunque sea la última letra jojo

Posdata saludos de tu hembra la negra del 5to. Mejor dicho de las dos, les dije por esta vez voy hacer de mandadero xd. Ya, Pero lo haré al aire libre? Ya!! me dijeron. Es que x ese medio resulta q al final de cuentas parece más efectivo. Jojolete.

A propósito pocas.nenas, pero. Es oportunidad para sin mucho alboroto escoger con calma y meterse una buena anotación..facil con la teen tipo Camilita versión 2.0 jojo.

Además Jony ha estado ocupado con la novedad para el. Del callejón. Y su nombre no inicia con R
No sé quien es Camila, pero sí me viste entrar, ahí es. Ñam!

No sé quien es Camila, pero sí me viste entrar, ahí es. Ñam!
quien sabe bro, yo sigo a las kines, a los cofras por mas que sean mis causas, o colegas o de la competencia, no suelo seguir su rastro, Otra cosa es que en medio de mi alcance visual los vea entrar o salir, xd

Soltare especulacon e informacion ojala mi bro se manifieste y le saque provecho, y de tantos cofras y parrocos palo seco se manifieste alguien mas, que hasta ahora los unico palo secos de aficion que se me vienen a la mente son y Yony @genitallco666

Mejor, ya que hasta ahora no hemos vuelto a chelear como la ultima vez, dime por aqui algodon de las palo seco:

1.- Teen menudita de chor, del 24 ex 5to patio, fija. YA es hora hace rato que suelten info de ella, hasta ahora solo esta mi ranking, con la info buena reservada, pero ahi esta
2. teen palo seco chikivieja del 51 fija, tatuaje de calavera
3. teen del clan Natiuska, para rotando por el vip y contra la pared, NIkol, la de tatuaje en sus antebrazos.
4. Pamelita en el 76, la estaba guardando, pero seguro ya probaste ahi, sino igual te aviso con tiempo. , dice se llama, ofrece todo menos anal, es como una Camilita version 2.0, soo q tiene la voz más gruesita, un año más de existencia, sin tatuaje a la vista 1kg más distribuido en el cuerpo. De Jaén. tambien, dice
Facil son promo

Posdata: NO veo a
ZOE ex 5to
No vi a Carolina (avatar)
No veo a Valeria, ontara?
No veo a ls colocha Joshua

quien sabe bro, yo sigo a las kines, a los cofras por mas que sean mis causas, o colegas o de la competencia, no suelo seguir su rastro, Otra cosa es que en medio de mi alcance visual los vea entrar o salir, xd

Soltare especulacon e informacion ojala mi bro se manifieste y le saque provecho, y de tantos cofras y parrocos palo seco se manifieste alguien mas, que hasta ahora los unico palo secos de aficion que se me vienen a la mente son y Yony @genitallco666

Mejor, ya que hasta ahora no hemos vuelto a chelear como la ultima vez, dime por aqui algodon de las palo seco:

1.- Teen menudita de chor, del 24 ex 5to patio, fija. YA es hora hace rato que suelten info de ella, hasta ahora solo esta mi ranking, con la info buena reservada, pero ahi esta
2. teen palo seco chikivieja del 51 fija, tatuaje de calavera
3. teen del clan Natiuska, para rotando por el vip y contra la pared, NIkol, la de tatuaje en sus antebrazos.
4. Pamelita en el 76, la estaba guardando, pero seguro ya probaste ahi, sino igual te aviso con tiempo. , dice se llama, ofrece todo menos anal, es como una Camilita version 2.0, soo q tiene la voz más gruesita, un año más de existencia, sin tatuaje a la vista 1kg más distribuido en el cuerpo. De Jaén. tambien, dice
Facil son promo

Posdata: NO veo a
ZOE ex 5to
No vi a Carolina (avatar)
No veo a Valeria, ontara?
No veo a ls colocha Joshua
A la mugrienta zoe, tampoco la he visto ayer estuve x este local le di su tanqueada anal a la mugrienta adriana poison, tiene la 3 B, 50 jerines, (la reventaba de potó?) en el vio hay 3 estilistas qué quieren 80 so, la tanqeada tal vez será para otra ocasión cuando no haya opciones. Por ahora mi agenda esta llena de estilista tituladas, mi duoblete fue con mi otra mujer Samanta, ahora ya volvió a retornar al quinto patio, igual la atención sigue lo mismo, nunero de cuarto averiguen pajerines. Fin

A la mugrienta zoe, tampoco la he visto ayer estuve x este local le di su tanqueada anal a la mugrienta adriana poison, tiene la 3 B, 50 jerines, (la reventaba de potó?) en el vio hay 3 estilistas qué quieren 80 so, la tanqeada tal vez será para otra ocasión cuando no haya opciones. Por ahora mi agenda esta llena de estilista tituladas, mi duoblete fue con mi otra mujer Samanta, ahora ya volvió a retornar al quinto patio, igual la atención sigue lo mismo, nunero de cuarto averiguen pajerines. Fin
Volvió al 5to. La anterior Samanta 32 o x ahí. Ella? Nunca la conocí. Xd.

80 jeris. Paso. Solo corte con su cortesía. A precio inc. Para Yony

3 del vip. Quienes serán. Solo recuerdo teen..o palo seco .pocas de las que dices son tu talla. Que me convenzan . Claro . Eso hablando de nuevos valores

Aviso a la comunidad de párrocos lectores de mis rank

A veces me.olvido poner cosas a favor. Jeje. Es q las estoy destilando por otro punto de salida. Y.. también me olvidó .que casualidad, cosas a desfavor. Cómo que tal o cuál kine es meticulosa revisando el pajerin. Y te baja la adrenalina..solo x hacer eso.

Cualquier queja..vayan con el módem
Jojolete

Última edición:
Alguien se atendió con la veneca megaculona valentina del room #10., es blanca alta ella dice ser L, pero yo le medí las caderas y el potó y para mi es Xl. Dico dico!!

Alguien se atendió con la veneca megaculona valentina del room #10., es blanca alta ella dice ser L, pero yo le medí las caderas y el potó y para mi es Xl. Dico dico!!
Que contraste. ..
Casi al frente la palo seco chiqivieja del 51.. al lado la ex palo seco Susan..

Buen reemplazo de mi Valeria stone

Recién cuando llegó le entré ya hace varias semanas.... No me convenció su servis, entre otras cosas. Además ese poto roba, no me gusta cuando la mitra no choca contra la pared del útero.
Lo que la salva es el creampie, que no es relojera y el precio accesible. Tengo pendiente darle por la retaguardia. Ñam!

Firma: El Cheroka Sabelón

La meretriz veneca que mencioné que iba a "convocar" ya llegó y está disponible, le encanta los enamoradizos y paganinis.
Aparte de ser mereca, en la cara nada más se le nota que es tremenda mugrienta. Rico orto, rica boca, rico cuerpo tuneado.
Lustrada de palanca: 9/10
Con tragada de jarabe si eres cliente o tienes un floro tipo Cream.
Más adelante será convocada otra mugrienta, también con un cuerpazo pero natural.

La mugrienta del VIP cuyo nombre empieza con S y es musita del Cell, desterrada por chistosa. Ahora trabaja en QP. Arf!

Firma: El Parroquiano Sabelón

Última edición:
Que contraste. ..
Casi al frente la palo seco chiqivieja del 51.. al lado la ex palo seco Susan..

Buen reemplazo de mi Valeria stone
Hablando de Susan una meretriz de este local me comento que susan lo ha abortado a su hijo, ya que el papá de ese chamaco es un veneco misio, (muerto de hambre) y hoy comprobé que es cierto que se hizo una bajada de motor, conclusión :susan esta Flaca como cuando llego por primera vez a trabajar en ese local colonial. Alguien más sabe algo del aborto de susan??

Alguien más sabe algo del aborto de susan?
Con razón me llamó la atención verla muy tranquila conversando con uno de sus pretendientes, pero igual sigue cachetes de Kiko.
Sobre un aborto no escuché, sabía por ella misma que el critersito era No Deseado y que ella lo iba a mantener (su parásito se ha tomado un año de descanso) y que todos estaban felices con su embarazo y querían que sea niña. Suficiente con esa conversación para mi, no me gusta estar de Preguntón.

Perutops, foro de viejas chimuelas chismosas

Users who are viewing this thread

Atrás