Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones (11 Viewers)

Hablando de Susan una meretriz de este local me comento que susan lo ha abortado a su hijo, ya que el papá de ese chamaco es un veneco misio, (muerto de hambre) y hoy comprobé que es cierto que se hizo una bajada de motor, conclusión :susan esta Flaca como cuando llego por primera vez a trabajar en ese local colonial. Alguien más sabe algo del aborto de susan??
sera verdura?, porque las kines sino eres de su collarin, te inventan unas cosas.xd
Aparte que si estara segura que es de ese chamo misio, ojala no sea del tal catire, salvo que este segura y como va a ser si ni siquiera ha nacido, como sabe, si dicen que tambien es de arranque, Facil una candidata para un programa mas de Andrea

solo eso dire, Porque, la verdura no se nada mas, PERO si es que me entero de algodon, creo que igual mejor me abstengo xd

Volviendo a lo que no s convoca, algun heroe que comente algo de la teen la tal shanell o charlote? jaja, no recuerdo su nombre, es la teen que usa lentes y se ha hecho cerquillo, a ella el reclutador de talentos la descalifica al aire libre, pero ya sabemos eso no es garantia, necesariamente jeje, aemas la descalifica de estilismo, pero por otro lado heleido comentarios encontrados, Haber un heroe que les gusta las chicas jovenes y bonitas que le haga un rankankan

Última edición:
@[email protected] cofrita, dizque de la crema innata. Te veo que andas siempre atento pero no escribes ni spam, ya pes bro.
Haste una, aunque sea por los viejos tiempos.
Hasta los reclutas refugiados aportan mas que Tumbes

Con razón me llamó la atención verla muy tranquila conversando con uno de sus pretendientes, pero igual sigue cachetes de Kiko.
Sobre un aborto no escuché, sabía por ella misma que el critersito era No Deseado y que ella lo iba a mantener (su parásito se ha tomado un año de descanso) y que todos estaban felices con su embarazo y querían que sea niña. Suficiente con esa conversación para mi, no me gusta estar de Preguntón.

Perutops, foro de viejas chimuelas chismosas
Solo me da curiosidad saber cuántos hijos tiene la susodicha?
Porque ese cuerpo light. Así sea cachetona. Es de mujer sin hijos

Cofra reclutador, habla cuando una tazita de cafe mientras cotorreamos un poco de las kines reclutas y no reclutas

Ahora una pregunta cual prefieren

NIKOL ex 5to patio, o NIKOL del clan Katiuska?

Carne y cintura y de buen trato VS Carita y figura de teen y de trato x confirmar

Última edición:
Unas pics de jein ecuatoriana nueva de buen cuerpo pero atención muy básica.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-11-06-23-11-49-176_com.miui.mediaviewer.webp
    Screenshot_2025-11-06-23-11-49-176_com.miui.mediaviewer.webp
    9,4 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_2025-11-06-23-12-05-314_com.miui.mediaviewer.webp
    Screenshot_2025-11-06-23-12-05-314_com.miui.mediaviewer.webp
    9 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_2025-11-06-23-12-12-532_com.miui.mediaviewer.webp
    Screenshot_2025-11-06-23-12-12-532_com.miui.mediaviewer.webp
    9,4 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_2025-11-06-23-12-58-975_com.miui.mediaviewer.webp
    Screenshot_2025-11-06-23-12-58-975_com.miui.mediaviewer.webp
    8,5 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_2025-11-06-23-13-04-957_com.miui.mediaviewer.webp
    Screenshot_2025-11-06-23-13-04-957_com.miui.mediaviewer.webp
    9,1 KB · Visitas: 16
muy buen aporte cofrita extremesex, se agradece la colaboracion.
ayer estuve por el local:
las mejorcitas en fisico y apariencia estuvieron en las HAB: 31, 46 y 70, el resto lo mismo de siempre

hab 31: gringona espigada, carne blanquita, alta de 170 sin tacos, de muy bonito rostro caucasico/cajamarquino, ojos pardos naturales, voz moduladita fina, bonito cuerpo y caderas anchas, no parece puta, parece chica tranquila sumisa tipo un regalo para los ojos. buena onda a la consulta. NO ANAL, no importa queda pendiente para la proxima.
hab36: la mas rica del local, blanca alta, cuerpazo, rico color de piel color miel, bonito rostro, sabrosas nalgas redonda tersas, paraditas y d epiel limpiecita que se ven alucinantes con su hilo dental negro, ojala no vuelva la del boton sin abrochar, mucho clientes no pude entrar, tambien pendiente. NO ANAL
hab 70: modelito trigueña, menos presencia que las dos ultimas, pero de bonito rostro fino y cuerpo delicioso, TAMPOCO ANAL, me enamore de su belleza auauauauua, pa la proxima pendiente. tampoco la vi a tiempo por la cantidad de lagartos que le entraban pipipi

cometi el error de ir defrente con la china katy, por que necesitaba romper un culo, y para que la china aguanto mi arrechura contenida de dias, le deje el poto rojo e inflamado auauauaua, full culito, la destroce. pero desperdicie mis balas pipipi
y mi ultimo cartucho, antes de percatarme de estas bellezas fue con la tia DAYANA. luego les cuento mis nuevas impresiones sobre esta milf fitnes. y el final por 30 mangos, por que ya estaba mision fue con una venequita teen en el quinto. alaoz

muy buen aporte cofrita extremesex, se agradece la colaboracion.
ayer estuve por el local:
las mejorcitas en fisico y apariencia estuvieron en las HAB: 31, 46 y 70, el resto lo mismo de siempre

hab 31: gringona espigada, carne blanquita, alta de 170 sin tacos, de muy bonito rostro caucasico/cajamarquino, ojos pardos naturales, voz moduladita fina, bonito cuerpo y caderas anchas, no parece puta, parece chica tranquila sumisa tipo un regalo para los ojos. buena onda a la consulta. NO ANAL, no importa queda pendiente para la proxima.
hab36: la mas rica del local, blanca alta, cuerpazo, rico color de piel color miel, bonito rostro, sabrosas nalgas redonda tersas, paraditas y d epiel limpiecita que se ven alucinantes con su hilo dental negro, ojala no vuelva la del boton sin abrochar, mucho clientes no pude entrar, tambien pendiente. NO ANAL
hab 70: modelito trigueña, menos presencia que las dos ultimas, pero de bonito rostro fino y cuerpo delicioso, TAMPOCO ANAL, me enamore de su belleza auauauauua, pa la proxima pendiente. tampoco la vi a tiempo por la cantidad de lagartos que le entraban pipipi

cometi el error de ir defrente con la china katy, por que necesitaba romper un culo, y para que la china aguanto mi arrechura contenida de dias, le deje el poto rojo e inflamado auauauaua, full culito, la destroce. pero desperdicie mis balas pipipi
y mi ultimo cartucho, antes de percatarme de estas bellezas fue con la tia DAYANA. luego les cuento mis nuevas impresiones sobre esta milf fitnes. y el final por 30 mangos, por que ya estaba mision fue con una venequita teen en el quinto. alaoz
Cofra 666 en qué habitación puedo a la china Katy que usted comenta veo que es adicta al anal y me gustaría también probar ese anito

Hablando de Susan una meretriz de este local me comento que susan lo ha abortado a su hijo, ya que el papá de ese chamaco es un veneco misio, (muerto de hambre) y hoy comprobé que es cierto que se hizo una bajada de motor, conclusión :susan esta Flaca como cuando llego por primera vez a trabajar en ese local colonial. Alguien más sabe algo del aborto de susan??
Se nota que estas mal informado, los dos maridos que le e conocido a susan son ecuatorianos, el primero es uno traza de quiteño ( serrano), El actual Es un ecuatoriano normalito con carro, eso lo conocy a través del tictock, osea ustedes van a buscar kines kamikases las encuentran y no le piden sus redes sociales entre ellas número de WhatsApp para stalkearlas y hacer que se nos pare la pichula tan solo viendo sus estados

No saben en donde andará la ecuacha charlott, una peluchera qué es del club de las "YO NO HAGO ESO CON NADIE" me entró grandes recuerdos aver su pack cálidad vga, esta peluchera recuerdo que cuando recién llego era flaquita, cuerpo durito full maldad pura por 40 dínas, con vaceada en el piso jajaja, pero al pasar el tiempo esta ecuatoriana alucinada a pesar que engordo se subió el precio, o bueno quizás solo a mi me subió la tarifa, porque yo no soy de los que gusta desparramar el adn en el piso jojolete, ahy le metía un chorrito adentro y otro en el piso para disimular, bueno el tema esta en que ustedes hacen mal en acostumbrar a las perras en pagarles adicional por sus servicios de alto riesgo mucho menos cuando su físico va en decadencia, de lo contrario deberían pagarle menos dinero que el que le pagaban inicialmente
Otro caso similar me paso con la culo de pato, llego light era 80 dínas bien invertidas, luego pasaron los meses y gracias a las pastillas u ampollas anticonceptivos se transformó en una sachabaca y aun así se dio el lujo de subir su tarifa por la sacada de caca a capela X)
Actualmente estas féminas ya no están al menos en la colonial, o las an visto en algún otro local
Dejaron a su sucesora A mi paisana Melissa, que pertenece a su mismo club, a pesar de que ahora esta transformada en una vaca llanera se toma el atrevimiento de pedir un Santa rosa por sus encuentros más íntimos, seguramente el vejete de cheroka 75 la acostumbro a esta vaca a pagarle esa cantidad por su cuerpo ceboso y deforme, tenganse un poco más de autoestima pues y sobre todo no maleen en los precios a las pelucheras caletas

Ojo prohibido grabar por los pasillos porque les agarro a coñaso

Salí invicto de este local, ya que algunas de mis musas están ausentes y otras ya me aburrí tanquearle, fui por mi ex mujer valentina del 10, y la perra mugrienta esta vez me negó el corte degradado, por que según ella me ve muy frecuentemente cada 2 o 3 días buscando nuevas víctimas, ( arruinalas su vida) así que me puso la cruz en fin para lo que me Interesa esta meretriz, ademas mi lista están casi llenas de estilistas ya tituladas. En la 31 una mona hermosa físicamente, pero no quiso jugar la kabala, y si no hay kabala yo no entro, así sea la miss ecuatoriana o la miss Venezuela o tal vez la miss Perú, fin

Archivos adjuntos

• IMG_20251108_091800.webp
    IMG_20251108_091800.webp
    27,4 KB · Visitas: 14
ADVERTENCIA A LA COFRADIA:
NO ENTRAR CON MELLISA LA RELOJERA. HAB 28
. ES RECONTRA RELOJ, AL EXTREMO Y CON ABUSO, SE HA MALEADO COMO MIERD..., SOLO LA PRIMERA VEZ ME ENAMORO Y ME ATENDIO BIEN BACAN QUE HASTA LA RECOMENDE, PERO EN POSTERIORES POLVOS APURA Y APURA DESDE EL PRIMER MINUTO QUE ENTRAS, A PARTE QUE LE HA SALIDO MONTON DE ACNE EN LA ESPALDA QUE DA ASCO, POR ESO Y OTRAS RAZONES. PULGAR HACIA ABAJO. YA ESTAN ADVERTIDOS DESPUES NO DIGAN QUE NO LES AVISE. AAUAUAUAUUAA

No saben en donde andará la ecuacha charlott, una peluchera qué es del club de las "YO NO HAGO ESO CON NADIE" me entró grandes recuerdos aver su pack cálidad vga, esta peluchera recuerdo que cuando recién llego era flaquita, cuerpo durito full maldad pura por 40 dínas, con vaceada en el piso jajaja, pero al pasar el tiempo esta ecuatoriana alucinada a pesar que engordo se subió el precio, o bueno quizás solo a mi me subió la tarifa, porque yo no soy de los que gusta desparramar el adn en el piso jojolete, ahy le metía un chorrito adentro y otro en el piso para disimular, bueno el tema esta en que ustedes hacen mal en acostumbrar a las perras en pagarles adicional por sus servicios de alto riesgo mucho menos cuando su físico va en decadencia, de lo contrario deberían pagarle menos dinero que el que le pagaban inicialmente
Otro caso similar me paso con la culo de pato, llego light era 80 dínas bien invertidas, luego pasaron los meses y gracias a las pastillas u ampollas anticonceptivos se transformó en una sachabaca y aun así se dio el lujo de subir su tarifa por la sacada de caca a capela X)
Actualmente estas féminas ya no están al menos en la colonial, o las an visto en algún otro local
Dejaron a su sucesora A mi paisana Melissa, que pertenece a su mismo club, a pesar de que ahora esta transformada en una vaca llanera se toma el atrevimiento de pedir un Santa rosa por sus encuentros más íntimos, seguramente el vejete de cheroka 75 la acostumbro a esta vaca a pagarle esa cantidad por su cuerpo ceboso y deforme, tenganse un poco más de autoestima pues y sobre todo no maleen en los precios a las pelucheras caletas
Hola.chamo..

Te apoyo en lo de no ser paganini. Ah.

Y eso que tú promocionsbas a más no poder, pero está bien actualizar los comentarios (ya que Tumbes nonrankea.nada de nada) jojojo.

Y como.sabemos. tu ex consentida no es la única que se malea en cuerpo o atención o tarifa. o todas ellas xd

Salí invicto de este local, ya que algunas de mis musas están ausentes y otras ya me aburrí tanquearle, fui por mi ex mujer valentina del 10, y la perra mugrienta esta vez me negó el corte degradado, por que según ella me ve muy frecuentemente cada 2 o 3 días buscando nuevas víctimas, ( arruinalas su vida) así que me puso la cruz en fin para lo que me Interesa esta meretriz, ademas mi lista están casi llenas de estilistas ya tituladas. En la 31 una mona hermosa físicamente, pero no quiso jugar la kabala, y si no hay kabala yo no entro, así sea la miss ecuatoriana o la miss Venezuela o tal vez la miss Perú, fin
Cofradía. Haber quien pone rank de la kine palo seco piernas de codorniz de Jaén jaja. Y les suelto rank de la Valentina black de @cheroka75

Ya es hora que suelten su rank actualizada no sean basuros jojo

Cofra @Cell a mí una kine justo ayer también me puso la cruz, según ella porque me vio entrar con dos de sus vecinas de quienes le han dicho sus clientes que estarían muy cerca de irse con Lucifer y no le conviene que me degrade el cabello con ella también. Según dice, tiene la impresión que la mitad de meretrices estudiaron corte y confección y que tarde o temprano voy a ser cliente de todas ellas porque se ve que me llevo bien con casi todas y que además no tengo problemas en entrar con cualquiera. Osea, lo que me quizo decir es que sólo vengo a los antros buscando cortarme el cabello, más allá de la apariencia de la anfitriona.
Todo eso me lo dijo adentro, ya que afuera sólo me advirtió que esta vez era con protección y yo igual entré a disfrutar de un polvo con GB (se siente bien raro). Lo bueno que fue sincera, admitió hacerlo con varios. Y cuando una kine dice "varios", lo que realmente quiere decir es "bastantes" o "un montón".

Mi impresión es que todo lo que dice esta mugrienta es floro, ya demasiadas anfitrionas me han dicho estando borrachas que su mayor fantasía es que sus kamikazes pelucheen con la MAYOR cantidad posible de mujeres porque así se sienten más como unas "cualquiera", y además los perciben a ellos como "más machos". Los paganinis que alguna vez se han huasqueado con laicas o se han hecho amanecidas seguro han pasado por eso.

Lo que en verdad quiere esta suicida es que primero seamos más amigos, tal como ella percibe que soy con otras, para minimizar el riesgo de que la sapee con mis "amigas". Y por otro lado, como ya me cobró 2 veces 40, está esperando que le ofrezca más (me imagino 70, que es lo que le da cierto cliente), ya que seguro quiere sentirse especial y más valorizada.
Fin

Última edición:
Cofra @Cell a mí una kine justo ayer también me puso la cruz, según ella porque me vio entrar con dos de sus vecinas de quienes le han dicho sus clientes que estarían muy cerca de irse con Lucifer y no le conviene que me degrade el cabello con ella también. Según dice, tiene la impresión que la mitad de meretrices estudiaron corte y confección y que tarde o temprano voy a ser cliente de todas ellas porque se ve que me llevo bien con casi todas y que además no tengo problemas en entrar con cualquiera. Osea, lo que me quizo decir es que sólo vengo a los antros buscando cortarme el cabello, más allá de la apariencia de la anfitriona.
Todo eso me lo dijo adentro, ya que afuera sólo me advirtió que esta vez era con protección y yo igual entré a disfrutar de un polvo con GB (se siente bien raro). Lo bueno que fue sincera, admitió hacerlo con varios. Y cuando una kine dice "varios", lo que realmente quiere decir es "bastantes" o "un montón".

Mi impresión es que todo lo que dice esta mugrienta es floro, ya demasiadas anfitrionas me han dicho estando borrachas que su mayor fantasía es que sus kamikazes pelucheen con la MAYOR cantidad posible de mujeres porque así se sienten más como unas "cualquiera", y además los perciben a ellos como "más machos". Los paganinis que alguna vez se han huasqueado con laicas o se han hecho amanecidas seguro han pasado por eso.

Lo que en verdad quiere esta suicida es que primero seamos más amigos, tal como ella percibe que soy con otras, para minimizar el riesgo de que la sapee con mis "amigas". Y por otro lado, como ya me cobró 2 veces 40, está esperando que le ofrezca más (me imagino 70, que es lo que le da cierto cliente), ya que seguro quiere sentirse especial y más valorizada.
Fin
Cofra leyendo todos tus comentarios me preguntó quienes serán algunas que no las mencionas porque de las que uds mencionaron que las peluchean ya no vuelvo entrar o no entrare nunca con las mencionadas si pudieras decir quién es esa meretriz en incógnita para pasarme de largo y se agradece tus datos por las kines que peluchean para estar prevenido eso será cuando vuelva ir al local

Cofra leyendo todos tus comentarios me preguntó quienes serán algunas que no las mencionas porque de las que uds mencionaron que las peluchean ya no vuelvo entrar o no entrare nunca con las mencionadas si pudieras decir quién es esa meretriz en incógnita para pasarme de largo y se agradece tus datos por las kines que peluchean para estar prevenido eso será cuando vuelva ir al local
Calla sapo, sueldo mínimo.

Charlot la morena pelirroja amiga de Valentina vip y Nayeli?

En la 31 una mona hermosa físicamente, pero no quiso jugar la kabala, y si no hay kabala yo no entro, así sea la miss ecuatoriana o la miss Venezuela o tal vez la miss Perú
Ya que estamos hablando de meretrices recién incorporadas tendré que mencionar a la que llegó el jueves y ha estado en las camas 31/32. Tipo prostivedette, de 1.71, ricas yucas, rica cintura que parece natural, trigueña clara, culo generoso con aceite de avión pero que pasa piola al ojo, muy buena figura y facciones en general. Ojos semi dormidos y las tetas que caben bien en el bikini, se llama Leslie. En consulta te lleva la conversación y hasta parece del tipo tranquila y complaciente. Todo pintaba para un polvo regular o estadístico (4.5 - 5.5). Pero no, fue un polvo malo y una fea experiencia ya que la anfitriona terminó siendo del tipo CAGONA, que es me parece, lo peor que una sexoservidora puede ser. Peor incluso que estafadora. A su lado la megarrelojera Melissa es un polvo de la ptm, para que se hagan una idea.
Esa es mi a atención con ella, ya saben que no tengo ni 20 ni 30 así que tengo más experiencia y menos paciencia y quizá a otros les va mejor o mucho mejor no sé.
La amiga de al lado la vi media feucha, dudo que entre.

Después por la 36 una mona rica pinta de asequible pero no consulté, por lo que podría ser también ensarte.
En el Olvido al fondo una semi chibola tipo modelito, quizá mona. Muy guapa, parece polvo pasable y habrá que catar. A Pamela Jaén (o Paola, aclara Cream) no la vi por el Olvido, por ahí en un listado me parece que la ponen por La Pared o en el VIP. Hace días la hice mi mujer y me quedó un fuerte olor a trucha, menos mal que fue la última kábala del día sino ninguna otra psicópata me iba a recibir con semejante olor en la verga. Ésta es otra que va a vivir sólo unos pocos años más, por lo que veo.
FIN

Users who are viewing this thread

Atrás