Ayer estuve buscando cerrar contratos en la consulta (siempre he explicado que no me gusta hacer eso, no es mi especialidad) aprovechando que fui de noche y las meretrices estaban de buenas por tener casi todas harta plata en sus carteritas.
Le volví a hacer una propuesta a Melissa. Esta vez le ofrecí menos para volver (la última vez discutimos por el precio excesivo) a atenderme con ella (obvio sin GB) y no quizo. Tampoco me propuso cobrarme lo de la última vez, típico de las kines cuando están en modo despunte.
A la chata del 47 me acerqué a preguntarle por 2da vez, no me acordaba su nombre. Esta vez le propuse hacerlo pelado y me mandó a la RCDTM con la mirada y con un gesto.
A Daniela, gordita mereca, también le volví a ofrecer un extra (ya que un cofra me mandó por acá). Se disculpó y me dijo que no estaba brindando este servicio. No sé a quien creerle.
A Daniela Vestidos ya le había preguntado antes y se negó. Le volví a preguntar pero ahora le ofrecí un billetito verde adicional, no quizo pero no por la plata sino porque no hace me dijo.
A otra que le pregunté es a Gabriela. Aquí igual le ofrecí un verdecito adicional a lo que le ofrecí la vez pasada, se negó. Acá si entiendo porque esta mona sabe que yo pelucheo con todas las pelucheras, así como yo también sé que ella peluchea con más de uno de sus enamoradizos.
Otra a la que le volví a preguntar fue a la piltrafa Andrea52. Igual la misma técnica de ofrecerle 10 más de lo ofrecido la vez pasada. Pero igual, me volvió a mandar a la RCDTM con la mirada y un gesto. Al frente estaba la Susan aguantándose la risa, ya que sabía perfectamente lo que estaba pasando y le gusta ver que me manden al carajo. Otra que seguro se ganó con el pase fue la Pañalon (le puse la cruz hace un tiempo) pero se hacía la que no miraba.
Estaba en full modo Cream, preguntando a diestra y siniestra. Acto seguido fui a Mailyn, mona rica que ya antes he explicado que tiene una forma salvaje de hacer el amor pero con GB, sin besos y sin 69. Este año, que recuerde sólo le he "rogado" o más bien insistido a 3 laicas en la tía Mili. Mailyn es una de ellas. Volví a preguntarle pero sin rogar, aquí ofrecí 20 más de lo que ofrecí la vez pasada y la respuesta también fue negativa. Igual con ella ya en dos de las 4 veces en que hemos tenido sexo se ha roto el pre y ella como si nada, de lo más normal cambió el GB. Lo que me hace suponer que peluchea con algún o algunos de sus caserítos. Esta mona es una de las ninfómanas más salvajes que he conocido en mi vida, en 2 oportunidades me "regaló" un 2do polvo x un adicional con tal que me quede y le siga haciendo el amor de manera bestial.
Otra a la que le pregunté fue a la chibola que masca fierro. Aquí sí ya la 3ra vez que pregunto, igual ofreciendo 10 jeríes más. Respuesta siguió siendo un no.
Siguiendo con el modo full rechazo me acerqué a la Piltrafa24, a quien nunca le pregunté el nombre. Como ya sabía que me iba a rechazar, ofrecí aquí también 20 más que la vez pasada pero esta adefesia, que ya sabía que la quería mandar al más allá, ni siquiera me miró en toda la conversación. Simplemente atinó a mover su cabeza de forma negativa.
Valentina Avatar es una mona que me gusta y una de las pocas a las que le pagué en octubre por un servís con GB, me volvió a decir que no y eso que le ofrecí 30 más de lo que ofrecí la vez pasada.
Cuando pasé al lado de la cagona Lesli, que hace rato estaba en mosqueo, ésta me hizo la conversación. Me preguntó que cosa estaba "hablando con cada una de las chicas". Le dije que les estaba pidiendo "que recomienden a sus clientes que no entren contigo". La cara que puso... Hizo un semi escándalo (en parte ya me lo esperaba) pero esos detalles me los guardo (demasiada morbo para Marido, el que quiere saber todas las intimidades pero no cuenta ni pincho de él). Aquí agregar que durante el trascurso de mi estadía conversé con 6 pajeros y los 6 me advirtieron que había una ecuatoriana riquísima en el VIP (Leslie) pero que tuviera cuidado de no entrar con ella. Les comenté que ya me había atendido con ella y con las justas pude venirme, horrible experiencia.
Ya terminando sólo me quedaban dos por preguntar. La tía Dayana, a la que le ofrecí 10 más de lo que le ofrecí hace medio año pero se volvió a negar. Por último fui donde la tía Mia que estaba en el 69, le ofrecí 60 y no quizo. Aquí fueron 10 más porque ya conté que la vez pasada le ofrecí 50 y sólo atracó el oral. Estoy seguro que la tía me atraca 70 o máximo 80 pero no lo vale, ni que fuera una ex miss.
Como ya había pelucheado con una negra (2da vez, cobra 40, no es tu tipo Wolfang), estaba indeciso con cuál de las 14 psicópatas declaradas o cuál de las 7 suicidas caletas entrar para mi segundo corte. Con todas intercambié miradas o un saludo y todas se veían ansiosas por un creampie. Justo cuando iba a entrar con una de ellas, se abre una puerta y aparece una mona chibola, esbelta, semi guapa y sonsa que esta semana me comí en otro local porque ella misma me escribió para decirme que estaba de paso por Trujillo y quería que le pongan clientes (ojo clientes, no kamikazes).
A esta mona ya hace algún tiempo que la conozco y las 2 últimas veces entre broma y broma me saco yo mismo el pre y lo hacemos al estilo Cell, es decir sacando caga de su ano y ella diciéndome no te vengas adentro, en vano obviamente.
Anoche no pensaba sacarme el pre, ya que estaba con palta porque no me había dicho que había decidido quedarse en Trujillo, Pero para mi sorpresa ella misma me preguntó a qué hora me iba sacar el condón jajaja. Y no sólo eso sino también que le de puro culo hasta venirme adentro, poocta no la conocía así. Bueno, ya se imaginarán el resto.
Pero seguro estuvo haciendo todo el día anal porque apenas salió agüita marrón, ya casi no tenía heces en el orto.
Esta mona es talla M, nueva, solitaria (que yo sepa, no le pregunté). Su ano siempre tiene un ligero olor a caga (igual meto mi lengua) y está siempre ligeramente abierto. Es muy buena en las poses y no le gusta besar mucho, a lo más ligeros picos. Ricos creampies vaginales y anales pero se la da de santa. Estoy seguro que el detective Cream la va a encontrar pronto.
FIN DEL MORBO.
PD: Tanto Colonial como QP están "lindos", como diría la Pepa Baldessari. Y olé!