Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones (7 Viewers)

Seguimos con las reventadas de potó, full porki a mis megaculonas, valentina, romina y alexandra que esta de regreso a la colo, Full veneno adentro. Gran cantidad de parroquianos para ser jueves. Otro data: 3 ternas rondando todo la colonial a ve si capturan a RQ. A ñoño cada ves lo veo más gordo. Para finalizar data, : se confirmo el embarazo de susan squeletor de 5 meses eso de la 5 pm le dio náuseas y vómitos, termino por retirarse del local, pero aún se desconoce quien la preño, uno de ellos ha de ser el cream. informo el venenoso, seguiré viniendo a este local como todos los días a las 3 y 30 pm. Fin

Archivos adjuntos

• IMG_20250814_223254.webp
    IMG_20250814_223254.webp
    41,3 KB · Visitas: 12
Seguimos con las reventadas de potó, full porki a mis megaculonas, valentina, romina y alexandra que esta de regreso a la colo, Full veneno adentro. Gran cantidad de parroquianos para ser jueves. Otro data: 3 ternas rondando todo la colonial a ve si capturan a RQ. A ñoño cada ves lo veo más gordo. Para finalizar data, : se confirmo el embarazo de susan squeletor de 5 meses eso de la 5 pm le dio náuseas y vómitos, termino por retirarse del local, pero aún se desconoce quien la preño, uno de ellos ha de ser el cream. informo el venenoso, seguiré viniendo a este local como todos los días a las 3 y 30 pm. Fin
Mi cofrita cell pingakk negativo no tengo ni hago hijos siete mesinos seguro será de katador alías Mandrake o cheroka 75 que últimamente le entraba así que fácil deducir jojolete

Seguimos con las reventadas de potó, full porki a mis megaculonas, valentina, romina y alexandra que esta de regreso a la colo, Full veneno adentro. Gran cantidad de parroquianos para ser jueves. Otro data: 3 ternas rondando todo la colonial a ve si capturan a RQ. A ñoño cada ves lo veo más gordo. Para finalizar data, : se confirmo el embarazo de susan squeletor de 5 meses eso de la 5 pm le dio náuseas y vómitos, termino por retirarse del local, pero aún se desconoce quien la preño, uno de. ellos ha de ser el cream. informo el venenoso, seguiré viniendo a este local como todos los días a las 3 y 30 pm. Fin
Con razón el otro día su boca se sentía caliente caliente csm . Sentía que se venía algo y no era baba. Pero como hasta su oral ha bajado de performance sabia que de ahí pasábamos a la cabalgada, así que seguí fresh .

Con razón por un lado estaba transformada. Y con su humor fuerte más de lo acostumbrado,. . Y por otro lado, contradictorio, la veía chismeando con propios y extraños.

Encima que se hace la San turrona. Facil es de algún cheroka..a.menos que sea de su caficho vividor..como sea

Si vienen a trabajar embarazadas es cosa suya pero que no paguemos pato los clientes, de su baja en la atención. También ayer fácil estaba con un cheroka en pleno mate, tmr ese momento no pase x ahí :(..
Y si le cortaron el tiempo al cheroka de turno? Y termino todo a medio polvo ojo. O estaba en su puerta?. Jojoj

Cofras está bien que repuntemos el quinto patio. Y que seamos referente para la competencia, pero no descuiden a la colo.
Aquí para reactivar el tema. Otro rank. Para variar de una sumisa, a veces incomprendida, hojolete

La teen ecuacha Nahomi, en el tema de ranks x supuesto

Den like. No sean sapos nada mas

Hola @joel3 , hace tiempo que no leía tus ranks porque tenía la impresión que no contabas nada, más allá de la descripción física. Pero acabo de leer el de Nahomi y sí veo que cuentas cosas, está bueno y voy a darme tiempo de leer otros ranks tuyos.

A mí la teen Nahomi no me deja besarla porque dice que mi boca apesta a ****** y a culo. Esperar nomas a ver si más adelante se anima a jugar su tinka o su kábala

Ora cosa que me doy cuenta a menos que me equivoque es que subes tus ranks exactamente un año después que te atendiste o cuando la kine ya se fue, imagino que por pura maldad.
Tenía entendido que con Naomi Mascafierro te habías atendido en Agosto del 2024.

Eso sería todo. Arf.

Última edición:
Cofras buenas tardes, una consulta qué tal es el servicio de la chata Krystal o Cristel de la hab 3, ayer vi que hacían cola los cofras, para anotarla a mi agenda, se les agradece.

Saliendo de dejar el. Delicioso veneno en este local, muy bajo para ser miércoles no hay kines ni parroquianos, cerraron el 4to y 3er pasillo por falta de meretricez, solo 2 pasillos atendiendo, bueno no fueron varias de mis estilistas y x ahí una de ellas que si fue me salvo la tarde, de aquí hasta el prox mes al estilo cream. Fin

Archivos adjuntos

• IMG_20250820_193602.webp
    IMG_20250820_193602.webp
    47,7 KB · Visitas: 14
Cofras buenas tardes, una consulta qué tal es el servicio de la chata Krystal o Cristel de la hab 3, ayer vi que hacían cola los cofras, para anotarla a mi agenda, se les agradece.
Es ecuatoriana de cerquillito tatuajes tiene, yo pense era peruana, peroo oh sorpresa es ecuaca y si atiende bien amable, me atendi hace como un mes era mi segundo polvo, esa puchaina si ajusta, no demoro mucho en sacarme la chele, se mueve como licuadora la chata
Buen polvoo

No se supone que ella es la que hablabas el otro día. Que ibas a poner su ranking también, me parece.
Cada vez pienso que además de spamero eres un infiltrado. Hasta quien sabe eres chula parada versión 2.0

Pero..anda.pes bro. A ti q te gusta el riesgo. Y si te contagia de sífilis. Si es q es contagioso.nos avisas

No se supone que ella es la que hablabas el otro día. Que ibas a poner su ranking también, me parece.
Cada vez pienso que además de spamero eres un infiltrado. Hasta quien sabe eres chula parada versión 2.0

Pero..anda.pes bro. A ti q te gusta el riesgo. Y si te contagia de sífilis. Si es q es contagioso.nos avisas

Tienes foto de ella para no ir al ensarte
Esos granitos no serán síntomas de Sífilis?

Qué bueno que todavía no le infectaste a la rolex Melisa, te cuento que ya la voy inoculando mi dosis virulenta por 3era ves
Tienes foto de ella para no ir al ensarte

Hablando de las reventada de poto, ya regreso mi ecuatoriana preferida valentina, alias la piltrafa, no saben que es de su vida?
Por ahora me encuentro en mi país Venezuela, me regrese porque la situación está mejorando de a pocos en pocos, si sigue asy con fe y este año todas sus musitas se regresan a nuestra tierras caribeña , si es que aprovechenlas al 100 por ciento, que lomos asy verán en sus sueños
Atentamente el chamorro Martínez
No se olviden de saludar a la piltrafa valentina, creo que la preñe, no se si ya parió mi veneecuacho, bueno le mejore la raza álamos párrocos perruchos fue un placer casy sexual estar en Perúsalen

Hola @joel3 , hace tiempo que no leía tus ranks porque tenía la impresión que no contabas nada, más allá de la descripción física. Pero acabo de leer el de Nahomi y sí veo que cuentas cosas, está bueno y voy a darme tiempo de leer otros ranks tuyos.

A mí la teen Nahomi no me deja besarla porque dice que mi boca apesta a ****** y a culo. Esperar nomas a ver si más adelante se anima a jugar su tinka o su kábala

Ora cosa que me doy cuenta a menos que me equivoque es que subes tus ranks exactamente un año después que te atendiste o cuando la kine ya se fue, imagino que por pura maldad.
Tenía entendido que con Naomi Mascafierro te habías atendido en Agosto del 2024.

Eso sería todo. Arf.
Hola bro..
Para que esforzarse si no te leen. O no like. O la kine no compensa hacerle publicidad o es media escondida. Jaja

Siempre pongo lo más importante. O lo segundo más importante. Más si es una entre las hojas.

Sobre Nahomy. Jaja. Llevo meses dándote la contra que si es buena opción especialmente para los sumiseros. Pero. Ya no podía guardarme su rank. Así que ahí está..

Solo que lean e interpreten bien no vaya a ser como un cofra que dijo la otra vez de una de mis sumisas. .."pero no sé lo traga todo". Jaja. Quería atorarla vocalmente ese man

Última edición:
Si vas al tema de rank. Ahí tiene uno o dos rank bro. Lee y sabrás. Además veo que ya te contestaron.

Esperamos tu rank. Después de esto..salu2

Hablando de las reventada de poto, ya regreso mi ecuatoriana preferida valentina, alias la piltrafa, no saben que es de su vida?
Por ahora me encuentro en mi país Venezuela, me regrese porque la situación está mejorando de a pocos en pocos, si sigue asy con fe y este año todas sus musitas se regresan a nuestra tierras caribeña , si es que aprovechenlas al 100 por ciento, que lomos asy verán en sus sueños
No se olviden de saludar a la piltrafa valentina, creo que la preñe, no se si ya parió mi veneecuacho, bueno le mejore la raza álamos párrocos perruchos fue un placer casy sexual estar en Perúsalen
Chamo menos floro y más acción.

Envíanos hembras como María la indígena pero que no sean resentidas.con nuestro Perú. Que sabemos aquí la hacen linda al menos mientras Venezuela siga jodida y no repunte....y de paso. No te preocupes por ese espacio vacío que las Ecuatorianas lo saben llenar muy bien.

Y las bolivianas que se supone están en camino xd

Las chamas, en general no son la gran cosa cofra, la gran mayoría son tuneadas, y de cara feitas; en ese sentido mejor son las colochas; y en servicio mejor son las ecuachas. Chamas hay pocas en Perú, la mayoría fugaron a USA...

Hahaha firme preñaron a Valentina la chuecona? Con razón pues anda lejos hahahaha. La flaca tiraba a pelo pero coitus interruptus sin tankeada me decia

Hahaha firme preñaron a Valentina la chuecona? Con razón pues anda lejos hahahaha. La flaca tiraba a pelo pero coitus interruptus sin tankeada me decia
Anda bro, como sabes?
Y de cuantos meses?

Anda firma tu calato

Cuanto te cobraba

Cuanto te cobraba
Na guara chamo. No te habías despedido jajaas .Estarás recomendando buenas arepitas para Trujillo, ya debes saber. Cómo ..Thais. Maria, la recordada Alexa, y que sepan valorar a los párrocos peruanos sin resentimiento ni nada. Chamas como Sara, es lo que queremos . Las otras . 5mentarios, ahí lo dejo

Na guara chamo. No te habías despedido jajaas .Estarás recomendando buenas arepitas para Trujillo, ya debes saber. Cómo ..Thais. Maria, la recordada Alexa, y que sepan valorar a los párrocos peruanos sin resentimiento ni nada. Chamas como Sara, es lo que queremos . Las otras . 5mentarios, ahí lo dejo
Queremos chamas estilista al buen corte de cabello para mi extraño los años de éxodo que estuvieron aquí se llevaron mis hijos bien adentro en su ser así que ando como sabueso encontrar una .

Users who are viewing this thread

Atrás