Ayer caímos de pechito en este antro. La mayoría de los cuartos con candado. Llegamos temprano y en vigilancia estaban haciendo chongo a un patín de polo celeste, bermudas y gorra verde por su celular, parece que lo vieron tomando fotos, ojala no sea miembro de este foro. El roche no duró mucho asi que entramos y despues de 500 vueltas decidi entrar a la 16. Flaca, alta, cara agraciada, cintura estrecha y de enormes nalgas y caderas que se marqueteaba con un putishort jean. 40 wiracochas el polay con el siempre sucio incluido. Zas para adentro. El oral no lo vive, no hace sentir nada, apenas se mete la cabeza de mi mazo. Lo rescatable es que acepta las poses que desees y no se queja. Al filo de la cama, ella arriba, perrito (aqui el panorama es espectacular, enormes nalgas blancas y un pequeño anis que me miraba coqueto) y luego ella de cara arriba piernas al hombro y zas por el marron. Estuve dándole por 3 a 4 minutos y zas que salen los futuros cofrades. LO PEOR: Super sucia y desaseada. Piel de mal olor, sudorosa, su marucha olia a pescaderia. Al terminar el polvo no se limpia ni se lava, de frente se puso su calzon y su short y en menos de 30 segundos estaba lista para pararse de nuevo en su puerta. Al despedirnos me dio un beso en la mejilla y mi cara se quedo adherida a su piel por lo pegajosa y sucia que estaba. No hago rating por falta de tiempo.
PD: No pregunto nombres de las kines asi que no se arañen.