Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    RealMandrake

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jejeje ojalá mañana si vaya a laborar esta kine, ya k después de esa tanqueada y la buena propina k le déjaste..imagino ke le agarre la pereza y haga padecer a los párrocos :(
     
    RealMandrake, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esa flaca es de las que no pasan desapercibidas (por ser de figura pasable y guapa entre todas las poco agraciadas del local) ya la he checado por mi mismo en mi visita el sábado y apuntado en mi listado. Para pasar datos es el foro, más bien usted ya coloca datos específicos y los sapos están alertas para ir y formar su cola. Pero bien por usted que no se como xuxa sacara esas tomas.
     
    Cocodrile, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    @Cocodrile parece que la 13 y la del 40 ya fueron, tmr,
    o facil estan en otro cuarto. Pero no creo sean las que describes

    y la 8: Adriana (Joven pequeña, senos pequeñitos, pelinegra, abdomen plano, nalgas pequeñas y carita de inocente, ya aprendió como engatuzar pajeros, antes hacia unas caras de querer largarse),
    Ella tiene tatuaje abajo del ombligo? es charapa, y medianita? es ella, abes? tmr es que hay muchas adrianas jojoj
     
    joel3, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    solo voy a decir no jodan el mercado
    Si tienen plata como cacha ni deben ingresar al foro vayan y kachen, no queremos saber de que lo satendieron de la rptm, si le dieron adicionales y uds mismo lo dicen, claro q es obvio, Las kines bailan con la plata
     
    joel3, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Claro, le habrá soltado bien wolfan para que le llene ese tanque y con creampie ya k no lo hace ella a pata calata
     
    RealMandrake, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    CUARTO 28, NO 8, CITA BIEN. Esta fija en ese cuarto, la única joven flaquita, bonita y de "buen cuerpo" entre todas las de ese pabellón. Que pasa cofra @joel3 , parece que no te das tus vueltas. Siempre utiliza bikinis y pegada al celular mayormente, fácil de reconocer, me guio en los nombres que colocan en sus ratings o comentarios sueltos, por eso si me equivoco pasen la voz para yo también guiarme.
    Como ya dije también, paran rotando, eso jode pues y confunde.
     
    Cocodrile, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    jaja eres fast bro me ganaste

    A deyvis no lo manyo pero si vi que le encerraban a la hembra, o mejor no tanto asi pero caleta nomas casi no se le vei asomar, pero tanto paganini que por normal encierra confunde a los mismos cofras, asi como el caso de Isabella que comentas ptmr, ni que fuera su ultima hembra, o tanto billete tienen no se que hacen en el foro, como sea

    PArece que Daelsi es como dices, pero parece se distrae tambien, claro si le das adicionales, ahi se debe concentrar en no distraerse, es mi hipotesis, pero neceesito mas pruebas, solo que las otras kines no me dejan repetir ultimamente, mas de uno o dos polvos, y Paso a tre ssolo si lo justifican

    Y sobre las colochas buen dato man, estare a la expectativa, Entonces creo que ire a malgastar lo ultimo de mi afp x acanga
     
    joel3, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Bro, pero
    Bueno compañero la kine del 13 para rotando no tiene cuarto fijo ayer la Vi en el 37.... Como se llama pes? sabes??

    y la tal jimena, el dia que viste a la 13 3n 3l 13 jojo, me puedes decir bro,donde estaba la tal jimena? en el esta seguido?? . Arigato
     
    joel3, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La 15 una peruana de brazos gorditos me da muy buena espina, me dijo que era fija ahí. Se me fue el nombre pero está agendada. Ella y la 12 Kristel se diría que son las ricas de la pared. Isabela no repito por ahora, su trato es semi estafa a estafa dependiendo de cuanto le marques. Kamikazearla lo dudo, ahora está haciendo anal pelado con muchos y en Ecuador también está en ese mismo plan. La veo más Poison que la negra Adriana
     
    cheroka75, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    @Cocodrile
    jaja, ta bien Koko, tienes razon
    Copie y peque tu rank, pero no agarre el 2 :(

    Bueno, entonces esa flaca tambien es Adriana, la simpatica, creo que le pusiste rank, pero entonces, tmr otra Adriana, , que pendejas lo hacen aproposito para confundir
    Yo quiero a mi adriana la charapa mediana, de tatuaje ala derecha de su ombligo el otro dia me confirman estaba en el 42, cuando me pasaron el dato fui a ese cuarto y la relajada se quito temprano

    y tu @cheroka75 sabras quien es ella? jaja, porque mencionaste una Adriana, pero ya ves hay tantas que Yo no se joj

    POSDATA tratare de escribir mejor y ser mas directo como Deyvis
     
    joel3, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    jaja a ella la vengo citando ugfmm, varias veces pe cofra
    HAce tiempo le entre dos veces, no habia mucho que destacar, pero hoy siento un no se que jojoo
    Y eso que esta descuidadaaa
     
    joel3, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Las únicas Adrianas que recuerdo son la Poison y la modelito del 28.
    Pero me parece que una flaca del Callejón Oscuro (derecha) o una del Callejón Perucho también me dijo que era Adriana, pero no la saco.
     
    cheroka75, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La misma que menciona el cofra @cheroka75
    Y asi saque otro nombre @joel3, si en comparación a todas las de esa fila pues si es agraciada esa flaca y de cuerpo pasable.
     
    Cocodrile, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En la Colo sólo hay 1 kamikaze que tiene esas manos gordas tipo La Cocina de Don Pedrito.
    Y no me digas que te compraste el mismo identico reloj que siempre usa el cofrita Creampie
     
    cheroka75, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elpenechueco le gusta esto.

    Deivielmejor

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que pasa cofra por qué tanto alboroto ya cansas,el viernes ví ala kine "Mía" en el room 13 y me atendi de una fue como un amor a primera vista, ya q sali decepciónado de la nera del 18(ni mas entro ahy), de la atención de Mía puedo decir que se compara con una casera q ya fugo ,es cvr la flaquita es sumisa colabora no es arrogante como varias kines q conozco (cobran por todo) , y sobretodo no apura ya varios sabrán eso, suelta unos ricos gemidos que verdaderamente me gusta.

    Antes de atenderme con Mia, pase por el cuarto de Jimena o como se llame, Vi a varios tíos amontonados, en ese entonces no sabía quién era así q decidí acercarme ya q me causo curiosidad por la música a alto volumen justo salió y me acerque de una a consultar, la chica es atractiva ricos senos , pero cuando le dije si daba el * me dijo que no , el cual me sorprendió habrá estado de malas? Bueno igual no iba a entrar por qué no es mi tipo y no es nalgona como me gustan ami , en fin no era digna sigan haciendo cola como el sábado , dijo el domingo los iba a atender a todos con amor :v
     
    Deivielmejor, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Luis Ver

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayuda este sábado fuí a tomar mi colectivo rojo y no había ninguno. Ha cambiado el paradero? Actualización de precios. Gracias a los senseis que comparten sus experiencias.
     
    Luis Ver, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    44%
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si no te acepto el anal la Jimena es porque ya lo llenaron de cum el culete por eso no quiso que le vieras el lácteo adentro debes ir más temprano a verla.
     
    Cream, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RealMandrake y Elpenechueco les gusta esto.

    Elpenechueco

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Solo les digo que cuiden su salud cofritas, ya no sean muy kamikases, si son anales peor aun, luego no se estén lamentando en tomar esos retrovirales ya hay varios quemados en ese templo.
     
    Última edición: 19 Feb 2024
    Elpenechueco, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RealMandrake le gusta esto.

    cheroka75

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esa música para chibolos y a alto volumen desconcentra. La próxima le diré que ponga Iracundos o Camila Sesto o que lo apague mejor ptm
     
    cheroka75, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A un adjunto tampoco le aceptó el anal y menos la tankeada, yo la cogí temprano y fui el primero en su su cama de ese día, le di su real buen análisis y después de eso ya la dejé lokita y Arriola para los demás andaba muy exitada ya k luego salían contentos algunos párrocos.
     
    RealMandrake, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.477

Compartir esta página