Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    RealMandrake

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por cierto es un mito de ke es cofiure, así que es solo un polvo aceptable a satisfactorio sin más ni menos.

    Esta kine bonita y curiosa recontra apática solo tiene buen rabo y cuerpo de señorita, de ahí no hace adicionales no besos, no anal y menos trato de pareja. Es más fría y Rolex que la csmayyy.
     
    RealMandrake, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Le pregunté hoy día sobre el mega peluchero PeneInclinado y dice que tampoco ha pelucheado con él, sólo servicio normal, vaginal y anal para terminar. De ser cierto, entonces no es peluchera (yo no cuento).
     
    cheroka75, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Vaya currículum de la señorita. De .mi parte con un par de veces habrá que conformarse. Eso. Claro si no somos de los que malacostumbramos. .Bueno cofra te invito a que hagas un resumen similar de Jimena. Jojojo.. o sino. De Katy o Katerin la teen ex palo seco.del 52
     
    joel3, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jejeje mito desbloqueado. Ahora sí! no me congestionen su habitación jijiji

    In memoria a joel3 sin adivinanzas, acertijos ni mitos jejeje
     
    RealMandrake, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    francesconico, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    saludos padrino joelguerrero alias panadero, veo que te deleitan las anecdotas con las nenas de la mala vida aauauauuuuuuu.

    ya que pediste algunos datos de la tal JIMENA HAB 46: ten a consideracion que siempre para intoxicada de alcohol, es borrachita al mango, eso la hace desinhibida, sin miedo ni limites respecto al sexo, muy por el contrario ella disfruta de una buena trola, es nueva por estos lares, recien la estoy manyando a raiz de la propaganda que le hacen, pero como soy cauteloso, primero observo y pregunto.
    su puerta para lleno de gallinazos, es buena señal, escuchando los gemidos de placer que emite esta perra cuando la penetran analmente, no tiene limite de tiempo ni relojea pues algunos demoran demasiado que cansa la espera, cuando abre la puerta sale tambaleando de lo borracha, llama la atencion por que es grandota y caballona, de cuerpo mas o menos, tiene tetas grandes cailengas y muchos barritos en las nalgas, huele a cerveza y algo a sudor, sus fans la esperan hasta las ultimas y se ve que salen radiantes de satisfechos, hay que tener suerte de encontrarla por que mas le gusta estar en el bar chupando.
    se comenta, por que aun no me la he catado, que acepta todo de todo, es recontra japonesa, oral peladito con eyaculacion en cara o en garganta, no se fija en el tiempo tampoco si te has puesto el condon, ni le importa, que hasta la puedes sodomizar pelado y ella ni cuenta se da, es muy melosa como enamoradita y le encanta chapar como loca y con lengua humeda como parejita, aparte que le gusta le hagan sopa y beso negro aaaauauauuuuuuuuuuuuuu
     
    cherokatricolor, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    cherokatricolor

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    padrino: tambien mencionaste a katy o katherine HAB 51
    no muchos saben que katy hizo su debut hace años, mucho antes de pandemia, en el quinto patio en la hab 4, aun la recuerdo, bien chibolita y recien cumplida la mayoria de edad se habia escapado con su cafetal de su natal piura, no era flaca como mencionaste, todo lo contrario, era gruesita, empatadita sin ser gorda, que a mi parecer estaba mejor que ahora, por que tenia un rico culito gordo perfecto que de perfil se veia bien quebrado y hermoso y su piel trigueña lozana es suavecita aaauuuuaaauuuu.
    estuvo algunas semanas rayando con los tios, que son mas sabios y discretos para estas cosas, a pesar de ser nueva le gustaba la chochinadita, hizo click instantaneo conmigo, era coqueta y picara, recontra calentona me sacaba la verga y me la estimulaba calato haciendo comentarios calientes y siempre me dejaba picado por que me prometia que me iba a entregar su rico ano la proxima vez y asi me tenia y nunca me lo solto solo me calentaba, bueno hasta ahora no entrega el sucio.

    su servicio en el quinto patio era bien tantrico y calienturiento, morbosita era y puro paleteo, salia muy satisfecho y con ganas de volver. se retiro en su mejor momento, por que migro a lima, primero estuvo de callejera en la plaza tupac amaru, ella misma me invito a verla en lima, por que habiamos intercambiado numeros en su paso por quinto patio, estuve apunto de ir , pero me contuve era una locura por que la zona es peligrosa aunque me aseguro que nada me pasaria, regularmente nos wasapeabamos pero eso si con mucho cuidado por que me decia que su marido era celoso, luego me conto que estaba preñada y que finalmente aborto naturalmente, eso la deprimio y dijo se regresaria a piura a su casa, fue ahi donde perdi toda comunicacion con ella.

    habran pasado años, y ya la habia olvidado, cuando la vuelvo a encontrar en la colonial en la hab 12. donde es fija de hace meses, pero ya estaba mas matadita, mas delgada que habia perdido buena parte del voluminoso culo que tenia y mas mayorcita, pero sigue rica, sobre todo sus meloncitos que no han sido lactados ya que aun no es mama, habia cambiado su caracter y fingio no conocerme, a aparte que como muchas para enviciada con el celular y echada como vaca en su catre, pense que adentro la magia volveria, pero no fue asi, esta vez fue un polvo mediocre muy distante a los buenos caches de su epoca inocente de debutante en el quinto patio.
    ahora veo que pocos le entran y hay veces se para mosqueando, por que segun se su trato es muy pobre en calidad, yo de mi parte no he vuleto a entrarle hasta la fecha..aaaauuuuuuauauuuuu
     
    cherokatricolor, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    cheroka75

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Quieres emociones fuertes? Ahí en Colo cama 32 está Care Loca, ex quinto. Al principio se va a hacer la loca, pero con su buen floro y paciencia acepta encamarse al estilo Wolfang, sobre todo si hay abundancia de mosquitos por su zona. Lo malo que no lo vive y esas nalgotas roban.
    Más emociones fuertes? Me datean que una musita del PeneInclinado, tumbesina, pinta de empleada del hogar, está en un chongo de Trujillo, temporalmente hasta que se dé cuenta que su lugar es Colonial.
     
    cheroka75, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elpenechueco le gusta esto.

    Cream

    Coronel

    43%
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajajaja no pasa nada con esa cara loca no me gusta y parece media mecánica no le entró ahí si tú te has entrado no ensartes a otro cofra.
     
    Cream, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    43%
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    que una musita del PeneInclinado, tumbesina, pinta de empleada del hogar, está en un chongo de Trujillo, temporalmente hasta que se dé

    Estás Hablando de una chata que estaba en el 78 mi musa Aurora ella no está ya fugo ella era la única tumbesina ahí cara de empleada pero buena japonesa espero q regrese pronto.
     
    Cream, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elpenechueco le gusta esto.

    Elpenechueco

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Como ya tengo más de 30 años, estoy en una etapa de mi vida en donde las mujeres de 20 años hacia adelante ponen los ojos en hombres trentones como yo, solo las hago mi musitas a mujeres de 20 a 25 años que no pasen, esas son mis debilidades las jovencitas, en ese templo tengo 3 músitas que no diré sus nombres por que son fijas ahí en sus cuartos, veo que siempre te interesa saber de peneinclinado, mi estimando katadorkinero creo que hice mal al mostrarte fotos de mi verga y algunos videos anales que hice en ese local, cuando te tenia agregado en el waassap y compartíamos datos, en fin no diré mas
     
    Elpenechueco, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    43%
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Dime en qué local chingo está la tumbesina Aurora por qué en el BR lo dudo salvó en el Panta.
     
    Cream, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya se te paró bagrecito jejjejejeje
    Seguro ya te bañaste, te pusiste tu Balenciaga, tu perfume Unique y estas a punto de tomar tu taxi. Sólo te diré que las únicas que se van de la Colo al Panta son las merecas.
    Provecho @Wolfang krauser y @penechueco vayan a destrozarla a esa norteña. Pero como es martes, yo me aseguraría antes de ir, no vaya a ser que hoy le toque yapla
    Ayer un tío, conocido mío, la hizo añicos por 70 boluartes, no paguen más

    PD: Cuando quieras te paso al privado un dato de una culona norteña independiente para tu compa chueco. Ha hecho muchos aportes y hay que premiarlo con un dato caleta, siempre y cuando no envie fotos de su verga
     
    cheroka75, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brus Wayne

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    sali de jimenita y que rico servicio, super aprobada, se esmera en su chamba, por supuesto todo con ponchito, provecho vejete75 vi que entraste con ella pero le deje toda mi desendencia en sus pechos, peor que te gusta besar a las kines. Bueno seguire con el gym que este pechito tiene que seguir poniendose sabroso.
     
    Brus Wayne, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1.117
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En vivo y en directo saliendo con mi bicicleta:
    -No se porque tanto alboroto por esa tal Jimena del 46, será un poco simpática de rostro, pero en cuerpo no pasa naaaa, se entienden los gusto de ancianos, un chato se la encerró, por media hora al instante entro otro tío.
    -Las mismas tías rescatables por ese pasadizo.
    -100pre los ancianos decrépitos cometiendo suic1di8 en el 30, recontra giles esperando y queriendo escuchar pegando su oreja a la puerta.
    -Y las 3 jóvenes apetecibles de 100pre para su servidor , después puro mondongo.
    -Lo que ustedes mayormente consideran bellezas para mi son chicas normalitas, ablaoo maridasos.
     
    Cocodrile, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deivielmejor

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra lagarto respete el gusto de los ancianos por la kine Jimena si bien es cierto no tiene buen body pero les da placer a lo cofritas que hasta propinas sueltan, acaso alguien dice de sus gustos hacia la kine 29 la cara trabuco como dicen por ahy jajaja, está buena la tía Vero pero sus operaciones en el cuerpo me bajan la gampi , una kine natural es mucho mejor, mañana voy nuevamente por Mía dico dico full * , bye
     
    Deivielmejor, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elpenechueco, joel3 y Cocodrile les gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1.117
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ¿Número de cuarto? para la lista. O es la nera del 1 que se hace llamar Mia, no conozco a sus caseras.
     
    Cocodrile, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Bien maestro @cherokatricolor jaja. Tu si. Le haces merito a ese Nick ah. Le das calor mejor dicho. .. no sabía eso de su segunda temporada. Y como siempre en el quinto patio. No las veo a tiempo . Pero vaya que es lugar de inicio o algo así de buenos valores auauaua.. bueno la firme yo lanaveia más rika su termporada anterior. Deduzco q fue antes de embarazarse. Cómo sea le voy a coquetear ojalá menatraquencomonsu caficho hojooj. Así si paga. Ya que para mí. Ya no llama la atención como antes. Pero dependerá de ella. Al final.. salu2
     
    joel3, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Ah jaja..cintura maestro. Eso quiero tmr. Y nuevamente el quinto patio. Haciendo de las suyas. Jojojo .. voy a ver si la tasó. Pero . Me da un no se que darles 10 fichas más de lo que cobraban x eso ahí siempre me detengo a pensarla. Pero igual se agradece el buen dato
     
    joel3, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Y seguro te lo agradecen los que sobran jojojo
     
    joel3, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.449

Compartir esta página