Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Tío si es una morena flaquita si ps es buena inversión yo le he probado una vez, pero como es sumisa los pendejos se aprbechan y la tienen tiempo y rato pa incluso vi a un tío que se la quería ligar ya que hasta le invitó su cerveza en lata un galán de chongo
     
    DavidXanderXXX, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected] le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, este comentario del día 24/08/2014 de la kine del room 36 antes ubicada en el room 59, pues como ya e colocado un raiting anteriormente sobre esta kine, solo comparar con la kine del room 32 ; esto por ser las 2 delgadas, pero la kine del room 32 se la lleva de encuentro en cuerpo, y en rostro y confianza la kine del room 36.

    Espero les sirva la información.
     
    cowboys, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien conoce a una tal Luna del pasadiso Vip que tal servicio da? es una kine baja de buen trasero formado y buenos pechos es trigueña tirando para blanca quisiera saber que ta trato da?
     
    xxxlasvegasxxx, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroncador

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    la kine luna del cuarto 22 creo si da buen servicio normal no apura tiene buen culo y deja chuparle las tetas seria buen eleccion si daria servicio completo de mi preferencia
     
    destroncador, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Erika si es buena inversion puteril, a mi me complació las dos veces que entré con ella, buen cuerpo es media fea pero su cuerpo en perrito lo compenza, a pesar de que no quiere dar ese potito es buena inversión, yo le dije que ya habia ido con ella y como que le gustó y se puso contenta y juguetona, puede que vaya otra vez para tirarla mejor, algo que si no me gustó de ella fueron sus senos siliconeados que se sienten muy duros al tacto... eso es todo. Buena inversión.
     
    DavidXanderXXX, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroncador

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer cai por el antro me atendi con una femina blanca de buen culo en el cuarto 40 de nombre shantal puta milf la verdad ke aragana al momento de cachar y bastante mecanica no la recomienda mas bien entre a meterme un buen polvo con brenda del cuarto 33 me dijo ke ya se kitava lastima por que buen servicio completo brindaba esperemos ke regrese vi nuevas caras en pasadizo vip abra ke regresar un dia de estos y arriesgar por ke ya no keda nadie ke de buen servicio son pocas como luna 22 karina 25 lucy 26 y keyla 31 ke estoy a la espera ke regrese de su lima algUIEN SE atendio con la flaca del 28 una flaca de buen ass bajita ke tal servicio da estuvo el domingo en ese cuarto alado de viviana aver kien aporta
     
    destroncador, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    sobre ericka... ptm, estaba en duda porque hace tiempo me atendi con 2 fulanas de ese mismo nombre, las 2 un poco frias pero una se llevo el prefijo de poto de pinguino... y la que me atendio mal, fue la misma erika q vi en el 32, a sacado mas cuerpo pero la vez q me atendi con ella fue uno de los peores polvos de mi vida y su cuca ya le igualaba a la peluchona rosita... un poco mas y llevaba mi podadora de maleza del segat... ni la vez que me meti un trio con ella y viviana... le pague practicamente para que mire... joder... no se si se reinvento pero esa fue mi experiencia hace tiempo...busquen un rating mio de ella y veran lo q les digo.
     
    ironhide, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Las únicas que conozco son erika la malagracia blanca y delgada pero tiene sus atributos que hace tiempo la pude ver en el room 32 pero por allí leí que a cambiado un poco:eek: y la otra erika era una flakita simpática trigueña de la selva que llegué a atenderme con ella y si fue buen polvo más que tenía unas buenas caderas pero poco pecho y ya hace buen tiempo que no la veo por la colo:(, creo que me iré a dar una vuelta por el local el día de hoyDiablito
     
    LiebeX, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Llegando del chongo con Tinchi .... Les debo decir... Q si fueron el sábado... Están las mismas merecas... Le aplique a la esposa de francés cónico... Ya no ajusta no el ortega.... Más bien en el pabellón "nuevo" vi a la chata ana creo q en el 67
     
    ironhide, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Ayer martes 2/9/14 me fuí en busca de sofía pero no la encontré:( así que me puse a dar una chequeada rápida a las féminas y pude ver varias caras nuevas pero que no me levantaron el ánimo:cool: pude ver a algunas ya conocidas en sus mismos cuartos pero las que se veían en algo para darles estaban en el room 18 donde estaba una kine media achinada de buenos pechos y buen qlo con un corset negro donde quería entrar pero me ganaban en entrar y en el room 37 kine blanquita de buena talla, bien simpática con un tatuaje de una estrella al lado derecho del abdomen pero se le veía bien seria:eek: y pensé que quizás era ensarte por eso no me animé, alguien se atendió con alguna de las kines?
     
    LiebeX, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroncador

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si danitza esta chambeando esta semana?
     
    destroncador, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Todas las semanas chambea cofra, cuestion de que la encuentres un lunes, viernes, sabado o domingo. Saludos.
     
    Jack Aragones, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    34
    cofras un dato por siaca danitza la flacucha se fue a su tierra por 15 dias segun me comento la semana pasada que me atendi con ella. salu2
     
    [email protected], 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CRISMARTIN

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    visita ayer COLO

    El dia de ayer estuve por la colo y despues de dar muchas vueltas vi un tumulto en el cuarto 17 pero ni siquiera pude ver quien estaba, mucho colega en la puerta, algun cofra que sepa quien esta ahi y que mencione y continuando con el paseo vi otro tumulto en el cuarto 25 y me doy con la sorpresa que es la flaca Karen y esta mas rica, parece que tiene el culo mas parado, tambien hice guardia el cuarto 31 para ver a la susodicha kerly pero para mala suerte ya no esta.
     
    CRISMARTIN, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroncador

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer no estava karen la careloca en el 25 estava otra femina a la cual mi pata entro y me dijo ke estava cobrando 50 soles la hora nose si estara mintiendo pero me dijo ke da buen trato yo me atendi con lucy del 26 exelente servicio y con la flaca de botas danitza despues las mismas cARAS ENESPERAQUEREGRESELACULONADEL31
     
    destroncador, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    tíos, quiero ir al antro mañana domingo y les agradecería unas recomendaciones y si son de servicio completo mucho mejor prometo poner rating de todas las que me tire buenas o malas si se puede con foto y ubicación en plano del local, gracias de antemano
     
    DavidXanderXXX, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroncador

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy martes alguien datea si regreso keyla del room 31
     
    destroncador, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    en el 31 varias veces e visto a una flaca? alta de buenas yucas y de culote pero mas parecia un batan mal formado, blancona y con cara de gorila.... no se si sera ella a la que te refieres.
     
    ironhide, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Hoy martes 9/9/14 estaban las mismas flacas que ví la semana pasada salvo por karen que estaba en el room 25, le quería dar pero estaban esperando en su puerta:( también estaba yovana la tubera en el room 21, lucero, jessica en el room 17, la misma blanca simpática con piercing en el labio en el room 37 y después de varias vueltas me metí con la chata del room 29, ya volveré otra día por karen:cool:
     
    LiebeX, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Buenas noches sres. disculpen que postee por esta zona que no corresponde, es solo para informarles que se puso a la venta una kinerifa, el motivo como muchos sabran es que a fin de año siempre hacemos una labor social llevando alegria y juguetes a un grupo de niños de escasos recursos economicos, les invito a visitar y sobretodo a colaborar, ya que no todo en esta vida es sexo. Visiten la pagina : Gran Rifa Pro campaña Navideña 2014


    Saludos.
     
    DIOMER MIGUEL, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página