Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    ¿Se habrá ido de vacaciones o ya se retiró? por que siempre que quería entrar a atenderme con ella no la encontraba y hablo ya de un buen tiempo y ahora en ese room hay otra kine, que le pasó?:eek:
     
    LiebeX, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que tal muchachos arriolas, ayer tuve un almuerzo con mi promocion de colegio y a eso de las 3 de la tarde como jugando le digo a mis patas (los que aun no somos pisados :D ) vamos a la tia mily?... y parecia carpetaso aprista cuando al unisono decian vao pe!
    la verdad que parecia que la procesion del señor de los milagros estaba ahi... gente como mier... asi que tuve que dar una chekeada altoque para ver la carne y no avia mucho que ver... las mismas caras salvo 3 o 4 flacas de regular carabina, buenas patas y culos sujerentes que me animaba a testear, como a las 5 llegaron kymberli y su amiga cristal y llegaron 2 chibolas que el dato anecdotico fue que cuando entraban a sus cuartos los gallinasos como los bautizo augusto, casi se mechan por entrar primeros... jajaja codasos, metidas de cuerpo, empujones... tmare que level.. jajaja.. pa todos hay muchachos, para ser domingo mucha gente, regular flacas y muy pocas buenas opciones.
     
    ironhide, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el Napster

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    trujillo
    Alguna lista actualizada de las kines que ofrecen anal.
     
    el Napster, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, el dia de ayer 20/10/2014 visite a la tia mily, pero solo estaban pasable a mi parecer las kines del room's 33-32 y27 luego sin novedad; como ya e mencionado antes a mi casera del room 32 , da un buen servicio (buena mamada) y sobre todo aquellos que les gusta las de contextura delgada; en cambio las del room 33 y 27 algunos consumidores decían que ellas solo venían de vez en cuando por nuestra ciudad, y al atenderme con la kine del room 27 me afirmo esto, que solo están de pasada y en rumbo a la capital.
    Luego las mismas kines de siempre, en el 17 Jessica que ya esta que se descuida del cuerpo, se esta maltratando ( tanta que recibe todo este tiempo no es en vano) , luego no vi nada resaltante,las mismas caras y como era Lunes peor muchas puertas cerradas y algunas kines que encima que sin clientela encima se botan, ya deberían cambiarlas a algunas de estas.
    Bueno ese es mi informe, espero les sirva la información cofrades.
     
    cowboys, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lascivo88 le gusta esto.

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
     
    pitbull1973, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que conchan ... soy mas chibolo que tu.....
     
    ironhide, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    34
    Whats? y mas Whats? te la chupo asi? sin pre? uhmmm no sabia q erika hacia y tenia conductas de riesgo:(
     
    [email protected], 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroncador

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    dudo k erika del 32 tenga conductas de riesgo es bien palo la flaca para realizarlas y todavia con clientes ke no le son frecuentes alguin puede aclarar esta duda
     
    destroncador, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Cuando yo me la tire fue polvo monse pero con pre.... Naa de pelushe.... La ultima vez q me la chuparon a peluche en un chongo... Fue hace mas de 10 años... Quizás fue un herror de tipo porque erika es tan nalagracia que a las justas atraca tríos con jovana pero hasta para eso es malagracia
     
    ironhide, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    El día de ayer martes 21/10 me enrumbe a la colo en busca de kimberly pero para mala suerte no estaba:( y después a dar varias vueltas y chekeadas... las que estaban en algo era una chata simpática de buen ass en el room 20 y una crespita agraciada de buen cuerpo con un vestido negro transparente en el room 30, podría ser que alguien se atendió con estas kines? y si nadie pudo... me daré otra escapada uno de estos días para inmolarme:rolleyes:
     
    LiebeX, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hohenmheim

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Nada cofrades:
    sorry recien me di cuenta del error del relato, no me lo hizo sin pre lo que quise decir que me lo hizo sentada y ella ya me habia colocado el preservativo ps aparte creo que ella rotundamente no atracaria algo asi puesto que no soy su casero ni conocido y por su trato con las justas te atiende asi que eso no atracaria, bueno esto lo aclaro porque repito fue un error del relato que hice puesto que es mi primer ranking que coloco y sin animos de hacer quedar mal a la kine ni nada por el estilo, dicho esto no creo que ella tenga conductas de riesgo porque es tan malagracia que pienso no lo haria.
    finalmente les pido disculpas por el incidente debido al error del relatado en este caso...

    pdta: les por leer mi relato y espero sepan entender y disculpar mi yerro, les hablo su amigo el cofrade Hohenmheim....
     
    Hohenmheim, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    nada brother no te preocupes aveces pasa
     
    ironhide, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatopol

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos, es la primera vez que posteo en el foro a pesar de ya ser un habitual cliente del colonial. el dia de ayer sin tener nada que hacer y por estar de vacaciones en la chamba, me animo ir al sitio a visitar a mi casera que esta de paso por trujillo (ya en su momento hablare de ella) pero para mala suerte estaba otra en su cuarto (roon 58). Me puse a buscarla hasta que matute y jhony me confirmaron que el dia de hoy no habia venido asi que caballero a buscar nuevos aires. finalmente despues de una hora aproximadamente de estar dando vueltas y vueltas me animo por la Kimberly, pero parece que ayer no ha sido mi dia pues cuando ya me habia decidido se forma una cola de tres patas y conociendo a kimberly que se toma su tiempo le calcule una hora mas. asi que mientras me lamentaba en la puerta se habres la del costado (roon 20) y como la kine en cuestion (que por casualidades de la vidad es la misma que ha gozado ironhide) era una de las mas fuertes ese dia. emrrumbe con ella.
    Coincido en lo que dice Ironhide de que la kine Keila es una buena inversion por 20 soles. le ofreci mas por media hora, pero si me dejaba lamerle las tetas por lo menos y mas que todo esas piernasas que tiene pero parece que la flaca es recontra higienica y se nego al instante. asi que todo el servicio fue lo normal. finalmente me vacie con ellla en pose de perito y yo recontra maravillado con ese tremendo ass que se maneja. como ya dijeron por veinte soles regular inversion, pero creanme que hay mejores. saludos.
     
    gatopol, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroncador

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    en todo lo correcto yo me enmolaba con keyla cuando recien cayo al antro hasta me brindaba servicio completo pero desde qu regreso de chiclayo ya no quiere soltarme ese ass voy a ver si hoy viernes tengo suerte y caigo ayer m atendi con una femina del room 71 el segundo cuarto ke esta pasando el ultimo baño alado de una federica cara de bruja me parecio muy amigable y para que no apura ni casi me kedo media hora pero no kise abusar para que la flaca me dijo llamarse karla y tiene unas tetazas pezones grandes y ser de la selva kise entrar con una chibola malagracia pero la administracion estuve haciendole roche creo ke no tenia ni para pagar el cuarto tuvo ke ir a prestarle a la flaca del cuarto 33 y cuando me desponia a abordarla en su cuarto me indico k estava ya de salida hoy quiero caer de nuevo
     
    destroncador, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroncador

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    pucta ayer cai por el point y me di el desmadre con la flaca dl cuarto 37 al fin me solto el ass buen ajuste y es bien sumisa cuando se la clavan por el culo que rica fiera y que bien que se manosea el clitoris de solo acordarme ... como ya me atendi varias veces con ella me ha dado confianza se la recomiendo lo malo ke no recuerdo su nombre pero es una flaca alta que la a agarro de fijo el 37 de ayi kise enmolarme con keyla esta ves me atraco servicio completo por ulrimo encontre a una flaca k brinda servicio completo x 20 soles (esunaflaca nueva y recontra chevre) pero soltar el room x este medio no seria prudente aver quien me manda un privado le intercambiamos info
     
    destroncador, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    Keyla anal' la flaca del 37 anal y una nueva anal por 20....ummmm aquí hay gato encerrado. Por favor la cofradía manifieste se y confirme el dato. Pues urge ya que precisamente ambas flacas no entregan el orto
     
    genitalico666, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    Keyla. Habitación 20
    Reafirmo en todos sus detalles lo anteriormente descrito por el cofrade sobre keyla. Esta mucho mas amable que en su anterior temporada ,sumisa ,colaboradora y hasta lanza sus qwuejiditos eso si siempre a su altura pues quien a de partido un poco con esta nena no podá negras que tiene su ego
     
    genitalico666, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    Sorry estoy en cel
    No podrá negar que tiene su ego. Pero ami que me considero su caserito nada que ver en soltarme el culo.en fin abra que seguir intentando
     
    genitalico666, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    34
    Nombre de batalla de la flaca del 37 por favor para corroborar el dato en forma publica. En cuanto a pedir que escriban un privado para soltar un "dato" de una flaca que suelta el * por 20 solanos, uhmm como que no es el espiritu del foro no? pero bueno
     
    [email protected], 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Keyla le pregunte si suelta el Chiquitín me dijo q no fue rotundo y firme... Sobre pasar datos de kines q hagan anal en la tía mily ..... Ya PE a este paso van a pedir dato por mp de flacas q la chupan rico, q hacen tal o cual cosa.... En los chongos elbdato es publico
     
    ironhide, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected] le gusta esto.

Compartir esta página