Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    destroncador

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer cai por el antro las mismas caras de siempre una tia culona en el 24 alguien se atendio con ella io me fui a lo seguro alado de guazon danitza y en el 34 una hembra de bonito rostro me ofrecio su servicio especial x 60 soles por media hora pero paso no soy de enmolarme x ese precio alguien ke aporte pues hace dias ke lleva sin aportes esta web ayi los vidrios
     
    destroncador, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    porque no empieza usted maestraso?... de el ejemplo :D
     
    ironhide, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elflanagan

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    aver muchachos soy nuevo aki en este foro .mm después de tiempos hoy voy de caceria para ver que hay de nuevo .alguna recomedancion ? quine se apunta ???'
     
    elflanagan, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Muchancho

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buenas gente acá publicando lo que paso ayer estaba después de q mi flaca se puso especial y no quiso tirar me fui al milan con mi vinito de cascas que meti en una botella de medio litro jejejeje, y paseando varias puertas llenas de parroquianos, hasta q me faltaba ver la 28 o 29 de nombre Mia me dijo salio , y se veia vacan medio cuerpo trataba bien pero dije esto no me lo trago sera mecánica seguramente, pero para tener q contar entre le dije cuanto me dijo S/. 20 ah ya y le pulseee completo me dijo porque todos quieren S/. 40, naaa le dije algo menos 30 y como le vi mas o menos el culo le dije bueno , toy palteado, cuando entro veo q era una vacan la parte de atras, de lado enfrente y pucha hasta la hueva era una vaca jejejeje sin ofender a las vacas, me dijo cancelarme pucha y vio q llevaba en la bolsa y se metio un trago al vino dije ah nop se paso le dije no tengo los 30 lo lamento solo tengo 20 pero si gustas te doy el vinito q te acabas de tomar por tu anis, me dijo dame 5 soles mas y le di.. cuando estábamos calatos estaba besando sus tetas y salio un liquido que me bajo porque entro directo a mi boca puaggg y me dijo q estaba lactando y q la iba a cortar con medicinas etc etc, luego en perrito le dije me puedo correr en tus tetas o tu cara me dijo en mis tetas pero ya no me metes por atars, no dije por atras cuando intente por atrás no le entraba se haacia la estrecha tremenda rota ... y al final nada entro haci q cuando me iba avenir de malña gana me saqu el poncho y le tire por donde cayera, me dijo me ebarraste toda la cara y apenas solo era el brazo ... bueno cofrades no paguen mas yo de huevon q page 5 lukas mas y mi medio litro de vino q se quedo por su anis q ni entro.

    saludos cofrades
     
    Muchancho, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroncador

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    esa kerly ya suelta el orto ayi en el chongo y a cuanto?
     
    destroncador, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ciberdaniel

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Si esa Kerly que dices es de xiclayo, a mi parecer no pasada nada. No ajusta nada, ademas cuando tuvimos en perrito y le meti hasta el fondo se quejo, q muy fuerte q asi se rompia el condon, yo me atendi cuando esta en la habitacion 58. Es bonita de cara, un poquito de panzita pero eso si unas caderasas y un potasio enorme
     
    ciberdaniel, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo me atendi con ella la primera semana que se inicio en la tia mily... aun inexperta y maniobrable era un buien polvo, ya despues cuando le abrieron los ojos y el chicoma se maleo con algunas mañas que adquirio, hice rating y hable de esto mismo en post muy anteriores
     
    ironhide, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroncador

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer cai por el antro encontre muchas caras nuevas esta karen la del 31 de regreso kise atenderme ayi pero ya no kiso brindarme servicio completo segun ella esta cuidando su cuerpo entonces le dije para otra sera sali de ayi y me atendi con brenda buen trato y completo 25 soles
     
    destroncador, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    regreso la care loca... jajaja.. sera cuestion de un chiquitingo por ahi :D
     
    ironhide, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    a esta flaka si la recuerdo... que nalgas que tiene.. buenos cachetes.. ya le estare callendo muy pronto.....pal de ley
     
    ANDELARK, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malogrado

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ke ssaben de romina la flakitha de rorostro finito ke atendía en el cuarto 21??
     
    malogrado, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    Fui el jueves pasado, nuevas caras en el vip (chibolas) entre al 19, una flaquita delgada pelo hasta los senos y ondulado, buena inversion, habian 2 o 3 mas en el vip, que las tengo marcadas. De ahi nada novedoso salvo una tirando para tia (base 3) que estaba con lentes, era delgada y blanca. Le dije para verla bien porque estaba con medio cuerpo detras de la puerta y me dijo, quieres que te muestre la concha? en tono de cacherita, puede se con ella, tiene un gran parecido a una amiga del colegio, esta/ba en el cuarto que da al fondo, defrente en el pabellon de la derecha.
     
    lascivo88, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroncador

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy es noche de lobas esperemos encontrar algo rescatable aun que la ultima vez (lunes) me atendi con una femina que se encontraba en el cuarto de kerly room 58 buenas nalgas buena atencion entramos en confianza y bien rico cacha luego entre con karina room veintipico ex 31 buen ass y para que apesar ke no kiere ya entregarme ese culo me prometio un buen servicio a lo k atine a entrar buen servicio aun ke algo sudorosa x ke se ve ke tiene arta chamba ay les dejo hoy pienso bajar espero encontrar a brenda ke no ubique ese dia
     
    destroncador, 8 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A francesconico le gusta esto.

    destroncador

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas tardes tengas todos ustedes que se toman la molestia de leer el aporte le comentare ke el dia viernes cai al antro en busca de comerme un ass la sorpresa fue grande pues estava por entrar con una china ke lei meses atras brindaba servicio completo pero para suertedi un parde vueltas mas y encontre en el cuarto 51 creo alado de el cuarto de la tia irma a una femina ke me ofrecia servicio completo x 30 soles y me parecia averla visto en el bahia rosa y a conversar con ella da buena confianza ke seria buen polvo ya adentro se calatea y tiene buen rabo lo malo es ke no tiene pechos pero ba yo iva mas a comerme un culo apretadito ke a chupar tetas lo rescatable es ke es chibola y bien sumisa la maltrate durante 20 minutos ke fue el trato me agrado losumisa ke es tanto asi ke regrese el sabado a buscarla(pues yo avia ido el viernes) y no la ubique en ese mismo cuarto le pregunte al zapatero ke cobra de cuarto en cuarto y me dio su nueva ubicacion esta ves la encontre en el cuarto 66 y le dije ke fue dificil ubicarla y me dijo k era por que no era conocida bueno le dije mamita calateate ke e vinido a reventarte el culo de nuevo y la verdad ke pone la chibola cuando le das por el culo se pone bien nerviosa y hasta parece ke duele arto por ke sus ojos se ponen rojos pero ke rico culo estrecho tiene lastima ke no regreso al chongo hasta ke venga a trujillo danitza que se encuentra en su tierra a esta minina le kiero dar por el culo pero se estava haciendo de rogar cuando estuvo aki sera hasta otra oportunidad ayi les dejo mi esperiencia
     
    destroncador, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL y francesconico les gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    955
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    ayer regrese al antro regular concurrencia de flacas, la mayoria las mismas pasamos por el vip y la loca yobana empezo a joder dimos una vuelta mas con mi pata y fuimos a hacerle hora el loca queria para hacer un trio, mi causa arrugo le tubo miedo se perdio una oportunidad para la proxima sera, como habiamos ido a dejar leche mi pata entro con una nena del room 2 bonita figura, carita agracia y servicio completo 20 cholays yo queria entrar con varias estaba kerly , yesica, lucero, una nera , karina pero al final entre con irma la mejor decicion una secion de buen sexo.
     
    francesconico, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Habla bien muchachon.... A mi me vasilan los trios pero yo con 2 hembras... No soy casi de crusar espadas
     
    ironhide, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ron1530

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrade destroncador alguna otra caracteristica de la femina del 66 para ubicarla y poder disfrutar del anis Diablito
     
    ron1530, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Si es la sofia que me imagino:rolleyes:... será motivo de dar una vuelta por el local porque hace tiempo que no la he visto ya que quería probar ese * Diablito
     
    LiebeX, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KORPS8

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    sigue chambeando en la br??
    salud2
     
    KORPS8, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    34
    Algún cofrade caritativo que me puede brindar informacion de una morenita flaquita que esta en la hab. 23 hoy estuve en el antro y quise inmolarme en beneficio de la cofradia pero no se pudo ya q tres cofrades al parecer le pagaron por hora por asi demoraba con cada uno y por premura de tiempo no la pude gozar. gracias por su ayuda cofrades
     
    [email protected], 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página